[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers los 31 la atención es maximo hasta las 7 u 8 pm.

    Casi siempre voy un toque por las tardes, pero para el año pasado se me fue la mano con el alcohol y la verdad no hay mucho por escoger así q para no perder la vuelta no recuerdo con quien me metí, solo que al final apagaron las luces, cero música. Podría decir que fui el último polvo del 2017...

    Además estos tíos tienen la costumbre de llenar los cuartos vacíos dejados por las extranjeras con flacas de las conejas o hasta del troca, aprovechando la angustia del parroquiano.

    Pero algunas del turno noche bajan por la tarde dizque a despedir el año y apoyar al local...

    Puedo resumir este año maso en las cucas, como soy viejo lobo tengo mis conocidas así q no piteo o reclamo mucho... como decía Toledo “conozco a mis pescados”. No hubo mucha novedad salvo para mí Nicole, que viene de las conejas y Charo que es una chata culona empeñosa para culear...

    Bueno brothers que pasen un feliz año 2019... y esperemos para la cofradía y el deleite puteril las cosas, es decir la carne mejore o varíe ...
     
    Subterraneo666, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, FONZIE y Misionero les gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ¿POR QUÉ HAY VARIOS CUARTOS CON LAS PUERTAS CERRADAS EN LAS CUCARDAS?
    ¿EN REALIDAD ESTÁN ATENDIENDO A LOS PARROQUIANOS?

    Esta opinión es imparcial, solo lo hago con la intención de dar información a la cofradía. En esta época el compartir información es vital para mejorar
    cada día.
    Las muchas veces que he ido a la cucardas en el turno noche, siempre he visto cuartos cerrados, pero se debe a diferentes razones. Mucha de estás respuestas solo se sabe haciendo un trabajo de campo, de recorrido, de tiempo y de inversión de dinero.

    Primero: El día de ingreso es importante.
    Si vas el Lunes, Martes, Miércoles o Jueves vas a encontrar muchos cuartos con las puertas ABIERTAS, a cualquier hora,
    generalmente de 6pm a 10pm el 85% de lo cuartos están con las puertas ABIERTAS, debido a la baja demanda de parroquianos.
    Es entendible porque los parroquianos no tienen tiempo para ir a las cucardas en dichos días, o no tienen ganas de ir por "X" motivos.
    En estos días puedes encontrar a las chicas más rankeadas disponibles a cualquier hora, he visto a Cereza, Lina, Yoshi y otras rankeadas
    varias horas libres en esos días, hasta se aburren de estar paradas y se sientan en su cama, esperando que un parroquiano se decida
    enterrarle el plátano.
    Si vas el Viernes o Sábado vas a encontrar muchos cuartos con las puertas CERRADAS, debido a la ALTA demanda de parroquianos,
    generalmente de 6pm a 11pm el 50% de lo cuartos tienen la puerta CERRADAS, pero si vas de 11:01pm hasta las 3am hay más cuartos CERRADOS, yo diría que un 80% CERRADOS. Ya de 03:01am hasta las 05:00am ya solo el 40% de cuartos están con las puertas CERRADAS.

    Segundo: Los días Viernes y Sábados llegan los SECUESTRADORES, jajajaja los clientes que tienen 1 hora, 2 horas, 3 horas o
    incluso más tiempo a las chicas más rankeadas.
    No podrás atenderte con Cereza, Lina, Yoshi y otras rankeadas, los SECUESTRADORES no perdonan y las toman jajajaja.
    Y también hay otros tipos de SECUESTRADORES, los cheleros en la zona vip, porque se llevan 3 chicas que pueden ser rankeadas o no, pero
    la tienen tomando y bailando hasta las 5am jajajaja, que pendejadaa.

    Tercero:
    Si un cuarto está cerrado no necesariamente quiere decir que está atendiendo a un parroquiano,
    muchas van a comer algo entre 10:30pm a 12am, y es normal que el cuarto este cerrado.
    Hay otro tema que generalmente pasa con las MENOS RANKEADAS, hay muchas chicas que duermen de 12am a 2am, unas duermen 1 hora y
    otras 2 horas
    . La vez pasada cuando fui, estaba esperando a una meretriz no tan rankeada para que me salve la noche, jajajaja
    porque mi consentida no estaba, entonces después de más de 1 hora y media se abre la puerta y no salió ni un parroquiano,
    jajajaja me caguee de risa porque la meretriz salió con su cara de sueño, PTMR le dije pensé que estabas encerrada con alguien,
    y me dijo no nada, estaba durmiendo, para recargar energías y continuar hasta las 5:30am.


    FELIZ AÑO NUEVO Cofrades!!!.
     
    Poseidon_Ares, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    También la puedes encontrar en el 228 o 229, a veces se cambian de cuarto.
     
    Poseidon_Ares, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tampoco la he visto. Seguramente se fue de viaje. Hay muchas de las rankeadas que ya no están.
     
    Poseidon_Ares, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrade,
    Muchas ya se fueron de viaje, pero si puedes encontrar algo de material, en el segundo piso he visto mejor material.
    Si vas Viernes o Sábado tendrás competencia, porque hay varios SECUESTRADORES que encierran muchas horas a las
    2 o 3 rankeadas que quedan.
     
    Poseidon_Ares, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raccso01 le gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Efectivamente cofrade FONZIE, el 31 de Diciembre es un mal día para ir.
     
    Poseidon_Ares, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y FONZIE les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Cerre el año con mi ultima incursion el viernes 28 en el turno chelero, ahi deje mi informe de Nicolle, siempre será debatible su trato, pero por mi parte no me puedo quejar y cerre con un buen polvo este año. El viernes habia bastante cofrades pero ya la oferta de chicas habia bajado, la verdad casi me voy invicto pero aparecio Nicolle para salvarme la noche.
    Feliz Año para todos!!! volveremos el 2019 reloaded!!!
     
    Top Cat, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, FONZIE y Misionero les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Como dicen los jóvenes de ahora... es bien SAD ir un 31 a con las putas, no se estimados cofrades, ese día es tan especial como para pasarla con una put@...

    Yo entiendo que hay gente que se queda en lima y no puede viajar a ver a su familia este fin de año (yo lo he vivido) pero no se, empatate con algún brother o juntate con tu vecino... Por último juntense aquí los cofrades y váyanse a una disco... Pero pasen el año de manera diferente no en un prostíbulo.

    Vamos estimados dignidad antes que todo, acaso tu crees que la ruflas se acuerdan de ti en estas fechas (Aunque a veces si ocurre Jajajaja :p:p:p:p:p:p:p) así que dejalas para cuando regresen hasta entonces anda a la playa, campamentos, borracheras, discotecas y demás.. ;););)
     
    Darkzininho, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, oroenpolvo13, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    SOBRE LAS MERETRICES QUE COBRAN POR ACOMPAÑARTE A TOMAR O LAS QUE NO COBRAN

    Esta opinión es imparcial, solo lo hago con la intención de dar información a la cofradía.
    En esta época el compartir información es vital para mejorar cada día.
    En mi experiencia puteril he tomado con muchas meretrices en las cucardas, las clásicas ESTAFADORAS, las que solo son CUMPLIDORAS y otras que si nacieron para esta profesión de PUTAASS, unas que saben su trabajo y me han dejado bien satisfecho.

    Ahora bien, quiero comentarles sobre las meretrices que acompañan al parroquiano a beber unas chelas o un trago.
    Sinceramente no hay un estándar, todo depende de la chica.


    Primero: La chica que NO COBRA por acompañarte a tomar en el BAR.

    Hay chicas que no te cobran por acompañarte a tomar en el BAR, pero con la condición de que después de tomar se vayan a tirarse un polvorete mínimo de 80 soles x 20min.
    Estás chicas pueden aceptar chela o trago, ya depende de como negocies.


    Segundo: La chica que COBRA por acompañarte a tomar en el BAR.

    Hay chicas que te cobran por acompañarte a tomar en el BAR, es como un servicio de 20min x
    80 soles
    , no estás condicionado a tirarte un polvorete con ella.
    Estás chicas pueden aceptar chela o trago, ya depende de como negocies.
    Te saldría muy caro:
    Trago para la PUTAA: 50 soles
    Trago para el parroquiano: 50 soles
    Servicio 20min : 80 soles * Este pago es por los 20min que te acompaña en el BAR.

    Total 180 soles, no pasa nada.
    Con esa plata consigo otra PUTAA y me tiro 2 polvoreetes y me compro 1 chela luego.


    Tercero: La chica que NO COBRA por acompañarte a tomar, pero con la condición de que tomes en su CUARTO.

    Hay chicas que no te cobran por acompañarte a tomar, pero con la condición de que tomes en su CUARTO, el tiempo que te demores en tomar con ella es pagado con la chela o trago ofrecido para tomar, pero después de tomar tienes que tirarte un polvorete mínimo de 80 soles x 20min.
    Estás chicas pueden aceptar chela o trago, ya depende de como negocies.


    Cuarto: La chica que COBRA por acompañarte a tomar, pero con la condición de que tomes en su CUARTO, no quieren ir al BAR, te cobra 80 soles x 20min, el tiempo que te demores en tomar va restando el tiempo del polvoreete.

    Hay chicas que te cobran por acompañarte a tomar, pero con la condición de que tomes en su CUARTO, no quieren ir al BAR, te cobra 80 soles x 20min y encima el tiempo que te demores en tomar va restando el tiempo del polvoreete.
    Ejemplo: Si te demoraste en tomar 15min, solo te quedaría 5min para el polvoreete.

    Estás chicas pueden aceptar chela o trago, ya depende de como negocies. Pero algunas
    pendejaas solo quieren trago.

    Te saldría muy caro:
    Trago para la PUTAA: 50 soles
    Trago para el parroquiano: 50 soles
    Servicio 20min : 80 soles

    Total 180 soles, no pasa nada.
    Con esa plata consigo otra PUTAA y me tiro 2 polvoreetes y me compro 1 chela luego.

    FELIZ AÑO NUEVO Cofrades!!!.
     
    Última edición: 31 Dic 2018
    Poseidon_Ares, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Del primer item jajaja de las que no cobran por tomar , cuanto tiempo promedio te esperan para después ir a tirar su polvorete me imagino lo que dure 1 trago sus 20 minutos ??
     
    fjvl18, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrade,
    Yo he tomado con una meretriz 15min a 20min, le invité un trago de 50 soles, luego le dije floro y floro, preguntando sobre su servicio, que ofrecía, etc etc.
    No me cobro nada por acompañarme a tomar. Pero si luego de tomar tengo que ir a enterrarle el plátano y pagas por el servicio normal de 80 soles x 20min.
    Las chicas de ranking medio para arriba nunca te cobrarán 60 soles, es una ESTAFA esa promoción veraniega.

    Con otra meretriz tomé chelas, compré 4 chelas por 50 soles (2 chelas para mí y 2 para ella), en este caso si me demoré 20min a 25min.
    No me cobro nada por acompañarme a tomar. Pero si luego de tomar tengo que ir a enterrarle el plátano y pagas por el servicio normal de 80 soles x 20min.
    Las chicas de ranking medio para arriba nunca te cobrarán 60 soles, es una ESTAFA esa promoción veraniega.

    Saludos.
     
    Poseidon_Ares, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    A veces uno tiene que ariesgar para bien o para mal, creo que hoy me tocó perder por la arrechura de Panchito así que caballero no más voy hacer un listado de lo que vi este último día 31 de diciembre.
    En lado izquierdo estaban Camila, Brisa, Sussy , Danuzca, y en el 101 nose si sea Geraldine la chata bien parecida. Lado derecho: Myriam, La Teacher Vero, Ashley, Dana, Yemmi
    Para mi el nivel estaba bien caído pregunté por las rankeadas pero no habían ido (Mitzy, Laura, Taliana)
    Un Feliz Año 2019 para toda la comunidad láctea
    Un cofrade más de Uds.
    Mrass
     
    *mrass, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Para alargar el listado En tiempo real jajaj estaba Niurka, Cristina, Luzdary, Stefany y Franchesca la exporrista saludos y buen feliz año
     
    God, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, The Legacy y Misionero les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Saben que tal atiende la flaca ecuatoriana niurka¿? un par de fechas me a hecho el habla para que la degolle sus piernas largas me jalan el morbo pero tengo uns duda
    se agradece
    Recorrido
     
    Recorrido, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ciertamente es cosa de cada quien como pasa y recibe el año , pero es verdad no es recomendable pasarla en un prostibulo, alguna vez lo hice,pero la mayoría de kines se quita de viaje ,la pasan con sus maridos ,el ambiente es monse esos días,es mejor arriesgar y salir afuera a una discoteca y ver que se liga por ahí o con los amigos,incluso si tienes una opción por fuera es mejor hacerlo así, pero no en algún local no es lo más recomendable

    Este año reduci mis visitas a este point ,pero siempre que puedo me doy un salto , en mi caso esperare regresen las rankeadas, pero uno nunca sabe, la arrechura a veces gana y el probar algo distinto es una buena opción, sin más les deseo un FELIZ AÑO 2019 a toda la comunidad cucardera SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Misionero y FONZIE les gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrades,
    Cordialmente expreso un cálido saludo a todos ustedes, he aprendido mucho gracias a sus comentarios
    en este año 2018.
    Ahora puedo identificar a las ESTAFADORAS y gracias a ello ya no TIRO MI PLATA AL AGUA.

    También expreso un cálido saludo a LAS CUCARDAS, a pesar de todo, este local formará parte de nuestra historia sexual.
    Espero que los Administradores de las Cucardas hagan una evaluación del año 2018 y las cosas mejoren en el año 2019, porque
    la competencia está fuerte y presionará con todo (Sirenitas VIP, locales en el Centro de Lima y también
    hay Venezolanas por todos los distritos de Lima y cada mes vienen más).

    No se olviden de que NO TODO ES SEXO EN LA VIDA.
    Visiten a su viejita, viejito, hijos(as), hermanos (as) y todos los seres queridos que tengan.
    A pesar de todos los problemas que tengamos en la vida, siempre existirá la ilusión de
    salir adelante, sin importar lo difícil que sean los problemas.


    Que este año 2019 sea el mejor año para todos ustedes y lo recuerden toda la vida.

    Feliz Año Nuevo 2019!!! Cofrades.
     
    Poseidon_Ares, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    119
    La kine gordita colocha fue para mi la mejor del 2018. Siempre regrese a este antro por ella y no por enamoradizo sino porque el trato de las mujeres colombianas es más humanista y ella fue mi predilección aunque ya no la volví a ver.

    Feliz año 2019, gracias por sus consejos y recomendaciones para visitar estos sitios. En este foro se comparte información y existe gente con educación es lo que he notado, no malogren esa esencia del foro y muchos malandros que son de un foro de negro están aquí que quieren imponer su ideología de censura. Pido a los moderadores no dejarse influenciar por esos vulgares que se creen que todos tenemos esa mente vulgar y mediocre por el hecho de ir a prostíbulos.

    Bueno son mis sinceros deseos y nuevamente un feliz 2019, sin duda para mi este point es mejor que cualquier sitio que hayan abierto (es una opinión personal y espero no me crucifiquen).
     
    Kazuya_wins, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wayne277, wiffalla, Misionero y otra persona les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    179
    Hoy solo había un piso en el
    128 Dana con un vestido negro
    Por allí vi a Francheska bailando pero no vale la pena me atendí con ella el sábado y una decepción no es durita y tiene manchas no me gusto me sentí estafado porque está cobrando 100 soles sus bailes arrechan pensé que iba a ganar pero salí mas pensando en Lina, Nieve, Dana, Eva, Sachy, etc
     
    lakalaka, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hola Cofradía, para desearles un venturoso año nuevo, 2019.
    Éxitos en sus quehaceres. familiares, labores y personales.

    Saludos cordiales. Mi último polvorín de este 2018, fue con la exquisita milf cucardera de corazón, MIRIAM ayer el turno tubero, estaba en el room 118 de la estafa Mabel.

    Debo ránking con MIRIAM, que tal polacaso que nos dimos ambos, ella como toda buena guarra sabe su oficio más antiguo y me lo demostró.

    Saludos especiales a los cofrades y a las kines. Éxitos en éste 2019 que está ya en nuestras puertas,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, forjador, El Tecnico y 2 otros les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Feliz alo cucarderos..gracias por la info que es principal motivo de este foro..que el 2019 sea mejor para todos y ya saben procurar no caer de enamoradizos xq las guarras saben muy bien como exprimir a los ilusos..bueno cada quien es libre de hacerlo tambien igual feluz año nuevo
     
    wiffalla, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Misionero les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página