[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Viernes 23::
    Turno mañana
    Viky
    Valeska
    Isabela
    Mitzy
    Laura
    Heymi

    Turno noche
    Cereza 101
    Silvina la vaquera 102
    Rosario 103

    Segundo nivel
    Ana 202
    203 chata en aldodon
    204 chata en algodon
    205 chata en algod0n
    211 blancona alta esta bien rica, quien sabe???
    218 lauren
    219 alta ojona estaba para darle duro, lizeth??
    220 gorda Analia
    De ahi...
    Hilary culo con bache 230
    Lina lame bolas 229
    Lucia 224 esquina
    Rocío travesti
    Leona

    NO LIA

    Saludos parroquianos
     
    Perron69, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, rocco69 y 4 otros les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Viernes 23/02 Turno noche

    A ver si alguien se anima, aún no es tarde, pueden llegar, al final hoy es hasta las últimas consecuencias

    Veo opciones, justo cuando estoy algo convaleciente y misio, se juntan todos los culos ricos, no se vayan a ir más bien, ya llego, veo variedad, hay para todos los gustos, solo de las pedidas falto Lia pero después todas.

    Mención aparte, buen ranking con homenaje al tremendo Daniel Peredo, muy buena cofra Chupo, usted como daniel es un referente para los pulpines y me incluyo.

    Primer piso
    101 Cereza, recontra ocupada, solo le vi la cara, más que suficiente
    102 Yoshi, eso es lo que vi, entro con su cosas, salió, volvió entrar, y de supuse que se quedó ahí, 100% seguro que la vi, que la hayan cambiando de cuarto eso no lo puedo afirmar
    103 Rosario, hoy estaba un poco lleno como pa comerme tremenda bandeja paisa colocha, quería algo light
    104 Sasha paperapopulus
    105 Farid, y dicen que la boca te castiga, tanto hablar aplique, y déjeme decirle aprobada, lo que no tiene en físico lo tiene en trato
    106 Fina chata que siempre usa Jean
    107 flaca con traje de baño rosado, buen culo
    108 una pelo pintado Blanca, con shorsito, care rosca
    109 Cory
    110 Zulema
    112 Barbara
    113 Belinda
    114 una flaca que tiene una patitas y luego un culazo con ayuda, pelo ondulado, care abuela
    117 Zuley
    122 Michelle
    123 flaca pelo pintado con Jean tmb
    126 creo que Lorena así se llama?
    127 una chata sin gracia, hasta las huevas
    129 Eliane, con enterizo negro

    Segundo Piso
    201 Loredana, atendiendo normal, hasta que me fui no estuvo secuestrada, derrepente a esta hora ya fueron
    202 Ana, que tales cocos, y cuerpo más trabajado, ya parece fisiculturita, paso
    203 Gabriela de la avenida brasil
    204 Una chata nueva para mi culona y tetona, pelo pintado
    205 La amiga de zarai, no Vanessa la otra, hasta ahorita no sé su nombre
    206 Mary
    207 Viví alita broaster con look de jazmín de aladino
    209 una flaca con cara de malagracia, flaquita, trabajo de libre en la mañana, hasta el año pasado, usaba bikini con la bandera colocha
    209 Deyanira
    210 creo que Antonella
    213 Andrea
    214 Wendy, mix entre la novia de chucky y susy Díaz
    215 Roció
    216 Leona
    217 Magaly
    218 Lauren, hermana de Lia de otra madre y de otro padre
    219 Lizeth
    220 Analia
    221 María Jesús
    222 Georgina de cerro camote y no de Cristiano, para cualquiera de cualquier religión
    223 la vi antes ahí en mi ranking anterior, flaca simpática colocha
    224 Lucia
    226 una flaca de lentes plástica 100%, solo su interior no lo es, tetazas y culazo
    227 una flaca de lentes con brackets
    228 Luciana
    229 Lina, es simpática, el cuerpo no me cuadra, pero si chupada de huevos lo tengo que experimentar, aunque la primera vez me atendió hasta las caiguas
    230 Hillary
    235 Yosefyn

    Libres:
    Libertad
    Angie, está debe ser la clon de Iris que dicen, por ahí en cara pero en cuerpo le falta aún, me pregunto como será en trato, aunque vi un baile que se metió tempranito nomas y que rico se movía, calatita se quedo
    Princesa, qué tal CULO, que animalon que es, licra negra y top de leopardo, auuuuuu, riquísima, si este año va seguido, puede quitarle el cetro a mi amosh, aunque comprobé que sigue siendo recontra mlagracia, a los 10 minutos botaba, y estaba con demanda, todo lo que hace un culo carajo, me dio ganas
    Había una flaca con traje de colores, simpática, pero me parece que tmb es del grupo de princesa, ósea estafa

    Luego pongo turno mañanero, que tmb esta interesante, bastantes potables

    Y por favor ya creo que el moderador lo ha dicho, no desorden la zona, preguntas al otro lado, etiqueten al cofra en la otra zona, y de seguro responderá.

    Saludos Boody.
     
    boody, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, Corredorf1 y 9 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    @boody Te informo que ya No hay Pulpines todos son ahora soldados o reclutas. Y suave que se arañan:cool:.
    Y Chupo todavía no ha muerto, Porque aquí en PERÚ primero te mueres y fuego te reconocen algo, en cambio en otros países no esperan a que estes frío para darte tu lugar. (una imagen de nuestra realidad nacional)
     
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2018
    LordDPeru, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y boody les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si lo que mas hay es ecuatorianas, a proposito en ecuador el negocio del kineo, es mas libre q aqui, hay familias completas q se dedican a este negocio ...ahi hay chongos x doquier
     
    wiffalla, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen dato, creo que aya en Ecuador, el precio promedio por servicio son 10 dolares. Y eso de que familias completas se dedican al negocio, suena a la gran familia.
     
    mylord, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers respecto a la conversa de putitas a nivel de Sudamérica.
    Ecuador allí comes por 10 cocos, pero es culear en 5 minutos. Es igual el costo en el troca del callao.
    En colombia la hora las merecas cobran 200 a 300 mil pesos, que es lo mismo a 250 a 350 soles. Pero esa tarifa es por hora, ya que también tienen sus chonguitos. Allí el precio es menor por eso hay harta colombiana acá en PEru, porque la tarifa acá es más cara y ellas por experiencia he visto que algunas viven hacinadas, pero hay de todo. Vienen las más feitas o viejas, esto sin mala leche, porque por lo menos vienen.
    En brasil la tarifa es más alta por eso acá hay contaditas brasileñas, ni que decir de la señora argentinas, también contaditas.

    Las mejores hembras se van a Europa, Pa los peruanos las chancaditas, carne de tercera con hueso. Pero igual uno disfruta de eso se trata ir a esos lenocinios.

    Las que están acá van de PEru a Panamá, donde el chongo está en pleno casco de la ciudad (centro ) ....rotan entre esos países.



    Ayer estaba por Barranco hartas Venecas de anfitrionas y mamacitas, no sé qué esperan en entrar en las cucas, deberían agilizarle los papeles, así aumentaríamos la oferta.

    Bueno camaradas disfruten el sábado !!!
     
    Subterraneo666, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Respecto a las venecas que están por Barranco, y en general , si las he visto, bueno gustos son gustos. Una de 10 esta en algodón.
    Tengo oportunidad de hablar con ellas, dirigirnos algunas sonrisas, miradas, hablamos de su pais.
    Pero la verdad, no son de mi agrado. No son caderonas ni blanconas como las colochas.
     
    mylord, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy y JorgeL les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Ayer también estuve por la noche y , aunque un poco tarde , para complementar lo dicho por los cofras boody y perron69

    102.- Yoshi en short rosado , 100% seguro , incluso libre por largos ratos
    103.- me dijo Charo , creo que es la Rosario que mencionan , kine con cara de chibola , grandes ojos y un batán para quedarse tuerto
    107.- blancona un poco alta , pelo pintado , de tanga de una sola pieza roja , mosqueandose por ratos aunque esta en algo
    108.- flaca pelo pintado de rubio en short jean que ya varias veces veo en esta zona
    112.- Barbara , cambio de letrero , parece que ya se recuperó de lo que habrá tenido (que vaina se habría hecho), la vi bastante bien y ya no esquelética
    114.- Rousse , el inverso de Analía , cada vez la veo mas flaca , aunque ese culo en forma de corazón paga :p
    115 o 116 .- una bajita pelo medio crespo ojona que ya varias veces he visto por aquí , parece una María de los Angeles de bolsillo :D
    118.- Mabel , rayando por ratos :eek:
    120.- la que para siempre en lencería negra , creo que se llama Emily
    122.- Michelle , un ventarrón la mando al frente , con un vestido negro y blanco que le quedaba mucho mejor que los bikinis que siempre usa
    124.- creo que se llama Pierina , kine blanca , cabello castaño , buen cuerpo , cara simpatica , me recordaba mucho a una ex que tuve , casi peco ahí , por ahí dicen que no atiende tan bien , quizas para la proxima haga la del kamikaze
    125.- Mia , bonita cara , buena delantera , aunque poco o nada de culo
    Cto A .- pokemón de tierra con vestido
    128.- Milagros , confirmado , se cambio de nombre antes se llamaba Paola de pereyra si mas no me equivoco , hartas carnes y un batán generoso como nos gusta a los peruanos :p
    129.- Eliane , estaba con un enterizo negro al comienzo que dejaban notar sus generosas curvas y luego lo cambió por un putivestido azul
    130.- Xiomi , hincha del bocón , otra que no cambia nunca su vestimenta de trabajo
    131.- Mafer
    208.- Nina
    211.- la tanqueta de pelo pintado que para por esta zona
    212 .- la de piel canela que usa bikini de tiras
    214.- es cierto esta panameña tiene un cacharro que cada vez se parece mas a Susy Diaz :D
    215.-Rocío , libre por varios ratos
    216.-Leona , que bestia para secuestrarla a esta flaca , nunca se abrio la puerta en todo el tiempo que estuve
    217.- Magaly , alta y simpatica esta kine
    219.-Lizeth , de lo mejorcito de la noche , como modelo la rompe , pero si ella quiere kinear es su decisión
    220.-Analía , de lo peorcito de la noche :D naah con ese mini vestido azul y esos mangazos a punto de reventar el vestido pasaba piola :p
    226.- esto es un abuso , esta "flaca" tiene una pelota de futbol y de basket en cada nalga
    228.- Luciana , ahora mas llamativa
    230.- Hillary , simpatica y de buen cuerpo , aunque dicen que parece que han jugado michi en su culo , habrá que ver q tanto desentona
    231.- primera vez que veo a esta flaquita , blanca , pelo castaño , chibola en traje , la vi caminando por ese corredor y se metio a ese cuarto , yo decía y esta flaquita de donde salió
    También vi por ahí a una flaquita pelo crespo Viviana creo q se llama pero nose si estaba en cuarto o libre

    Luego de mi 1er polvo me puse a ver los shows y a descansar en los sofas del primer piso pensativo y aburrido , luego de varios minutos de hartazgo me paro y me digo "UN POLVO MÁS VA HABER":D

    Libres: a las ya mencionadas por Boody agregaría a Carol , la que usa corona de flores que parece que esta pal gato , Brisa (se mandó un baile tipo arabe sensualón con otra kine q no recuerdo su nombre) , una ojona cuerpona de pelo negro con vestido crema paseandose por ambos pisos , Ornella , entre otras q manyo de cara pero no de nombre .
    Es lo que pude observar en mis 3 horas de estadía , Saludos a todos

    (GOL , GOL , GOL , GOOOOOL PERUANOOOOO!!!!! qepd Daniel Peredo)
     
    halconperegrino19, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Ecchi Sennin, JorgeL y 7 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Un aviso para los fans de la culona Nena, la flaca de jeans usual del room 122...por ahora se encuentra kineando en las Condesas (ex-Conejas), me tocó verla en el cuarto 8, aunque puede que esté rotando de cuarto, y tengo entendido que ha venido asistiendo con regular frecuencia esta última semana. Según lo que pude apreciar, físicamente se mantiene igual, sin mayores arreglos, por lo menos esa es la impresión que me dio. Estaré atento si por ahí me toca ver alguna cucardera desaparecida, para informar oportunamente.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers buenas noches.

    Vuelvo de las cucas, 3ra vez en la semana, ya que tengo q entrar al cole, se acaban mis vacaciones, estuve de 8 a 9 pm, regular cantidad de cofrades, la gente recien llegando igual que las trabajadoras sexuales.

    Hoy no estaba Cereza, en su ligar estaba la tipa que se parece a Iris, pero en version small; la Chiquivieja con cuerpo de 15 añera, pero facil debe estar en sus 35 primaveras. Belinda en su esquina de siempre, Sasha. Muchos cuartos cerrados, como fui en plan visita de medico, no pude distinguir más lazies.

    Estaba Gabriela la brasilera, Ana, Rocio, Lucia..otras NN, muchos ya no 1/4 sino 1/8 de pollos.

    Me comentaron que el Viernes un cofrade se mecho con varios de seguridad y hasta con los mozos del segundo piso, sabia defensa personal que se tumbo a varios a puño limpio...pero al final los gorilas atacan en manada y lo sacaron entre 6, Dios sabe lo que le hicieron afuera.

    El que se anime a ir hoy...que reviente a todas las lazies en nombre de la cofradia....Buen fin de semana !!!!
     
    Subterraneo666, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Interesante, su aporte, por lo dicho, ha varios de seguridad fueron tumbados a puño limpio............Habra ir a ver a estos angelitos( a los de seguridad) como estaran su cacharros, despues de la pelea. Que habra sido grabado con toda las camaras de videos que tienen.

    Eso de que le habran hecho al parroquiano, es relativo. Si le sacaron la M, afuera. Este también ha podido poner su denuncia policial. Y si esta envarado. Les puede pedir reparación civil. En este país , todo es vara.

    Es mas esto me recuerda otros acontecimientos, en otro local similar osea donde hay chicas malcriadas, algo similar , lo que paso, hubo una bronca , claro al final , los de seguridad ganaron porque son mayoria, osea atacan en manada. Lo que paso, esto algo documentado, lo que fueron golpeados, y masacrados habían sido policías( habían sido suboficiales , de poca graduación) , y estos en venganza regresaron, pero vinieron con armas de fuego y metieron bala a la puerta del local , logrando darle a dos de seguridad , y finalmente matando a uno de los seguridad. Claro estos suboficiales al final fueron dados de baja.
     
    Última edición: 25 Feb 2018
    mylord, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Viernes 23/02 Turno mañanero

    Bueno sé que es mejor los lineups desde el lugar de los hechos, directo en directo, pero me era un poco complicado, llegue con la justa y si salía a colocarlo ya no llegaban, así que no hay diferencia si lo ponía ayer o ahorita como lo estoy haciendo, dejo mis humildes apreciaciones

    Gracias al cofra slashito que me aviso que estaba Isabela, me aliste dije salgo con tiempo, pero el tráfico de , puta mare otra vez me jugó una mala pasada, llegue con la justa, supuse que estaba libre, me puse cerca a la escalera, dije adelantaron el cambio de turno, un huevo de cofras, espere un rato, puta la vi bajar y ahí mismo el cofra dueño de la cadenita, por derecho tenía el privilegio, cuánto tiempo habrá estado ahí tmb, ya a la para otra oportunidad será, para la tercera será la vencida, ojalá no se vaya a aun, la vieja confiable?, no ella siempre será la dueña de mi corazón y de mi billetera, solita mi mitzy, rarísimo para la hora y viernes todavía, un remenber de amantes.

    101 Mitzy, ricura de mujer, ya que Isabellita estaba full, más rico cuando la ves de tiempo, pasas de ser cachero a su amor
    103 Shana
    104 Debora
    109 Laura
    110 Madeleine
    112 Yuri, frente de otro mundo
    116 está es la Mía Khalifa de la ciudad del recoto relleno, porque la chibola de la noche es la de caja de agua
    117 Margarita, recontra arrechona en la puerta, pero botaba rápido a la cofradía, o es tan brava pa sacarte la leche o es estafa
    121 Dayana
    122 Vicky
    126 Valeshka, libre, pero no me cuadra, no creo que llegue atenderme con ella así tenga buen trato
    128 Chintia
    129 Cielo

    Libres
    Aquí están las más ricas creo yo:
    Isabelita con un traje de mallas azul uffff qué tal culo, lo malo recontra pedida, la gente se apoderaba de la cadenita, ya ni bajar la dejaban, y la gente seguía esperando así eran casi las 6, hasta que bajo ya cambiadita para la decepción de muchos y me incluyo
    Nicolle, cada vez me convenzo más de que ella debió de ganar al mejor cuerpo, que rica, de las pocas que con su traje de trabajo y con su traje de salida igual de rica se ve
    Heymi, auspiciada por Tracto Camiones, que bestia tremendo animalon, aunque comparado con princesa, está última tiene más forma, con traje blanco o crema, culote ancho, piernotas, bueno a mi gusta voluptuosas así pero no se algo no me cuadra, su cara media cojudona, bueno es lo de menos, no se no la descarto, nunca decir de ese culo no me sobare, porque tanto hablar de Farid de cuadradita, mesita de noche, aplique, y Heymi creo que tiene más opciones

    Saludos Boody.
     
    boody, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, LordDPeru, JorgeL y 3 otros les gusta esto.

    Alexander Supertramp

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El día de ayer sábado en el turno tubero, Margarita se estaba mosqueando en su puerta, Me atendí con ella una vez pero no me vaciló su trato , es una pena ya que es simpática la flaquita.
     
    Alexander Supertramp, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Alexander Supertramp

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se está volviendo una tendencia ver a los cofras esperando bajo las escaleras, a las kines que están de libres en el turno tubero, al menos ayer sabado ese era el panorama y esque hay buenas flacas atendiendo ahí como Nicolle , Dulce y Valeria; resulta un poco difícil poder atenderse con ellas ojalá y lleguen más flacas así o al menos las demás empiezan a cambiar de actitud y atiendan un poco mejor.
     
    Alexander Supertramp, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, JorgeL y loquito333 les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Es cierto ayer sábado había varias que estaban atendiendo en el segundo piso, están buenas y atienden bien en el primer piso hay un par que están bien pero en el segundo están mejor
     
    loquito333, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y JorgeL les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ALINEACIÓN 26/02/18

    Regular carne en el turbo tubero de ayer, donde solo creo que atendieron en el primer piso para ambos turnos. Había varios cuartos cerrados.

    Estaban:

    101 SHANA, la china culona con ese putivestido negro que me hizo aplicarle nuevamente.
    102 MANUELA o algo asi, una de las mejores ejemplares del dia. Esbelta de buena figura, pero a la hora del almuerzo, salió con su buzo, es chata de culo redondeado. Como cambian las kines en ropa de civil. Los tacos les alzan el culo y por cierto la talla, uno se paltea.
    103 La he visto otros días pero no se su nombre, una de talla media, flaca de putivestido rosado, tiene su culito apetecible y llamativo. Senos chicos.
    104 Una patilarga ya casi milf que dobletea turnos, es del trio concha de fierro: DANUZKA, MARGARITA y esta que no se como se llama.
    105 FARID ya todos la conocen, es lago joven todavía, rostro de chiquilla. Leí que es buena atendiendo, cariñosa, no lo parece pero dicen...
    106 SUSY, según su letrero. Una enmascardas con orejitas potizas de Minie Mouse. Con cuerpaso y tatuajes en la zona genital, visible a los costados de su bikini. Tiene un señor rabo pero ya se nota los años del laburo. Provocante para los aguantadazos.
    107 Una alta, de cabellos negros en forma de cola de caballo, piel blanca, poquito rabanal pero formado al verse de espaldas. Es conocida. No se su nombre.
    108 NN o cerrado, no recuerdo.
    109 Cerrado
    110 Cerrado
    111 Cerrado
    112 Cerrado
    113 Una milf, con culo aglutinado, con putivestido estampado con grandes flores. ya tía o milf.
    114 La conozco pero no se su nombre. Buen cuerpo y rabo también. Todavía joven, como de tu barrio, jajaja.
    115 MARIBEL o MARIBETH La flaca un poco alta esbelta y de agradable sonriza y mirada. Vi que un tipo, con un cuerpo un tanto pequeó como de un alienígena con ojos razgados de pequeña y casi deformada cabeza, vestido con ropa de infanteria del ejército, fue la inmolación de esta ecuatoria mamacita con ese "alienígena". (esto me hace recordar tambien en la semana pasada entro un enanito, que no pasaría de los 50 cmts. de talla, asi como parroquianos enyesados, con muletas y hasta en silla de ruedas, jajaja. Todos necesitamos cachar... )
    116 Una kine algo delgada y joven con putivestido rosado oscuro (OJO, las luces de los cuartos deforman los colores), piel blanca, algo atractiva.
    117 BÁRBARA dijo llamarse una milf de piel clara con lencería blanca, casi trasparente, chata infartante, de buenos senos con pezones rosaditos apetecibles tambien su culo llamativo, con rulitos negros; colocha según ella. Buena chata de atractiva figura.
    118 MARIANA otra colocha de piel clara, con putivestido negro con mallas, de buen rabanal, mosqueándose casi todo el tiempo.
    119 Una conocida de la zona pokemon en este cuarto.
    120 PARIS, según mi deducción basado en los últimos posteos.
    121 NN
    122 VICKY, según su letrero, amiga de su vecina del frente. salio con buen rabo vestida de negro con recortes en el trasero y costados creo.
    123 NN
    124 Cerrado
    125 Cerrado.
    A Vacio.
    126 VALETCHKA las "inmortal" atendiendo a full, pero de dió su respisro antes del partido Cristal y no quien...
    127 NN Alta, de buen trasero, media morena, atractiva.
    128 NN morenita, algo flaquita de bikini rosado y algo floreado.
    129 CIELO ya por jubilarse, todavía hay clientela para ella.
    130 Una algo chata con short de jean recortado, buenas balas y sonrisa llamativa para que entres a su cuerto.
    131 Una milf también ya vista en otros cuartos y dias anteriores, algo tía un tanto chata pero todavia muestra su rabito formado.

    Había para todos los gustos.

    No vi libres.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    Última edición: 26 Feb 2018
    ELAMA, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Ecchi Sennin, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    3.543
    Puntos de trofeo:
    229
    Interesante información, sabemos entonces que ha ido a cagar gente por allá..., ya le mando unos imbox mi estimado

    Saludos
     
    Zorrillo, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer escribí sobre la milf del 222 turno noche pero misteriosamente elimino o borraron mi comentario...

    ————————————————
    ————————————————

    NOTA DEL MODERADOR

    El presente thread es ÚNICAMENTE PARA ALINEACIONES, cualquier otro comentario va en el thread principal.

    ÚLTIMA VEZ que borro y/o edito comentarios en esta parte, si Ustedes mismos no respetan la finalidad de este tema, voy a fusionarlo con el thread principal.


    Saludos,

    Max.
     
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2018
    NachitoEstil, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Yo el día sábado fui al 1er turno a unas horas del cierre. Me atendí con Lolita ex-cones colochita de bogotá qe estuvo en el 106. Si muy predispuesta a todas las poses. Me atendió bien, Sin queja alguna. Y si es cierto en este turno han rellenado a varias colochas conejeras del clan de Andrea. X ahí a la volada vi a Saray, Natalia, Mariana y compañía.

    X otra parte cuando salía del baño, vi un percance x asi decirlo un pata alto barbón de seguridad advertía a 2 tipos medios sazonados qe si molestaban a una de las chicas los sacaba a la prepo :eek:. Pero ya dsps no pasó a mayores. Ambiente tranquilo y regular cantidad de gente.
     
    Ditya Ra, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ultraseven

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Completando, completando, efectivamente Viviana (flaca, alta de rulos) estaba ese dia en cuarto libre (como siempre)...
     
    Ultraseven, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página