[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Cada uno es libre de ignorar a quien desee. Sirve pero no es completo.
    Mmm recuerdo que el ganador del debate fue el contrincante.
    Aunque eso ya fue....
    Y no tiene importancia.

    Otra ya dejen de meterse en la vida personal de las kines.

    Que capacidad para hablar de temas que no son importantes. Solo son importantes para ellas.

    Lo importante aquí son las kines si asisten o no y que tal es su atención .
     
    Cuartelero77, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ale borda le gusta esto.

    ale borda

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pase por Jalowin pero no me pareció gran cosa.
    Coincido que Wonder Woman era the Best.
    Solo estuve un rato.
    Mejores culos en la calle con mejores disfraces.
    Venecas, colochas y peruanas con buenos trajes saliendo a las discotecas de Lima.

    También pasé por el Sabor Peruano mucha gente por la entrada libre

    Me quité a una disco más exclusiva con mi flaca a golpe de 1 am

    Saldada la curiosidad creo que mejores cosas veía en los NC zona tops que ahora ya no existen
     
    ale borda, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Buena hora es ir a Las 11 am., Pero si quieres ser el primero y tirar tranquilo y en apacible ambiente, te recomiendo a partir de las 9 am, hora en que este antro ya recibe a putas y cacheros, jajaja jajaja.

    Sobre el dobleteo: Las kines extranjeras que recién tienen poco tiempo en este país, sobre todo en Lima, lease Cucardas, tienen su tiempo disponible por cuanto no tienen familia y están solas viviendo en un telo o un hostal hasta que se habituen a la ciudad y al ritmo del prostíbulo donde trabajan, por eso les da igual dobletear cuando quieran. Es el caso de esta golfa brasilera ROSITA (bien telita que da miedo desarmarla en plena faena) que tiene unos 3 meses aproximadamente en Cucardas. Es una ley no escrita ni sabida que digamos esta "costumbre " del kineo, en cualquier ciudad donde les toca por obligación putear. Para no aburrirse, prefieren estar dobleteado que estar viendo las musarañas en el cuarto de hotel y así hasta que se hacen de clientes que las sacan por fuera y de hacerse amigas con sus colegas de oficio, sino pregúntenteles a las ahora ranqueadas y casi ya fuera del oficio Marita, y las confirmadas Sirena, la norteña Iris, y otras que ya uds. saben.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ale borda

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Brasileña ? Creo que es Veneca
     
    ale borda, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Corrijo, tienes razón es Veneca y tiene su tema abierto, disculpen cofrades, me mareé con tantas cucarderas metetrices cuarto de pollos, está parece ya 1/8 de pollo.
     
    ELAMA, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    10%
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!

    Ayer también la hice de Jumper y di un salto hacia las Cukys para el turno noche, notar que la afluencia de cherokas sigue baja (tomando como referencia 2 años atrás por estas mismas fechas, ahora está bien tela), bueno, ya el cofra oroenpolvo13 dio el lineup completo, pocos tienen esa habilidad fotográfica de recordar las oficinas con sus respectivas "secreputas" anunciadas, muy buena man :cool::D

    Nótese que la gran ausente fue la Wonder Woman del día 31, la monita ricotona de MJ :(, si, cierto, extrañé moverle el batán ayer, pero a esa ausencia, busqué donde sudar un poco, y habian mejores opciones que el miércoles, ese dia no estuvo Thalia, ayer si, y estaba rayando en el 203, le hacian cola, me sigo preguntando si hay gente que la confunde con Sirena? Siendo realistas, de todas las Colojachas, Thalia es la mas parecida en face a la mítica Sirena, quizá eso lo use a su favor, es buen polvete pero ni cosquillas a las performance anales de Sirena... años luz de distancia, bueno, no menciono mas a Sirena que mi soldado empieza a dar cabezasos :rolleyes::D

    Acotaciones al Lineup:
    • Larey en la oficina 102, esta cholona patona aun genera morbo:)
    • En el 103 estaba Danuzca que se la pasó fichando en el 2do piso
    • En el 109 (en la zona desmonte-kinemón) encontré una veneca morena muy guapita, y de un porte bien llamativo o_O, dice llamarse Aneliz, que estuvo en el turno dia hace 2 semanas y estos dias esta bajando al turno noche, estaba en jeans al cohete, y un brasier que hacia notar sus tremendos mangos, de verla ya botaba gotas por los ojos, muy rica la flaca, fue muy placentero someterla :cool:
    • En el 118 fue sorpresa ver a Eva acá, no me resistí y apliqué nueva nalgueada, cada vez mejora su performance, hay mucho POTencial :p
    • Nota curiosa que en el 120 y 129 (frente a frente) estan la estafa de Gabriela y La Voldemort, creo que ambas oficinas deben ser ya catalogadas como los "cuartos del dolor" :D:eek:, jajajajaj avisados que aquí son las sedes del Purgatorio de Aliguieri :confused::mad:
    • En el 121 estaba Angie, solo que mas paraba paseando pues se mosqueaba en su oficina :eek::rolleyes:
    • Oficina 122 para Kimberly, y valgan verdades, ha perdido mucho encanto de su body, evidentemente hay malisima mano, quien sera el culpable!!!!? :confused::mad::mad:
    • En el 127 continuaba Sachy y su flaco, ambos pagan el alquiler del cuarto :D:D
    • En la oficina 128 estaba Silvina la Vaquerita, ya sin su traje de Princesa guerrera del miercoles, apetecible con su vestido rosado, pero habian varias opciones interesantes ayer :rolleyes:
    • Reapareció Mafer en el 131, con un afrolook bastante llamativo.
    • Esa flaca Bruna, oficina 201 me parece una kine de total avance, no es mi tipo, sino ya hubiera averiguado tantas cosas interesantes :rolleyes::rolleyes::cool:
    • Lucia en el 209, me dijo que era Veneca :confused:, jajajaja palomilla... es monita y quiere subirse al coche de las chamas o_O
    • En el 216 no pude escapar a los guiños y agarrada de soldado de la monita Abigail, kine tambien de avance, entré y no decepcionó a todo lo que me prometió, aqui si amerita rankankan... comming soon!!! :cool:
    • Oficina 219 estaba Britanny, bastante aburrida ayer pues no bajo Roberta, que tenía otro evento privado en San Miguel, Costanera... jajajaja :cool:
    • En la oficina 223 me fui de cara esperando ver a Eva, estaba una flaca de body cuadrado sin gracia, en fin!!! :mad:
    • Pasando la escalera estaba Teresa, la colocha federal cuerpo de vedette, ex Conejas con el name de Catalina, allá tenia muchos fans, aca en Namek se mosquea.

    De las libres habia solo una caballona de vestido rosado que me llamó la atención, parecia Yoshy pero con mas cuerpo, y una flaca en jeans pero de buenos mangos, ya habia disparado mis reservas asi que solo pase vista nomaz!

    Uno no puede dejar de avergonzarse por el penoso espectáculo del novio de Sachy, que no le gusta que le hablen a la frentona, y que cuando están en la barra, este cornelius intenta besarla y la flaca le escapa la cara :eek::confused::confused::confused: hasta discuten en la barra e intenta que la disculpe hablandole a la oreja y agarrandola de la mano, lo sé, diran que es envidia o_O, pero estamos en un chongo (ergo, lugar de folle masivo) y hacer esas cosas solo generan risa :D

    Los Shows: Cumplen su cometido de animar a la poca gente asistente, ese Benji siempre sale con la morenita colocha y hacen bailar a los parrocos asistentes, Jorge Chavez siempre lo mismo, los bailes si mejoran en calidad, Mafer le da otro level, Nina tbm se da sus buenos bailes, esa Bruna es una maquinita de giros y acrobacias, aun se le extraña a la Bemba Sexy para sus acrobacias, que se recupere :D

    Ausencias:
    MJ :(, Charo :(, Roberta :rolleyes:, Nieve :rolleyes:, Sabrina :confused:, Yoshy :(, Hellen :rolleyes: etc... (Marita vuelve!!! :oops:)

    Solo esos apuntes, cambio y fuera!

    ATTE
    J07:cool:
     
    Jaeger07, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    5.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Afirmó lo indicado por @Jaeger07, MARIA JESUS es la verídica wonder woman, le cae a pelo ese traje, entre ella y SILVINA ;);););) estaba lo mejor de la noche de brujas en las cucardas, pero por la prisión de la señora K es que gano esa otra china. Por ahora tiene todo puesto; cuerpo, carita y buen trato... justo lo que pide el pueblo, nomas no la secuestres man, que la próxima si voy a reventar esa puerta Jajajajajaja, hasta que salgas calato!!!! :p:p:p:p

    Uy mamita esos cuartos del terror si están que dan miedo hasta frío da pasar por el lado de la innombrable.

    Ojala mi pechocha :p:p:D:D;);) MARITA te oiga estimado y regrese porque aquí se le extraña, esas contorsiones, esos amagues, esos chapes con lenguex, ese anex etc. Pero mientras la mantengan se ve difícil.

    Caramba nos estamos cruzando seguido en las cucardas y entrando a las misma kines, con MANDY y EVA, aún le falta para que sea considerada en letras verde (caserita nivel 1
    :p:p:p en mi ranking propio).
    Pero también es deprimente ver el espectáculo del hombrecito de SACHY.

    No se pero ya nos queda casi un mes de actividad cucardera y
    la verdad fue uno de los peores años de este cuchitril, sumado a muchos retiros o parciales retiros, a ello agregarle poca afluencia de cofrades, pocas novedades, lo que quizás salvo el año fue las VENECAS, si caraxo VENECAS me importa un bledo si no les gusta que las llamen así, :p:p:p:p, a pero no de las cucardas esas si no llevan el gen veneco que hemos visto en la calle:cool::cool::cool:
     
    Darkzininho, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Vergomi y LordDPeru les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    119
    Tienes razón cofra, las venecas de cucardas no pasa nada quien será el desgraciado que trae a esas chicas que no son el prototipo de venecas que se ve en las calles vendiendo su arepa, por eso yo me fui a otro point a buscarlas y la encontré. La flaca estaba tan buena que al parecer no conoce cucardas y le dije porque no vas a cucalandia vas a ganar más y me preguntó datos pero estaba concentrado en otra cosa que me olvidé. Tengo su número le voy a decir que vaya a buscar chambita en cucardas y lleve su mancha a ver porque tenía su amiga que también era el prototitpo de venca arepera mamacita y bonita. Si el administrador huevon no contrata bien, nosotros podemos mandarlas jijiji

    Sería un golazo si la contratan, ya no tengo que ir tan lejos a buscarla :D:D:D
     
    Última edición: 3 Nov 2018
    Kazuya_wins, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y halconperegrino19 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno recién he ido al local y la verdad bonito local no tiene nada que envidiar a las cucardas, mucho mas amplio, bonita infraestructura, los cuartos son bonitos, bonitos shows, ventilación, hasta tienes un pequeño restaurant . La cucarda al lado de la colmena parece una ratonera. En si en cuanto a las kines en honor a la verdad hay solo 4 nivel cucardas de las 60 que habran, Estas 4 son extranjeras altas buenas curvas como me gustan. Hay una que si me gusto es tipo nivel Isabella, la colombiana de las cucas, aca esta otra kine se llama yovana, ecuatoriana, mismo estereotipo de cuerpo , buenas caderas, alta, buen trato. Lo principal no es sangrona, como Isabella, de todas maneras regreso mañana. También hay una mesera extranjera que esta muy buena. lastima que solo sea mesera, aunque pronto la veremos en los cuartos quien sabe.
     
    mylord, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy sábado estuve un rato a eso de las 4pm. La vi a Nicole bajar del segundo piso y despedirse de su víctima. Empalmo al toque con otro cheroca y subió nuevamente.
     
    Vergomi, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy le gusta esto.

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Sábado 03/11. A la lista enviada por el cofrade Nifunifa agrego a las siguientes:

    114 Brisa (me jalan sus yucazas pero leí que su atención no es buena)
    115 Sandra (la flaquita que siempre usa tobilleras). Debo ranking.
    118 La piernona que usa short de Jean. No recuerdo su nombre.
    Nicole (la vi bajar del 2 do piso)
    Yahaira estaba libre con vestido naranja, sino me equivoco.
    Loren con su licra rosada, por la escalera al 2do piso
    Una de cabello lacio rubio y con lentes, me pareció verle buen rabo.
     
    Vergomi, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, LordDPeru y The Legacy les gusta esto.

    Lucho Portuano

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola gente, no aguante las ganas de salir invicto el miercoles y fui. Aca la alineacion del sabado 03/11 que recuerdo:
    Primer piso
    - larey
    - eva
    - mafer
    - yeymi
    - rous
    - lucia
    - marisol
    Y otras que siempre estan pero como estan hasta las webas no revuerdo sus nombres.
    Segundo piso
    - bruna
    - vero
    - silvina ( aca aplique, despues pongo rankankan)
    - rubi
    Y otras que no conozco.

    Llegue 11:30 pm y me fui a la 1 y danuzca ni sus puntas en su cuarto todo el tiempo cerrado, tampoco vi a sachy con su flaco, creo que leyo los comentarios y la llevo fuera xD.

    Saludos.
     
    Lucho Portuano, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Tony Führer, LordDPeru y 3 otros les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puntos de trofeo:
    159
    No se sobre SILVINA, LA VAQUERITA , fue por este foro que me anime a probarla. Pero en verdad no reunió las expectativas que tenia. Bueno gustos son gustos. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.
    • Primero , tiene las tetas tuneadas. A mi me agrada todo natural.
    • Segundo, es piel canela, yo prefiero blancas.
    • Tercero, no es estafa, se mueve , hasta te hace poses nuevas. Pero su piel esta algo descuidada.
    • Cuarto, ya paso los treinta y tantos sobrados. Ya se ven ciertas arrugitas en su rostro.
    Solo es para una vez. Bueno gustos son gustos.
     
    mylord, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy le gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Visite el point ayer sabado por la tarde luego de una estresante semana de chamba. Definitivamente prefiero asistir al turno dia ya que veo mejores opciones y sobretodo kines mas jovencitas para degustar, aunque me atendi con una "casi milf", podria afirmar que estan pa chuparse los dedos y volverse sus caserito hasta mas no poder. Comparto las chicas que vi ayer en la sigte lista:
    101 supongo que Mitzy en encerrona, estuve casi dos horas y nunca abrio
    Danuzca con su antifaz, tiene bonito cuerpo pero lastimosamente aun no la he probado
    No vi a Amy, rarisimo
    Sonia, milf grandota, una vez la probe, tiene buena disposicion, a los que les gusta modelo Amparo Brambila, esta es su mejor opcion
    En el cuarto dd Laura estaba una rubia que tiene bastante tatuajes, lo mas notorio dos alitas en la espalda. Es muy amena a la hora de la consulta, habra que probarla
    En el cuarto A estaba una del turno noche que se parece a Diamond Kitty version lorcha, no se como se llama
    Valechtka, me parecio rarisimo verla mosquearse, que tal yucas tiene esta flaca, estaba con un vestido amarillo y se la veia bien rica, ya la probe, super aprobada
    Vicky con un putivestido espectacular, que rabo que se maneja y tiene una carita de chupa gapin encantadora
    Habia una castañita alta del turno noche que se ubica siempre al frente del dj del piso 2, usaba un bikini amarillito
    Susy, una flaca de buenas medidas en culo y tetas, un manjar para los carnotauros, no se pero me parece que usa una pelucs negra
    Paola, una flaquita bien bonita, alta y de buenas medidas, le hice la consulta y fue muy cortez, lo unico malo es q no me gusto su culo porque parece que se hubidrs pegado un globo como poto, eso me la bajo

    De cuarto libre estaban Yahaira, Taliana, Nicole y una flaquita bien simpatica blancona de pelo negro. Me atendi con Taliana, que ricura de mujer, ya hice su rankankan en su seccion asi que no repetire el relato. Me quede cln las ganas de comerme a Yahaira, la vez anterior la deje irritadisima porque me aguanto el duro castigo que le di, la recomiendo tambien. Habia una de pantalon rosado, creo Loren lei por ahi. Eso es todo cuanto puedo compartir gente.

    Saluditos compañeros,
     
    slashito2015, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergomi, Octopus_20, Misionero y 5 otros les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    1.666
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos cofra JAEGER07

    Veo han recalado algunas venequitas en el local, incluso escuche a la gente comentarlo

    Así que la del 128 era SILVINA la vaquerita apenas la divisé , ni la reconocí la veo después de time

    Si pues vi a la kine DANUSKA en zona vip fichando con Nina, por eso no la pude ver en su room habitual últimamente el 103

    Vi a SACHY libre en su room, después veo según su reporte le llego la “marcación “, alguna vez vi como su “galán “ le mandaba besos volados , mientras hacía su show y se ponía en four ante la gente,que triste papel de este man , al menos que se la lleve por fuera , necesita terapia totallll o_O

    También vi a MAFER con su nuevo look, la vi de espaldas pensé era VIVIANA , pero era ella en efecto

    Asumo TERESA es la del 225 salió a bailar con un gorro de poli sexy, de body se ve bien, después de eso la encerraron

    Lo mejor del viernes THALIA, la kine BRUNA por su baile desinhibido, RUBÍ aunque se nota seria ,quería probar a NIEVE pero no fue,ya habrá chance :rolleyes: SALUDOS

    A VECES VOY DONDE REINA EL MAL , ES MI LUGAR LLEGO SIN DISFRAZ
     
    Última edición: 4 Nov 2018
    oroenpolvo13, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Hoy Domingo, llegue al templo golpe de 6: 30 pm. poquísima gente , de las que recuerdo corredor izquierdo: Aymi, Loren, Yahaira, Scarlet, Brisa, Farid, Susy, Luisa, Luciana, Oshin. Corredor Derecho: Marisol, Xiomi, Milagros, Miluska, Hanna. Me atendí con Hanna, buena atención de esta colochita, buscare su rating, para para registrarlo . En el 114 había una kine que tenia unos muslotes piernona ella , si alguien sabe su nombre se agradecerá.
    Servidos cofras.
     
    Corredorf1, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Buena alineacion compañero, tambien estuvo una crespita orejona en el 101, mi nueva musa Taliana (no es por promocionarla pero que ricura de mujer, media hora de oral y todas las poses joven), Sara de mirada pícara con una amiga de vestido de Barbie (buenas tetas y culos de plastico), Katrina una veneca morena buenas balas pero atencion de regular pa malo, Mirian una tia rogando para que se la follen jaja

    En resumen hubo buena alineación de kines, el bichito de las ganas nos llevo a una visita mas el domingo

    Saluditos compañeros,
     
    slashito2015, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Corredorf1 les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Cofra en room se encontraba la tal Taliana, hasta ahora no la conozco.
     
    Corredorf1, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofra corredor, luciana no es la flaca que estuvo en el 116, confirma, por fa, me parecio linda, bueno tambien para complementar al cofra yo vi a janet la flaquita blancona, apenas llego me gano un pata :mad:, se la llevo al segundo piso y la secuestro, me ganaron, :D, fui temprano asi que no vi muchas flacas, me gano la arrechura y me atendi con miriam:p, apenas llego todo apurada, esperaba ver a un cliente creo, que buen oral carajo, lo bueno que tiene experiencia y no es quejona, bueno tambien me conoce, para la proxima me atiendo con janet, y pongo rancking, :p.
     
    forjador, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    MJ.jpg
    Saludos
     
    Última edición: 6 Nov 2018
    LordDPeru, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página