[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fantasma Elegante

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Fantasma Elegante, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fantasma Elegante

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La vi el día sábado que fui pero justo estaba de salida. La foto la saqué del bar porque la reconocí. Quiero ir a caerle pero no sé como se llama. Esa es la razón
     
    Fantasma Elegante, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Martes

    Por cosas del trabajo termine cerca al antro

    La cosa esta baja, viene la temporada de dic y la mayoria de extranjeras y algunas nacionales vuelven a sus tierras

    Me anime por catalina estaba de rachas por lo menos varios cofras cayeron en su cuarto

    Gran cuerpo pero algo gordita, buena atencion buen polvo

    Suelta el chicoma por 20 30 40 depediendo de los cm que tengan

    Su baile fue monse al ser godhina le falta agilidad
     
    YaKoLeV, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi, LordDPeru y Culionero31 les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade YakoLev no pretendo desmentirte pero dudo que Catalina te haya atendido bien, salvo que haya cambiado de actitud, y si te atendió bien contigo hizo la excepción, porque esa CSM me atendió pésimo a mi y a seis patas míos que también se atendieron con ella.

    A esa mereca no me la cacho ni gratis a mi me exigió darla en la segunda pose y al pasar como 3 minutos se aburrió y me dijo que mi tiempo había concluido; es decir, ni ayacule y me despacho. Y eso mismo ha hecho con otros parroquianos.
     
    Duende Verde, 6 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Volvió Lina :) esta en su punto hoy estaba con un short Jean negro que rica.

    Hoy estuvieron
    Farid
    Sashy
    Kimberly
    Lina
    Patty
    Silvina
    Nicol - Está colocha está más creída
    Ana
    Sabrina
    María José
    Ruby
    Britany
    Nieve
     
    lakalaka, 6 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, Misionero, Culionero31 y 4 otros les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    3.543
    Puntos de trofeo:
    229
    Pensé que era broma lo de los precios, pero hasta publicidad por whatssap te envian
     

    Adjuntos:

    Zorrillo, 6 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Culionero31 les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Catalina aka la madrastra, quien compite por ser de las peores atenciones de todos los tiempos, responsable de gomeadas a cofras, etc. Es curioso que alguien a estas alturas quiera limpiar su imagen, jajajajajaja, muy curioso realmente....
     
    mapachelima, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy atienden normal por si acaso
     
    loquito333, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Corredorf1 le gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui a ver si era verdad la bajada de precio. (me llego un video por WhatsApp) la entrada esta 30, pero las putas no respetan la bajada y me dicen mis clientes me pagan 80....osea?jajaja solo algunas contaban 60. Me fui sin clavar. Solo porque me sentí estafado por la publicidad.
     
    spartan71, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Eso ya fue explicado. Y uno no debe ir o salir sorprendido. Siempre y cuando uno revise este Foro.
    El cual informa La razón y El Porqué de Los precios Bajos.
    Una cosa más... deben aprovechar porque en menos de 2 semanas Las extranjeras viajan a sus respectivos países. Y La gente inicia su periodo de Playa por lo que La cosa se vuelve más severa.
    Saludos

    PD:

    Para los recontra despistados Estamos en Ley Seca y Mañana referéndum contra Los otorongos del congreso.
    Si
    Si
    Si
    No
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    LordDPeru, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    God, Misionero, warrant y 2 otros les gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy atienden en las cuquis?
     
    El FiGo, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Perros para los que preguntan hoy día si esta abierto ambos pisos vayan nomas, hagan alineaciónes pero no muy tarde
     
    pulcro, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola cofras,

    Lo que pude ver hoy día en el segundo turno.

    Primer piso:

    101: supongo cereza
    102: nunca se abrió
    103: un caballon, me dijo que recién había llegado al local, me dijo Angie o amy (será la de la mañana? Yo no la conozco)
    Michelle
    Marisol
    Farid
    Otras kinemones

    2do piso

    201: nunca se abrió, supongo Nieve
    202: la tia Ana
    203: María de Los Ángeles decía el cartel
    Charo: aquí aplique polvazo
    Gabriela
    Luciana
    220: Silvina
    230: Lina: que rica ha venido, más delgada, estaba con una minifalda que paro a malito en one...con harta demanda, la próxima semana si o si paga pato.
    Lucia
    227: Valetchka: debo ranking de esta monita, me atendí en la mañana con ella
    Joselyn


    Es todo lo que pude ver.

    Saludos
     
    Quico, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, Misionero, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Gente
    Las mejores de la noche
    107 Danna
    230 Lina con un vestidito verde Limón

    Aclarar que el 201 no había nadie y estaba cerrado.

    Hoy no fue Nieve para sus fans.

    En el 101 Cereza, 102 Yoshi

    Hoy tbm me lleve la gran decepción de conocer a la dichosa Valetchka es una abuelita ni cagando me cacho eso la flaca como sea quería jalarme le dije no eres mi tipo flaca estoy esperando a Lina.

    Yo veo sus comentarios de ella y digo estos cofrades no tienen estómago o que les pasa. Si les ponen un perro sarnoso con falda tbm se lo cachan y tendría tanta acogida que Valetchka. MI OPINIÓN ES NEXT.

     
    lakalaka, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Culionero31 les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Osea Nicole no está csmreeee quería que me maltrate me bote en 10 min sin botar la leche jajaja, yo no se que esperan de ella que los trate como a su marido, si se van a estar quejando no vayan o vayan pero no le entren, para ganarse a una kine se tiene que frecuentarla, al comienzo hacerte el gil ya con más confianza todo lo que se pueda o lo que te permita sale, pero ustedes son Ymbéciles todo eso piden en la puerta , quieren trato de novios, que le chupen los huevos, quieren besos apasionados, piden culito, piden chupar tetitas, quieren el WhatsApp para estar jodiendo día y noche, una cosa con ellas no se presume lo que se tiene, hay que ser perfil bajo sino los agarran de cojudos, el que se computa el marido de sachy si fuera su papá vergüenza me daría, a la ojona le da igual lo que hablen es más si ella tuviera p1nga le llegaría al p1ncho lo que hablan de ella, se reiría en su cara y les diria para lo que me importas pedazo de lordna(1), por eso a mi esa mujer me fascina jaja, ya no maleteen mucho a la ojona, rechucha de su mares, que apuesto que hay otras que si son cagonas de verdad.
    (1) kaka
     
    pulcro, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A God y Misionero les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Todo eso es por su chupada de p1nga de buen tiempo buena disposición besito en el escroto, aparte que sabe usar su cuca sabe contraer, por ejemplo Laura es melosa chupada de p1nga todo el tiempo en los cambios de pose, sabiendo eso muchos se la chapan, silvina ella se monta se mueve prácticamente te cacha, iris tenía su gente por que chupaba bien la pinga acá van a decir de su chupada acrobática jaja que se ponía como un 69 parados, también ponía su cabeza al filo de la cama y te ponías encima y te la chupaba podías cacharle la boca, Asia que se metía una atorada se quedaba sin aire hasta lágrimas soltaba, Maria fernanda que da la sensación que te quiebra la p1nga, Rosario te chupa la pinga como tu quieras a gusto del cliente, yoshi tiene su buena chupada de p1nga, marita otra chupa pinga, conclusión si eres kine y quieres ganar tus fichas chupa bien la pinga un buen rato y cuando estés arriba no hueves sino muevete bien que se sienta, si haces ranitas sientate rico, no sean desganadas, tampoco estén diciendo a cada rato ya se te acabo el tiempo, no estén pidiendo que les paguen otro turno, si están con una indumentaria que demoras en sacar mejor no uses eso, cambien sus ropita de batalla, usen bikini, sonrian, a nosotros nos llega al pincho verlas con el celular en la mano o que se estén poniendo a conversar en mancha, algunos les ponen mala cara o los botan por que les apesta la boca así que no se hagan las víctimas, con esa boca edionda piden chupar tetitas piden besos, si quieren besos consigan una flaca, bañanse vayan limpios, también nos gusta que las manos y los pies de las nenas estén cuidados, nos llega al pincho que quieran cachar sin quitarse los zapatos, siempre que atiendan a uno lávense bien no solo por delante sino todo osea su anito, el cabello de ustedes tiene que estar limpio no se estén mojando y si sudan tienen pañitos usenlos, pocas son las que sudan también, tampoco pidan que uno les invite trago apenas se conocen y hacen eso, no jodan, unos pies cuidados son una pieza clave a que hombre no le gusta tocarlos, tampoco prometan algo que no van a cumplir, ya no se que m1erda más decirles, el tiempo es de 20 min, de ustedes depende sacarlos rápido una buena chupada y sacudida pa fuera osea hagan su chamba, tampoco esperen que cuando les demos en 4 ya debemos terminar, tampoco usen perfumes baratos esos que huelen muy escándalos, no usen esa de escarcha, ahora si ya no cotinuo me dio sueño
     
    pulcro, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Misionero y Vergomi les gusta esto.

    francisbacon

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Arriba no se vi.
    MARY, la chiquita que confundieron con la sabrosita (Que además está sin plata ósea que...:p:p:p:p que puedo tener mi cierre de "ano" como quería :D:D:D:D:D)

    @Darkzininho la chiquita en mencion es la del 206, que siempre se pone vestido para resaltar el tarrazo que se maneja, ella siempre es mi primera opcion cuando voy por las cukis, ya mas de 3 años dandole en las incursiones, pero siempre en la puerta a las preguntas, solo da vaginal recalca, mi pregunta es, te comento que anda misia o lo deduces, seguro tienes mas confianza con ella para que te lo diga, para lanzarle una oferta que no pueda rechazar como el padrino, jejejeje...
     
    francisbacon, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer Sábado estuve solo un rato pasando el mediodía. Había regular cantidad de parroquianos. Muchos cuartos cerrados.

    En el lado derecho entrando estaba:
    - ASHLY (ya van varias veces que siempre la veo parada o en el cuarto de la vecina echadas en la cama conversando , atiende mal???). Tiene cara de perrona. A ver si alguien DATEA.
    - VALETCHKA (despedía a un cofra y otro ya estaba esperando). Me pareció un poco flaca para mi gusto.
    - CRISTINA (que manera de tratar de meterte a tu cuarto como sea. Te habla como en secreto. Me da mala espina).
    - Un par de Kinemones que no conozco al medio.
    Lo demás estaba cerrado.

    Cruzó la barra y en el lado izquierdo estaban

    - MITZI (después de muchos días de ausencia). Le vi cintura más perfilada porque antes de su ausencia la veía más cuadrada. Creo que este tiempo lo usó para hacerse lipo. Aplique aquí. PRIMERA VEZ CON ELLA. No es lo que esperaba. Ya subiré ranking.
    - AMY. En su clásico 105 con letrero y luz encendida pero puerta cerrada mucho tiempo. Nunca la vi.
    - SONIA. Paseaba en hilo por el pasillo. Como modelo de pasarela. Jajaja. Creo que un baby doll le quedaría mejor. Esta muy taipa.
    - FIORELLA. La flaca que siempre usa tobilleras. Antes la veía más tiempo parada. Está ganando adeptos. Me atendí por segunda vez con ella. Buenas tetas y culo. Cirujano obviamente. Me gusto la atención de esta flaca y eso que a mí me gustan más carnudas. Ranking pendiente.
    - GEMMA. Con letrero Majista-Hot. Cuarto cerrado con luz.

    LIBRES. Libres vi a una flaca de Jean apretado y top negro. Medio narizona. Es media alta y cuerponcita. Poto ancho más que grande. Veo que no le entran mucho. Saben cómo se llama y que tal atiende????

    Salí de mi segundo polvo y para la calle. No vi más.

    Eso de que la atención bajo a 60 me parece trafa. Todas las antiguas piden sus 80 y no necesariamente las caseras. De repente una que otra kinemon te lo dice.
    Eso es todo por el momento.... Buen fds
     
    Vergomi, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, Culionero31, Octopus_20 y 4 otros les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Cofra, según la descripción que haces se trataría de Yuri, colocha del turno tubero ( hay otra Yuri en turno noche - chata de lentes) a la que describes también la vi con la misma vestimenta y me impresionó sus caderas y gran culo, pero no me anime porque me dije porque se pone jean y no muestra lo que tiene. hace unas tres semanas la vi en cuarto y estaba en hilo y con un baby doll, y pude observar su buen culo y buenas piernotas que tiene, pero ya me había atendido y estaba de salida, pero ya la agende. Lo que si le observe un poco de celulitis por sus muslos traseros, pero nada preocupante.
     
    Corredorf1, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Vergomi y FONZIE les gusta esto.

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Se agradece la info estimado Corredorf1. Así que se llama Yuri. Las veces que la he visto, siempre en Jean. Debe ser porque como no tenía cuarto, le debe ser incómodo estar paseando en bikini. Queda agendada. Gracias nuevamente.
     
    Vergomi, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página