[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Eso es porque la gente va y paga .. entonces solo se quedan con los que van a chupar con las chicas y no con los que solo les interesa el polvo .. a esos tíos no les interesa llevar mejores flacas .. les interesa que gastes en tragos que es ahí donde más ganan .. si les siguen dando por su lado no habrá vuelta y todos estos lugares solo serán para sentarse a chupar
     
    vermelho, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Chicos una consulta, debo pagar doble entrada si quiero un segundo polvo??
     
    TARIKO TUKURO, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    Formula bien tu pregunta bro, ponla en contexto. Si estás adentro del local y quieres un segundo polvo, pagas el mate nada más ya no hay esa vaina de ticket. Si t metiste un polvo, sales del local y t quedaron balas pa otro, quieres volver debes pagar tu entrada again unless seas conocido de los watchman y t dejen entrar así no ma.
     
    WINNER777, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicolas fuchs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace una semana fui a las cucardas, una flaca con ropa de colegiala me llamo la atencion, blanquita, entre con ella, buena mamada y polvo aceptable, para los 80 lucas, cumplio, la nota es que no me acuerdo su nombre.
     
    nicolas fuchs, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario81

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy fui un toque a Treneman, vi a Hellen y a Sachy, buen rato en sus puertas. Varias nuevas que no habia visto, algunas simpáticas, pero siempre queda la duda como sera a atención.
     
    sagitario81, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo entre a Las Chicas por un polvo, y estando dentro, me pidieron ticket para el segundo, así que me fui. Hoy pensaba ir por dos pero no quería volver a pasar lo mismo... Espero haber sido claro.
     
    TARIKO TUKURO, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja ja pareces uno de los trabajadores del local, como vas a pedir que aumenten los precios del polvo.
     
    Última edición: 23 May 2018
    FONZIE, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con el respeto q te mereces lord pero como vas a pedir q suban el precio de la entrada a 25 soles, recuerda q están en una zona populosa y el precio esta bien así, espero q los administradores de las sirenitas no lean estos post, si no te van a hacer caso ja ja.
     
    FONZIE, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y LordDPeru les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tu mismo lo dijiste eso era hace tiempo, ahora ya no se paga doble ticket, los segundos, terceros, cuartos y todos los polvos q te quieras meter solo se paga el polvo q es de 70 soles día y 80 soles noche aunque estoy leyendo q están solicitando subir los precios ja ja
     
    FONZIE, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    TMR, hay que ser bien corcho para aplicar la lógica común y de fácil razonamiento.

    Cófrade, es como si vas al estadio y hay tres partidos de la fecha que vas a ver tal día, ves el primer partido y si quieres ver el segundo y el tercero, no vas a salir del estadio para ver el segundo o tercer partido, si ya estás adentro, además no te van a cobrar de nuevo la entrada para ver los siguientes partidos. Entendido??

    Ahora en el caso del segunda o tercer polvo la kine del segundo, tercero y más polvos que quieras tirarte ese día q vas a las Cucardas, solo te exigirá compres o pagues por el condón y su servicio sexual respectivos, pero nadie te exigirá pagar de nuevo los 38 soles de ingreso.

    Creo que más claro ni el agua !!

    Ahora a ese cófrade que dice suban las tarifas de las cucas, ptmr. se habrá sacado los millones que nadie cobro el premio como salió tal noticia estos días, o se asoció a un traficante de esos y le sobra la plata. Hay cada "inteligente"...

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord, rocco69 y FONZIE les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Lo dijo por estas razones mi Estimado Cofrade:
    Si queremos que Los precios en las Cucardas bajen o se mantengan siempre es bueno que aparezca una competencia. Lo explico un cofrade con lo de los celulares. Pero un precio muy bajo en la entrada (5 soles) hace que todo el mundo entre, Imaginate que tu jardinero sale del cuarto de la chica que te quieres atender. Como dije un precio muy bajo hace que todos puedan entrar.
    La siguiente razón es para que no ocurra el cambio de camiseta entre las Kines. Las chicas siempre van a buscar el lugar donde van a ganar más dinero.
    Ej: Una Top del Moonlight se cambio al 69 (Candy) En una Época Las Cucardinas miraban al Scarlet. Karen estuvo en las conejas y luego pasó a las Cookys.

    La verdad no conozco esa zona pero si se parece a Los olivos pues recordemos que el Scarlet su entrada estaba 25 soles y el polvo con la famosa Sandra era de 80 soles (en una época).

    Lo que busco es que ocurra una competencia y así Los precios bajan o se mantienen. Sino Las Sirenas VIP o Las Nenas VIP se puede convertir en la Academia de las Cookys (o sus tontos útiles) donde sus mejores talentos fujen o migren. Y como sabemos Los Clientes van a seguir a sus musas. Ej El caso de Paloma cuando estuvo en la Nene
    Nota que estoy tomando como cierto que la infraestructura de las Sirenas Vip es igual o un poco mejor que las cucardas.
    Hace tiempo que no existe el Ticket doble... Como refiere tu avatar No seas huev... y para la próxima refiere a la Kine que El Ticket doble No existe.

    Saludos

    PD_

    Pero usted no usa el Avatar del Tío Lisuratas. Tome como una broma a su propio avatar(usted lo eligió). Tambien podriamos pensar que nos estas Trolleando. Con esa pregunta de hace 2 años

     
    Última edición: 23 May 2018
    LordDPeru, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y FONZIE les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Primero vque nada, evitemos los adjetivos, ok??? Segundo, he pedido opinión para evitar sorpresas. Cómo escribo en mi post, eso fue hace tiempo (Específicamente el intentar 2 polvos en las Qkas, por el precio generalmente solo pido uno). La última vez que fui, POR UN SOLO POLVO, fue hace unos meses, el polvo fue tan bueno que pensé repetirlo ayer después de meses, pero dos polvos está vez. Sin embargo como la única vez que pense en echar dos polvos, hace 2 años, me dijeron eso, es que pensé que alguien podía ayudarme
     
    Última edición: 23 May 2018
    TARIKO TUKURO, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    No pensé que por pedir opinión me iban a tachar de huev. , O de corcho, bastaba con que me lo dijeran sin insultos
     
    TARIKO TUKURO, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A las chicas mas le interesan los polvos simple y llanamente porque ganan mas, diría incluso mucho mas, que con los tragos. De otro lado, voy a las cucardas hace mas de diez años y siempre he visto gente que va a chupar y secuestra a las chicas no hay ninguna novedad en.eso
     
    mapachelima, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Ya parece un foro de chismoceria a quien le importa que hacen o no las chicas , seria mejor centrarse en él tema recuerden que las cucas es un chongo donde uno va a ir tirar y lo que nos interesa es saber quienes estan asistiendo y la atención de las féminas
     
    LOCO8443, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por eso lo llaman las cucardas nigth club o sea la idea de la administracion también es que tomes licor si quieres solo o con las chicas, lo malo es que no tiene sentido tomar con la chica si a cada rato se la están enchufando y encima pagarle 45 soles por el trago, a menos que sea como la nene (local QEPD) que si eras conocido la chica mismo se te acercaba y te ayudaba a tomar la cerveza para que después te atiendas o si deseaba seguirle la invitabas una cerveza negra de 650 mm que costaba 20 soles pero la chica tenia que terminar o a veces podías llevarlo a su cuarto con la puerta semiabiaerta y tomarlo con ella, no te cobraban cuarto y cuando querías atenderte cerrabas la puerta y recién pagabas por el polvo.
    Como cerro La Nene caballero nomas tuve q pasarme a las cucardas pero ahora solo alcanza para el polvo con la chica y para la cerveza que lo tomo solo ja ja
     
    Última edición: 23 May 2018
    FONZIE, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, mylord y Nifunifa les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    MARTES 22 NOCHE
    Bajisimo nivel de parroquianos,,,,,, las flacas mosqueandose,,, parece q es cierto lo del avance de la competencia.
    Ya se ven los estragos y han sacado personal que revisa la entrada y han puestos gorilas de seguridad en esa chamba ,,, ya que no habia mucha gente estaban demás adentro.,, jaja


    Cereza
    Yoshi
    Lina
    Larey
    Hellen
    Anais menos mal ya se va esta gorda,, ayer mosqueandose mas que las otras,, la gente ya se pasó el dato de la Estafa q es.

    Marita
    Hillary
    Mariana
    Rosalinda
    Brittany
    Thalia
    Maria Jose
    Analia
     
    CULIONERO, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, Ecchi Sennin, Darkzininho y 3 otros les gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Tiene razon, cofra, si comienzan a bajar el precio de las atenciones de las cuquis, bajaran las calidades de las atenciones de las musas, y ademas de ello las buenas kines se iran a otro local. Ademas de ello no vendra gente de populachon que llenaria mas el local y no habria espacio.
    Abogo para que si traigan mas flacas buenas blanquitas y de buena figura. Si son europeas mejor.
    Yo si pagaria mas si traen flacas mas ricas y que den buena atencion.
     
    forjador, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    tuvieja

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Que es de Maricielo o Rachel? Ya no las veo por el local. Eran mis favoritas
     
    tuvieja, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estos ya se parecen a uno de los clones de la zona kines de lince, nadie esta hablando de bajar los precios, más bien quieres pagar mas a una kine, se ve que te sobra la plata, en este foro estamos para ayudar a los consumidores no a los dueños de los prostíbulos ni a los cafichos, no se pero a veces hay cada cofrade con sus opiniones que van más para el perjuicio del consumidor.
     
    FONZIE, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Hefesto y kasparov les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página