[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Brisa Gorda?, esta hecho un BALLENA BLANCA, la buena vida y la poca verguenza yo me la comi en el anaconda aprox. en agosto del año pasado estaba gorda y ahora esta mas gorda jajajaj :D:D:D:D:D:D

    la ultima vez que la vi a ashly tambien la vi media tiota y ese culo se le esta cayendo de apocos, y el cuerpo lo conserva pero esta recontra flacido, es una lagrima ver aun las mismas feminas de hace 5 años.
     
    guillelozano, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Discrepo con TODOS los cofrades, que acudan Los Días Domingos.

    1.- Es el peor día para ir. Ojo que el Nc top 69 No atiende los Domingos, Pero mis detractores diran "Pero Las cookys no es NC tops" es un prosty.
    Pero respondo si pues tienes razón pero Las chicas que traban en ambos sitios son iguales. O que Físicamente son diferentes.
    2- Ir un Domingo denota un apuro y falta de control, osea si esperas un Dia, osea al Lunes. Vas a encontrar lo mismo y hasta mas variedad que un Domingo
    3.- Ir un Domingo suena Loser, porque usualmente los Domingos una esta con su familia, si estas soltero, Ordena su depa, Va al mercado. Porque tener un departamento y ser soltero plaboy pues tambien consume tu tiempo. Y si trabajas o estudias pues de Lunes a viernes es casi imposible.
    Sabados usualmente salimos al Sauna/ A la playa/ Nc / Cooky/ Sabor Peruano a donde usted se divierta.
    4.- Luego de divertirte y hasta tarde requiere tu cuerpo un tiempo para descansar para reponer energía y para iniciar el Trabajo del Lunes.
    No se puede ir un Lunes Bostezando, con tufo, porque recuerda que sin trabajo no hay dinero y sin dinero no hay Vida Play Boy.
    5.- Por ultimo pero No menos importante: La Misa de Los Domingos, Preparemos nuestra alma porque hasta donde tengo entendido todos vamos a morir.
    Y debes ir ahorrando para comprar tu Soat Divino. Y si crees en Dios... Que pasa si EL te pregunta... Hijo porque no acudían Los Domingos ?
    Chess uno se pone nervioso, y podría responder: -Bueno es que salia a pasear con mi hijo para que tenga una bonita niñez y sea un hombre de bien.
    Diosito: Mirando tu registro GPS divino...Ahhhh asi pues cierto... en Cambio si mira tu registro GPS y mira que estabas hueviando en las Cucardas pues pa fuera para la calle.

    Pero no se preocupen su buen amigo LDP les va atraer el mensaje de este Domingo y de paso que ahogo puntos Bonus con el de arriba. Lo gusto pe varon nada es gratis en esta vida y supongo que para entrar nada será gratis hay que aportar algo...

    Ahora si hermanos pueden ir a Las Cucardas y en Paz:cool:
    PD
    Puedes debatirlo mira mi debate con Cofrade ElAMA(es un copy and cut de su post) y aprende... Por que lo más fácil y rapido es escribir un insulto, calificar como bueno o malo y escribir tonterías.
    Por cierto el cofrade que me debata el Punto 5 es un Genio...
    Saludos Pulpines
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2018
    LordDPeru, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A JorgeL y Darkzininho les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Cófrade LDP, vuelvo a discrepar con Ud. El asunto de ir domingo a las Ks. es asunto de cada uno. Creo que no se puso en el zapato de algunos que una que otra vez pudo ir al local ese día, tal vez se programó, o tal vez no tuvo nada más que hacer y tenía tiempo libre, o ya haya ido a santiguarse al templo de su credo religioso. Tenga en cuenta que son miles -por no decir millones- de personas que leen nuestros posts, que esas personas tienen diferenets actividades en cada día de la semana, hay mucha gente que no trabaja un lunes, otras que trabajan forzadamente los fines de semana y muchas que no. Creo que su post es algo draconiano, póngase en el zapato de los millones de personas que no todos tienen su misma idea o creencia, habrá un buen número que si, pero no es absoluto.

    Total, cada uno es dueño de sus actos y de su propia conciencia incluso de su propia hipocrecía y responsabilidades; no haga apología a la hipocrecia cucufata, repito cada uno es dueño de sus cosas. Su post puede servir como sugerencia-más pienso que es su opinión, pero no lo indica como tal-, pero puntualizar a raja tabla... Ojo que hay miles de cacheros que no se animan a ir a los prostibulos, pero tambien hay miles que si, aun sea domingo porque otros días tal vez no pueden. Espero no provocarle ronchas virtuales, jajaja.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    Última edición: 7 Ene 2018
    ELAMA, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A LordDPeru y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Acudí ayer sábado por la noche despues de muchas lunas, la verdad que el level muy muy bajo. El primer piso prácticamente cerrado, por ahí vi a Nena, la enmascarada amiga de Karen (que cuerpazo), Mabel, había una blanquiñosa con un enterizo blanco en la salida opuesta a la de Michelle en el pasadizo. En el piso 2 muy pocas opciones, la canchita blanca engordando mas y mas, un par de colochitas buenas en los cuartos de las colojachas, Josefyn (aquí aplique) que rica data grandota, empieza con un 69 bravo, donde se le ve toda la molleja negra, una super técnica chupando el soldado increíble!, las poses de rigor buenazas ya que se maneja un súper cuerpo, realmente salí satisfecho ya que salvo la noche sino me iba invicto...
    Bueno, con respecto al post anterior, que puedo decir? Así es cuando de chibolo te jodieron tanto que luego de crecer vives con ese complejo-trauma que ya no sabes como expresar lo que es vivir en tu burbuja jajajaja... sin picarse bullyeado

    Las veces que he ido domingo me fue bien, Danna e Isabella han dado duras y buenas batallas
     
    slashito2015, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A 1 persona le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Después de almorzar hoy domingo pasé por el antro de las que me acuerdo ví a Cynthia, Brenda, Pierina, Cristel, Heymi, Yahaira (chata bastante guapa va marcar diferencias, quería entrar con ella pero estaba secuestrada), Luz, Susy, Cataleya, Gemmita, y no me acuerdo más.
     
    Última edición: 8 Ene 2018
    Duende Verde, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A The Legacy y desertor les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Saliendo de las cucas
    Las que vi

    Corredor derecho
    101.-heimy
    102.-cristel
    103.-no la vi
    104.-estába una kine trigueña en un bikini parecido al de josefin
    105.-brisa la hipopótamo
    106.-Susy con máscara
    107-cerrado
    108.-gemita la milf masajista hot
    109.-cerrado
    110.-una kine que no recuerdo el nombre
    111.-cerrado
    112.-cerrado
    113.-no la vi salír
    114.-está kine la he visto antes en la mañana y también en la noche
    115.-una kine en bikini
    116.-cerrado
    117.- no cerrado o no salió la kine

    Corredor izquierdo
    118.-una kine cara de chancho
    119.-no la vi
    120.-cerrado
    121.-una chata que siempre está en ese cuarto en el turno mañana
    122.-cerrado
    123.-La chata Samy la amiga de Analía, que raro verla en este turno
    124.-allison con nuevos pechos, sigue con bracket
    125.-cerrado
    126.-cerrado
    Cuarto A.- cerrado
    127.-Cinthia la cochina
    128.-cerrado
    129.- no la vi
    130.-una kine que se reía con todo el mundo
    131.- no la vi

    Esto fue lo que vi, si hay alguna corrección es bienvenida

    Saludos
     
    lokuas, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    boody, Ecchi Sennin, arespunk y 6 otros les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mis amigos, con todo respeto, siempre los leo pero no escribo mucho, gracias por todos sus aportes sobre todo con las alineaciones.
    Solo tengo una gran curiosidad, porque a las Cucardas le dicen Namek. Gracias anticipadas
     
    gus69, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    DOMINGO EN LAS CUCARDAS,

    Seguramente es bien fregado ir un dia donde usualmente se descansa o se esta en familia, pero es eleccion del cofrade. Algunas veces cai domingo por alla en el 2015, sobre todo cuando por aquellos dias @ASIA (mi ex-musita paisa) llego a ir incluso una temporadita.

    Para mi el domingo era uno de los dias donde salia con algunas "engreidas" mias, ahi por San Miguel o Jesus Maria. Eran dias tranquilos, pues las flacas estan super relajadas (un poco cansadas por la semana, pero mas sueltas) asi que pasabamos hueveando y tirando como corresponde (incluso el precio del cariño era casi modico).
    En aquellos dias me cuidaba de los chulos (salia con un par de monitas, que ahora desaparecieron) y a veces salia con una colombiana que me tenia loquito, aun esta pero ahora esta pal gato.
    Tambien me iba a la playa con otra musita que tenia, pero eso era otra cosa.

    Es mi apreciacion, un domingo quiza te encontrabas a GERALDINE, tremenda ruflaza (ya esta de salida) o SHAHANA, KARICIA o algunas que les fue mal la semana y quieren aprovechar hasta el ultimo dia.

    en fin como siempre el doctor @LordDPeru, escueleando a sus pulpines. (Hahahahahaha).


    PRIMERA SEMANA DEL AÑO EN LAS CUCARDAS.

    Efectivamente fue una semana bajisima, el viernes dimos vueltas como perros y no habia nada que hubiese tentado mis emociones, @SACHY estuvo secuestradisima llegue a golpe de las 12:00 de la noche y hasta que me fui (muy de madrugada) no salio, con decirle que lo mejor que veia el populorum era los cuerpos regordetes de NENA (mamita cambiate de uniforme o siquiera lavalo) o @Belinda, llego como siempre tarde MARIA DE LOS ANGELES, DANUSKA (de las que mas asistieron, ches se me escapo del top five, pero que tal concha para soportar casi 250 dias al año cachando). ROUSSE, un palito, @libertad una amixer nuevita que la estoy trabajando y por ahi voy por buen camino (le falta entrega pero con $$$ yo estoy seguro que la convierto... jiji)

    JOSEFFYN, RACHEL, @leona, ANALIA (no es como @ORNELLA, la chanchita valiente, esta es un chanchon), VERO chupando, hubo una flaca plastica que tenia un aire a @VALERY, pero no era ella.

    @michelle (@ELAMA, dale su premio la concha de oro... mamita querida que laburo de esta MICHI MICHI), MARISOL, ROCIO y la tipeja mulata de SHANTALL estafando como siempre.

    No hubieron colas para los cuartos libres (como no estan ahora mi amorcito :(:(:(:( @SILVINITA o la sabrocita @marita, tanto que me dolian las patas estar parados esperando cuarto), habian muchos cofrades (algunos bien enternados y otros con camisita, se esta refinando las cucardas... jajajaja).

    Se sabia que por lo menos este mes va ser muy tela, por mi parte espero seguir aumentando valor con LIBERTAD y cuando retorne SABRINA, tambien (ya le encontre el modo...$$$$$).

    Buen inicio de semana

    PD: felicitaciones al cofra @ELAMA, es mucho el trabajo que te toca (y si lo sabre yo) pero se que lo haras muy bien, adelante que con un poquito de esfuerzo por ahi lo banqueas al gran @Max Cavalera (jajaja... un chasqarillo brother)
     
    Darkzininho, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    Ecchi Sennin, JorgeL, oroenpolvo13 y 4 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Nooooooooooo!!!!!!... This is imposible, but mister @LordDPeru, let me teach him!!! (hahahaha)

    Well, we named "namek" as an allegoric form to refer our house (this name was created by the older people who now is not stay in this space, I recommend to read the thread cucardas 2012 or 2013 in "off topic").

    Besides "nameku" was the correct name (if you remember "nameku" was an imaginary place on Dragon Ball's series, actually was namekusei).

    Those days appeared an outstanding group called "Guerreros Zeta", they were the most select of the cofradia and they referred to the cucardas, maybe this time was the best time about Cucardas, girls were very whores and when I entered to cucardas our always went out very relaxed.

    There were also names like VEGITA and anothers, but everybody "la vieja guardia" will recognize this place like place where happened the most important sexual scenes our lives.

    Thus when you will listen "namek" you should remember that there were outstanding whores, amazing warriors, spectacular dances and others things.

    A last thing, never you should says this name in front to a whore from cucardas, because you could have several problems with her and the security of them.

    Good luck, I see you soon.
     
    Darkzininho, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A arespunk y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ya ven muchachos Luego de mi mensaje Acudieron y Bendecidos. Creo que por la Gran acogida Todos Los Domingos Miraran un mensaje del Hermano LordDPerú y de paso que mis Bonus Divinos van subiendo(como dije en mi post debo asegurar mi entra al Cielo). Porque Diosito gusta del Pastor que encamina a sus ovejas a su manantial.

    Saludos y el Domingo quiero otra Alineación Para que pueda enviar otro pastillazo para el alma.
    Saludos Masters
     
    LordDPeru, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Darkzininho le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Thanks my friend, i' got a feeling it was something about Dragonball or something, but i never saw that anime . But, the next time try to explain in spanish because estamos en Perú y si pensabas que no te iba a entender ni jota te pelaste conmigo
     
    gus69, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Darkzininho le gusta esto.

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Bajo en nivel de este fin de semana, pase por sachy que a buena hora estaba libre pero el resto del local en debe, parecia el troca
     
    devorador666, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A LordDPeru le gusta esto.

    arespunk

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    15
    Como ya lo dijeron era de esperarse que estas fechas el nivel esté bajisimo, como comentario la última vez que me atendi con silvina me dijo que volvía a las cucardas a fines de enero porque ya tenia sus papeles en regla (puede der floro pero la ultima vez que me dijo cuando regresaba cumplió), la otra que me dijo que volvería a las cucas porque también ya tenía sus papeles en regla es paolita la caleña que me dijo quincena de febrero
     
    arespunk, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A LordDPeru le gusta esto.

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola cofras!!
    Que saben de Lizet esta bajando a las cucas o pa cuando regresa y en que turno por lo general va.
    Por cierto el sábado por la tarde me parecio ver a Ana por la brasil con ropa de gym fácil si era ella que se iba a entrenar pero no lo puedo asegurar.
     
    fuckass, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si es Ella quiere decir que ya no esta en el body tec de La mar y universitaria sino que ahora está en otro gym por esa zona
    Además sus fotos del gym ya no son del Bodytec San M.
    Conclusión:
    • Puede que Ana ya este aqui y se confirma llamando a Las 7;00 pm a Las cucardas
    • Por El archivo del otro año Ana ya llego
    • Los precios de Los gym estan bajando y quizas ya no conviene entrar a una cadena grande como el Body tec , Gold Gym
    • Si Ana va al gym pues nosotros deberiamos hacer lo mismo
    Saludos
     
    LordDPeru, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Darkzininho le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas noches amigos, hago un pedido a los amigos que no brindan las asistencias de las kines. Por favor procuren en lo posible, colocar en que habitación vieron a tal o cual kine, hay muchas nuevas para mi (Asumo que para otros mas también) y bueno si colocan el numero de habitación ayudaría a ir conociendo a las nuevas kines que lleguen y de paso ya cuando vuelva a ir poder hacer un mejor informe de kines que asistieron y no tener que estar colocando XX o no la conozco. Espero puedan entender el pedido y de serles viable, hacerlo, colocar el numero de cuarto de la kine que manifiestan haber visto en su visita al local.

    Gracias.
     
    JorgeL, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si se agradecerá esa info, Porque hay gente que se puede alucinar que vieron a Valery Mazza(ver foto) de retorno en Las Cucardas:cool: y en realidad era
    La Colombiana Valery. Ahora si el man refiere que estaba Valery en el 203 ósea en el Cuarto de M J y se confirma que Valery esta en Colombia pues indirectamente sabemos que El infeliz nos esta trolleando:mad:.
    http://valeriamazza.com.ar/wp-conte...5f05a7cb75-beautiful-models-valeria-mazza.jpg
    vs
    [​IMG]
    Saludos
    PD1

    Si eso mismo debería pasar En el transporte publico osea si vas sentado pues pagas el precio normal, si vas parado pues la mitad y si viajas asi... que sea gratis Lo gusto
    https://marcianosmx.com/wp-content/uploads/2016/03/trenes-en-la-india-9.jpg
     
    Última edición: 9 Ene 2018
    LordDPeru, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A JorgeL le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    En baja temporada deberia bajar a 15 sóles la entrada camaradas.
     
    dantek69, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Ecchi Sennin, JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    2 30 de la tarde , Dando vueltas como trompo ante poca variedad y soportando el olor a desagüe en los pasadizos pensé dos veces en retirarme sin pena ni gloria !...por intervalos si veía completamente vació el lado derecho del local.... no Valenska ...nadie salvaba ese pasadizo .

    Me acerco a la barra y un amable cucardadero con un alto sentido de buen samaritanao me dice .... señalando al lado derecho del local .....esa chata que esta al frente de las escaleras esta de p madre ... me dio una tremenda chupada de pinga .. recontra cachera .. es ecuatoriana , no solo le basto en referirme y brindarme esa esperanza ante este patético escenario sino me dijo también ..... mostrándome el cuarto de Mitzy . esa de allí también es buenaza..... después pura huevada ( he tratado de citar textualmente a este colaborativo compañero amante del sexo sin compromiso ..... en verdad muchas gracias !

    Le di un parte de vueltas a la chata y no me animaba..... dije mejor voy a lo seguro .... y me puse a esperar a Mitzi ! con la fe que este polvo por lo menos iba a ser aceptable.... habían pasado ya media hora y nada .se habré la puerta y sale la Diosa en un enterizo verde ....linda con su pelo negro .....me dije a mismo : Pedazo de culo .... yo parado al lado izquierdo de la puerta y ni siquiera me vio ... se dirigió a tomar agua al bidón de la barra y la seguía observado viendo lo parsimonioso de sus nalgas al andar seguía embelesado mirando como bebía por sorbos el vital elemento espere con ansias que regrese a su espacio para expresarle mis buenas intenciones...... la veo retornar a su cuarto encandilado por su figura y con la mirada fija en su escote se posa en el ubral de su puerta y gira levemente a la derecha e intercambia palabras con un caballero y sin mediar mas tiempo ingresan al cubil..... a mi ni me vio !

    Puta madre pensé en mis adentros ....que huevon que eres.... donde esta la calle que dices tener? me increpaba a mi mismo y demás adjetivos empequeñeciendo mi falta de instinto depredador ..... bueno al fin y al cabo solo habían pasado 30 minutos y dije .Esperare ! mientras me quedaba en la retina la ultima visión de esta Maja de ida y de vuelta .

    La espera no fue mucha ,fue frugal la actividad del joven caballero la expresión de su rostro denotaba una fría indiferencia.

    Mi palpitaciones imprimieron una cierta aceleración.... me dije ahora si ! Salio nuevamente la Diosa...yo parado igual al lado izquierdo de su puerta y le digo Hola...la reacción que recibí fue un leve giro hacia mi sin prestar atención a mi mustio susurro ....Ella era la Diosa y Yo un Mortal !!!.....nuevamente realizo su rito de refrescar su voluptuosa esencia .... .....yo desde su puerta la esperaba con la alegría de un bebe cuando se acerca su nodriza a ser amantado ! desbordaba de lujuria...... en eso mi febril estado se convirtió en una impotente frustacion..........se le acerco un caballero y realizo el pacto bajo el apoyo del bidón y el mostrador...... nuevamente paso al mi costado...... y ni me miro !!

    Lo único de atine a decir : ........a poco ni quería !!
     
    Última edición: 9 Ene 2018
    El Apócrifo, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    boody, oroenpolvo13, Ecchi Sennin y 8 otros les gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta puta de Mitzi, te trata como te ve, como toda puta le gusta el billete. si vas bien presentado ( no ahondo en detalles para no herir suceptibilidades), gastas algo demás, te va preferir. Es la actitud con que vas.

    El relato de cofrade da risa y a la vez amarga, de eso se trata de la vida, a veces ganas y otras pierdes. Esta quemadaza. Salvo que seas su casero y allí ella sola te mete el culo el la cara.

    No es comparada a Iris, que yo a veces iba con mis patas y sin importar lo que gastaba cada uno nos atendía por igual, ella nació para ser puta decían mi patas. Sin embargo, esta pendeja tanteaba siempre quien era del billete y ofrecía extras, anal, chupadas a pelo, solo esperaba que mi pata que entraba no se la chapara, o le advertía.

    Eso mismo le pasa a Mitzy, a toda puta en general, tantean y se prestan mejor a quien le da la gana. La próxima vez que entre con esta gorda pediré servicio especial y la haré chillar en venganza del cofrade caído en la puerta sin pelear.
     
    Subterraneo666, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A KRATOSVW y JorgeL les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página