El día de ayer, llegué a este emplazamiento a hora de las 4 p.m. mas o menos. La cosa mejoró en los turnos día y noche en cuanto a mujeres se refiere; que es lo que más nos interesa.
Hace un par de semanas fui a este lugar y el estado era lamentable, con decirles que la milf Magaly era “la más rica”. Ayer vi muchos rostros nuevos (seguro que muchas están haciendo caja para navidad), varias colombianas, venezolanas y ecuatorianas. Ayer en el turno día, la colombiana Nicolle realizó una coreografía, con un par de venezolanos afeminados; salió de una especie de concha e hizo un baile sensual, para realizar el desnudo completo, muy buena la presentación.
No obstante, a la infraestructura que comentan muchos y comparan con otros locales, sobre todo con las Sirenitas. Todos estos burdeles tienen una similitud a las granjas de pollos o cerdos; todo el contorno de un buen cimiento, pero las divisiones; con especial predilección las divisiones de las habitaciones son de madera revestida. Las Sirenitas tiene unas habitaciones muy pequeñas , creo que el cubil de mi mascota es un tanto más espacioso, las camas son de concreto armado, carecen de inodoro, no es idóneo para realizarse el aseo mínimo; sólo tienen lavaderos, muchas meretrices no acostumbran llevar jabón, alcohol y por último hasta papel se les acaba…creo que la Colmena tiene mucha mejor infraestructura, tiene espejos, tiene inodoros, las habitaciones son casi del mismo tamaño que al de las Cucardas, las camas son de cemento; pero con mejor acabado que al de Sirenitas y la bulla no es tan estridente como en las Sirenitas y las Cucardas. En cuanto a mujeres, en los nuevos lupanares; se puede observar una evidente mejora y obvio que las Cucardas le llevan la ventaja.
Bueno retomando a lo nuestro, me di cinco vueltas; una con una tal Francheska delgada como de 25 años (dice criada en Perú, pero nacida en el extranjero Eur …nooo pura fanfarronería), Liliana (colombiana de regular atractivo), Paola (Colombiana muy populares por estos lindes), Nicolle (la colombiana que acostumbra bailar en el estrado; a mi apreciación personal, creo que abusó del botox y claro que debe sobrepasar los 30) y para terminar con una ecuatoriana de nombre Niurka. Encuentros regular, buenos a muy buenos; sobre todo de Paola. Haré un post de una que no tenga tema. Saludos…

.