COMPLEMENTANDO LA ALINEACIÓN TUBERA Y COMENTARIOS DE HOY SÁBADO 23 DE JUNIO, HASTA EL PROMEDIO PARTIDO SUECIA - ALEMANIA
101 MITZY mujer por donde la veas tiene curvas arrechantes, se iba a almorzar con su vecina HEIMY
102 Vacío.
103 HEIMY la monumental mujer tubera con vestido floreado rojo, al cuete, buenas curvas.
104 LOREN la china con lentes y cartel en su puerta.
105 MARIANA la colombiana caminado por ratos con una casaca azul que le cubría gran parte del cuerpo, pero sin ella con una mini don abertura a rayas por los apiernas.
106 Una telaraña mini kine.
107 No recuerdo.
108 GEMA, la masajista, aquí apliqué por recomendación. Buena kine aprobó mi incursión en su atención.
109 Una kine con protuberantes formas, atractiva al ojo.
110 MADELEINE mosqueándose
111 desocupado y sin luces
112 Desocupado y sin luces
113 Una kine flaquita, de azul, algo tela y nueva para mí.
114 La kine ojona, atractiva
115 Una parecida a LAREY, con uniforme parecido al de Argentina. Siempre la veo en ese turno.
116 Creo una mini kine también.
117 Una alta de buen cuerpo, pelo pintado de tono rubio claro, media morocha, nueva para mi.
118 Una kine flacucha, casi nada atractiva, nueva para mi.
119 Una mini kine, antigua, no recuerdo su nombre, es la de siempre en ese pasadizo.
120 Una kine joven, algo atractiva, casi aplico por esa juventud y algo de buenas formas, nueva para mí
121 Creo que estaba vacío, sin luces
122 VICKY encerrada toda mi permanencia, no la vi, solo su letrero
123 Una kine de regular cuerpo y culo, acariciando a todo el que pasaba, me hablo al oído: “Vamos a hacer el amor despacito, sin apuro… “, jajaja.
124 JENNY todo el rato cerrada
125 Vacío y sin luces
A vacío, sin luces.
126 VALETCHKA, casi toda mi permanencia ocupada con uno y otro.
127 Una kine de buenas forma, algo trigueña tirando para morena, me es conocida pero no se su nike.
128 REBECA, media morena de regular cuerpo y presencia a la vista.
129 CIELO una de las dinosaurias, en bajada ya.
130 clarita, por ratos libre. Mi pensamiento recordando que es una estafadora con esa belleza corporal y facial.
131 Una kine algo joven y un tanto flaca, poco atractiva con bikini negro.
LIBRE:
NICOLL. Ocupada con demanada, subía y bajaba cada rato, me ganaban los parroquianos quería aplicar con ella pero será para la próxima.