[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofra Nadie tira con mascarilla, en el tocuar es como si la pandemia no existiera...ademas seria x las puras usar mascarillas.

    Todas las kines estan chambeando.
     
    wiffalla, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 80's le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tanto tiempo sin ir a las Cucardas ya me estoy volviendo hermano, eso de salir en un hotel no va para mi, por algo se llamaba Cucardas Night Club, es decir se podía relajar tomando una mini chelita, viendo los videos de música, las chicas en prendas pequeñas, si me aburría sentado paseaba con mi chelita, algunas me miraban serias, otras me sonrían, si estaba interesado en algunas preguntaba, conversaba, a veces entraba otras no, en fin era un relax, era mejor si no había tanta gente ya que había mas chicas disponibles, en ese relax uno podía también meditar, pensar, salir de la vida cotidiana o a veces pensar relajadamente la solución a algunos problemas.
    Ir a las Cucardas fue una alternativa de diversión que incluye el sexo por supuesto, que se había convertido en costumbre inconcientemente, un fin de semana estresado comenzaba por ir en las tardes cuando ponían los videos y el animo mejoraba con las chelas tomadas y el impulso afectaba la capacidad de resistencia y cedía a los bajos instintos en busca de una victima para saciar el placer contenido.
    Ahora uno esta en un estate quieto y para volver a disfrutar de nuevo los placeres de la vida es necesario esperar, cuanto tiempo? todo lo que sea necesario.
    Todo en esta vida es cambiante, nunca permanece igual, como ahora este rubro esta detenido así mañana todo volverá a ser como antes, espero que asi sea, si cambia que sea para mejor, hay que sacar lo bueno de esta situación y sobre todo seguir vivo hoy para disfrutar mañana.
     
    FONZIE, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillermin, Rapster74, LordDPeru y 6 otros les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Algunos detalles: Hoy vi a la gorda Beatriz Merino en el programa de Mavila Huertas diciendo que segun Sinadef es muy probable que el numero de muertos actual por el covid-19 sea de 80 mil y la mitad de la poblacion peruana halla sido infectada , califico esto como una calamidad . Sin embargo creo yo q son buenas noticias (no me refiero al numero de fallecidos) pues que la mitad de la poblacion peruana halla contraido el covid en algun momento significa que estamos mas cerca a la inmunidad de rebaño y seguro por eso estan que descienden la cantidad de infectados y muertos a diario , seguro en paises como Chile pasa algo similar pues al tener solo 18 millones de habitantes es mas rapido que lleguen a la inmunidad de rebaño y lo mismo Ecuador (17 millones de hab) razon por la cual esos paises han reducido bastante sus numeros de muertos e infectados , en cambio paises como Colombia y Argentina que tienen como 50 millones de hab aun estan bastante lejos y por eso estan en el peor momento de la pandemia , ni que decir Brasil . Otro detalle interesante es que segun funcionarios de la OMS es muy probable que el 10 por ciento de la poblacion mundial se halla contagiado de coronavirus (fuente CNN) significa que la rapidez de contagio de esta enfermedad es bastante alta , antes podia verse como negativo pero ahora mas bien parece algo positivo .
    Si lo trasladamos al rubro puteril mañana se reabren los vuelos internacionales y como dicen los masters varias ruflas van a fugar a sus respectivos paises , pero de hecho con menos money que otros años (y quizas con bastante menos) , pero ojo aun faltan 2 meses y medio para la navidad y muchas van a querer hacer caja para las fiestas de fin de año , asi que lo mas probable es que muchas de las que fuguen regresen al poco tiempo (luego de ver a sus familiares) o otras que estaban perdidas vengan a estos lares . Si las cifras del covid siguen bajando en nuestro pais (que va a seguir bajando) va a llegar un momento quizas en un mes o mes y medio que la demanda por la carne (tierna:p) esté tan alta que no me sorprendería que uno de los dueños de los 4 o 5 prostis mas conocidos de la capital se arriesgue a abrir sus puertas , que pasaría despues es una incognita .

    Coincido totalmente , esta pandemia y cuarentena a hecho ganar muchisimo menos money a las kines , sean activas o retiradas (que hallan puesto negocio) , incluso las que se marketean por fuera (y las promocionan por acanga) sus numeros deben estar en rojo comparados con otros años , asi que las activas y sobretodo retiradas , cuando todo esto pase volveran como las golondrinas .

    cofra siempre leo que su jermita o trampa o que se yo esta enferma con covid e incluso en UCI , pero su preocupacion es ver a quien tirar ahora , jajaja bien palomilla . Si una conocida mía asi sea una trampa estuviera en UCI por esta enfermedad no podría tirar con nadie por la preocupacion .

    P.D. MODERADOR : EL TEMA GENERAL DE LAS CUCARDAS ES PARA TRATAR TEMAS GENERALES DE LAS CUCARDAS. COMENTARIOS, OPINIONES Y OTROS RELACIONADOS A LA PANDEMIA REALIZARLOS EN SUS ZONAS/TEMAS CORRESPONDIENTES. EVITEMOS EL SPAM O SIMILARES.
     
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2020
    halconperegrino19, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Quiere decir que algunos saben más de lo que aquí comentan así que mejor compartan en vez de solo usmear y joder la paciencia. Sobre tirar con o sin mascarilla con putas según ellas siempre la usan para el caché y eso deben confirmarlo los que si se atienden
     
    NachitoEstil, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una vez antes de la pandemia, me gane que uno de los patas que paran en la zona vip (obviamente el que reventaba la tarjeta) tenía su celular en la mano, aunque no tomo fotos ni nada, seguro que dentro de uno de los cuartos con la kine de su gusto, se tomaba fotos a diestra y siniestra.
    Deberían de ser clientes solventes por supuesto o amigos del administrador o familia del chino para tener tales privilegios, el de seguridad no dijo nada, en fin, influencias de algunos cofras con billete.
     
    Pirulo82, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo familia del Chino ponja pues ahí mayormente siempre paraban sus hijos de propia voz de las putas sabemos algunos eso y muchas cosas más pues a ningún cliente así sea Millonario le permiten entrar al local con celular solo el dueño y su familia tiene esa oportunidad
     
    NachitoEstil, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pirulo82 le gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tienes razon cofra, solo esa gente y el matón de seguridad me puso una cara como diciéndome a ti chu.... jajaja
    Otras veces a otros pobres cofras recontra borrachos y la kine drenandole el crédito a la tarjeta jejeje no es malo tomar pero no para estar en ese estado.
     
    Pirulo82, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Ok cofra , sin floro: pienso q las flacas van a regresar en pocas semanas xq van a querer hacer caja para Navidad debido a que la pandemia se está reduciendo en nuestro país (la entrada a la inmunidad de rebaño) , y por más surrealista que suene es probable que algún antro abra antes de fin de año por la oferta (de ruflas) y demanda que continuará subiendo cada semana a medida que siga reduciéndose la pandemia en nuestro país .
    Si la tasa de muertes por covid baja a 4 o 5 por día de acá a diciembre junto al tremendo calor que hará en esas fechas no estarían casi todos pidiendo que abra las Cucas? , así aún no llegue la vacuna .
     
    halconperegrino19, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A renzo_thereal le gusta esto.

    LMMV

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Con tremendas fotos soy uno de los que casi cae en hacerle el deposito para el wp, pone historias bien calientes. Sera esperar a que vuelva a abrir el templo... o en caso alguien tenga su ficha, tengo un numero interesante de una chica extranjera, en caso alguien tenga el contacto con jen mell, firme, nada de rifas.
     
    LMMV, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    150 soles para inscribirme por una POSIBLE cena con un bitch PTM
     
    WINNER777, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LMMV le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No te confundas es sorteo y encima le pagas la cena y a ella también besito y chau
     
    Mik88, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    victordaniel0007

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    300 lucas por media hora de show, que son 3 bailes eróticos, según ella....osea 300 lucas porque un par de bailes, sin sex, esta que fuma de la mala....la pichicata ya le daño las pocas neuronas que le quedan
     
    victordaniel0007, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    sobre las putas del local ya ellas cuentan que les han dicho que ya fue ese negocio de Treneman Street cerrado confirmado por los mismos dueños dicen hasta nuevo aviso

    P.D: MODERADOR : TEMA DE LAS CUCARDAS 2020 ES EXCLUSIVAMENTE PARA TEMAS DE LAS CUCARDAS Y LAS FEMINAS DEL LOCAL OTROS TEMAS EXTERNOS Y MUY EN ESPECIAL EL SPAM ES RETIRADO DE LA ZONA.
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2020
    NachitoEstil, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ana está varada en Colombia, ya fue esa tía.
    Hace 10 años era un cuero pero ahora en Colombia la tía se mosquea en Medellín hay hembras más jóvenes y en extremo más putas, solo es cuestión de aviones.
    Por allí los fans forever pueden hacer una chanchita para comprarle su pasaje, a eso están acostumbradas las putas.
    Por ahora no escribo a ninguna porque van a pedir un centro, ni voy a putear, ni a las amantes les paro bola por el covid, solo en jato aprovechando la familia y los hijos. Aproveche el money termine de pagar mi depa y mi caña de alta gama que ni cagando se la presto a estas putas.

    ya cuando pase esto ha reventarles el orto, es más no estaría mal un viajecito a Bogota o Medellín en vez de esperar las migajas q llegan a Lima.

    bueno brothers a cuidarse y no se rompan el coco levántense a la vecina o a otra sale más barato y sanooooo.
     
    Última edición: 8 Oct 2020
    Subterraneo666, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Está claro y ahí en mensajes solos se habla de putas del local, el spam es los comentarios preguntando teléfonos o datos o los usuarios que critican a otros sin aportar. Hasta las mismas putas actualmente se han dado cuenta que están borrando mensajes y entre ellas hablan que algunas tienen sus conocidos del foro con altos rangos que les hacen el favor y así sinceramente no es pues en la vida hay que ser siempre justos, las putas son amigas pero el foro se respeta
     
    NachitoEstil, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Cuando las amigas cucarderas te hablan te dicen yo cacho con mascarilla y eso lo deben saber los que si se están exponiendo a morir atendiéndose con ellas, cuando hablo con Vale o Vi me dicen yo si respeto el distanciamiento para cachar solo poses lejanas y oral nada de acercarse cara a cara y siempre la puta que sabe trabaja con mascarilla
     
    NachitoEstil, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bajo las actuales circunstancias el local no va abrir. la apertura se dara el otro año
     
    Última edición: 8 Oct 2020
    Mik88, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A renzo_thereal le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra, se le respeta el hecho que no quiera exponerse, cada quien es libre de hacer lo que se le venga en gana siempre que no afecte a los demas aqui no estamos para juzgar a nadie, en fin x mi parte me la he soplado 03 veces en esta coyuntura y si... llegamos con mascarilla hasta la puerta de la hab, pero despues es x las puras.. asi que a darle como se debe, ya que esta kine es super arrecha y entregada, ya colgare ranking.

    No creo que alguno de los que sacan a las kines a tirar, lo hagan con mascarilla en un cuarto de hotel, seria un despropósito xq una mascarilla en un cuarto cerrado es por las puras...no te protege nada...simplemente x ello.

    W.
     
    wiffalla, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leo Luis y NachitoEstil les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    a los cofras fans de miriam ayer la llame y me dijo 300la hora, what? avansa noma en lince encontre un lugar de venecas ricas 80 la media hora con cuarto, sale mas a cuenta.
     
    elgavilanpollero, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A renzo_thereal, Libidinoso25 y manorapida les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Agradecido por tu sinceridad, pocos dicen la verdad sobretodo aqui en este tema

    P.D. MODERADOR : SE RECUERDA A TODOS LOS COFRADES QUE EL TEMA GENERAL DE LAS CUCARDAS ES PARA TRATAR TEMAS DEL LOCAL Y LAS FEMINAS. "PELEAS", QUEJAS ENTRE COFRADES Y RECLAMOS POR EDICION DE MENSAJES POR SPAM Y/O LOS MENCIONADOS LINEAS ARRIBA SON RETIRADOS DE REINCIDIR LA SITUACION SE EVALUARA SANCION ADMINISTRATIVA (BANEO U OTROS). GRACIAS.
     
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2020
    NachitoEstil, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leo Luis le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página