[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    MI AGRADECIMIENTO

    Expreso mi agradecimiento con mucha emoción por las dos medallas que La Administración y los moderadores del Foro me han otorgado. Muchas Gracias estimados cófrades regentes del Foro.

    He leido el significado de tales medallas y su otrogamiento en resumen señalan que son concedidos o entregados (virtualmente) por la antigüedad, buen aporte, ayuda y colaboración asi como, en términos coloquiales, "buena onda" para con el foro y la cofradia por este su sencillo cófrade que suscribe.

    La verdad es que no esperaba esto, no obstante que veía en la parte del registro de cada avatar de los cáfrades esas medallas y supuse que era alguna forma de reconocimiento o distitntivo para el cófrade. Bien.

    A todo esto, reitero mis agradecimientos, ello me insentiva para mejorar como usuario e integrante de esta cofradia que en su esencia es partícipe de un foro de distracción, entretenimiento y relax, máxime por su variadísimo contenido dentro de los rubros mencionados y sabidos por ustedes. Me gustaria participar en cada sub foro o tema, pero materialmente eso es imposible por el factor tiempo.

    Una vez más, GRACIAS !! señores administradores y moderadores.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mauricio Vera

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Magdalena
    Bien merecido cofra Elama, saludos.
     
    Mauricio Vera, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Felicitaciones bro!
     
    slashito2015, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    6.025
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Otro reporte del lenocinio denominada CUCARDAS NIGHT CLUB.

    El dia Viernes 16/02/2017, como me habia ganado el sueño no puse el reporte, como se esperaba pero paso a complementar lo indicado por el cofrade @Xxthe wolfxXmis.

    No hubo mucho material coincido, con la informacion que dio el cofrade anterior esperaba ver algo nuevo y mas con los tan buenos reportes del turno tubero que hoy por hoy es lo mejor creo de las cucardas, ya no le veo a VERO en dicho turno!.

    Varias chicas con cuartos libres y dentro de los cuartos comprados nada o muy poco que rescatar.

    NOTABLE EVENTS
    • La tia LOREDANA, dando la hora como siempre es bastante guapa en las cucardas, fuera de ella es una de las tias mas que abundan por todos lados.
    • MELANIA, la chaparrita me parecio apetecible y mas por el pelo negro lacio que se maneja.
    • No puedo destacar a KARENCILLA, algunas lunas atras que no esta, seguro algun trama por fuera tiene.
    • Los shows sin mucho que comentar usualmente no me llaman la atencion, necesito a KARLITA CORZO, por el lado positivo es que la mayoria de gente se agolpa para ver los shows y en ese lapso me puedo dar una buena zamaqueada a las putit@s
    • SABRINA, tenes que regresar no es la cucardas lo mismo sin ti!!! :)D:D:D:D)
    • Siguen si reparar las lozas del primer piso, cualquier dia de estos se va romper y adios!
    • Varias ex-conejeras (ahora llamado ex-condesas) que de pasar a cobrar 30 a 40, ahora facturan 80 a 100 x cliente, bueno asi es el futbol.
    • Cuando estuve haciendo una guardia frontal en el cuarto de HELLEN (no fue la niña) me gane con un patita que entraba y salia a cada rato, pense algo esta reclamando, capaz su vuelto, ya cuando me retiraba lo vi al mismo pata parado en la puerta principal con su celular escribiendo o mensajeando. Luego despues de mensajear el tipo este volvio a entrar al salon de ruflas y al poquisimo rato volvio a salir, yo ahi esperando a que me devuelvan mi celular, y cuando salio pidio su celular otra vez y el gordo cacheton que atiende ahi lo mando a la mierd@ y le prohibieron la entrada nuevamente. No se que habra pasado. MORALEJA: no entiendo como permitieron que un pata una vez entrado salga y pida el celular, para ver mensajes???, ademas se que uno puede salir y volver a regresar... te marcan como res en la mano. Pero ese pata o es un cojudo o tiene vara (aunque no creo sino el gordo no lo hubiera mandado a la mierd@) y por ultimo si es un forista y cada que salia pedia su celular para postear... solo me queda decir que HUEVON ES!!!!, ya esta fichado.
    Bueno sin mas que aportar aqui les completo la alineacion de "EL LOBO" o @Xxthe wolfxXmis.


    LINE UP

    PREFACE: Tiempo de toma de datos, 60 minutes, despues estuve libando licor.

    FIRST FLOOR
    101.- CLOSED
    102.- ROSARIO
    103.- DANUSKA
    104.- SASHA
    105.- FARID
    106.- CLOSED
    107.- CLOSED
    108.- SOLANGE
    109.- ROUSSE
    110.- ZULEMA
    111.- CORY
    112.- BARBARA
    113.- BELINDA
    114.- I DON`T NOW WHO IS SHE
    115.- CLOSED (I DON'T BELIEVE SO WAS MARIA DE LOS ANGELES)
    116.- CLOSED
    117.- ZULEY
    118.- MABEL
    119.- CLOSED
    120.- CLOSED
    121.- CLOSED
    122.- NENA
    123.- MELANIA
    124.- CLOSED
    125.- CLOSED
    126.- MICHELLE
    127.- SACHY
    128.- NO HELLEN
    129.- ELIANE
    130.- ESTRELLA
    131.- MAFER
    CUARTO A: NN

    SECOND FLOOR
    201.- LOREDANA
    202.- ANA
    203.- GABRIELLA (I THINK SO)
    204.- LIA
    205.- I DIDN'T SAW LIBERTAD
    206.- DEYANIRA
    207.- NINA
    208.- CLOSED
    209.- CLOSED
    210.- CLOSED (RACHEL?)
    211.- JOSEFFYN
    212.- CLOSED
    213.- CLOSED
    214.- CLOSED
    215.- ROCIO
    216.- LEONA
    217.- CLOSED
    218.- ERIKA
    219.- CLOSED
    220.- ANALIA
    221.- MARIA JESUS
    222.- CLOSED
    223.- I DON`T NOW WHO IS SHE
    224.- LUCIA
    225.- CLOSED
    226.- CLOSED
    227.- SHANTALL (LA MONA)
    228.- LUCIANA
    229.- LINA
    230.- HILLARY
    231.- MAGALY
    232.- FREE ROOM
    233.- FREE ROOM
    234.- FREE ROOM
    235.- FREE ROOM

    LEGEND:
    CLOSED:
    estuvo cerrado durante "mi inspeccion",
    FREE ROOM: cuarto libre.
    I DON`T REMEMBER HER NAME: no recuerdo su nombre, se me olvido!
    I DON'T BELIEVE SO WAS, no creo que fue.
    I DON`T NOW WHO IS SHE, no se quien es ella.

    En libre las ya mencionadas líneas arriba, añado A MARITA, LIZZETH, SELENE, la tia de siempre que muestra las tetas (que desagradable); MARY (no se si tuvo cuarto o no), GUISELL (I THINK SO), SHANTALL (la estafa), ANTONELLA y otras mas que ni acordar


    Completando la info anterior.
     
    Última edición: 17 Feb 2018
    Darkzininho, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ALINEACION TUBERA 17 DE FEBRERO 2018

    Hola cófrades. Con la perspectiva de encontrar buenas carnes como el sábado pasado, enrumbe a las Cuquis a eso de las 11 am y esta es la lista de kines que pude reconocer entre muchas nuevas y desconocidas para mi:

    101 MITZY la monemental atendiendo a puerta cerrada y después con algunos espacios de tiempo dandose un respiro mientras alguien se animaba.

    102 Una kine un tanto flaca, no la conozco, pero estaba buena con ese cuerpo con muetsrade buen ging, se le notaba sus coqitos en la zona del torax. Cabello bicolor negro con algo dorado oscuro, aceptable rabanal.

    103 Cerrado luz apagada. Debería haber estado la ya acostumbra DANUZKA.

    104 Una jalada ajaponezada con lentes y bikini de una pieza atigresado.

    105 Creo que es LAREY o bien parecida a ella, ojona, de bonita sonrisa para convencerte a cachar, buen rabanal piel triguez algo grumosa.estaba el sabado pasado tambien. posiblemente me estoy confundiendo. Corrijanme.

    106 Cerrado o no vi a nadie.

    107 Una flaquita blancona, algo asi como una otvavo de pollo con papas no doradas sino algo crudas, por su piel, bonita silueta pero falta carnecitas, jajaja.

    108 Una kine alta algunas formas corporales buenas de tetas y trasero, cara oval, ropa de puta color rosado oscuro con borde negros creo.

    109 La fastuosa LAURA en encerrona. estaba haciendole la guardia un gil parado mas de una hora, que fiel el parroquiano este, se sacrifico como poste hasta que abrio y zass !! se metió a cacharla
    .
    110 MADELEINE, ya la conocen como es ella
    .
    111 La chata GERALDINE, que nunca abrio su puerta, tirando a full seguro.

    112 Una kine alta, en tránsito a milf de buenas formas; también va al turno noche. El sábado pasado al igual que DANUZKA y MARGARITA dobletearon casi 24 horas cachando, que tal de acero que tienen estas tres.

    113 Una kine mediana talla, con vestido putero azul, cabello largo y negro. Al salir unos colombianos crolos con pinta de narcos o delinquidores la interrogaban en mancha, su misma naturaleza de ese terruño hacia que sean floreros o como si estaban arrechos pidiendo cosas especiales a varias putas de ese corredor.

    114 Una joven mujer culona con malla negra a los costados. Culo apetecible un poco blanca, el sabado anterior estaba en el 131.

    115 MARIBEL, aqui aplique, haré rankig.

    116 No recuerdo.

    117 No recuerdo con exactitud, pero creo una chata en físico parecido a la del 113.

    118 CRISTINA, masomenso un poco de cuerpo curvilineo ojona. Paso.

    119 Una kine del grupo pokemonas ya casi dueña de esos cuartos, infaltable en este turno, amiga de otra igual llamada VIANE.

    120 No la conozco

    121 Cerrado.

    122 Una flaquita, algo crolita de bibine floreado claro, con trencitas, recien la veo. Creo esta empezando en el cuento porque no sorrie a los cacheros para jalarla a su room, derato en rato se paseaba por la zona del cajero.

    123 Otra kine algo curvilinea alta casi trigueña, nueva creo, no la había visto antes.

    124 Cerrado

    125 Cerrado

    126 Ya saben quien es la propietaria de este cuarto. VALETCHKA a full, atendiendo, solo abrió un ratito para pedir condon o papel, que tal encerrona en competencia con LAURA pero no con MITZY, a quien los cacheros le dejaban respirar.

    127 LIZETH o algo asi decia su letrero.

    128 La legendaria CIELO que ya debe jubilarse, pero se le ve algo de formas corporales, pero esa papa debe estra ya más saconchada y arrugada.

    129 No la conozco, no vi bien.

    130 Cerrado creo.

    131 Una kine algo joven y media gordilla, pero de buen culo blanco, con enterizo negro. me provocaba meterme al cuarto de la dueña MAFER, jajaja.

    LIBRES:

    HEYMI, la monumental puta del turno preferido por muchos. Portentosa mujer de piel blanca, al aprecer tersa y suave, esas espaldas me arerchaban; es simpatica de ojos y cabellos claros. Buena silueta. Me daba ganas de inmolarme con ella, pero tengo que analizarla mas, no vaya a resultar mi muchacho un chipy en esa cueva que debe ser rosadita, jajajaja.

    SHANA la culoncita chinita que ya le apliqué antes.

    NICOLLE la quebrada. Al comienzo que lelgue estaba entre los sillones y pazadizos de la barra. Buena figura, buen cuerpo, cabellos lagos muslos tonificados. atendiendo regular veces hasta que desapareció y no la vi hasta que salí de KKs.

    VARIAS kines regulares y un standar promedio de regulares cuerpos, tallas y gracias en sus rostros.

    En Resumen, el ganado puteril mesomenos, el sábado 10 estuvo muy bueno, mas carnes y muy atractivas, y más variedad que hoy.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, JorgeL, boody y 7 otros les gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    34
    Britany ya eata por los 31.. buen culo la colocha paq.. lo malo q ahora se mudo por la perla callao.. y quiere q vayas aya o al wimberdon o como se llame xD...

    Ya pasara x mi de nuevoo..

    Posiaka ese culo ajusta todavia no oase x ahi xD
     
    Fabrizzio, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bien cofra esta potona mo tenia su nombre esta fuertota

    Aqui estaba lizzeth de buen cuerpo pero atencion dudosa segun algunos cofras yo tube buenas experiencias con ella nunca la habia visto en el 1er piso

    Aca hay un error cofra nena estaba en el 123 en el 122 staba una grandota con antifaz buen porte pero medio seriona

    Aca andrea en su cuarto de siempre !!!!
    Gracias por la info extra cofra @Darkzininho.
     
    Xxthe wolfxXmis, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, FONZIE, Ecchi Sennin y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, si ánimo de molestar a los moderadores y administración del Foro, ¿podrían decirme el motivo por el cual me quitaron una de las dos medallas de reconocimiento que me otorgaron hace poco?, ahora solo poseo la medalla de "Veterano" 5.

    Gracias,

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mauricio Vera y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    ELAma, Creo que se debe a que las medallas no son de carácter Retrospectivo o con retroactiva.
    Ósea en teoría también deberías tener la medalla de
    ViP pero al ser Senior Member pues no la tienes (ya fue), ya que no te puedes degradar (bajar un rango) para obtener la medalla:cool:. Recuerda que ser Senior Member es un rango superior al VIP Member.

    También recuerda que son como Las estrellitas que nos ponían en clases (si eres de la época de los 90´s). Osea es algo cool y novedoso pero no vas hacer un drama si alguien te quita la estrella.
    https://goo.gl/images/Dgp6bL


    Saludos
     
    Última edición: 18 Feb 2018
    LordDPeru, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    La de antifaz debe ser Yvanna, la misma del día jueves.
     
    Ecchi Sennin, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    acabo de regresar de ahi, me atendi 207 ivi......su orto ta muy abierto y no me lo quiere dar csm esa cuarto de pollo, bueno de ahi sash encerrada, maia jose solo la vi bailar y Dala o algoasi que hizo muy buenos bailes a 3 cofras jeje. aa en el 203 la que se hace pasar por brasileña. y la mia khalifa que a engordado demasiado
     
    xtrax, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Creo que debe ser que esto de las medallas es algo nuevo que se esta aplicando de a pocos y aun no tienen el filtro o método de selección/verificación/asignación al 100%, deben estar haciendo correcciones y ajustes. Cuando empezaron a aparecer esas medallas me puse a ver su significado, eran menos categorías y ahora veo algunas repeticiones. Para fines prácticos son solo reconocimientos para alimentar un poco nuestro ego pero no nos da acceso a nada nuevo asi que tranqui cofra @ELAMA. Aunque en algunos casos sirve para que todos nos podamos dar cuenta del compromiso o nivel de aporte de la gente para con el foro, mírelo de este modo, ud con 5 años ya tiene el rango de mérito senior mientras que hay cofras con 10 años que aun están en los rangos militares más bajos.
     
    Última edición: 18 Feb 2018
    Ecchi Sennin, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Mauricio Vera les gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buen fin de semana para todos!
    Saliendo de nuestro antro predilecto, me mando con mi segundo post referente a las nenas que vi hoy en turno noche.
    101 Rosario, mamazota!
    103 Danuzca, me pareció
    104 Sasha
    105 Farid, me vacila esta chatin
    117 Zuley
    118 Mabel
    126 Michelle
    127 Sachy
    129 Elian
    131 Mafer
    201 Loredana, Sra. Colombia:D , rica!
    203 Gabriela
    204 Lizeth, también de mi agrado
    Entre otras niñas, de las cuales no recuerdo el cuartico como el de Libertad, Rocío, Cory etc.
    Me atendi con Charito jaja:p;):cool:, muy buena onda y rica germa. Pronto mi primer ranking.
     
    Última edición: 18 Feb 2018
    Nifunifa, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, JorgeL, boody y 5 otros les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Saliendo de la Cucas, un sábado para llorar, poca gente y algunos cuartos cerrados, aquí les dejo una alineación de las que recuerdo:

    Primer Piso:
    101.- Rosario
    102.- Milagros {colocha}
    103.- Danuzka, la vi salir, pero estaba en la zona VIP con un pata bebiendo,
    104.- Sasha
    105.- Farid
    106.-NN
    107.- NN
    108.- Solange
    109.- NN
    110.- Zulema
    111.- nn
    112.- Cori
    113.- NN
    114.- NN
    115.- Maria de los Angeles
    116.- Una chatita
    117.- Zuley
    118.- Mabel
    119.- NN
    120.- NN
    121.- NN
    122.- NN
    123.- NN
    124.- Cerrado
    125.- Cerrado
    126.- Michell
    127.- Sachy
    128.- Rosmary
    129.- Eliane
    130.- Catalina
    131.- Mafer
    CUARTO A: NN

    Segundo Piso:
    201.- LOREDANA
    202.- No Ana
    203.- Gabriela
    204.- Lizeth
    205.- Anabell
    206.- NN
    207.- NN
    208.- NN
    209.- NN
    210.- Deyanira
    211.- Libertad
    212.- NN
    213.- Dalila
    214.- Una con la tetas al aire
    215.- Rocio
    216.- NN
    217.- NN
    218.- NN
    219.- NN
    220.- ANALIA
    221.- MARIA JESUS
    222.- CLOSED
    223.- Una flaca desabrida
    224.- Lucia
    225.- Cerrado
    226.- Una colocha gorda
    227.- Una Colochita no se su nombre
    228.- Luciana
    229.- NN
    230.- Hillary
    231.- NN
    232.- Libre
    233.- Libre
    234.- Libre
    235.- Josefyn

    Estaban libres : Mitzuko, Carol, una Panameña
     
    Corredorf1, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, Culionero31, JorgeL y 6 otros les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    207
    Complemento Alineación Sábado 17 Turno Noche
    Lo que no le gusta a la gente
    102 unos dicen que se llama Milagros otros que es Paola
    106 Fina
    107 Milf colombiana blancona
    108 Solange
    109 Bikini de tiras Estrella le dijo a alguien. Estrella es otra
    110 Zulema
    111 Brisa
    112 Cory
    113 Rousse
    114 Mia Becky G
    115 Maria de los Ángeles
    116 Micro Kine
    117 Zuley
    118 Mabel
    119 la Mía Khalifa
    120 Alta oxigenada en nada
    121 Vanessa ecuatoriana
    122 Enmascarada la otra vez dijeron Jimena ahora le tocaron la puerta y le dijeron Nathaniel
    123 Lorena
    124 CLOSED
    125 CLOSED
    A Poke Kine
    126 Michelle
    127 Sachi
    128 Jeans y Brasiere
    129 Eliane
    130 Catalina
    131 Mafer

    201 Loredana
    202 Giovanna
    203 Gabriela
    204 Lizeth
    205 parecia María José pero deambulaba por ambos pisos
    206 Pierina
    207 Vivi Octavo de pollo
    208 Claudia
    209 Deyanira
    210 Libertad
    213 Dalila
    214 Sol le gritaron pero es la que está parada en su puerta con los pechos descubiertos
    215 Rocio
    216 Lady ecuatoriana
    217 CLOSED
    218 CLOSED
    219 Adriana
    220 Analia
    221 María Jesús
    222 tía colombiana miraré en antiguas alineaciónes para recordar su nombre
    223 está pendiente
    224 Lucia
    226 no vi
    227 preguntar su nombre
    228 Luciana
    229 pareció ver a Victoria
    230 Hillary culo con bache
    235 Josefyn

    Eso es todo espero que alguien complemente mejor por qué no estuve más de una hora.
    Hice lo que corresponde y zafé en One
    Saludos
     
    chupoarriola, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.825
    Me Gusta recibidos:
    29.684
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Estimados Cofras

    El ultimo de viernes 16 recale en este valle de a veces lagrimas otra de placer ..... en esta oportunidad el destino me reservo la ultima opción.
    Asistí plan de 11 am ...la consigna era aprovechar un par de horas antes del almuerzo y aplicarme dos sesiones !
    De entrada no esta Valestka... habitaba en su santuario un esperpento con peluca violeta o algoso .. para mi gusto deberían tapiarla alli mismo .

    Acá le quiero merecer un favor : en el penúltimo cuarto de esta fila se encontraba una chica de vestido amartillo un poco chillón , de pelo ensortijado de ricas tetas y de agradable rostro y frente a ella se encontrara una gordita de traje de baño negro... blanconcita generosa ...( alguna referencia de ellas.. se agradecería )

    Roncito en mano hice mi primera inspección, mis pupilas se iban engolosinando con Mitzy........ al costado de ella una morenita de rica figura ... dribleando a un trio de colochas buenas que te hacían un callejón oscuro cuando pasabas por ellas entre los espaldares y pasos antes de las escaleras.... ....oteando a lejos veo disponibles a Lurita y a Geraldian en su puertas... con el corazón a punto de estallar le pregunte al chato cuartelero por Hayme y me indico si estaba laburado. .....era como que el destino tratara de recompensarme algún desdén anterior.

    Todas disponibles ! sin colas que las apremien ! ver retozando a Mitzy entre la barra y los sofás .... a una morenita q esta a su costado de hermoso culito (creo q es Isabel?) y las demás mencionadas en un ambiente de solaz espera ....era como que el destino tratara de recompensar algún desdén anterior. vino una escena de la película Paprika de Tinto Brass

    Hoy es mi Día ! Me dije a mi mismo , mientas iba a la barra a tomarme una cusqueñita y espera a Heymi q baje de la escaleras ...a ver si me animaba...... creaame que ni bien la vi bajar ....yo ya estaba ANIMADO !

    Aplique con la Gorda ! y también con Laurita ! solo debo decir que salí con las piernas temblado !

    Abrazos !
     
    Última edición: 18 Feb 2018
    El Apócrifo, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord, FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Pase hoy domingo después del almuerzo de las vacaciones je me acuerdo ví a Isabella, Victoria, Clarita, Rocio, Scarlett, Loredanna, Brisa, Carol, Carolina, Pamela, Thalía, Jade, Maribeth, Manuela, y no me acuerdo más,
     
    Duende Verde, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, Culionero31, JorgeL y 3 otros les gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Ja ja ja y ja seguro que las cargaste a la dos jajajajajajajajajaja porque Laurita también es pesadita y para levantar a Heymi hay que tener harta fuerza:)
    La vida es asi a veces te sonríe!
    Saludos
     
    barbarois, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Te apoyo cofra con unos names ...

    Farid, luciana, pierina, catalina
     
    Xxthe wolfxXmis, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, FONZIE y Duende Verde les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente promoción, eso complementa bien la alineación que consigne, solo un detalle solo coloco los nombres de las merecas que ví. Tal es el caso de la habitación 101 durante mi estadía vi la luz prendida y la puerta nunca se abrió no sé quién estuvo ahí un parroquiano me dijo que Heymi otro me dio el nombre de Barbara.
     
    Duende Verde, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis y FONZIE les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página