[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    slashito2015

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Que tal compare, describo a la chica que me dio el nombre de Marita:
    Colochas blanquita de cabello negro azabache, ya un poco mayorcita, cuerpazo, buen culo y Tetas, estaba con un vestido negro ceñido al cuerpo donde se le veía el costado de las Tetas. No parecía sobrada ya que jalaba la mirada cuando la veía, estaba rica. No se si será la que ud conoce caballero.
    En serio que él turno tubero de hoy estuvo muy bueno. Isabella estaba con un vestido blanco y que tal culazo y piernas que se le veía
     
    slashito2015, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, FONZIE y Ecchi Sennin les gusta esto.

    Ultraseven

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es cierto, una pregunta, como se llama una kine que siempre esta en el segundo piso, el miercoles de esta semana estuvo en el corredor derecho (mirando desde el la barra) casi al fondo cruzando el pasaje pequeño... parece una leona con el cabello tal cual señalaban en los comentarios anteriores y siempre esta con unas tiritas que le cubren apenas las tetazas.... pregunto para saber si tiene ranking o no
     
    Ultraseven, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Definitivamente el Josefyn, una flaca alta, voluptuosa, de pelo ensortijado de mechones rubios, se viste con un bikini de dos tiras que cubren solo los pezones. Esta flaca da muy buena atención, la última vez que entre con ella me recibió muy amable, me la chupo mirándome y luego me hizo un 69 muy bueno... su chupada casi hace que llegué, luego las poses de rigor y me dejo terminar en sus tetas, la he sacado varias veces por SJM y por fuera también es toda una zorra en la cama
     
    slashito2015, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Ultraseven les gusta esto.

    Ultraseven

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Agradezco la respuesta cofrade Slashito2015. Tomo nota para proxima visita. Por otro lado para no quedar mal con el foro hago mi aporte.

    El miércoles estuve tomando unos tragos con un par de amigos y se me paso el tiempo en eso sin atenderme hasta que ya casi como las 2am se me prendió una chata de nombre Mariana (segun ella), acento colombiano, me pidio un trago y bueno, ya estábamos en eso así que adelante!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bastante Bajita, muy blanca cara simpática. Estaba con vestido floreado que resaltaba sus tetazas a punto de reventarlo. Eso es lo que llama la atención cuando deambula pues no tiene cuarto.
    2.- Edad: Aprox 26-28 años.
    3.- Cara: Cara simpatica.
    4.- Talla: Muy bajita pero vaya que cumplió, mas adelante lo explico.
    5.- Senos: LO mejor de esta flaquita. Al verla caminar en el bar se te van los ojos al ver esos mangazos queriendo reventar su vestido. Ya en el cuerto son una locura. y en el baile y streap que me hizo mejor aun.
    6.- Cintura / barriga: LO normal no vi rollos, gruesita pero es por su talla y contextura.
    7.- Caderas / derrier: Esta bien, se ve potente y no desentona con sus piernas.
    8.- Piernas / pies: Para ser bajita tiene una piernotas duras y se ven macizas. En doggy agarrar estas piernotas y ese culo fue lo mejor. Mas aun viendo como esas tetazas se movian al ritno cacheril.
    9.- Piel: Normal, se veia bonita porque como dije es blanconaza.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO vi, (nunca veo mucho).
    11.- Aseo personal: Limpio antes de la atención.
    12.- Fellatio: Cumplidor. Nada fuera de lo normal.
    13.- Papita: Negra, un callejón oscuros.
    14.- Anal: NO pedi
    15.- Trato: Buen trato, lo mejor de esta flaca, se notaba que no tenia clientes pero a mi si me hizo buen trato dentro de lo posible que aguanta el cuarto libre porque al toke que empiezan a tocar la puerta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencione ese dia mi intención era atenderme con una flaca que al final no fue y por tanto me concentre mas en chelear con los dos patas que fui. Y daba vueltas y miraba el panorama hasta que me abordo esta chica. NO me arrepentí. Buena atencion. Streap Tease, buena charla, aseo y seguia la conversa hasta que empezamos con doggy, ver esas piernotas duras encima mio me hicieron agarrarla con fuerza a lo salvaje hasta que la flaca pidió cambio de pose a de costadito ahi estuvimos buen rato ya que se dejaba maniobrar y gemia rico (ganándose su chamba). Le pedi nuevamente hacer el doggy porque me habia enfermado con ese movimiento asi que volvimos a hacerlo y vaya que se movía la chata, muy rico, se puso a encender la cosa y a ponerse mas salvaje porque me agarro el cuello asi estilo hard y bueno ahi se me vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: Eso no existe en las Kukus, (salvo en la barra despues que una de cara bonita me hizo una escaramuza de masajes para que le invitara un cigarro).
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene bastante trajin. Aunque no recuerdo haberla visto en las Kukus.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TReneman.
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: Buen cache
    22.- Ubicación: Cuarto libre.
    23.- Local: Las cucardas Snack Bar
    24.- Volvería?: Preferiria probar otras
    25.- Puntaje final: 8
     
    Ultraseven, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, Ecchi Sennin y FONZIE les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Como no pude quedarme esperando la respuesta enrumbé a las cucas para con un poco de suerte comprobarlo con mis propios ojos (llegué 4:30 o más) pero no la vi, pero una que si vi que encaja con la descripción es Carolina. Blancona de cabello negro hasta la cintura en vestido negro ceñido que esperaba por los sillones y que atiende en el segundo piso. En lo que es trato en ambos casos se nota el buen trato pero personalidades distintas, al consultar Marita es coqueta arrecha mientras que Carolina es amable y risueña. Me parecería raro que Carolina de otro nombre ya que ella puede solita ganarse su reputación y no necesita fingir ser otra. En parte puede ser y en parte no. En qué cuarto vio a la que le dio el nombre de Marita? Me he atendido con ambas y en ambos casos es muy buen polvo. Ya me pondré al día subiendo el rating de Carolina.
     
    Última edición: 3 Feb 2018
    Ecchi Sennin, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117

    Motivado por el rating del cofra @slashito2015 caí de nuevo en el antro para comprobar si Marita estaba en el turno tubero, no la encontré. Para complementar la alineación:

    101 Mitzy, estuvo buen rato parada en su puerta y por los sillones.
    102 Isabella, muy rica con su vestido blanco.
    103 Danuzca, debido a que me gusta como baila en el tubo y su nueva delantera a veces me da ganas de entrarle pero no me gustan sus piernas, me parecen muy delgadas.
    104 Nataly (o Natalia), ecuatoriana flaquita de cabello lacio castaño oscuro en bikini blanco.
    105 Una trigueña tetona y caderona con piernas de pollo.
    108 Gemita, la masajista
    109 NO Laura
    110 Madeleine
    112 Geraldine
    113 Una trigueñita en una especie de ropa de baño celeste.
    115 Una flaquita normalita en bikini
    116 Mariana, colocha achinada tetona y caderona en vestido negro con aberturas a los lados.
    117 Jade
    120 Dasha
    122 NO Vicky
    126 Valetchka
    127 Leslie
    129 Cielo, milf que kinea desde el siglo pasado.
    130 Supongo que Clarita. Todo el rato la vi con un pata en la barra.
    131 Scarlet, ecuatoriana menudita pero con sus curvas vestido con brasier y microfaldita escocesa.

    En el segundo piso atendían Sasha (caleña trigueña-morocha) en vestido floreado o con estampados, Carolina blancona en vestido ceñido negro, Margarita trigueña flaquita que bailó y se quedó tolaca, un par de flaquitas chatas una en vestido rojo y otra en vestido azul, una milf que atendía en la noche que creo es Luisa la hermana de Laura y por una fracción de segundo me dio la impresión de ver a Nicolle, la vi a lo lejos y me tapaban la línea de visión pero ella podría ser la grandota en bikini que menciona el cofra en su reporte. No estuvo Heymi que últimamente parece que es promocionada por enamoradizos o clones.
     
    Ecchi Sennin, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, FONZIE, The Legacy y 5 otros les gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers, hoy estuve desde las 8.00 pm hasta las 10.30 pm.

    Con cochera a media caña, los cuartos la mayoría cerrados, desde que llegue el cuarto de Ana jamás se abrió, que manera de darle al peluchin la tía. Estaba la cucaracha de hierro Danuzca, ya se le notan los años. En el 101 estaba Cereza abría y entraba otro pata.

    Para los cachaviejas estaba Sonia fácil va por los 40 y picos.... me acuerdo q me la chuleaba por el año 2000, pero como que ya fue suficiente.

    La chiquivieja también echa dita en su cama esperando a sus caseros, igual Mabel echadita y chateando. Bien por ellas que... carne blanca pero por lo menos la bemba sexy muy eticosa. Mi pata se acercó de valiente y regreso como perro regañado... muy seria brother.

    Estaba Mafer con look intelectual de Universitaria de la Cesar Vallejo. Estaba Belinda, Nena que ya parece vendedora de jeans de Gamarra ....jaladora... Jajajaja tiene una cara muy serial. La ecuacha Marisol, Lucia, una Brasilera en el 203. La tía Vero.

    Me iba quitar invicto hasta que en el segundo piso al lado del pasadizo, vi una colocha regular tamaño, con unas patatas y culo, dejo entrar dos patas... espere un toque y cuando ya me quitaba abrió la puerta. Entre y me dijo que se llamaba Charo si mal no escuche y era de Cúcuta. Le dije que pensé que solo había hembras en Medellín, que equivocado estaba. Harta carne y natural, además de tener no más de 24 o 25 años. Prometí volver esta semana.


    Safe luego con mi taxista que me llevo y espero, porque mejor pago un conductor que sobornanr a esos ladrones llamados policías.

    Que buena tengan buen fin de semana
     
    Subterraneo666, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Ecchi Sennin, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Viernes 02/02 Turno mañana

    Aunque un cofra ya dio una alineación, trataré de dar unas apreciaciones de lo que vi y que me parece importante aportar. Nunca es tarde.

    101 Mitzy, mi bobo, que el cofra lord dice que no le hacen cola, a esta le hacen cola por su cola, después de las 4 es muy yuca atenderte con ella, a no haya ser que te guste esperar y luchar por su amor, perdón por su atención, tiene caseros que la esperen en puerta y muchas veces se meten de cabeza al cuarto o entran casi empujándose y ella tiene que escoger.
    102 Isabella, en realidad iba por ella así mi mujer que estaba de vecina se ponía celosa, pero igual secuestrada hasta la hora de salida, igual gente esperándola en su puerta, mucha gente al verla ya de salida, decepcionada le rogaban para que se quede un ratito ma aunque sea para una sobadita, pero ya era muy tarde, pa la próxima iré más temprano, me jode esperar mucho y al final para nada
    103 Danuzka, ya dije que se quedó, como dicen por ahí patitas de pollo, no me atrae para nada
    104 Viví cuarto de pollo, creo que mucha competencia en la noche
    109 Laurita, otra que la competencia le afectó, como a las 5 la vi libre en su puerta un buen rato para sus estándares, es una flaca que si repites es por su atención porque por físico es normalona, pero igual ta bien pal cache
    111 Geraldine
    117 jade
    126 Valeshka, chupando su heladito después de succionar tanto falo caliente, ahí no más tmb aunque algún día como dice el negro mama la probare
    127 Cinthia, culona me acuerdo cuando estuvo en el lions que le tenia un hambre, y casi le pague 200 Lucas, claro antes de conocer ese mágico lugar llamado cucardas y ver su ramillete de bellezas, pa ese nivel esta, con 200 me como a dos + entrada
    Por el 128 0 129, vi a una de pelo ondulado o rizos delgada de buen rabanal, de lejos la vi apetecible

    Libres: varias, Heymi con malla negra, es voluptuosa, blanca alta, caballona, te mira así como poseída que te quiere comer, harta carne para el pueblo, pataza de mitzy, aunque creo que más se conocen de Colombia, vi otra con traje azul bien voluptuosa, culonaza de plástico, otra que la he visto en el turno noche con culo de pato y cara tmb, cerca a una con tatuajes en los brazos blancona con traje rosado y otras más que no conozco.

    Igual veo menos opciones que en la noche pero hay, faltaría nicolle y creo que se completa el cuarteto o quinteto como quieran de oro del turno tubero.

    Saludos Boody.
     
    boody, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno saliendo de una reunion de promos d cole y stoy rumbo al local a ver q hay !!!! Ya les comenyo en un par de hours !!!!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Debe ser rosario. Un buen rabanal.
     
    Graz, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Un favor por favor, quien se atienda con hillary, pregúntenle por su prima guinette, para saber que fue de ella. Se que estuvo embarazada, pero hasta ahí nada más. Buen cuerpo de esa flaca.
     
    Graz, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Subterraneo666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gracias por e
    gracias por el dato brother, si es Rosario. Buena bandeja paisa, Money bien invertido. Hice un comentario en el raiting respectivo.
     
    Subterraneo666, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que tal le fue estimado, es sabido que los domingos hay poca carne, pero puede haber excepciones.
     
    FONZIE, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Dspues d un par de semanas sin bajar llegue en la tarde mucha cara nueva csmre !!!!!

    Amy o heymi
    Susy de lentes y vincha de gatita
    Ashley
    Cielo
    Clara
    Valetchka
    Rocio

    Mucho material 60% desconocidas para mi harta colocha nueva ... ahlra ire en la noche para comparar ..... en el turno tubero muy buen material a pesar q nu estubieron isabella mitzy laura vicky etc etc
     
    Última edición: 5 Feb 2018
    Xxthe wolfxXmis, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Salu2 cofra para que .... hoy llegue a eso de la 1y media y hubo bastantes kines muy buenas carnes la mayoria colochas nunk habia visto tanta carne un domingo me sorprendi habian entre 7 y 10 cofras x ahi muy buenos rabos caray solo q no conocia a la mayoria aunq habian guapas kines no estaba en modo kamikaze y m fui a lo seguro asi q me meti un polvo con SUSY y con VALETCHKA .... en 119 o 120 una colocha muy guapa de buen cuerpo y putivestido pero no m kize arriesgar pa la prox sera !!! Salu2

    THE WOLF
     
    Xxthe wolfxXmis, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hola, amigo, quien es Susy y en que cuarto estaba?
    Yo también estuve ayer. Llegué casi a las 6pm. Había una chata en el 131 que daba la hora, ni para hacerle la consulta, sus vecinas de al frente si se mosqueaban, la del 118 y la del 120. Había una flaca que parece el clon de Vicky la ecuatoriana, estaba la tía Ashley y Cielo también.
     
    Octopus_20, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Parece el turno de la mañana estan lo mejores culos , asisití el dia sabado me atendí con mitzi, la del costado seguro fue la tan mentada isabella , joven de buen rabanal pero a mi me llamó la atencio una de bikini blanco del 104 sino me equivoco , tenia un culote y su cara me gustaba alguieb sabe que tal es su atención.
     
    mokuba1980, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mauricio Vera y FONZIE les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Concuerdo con mokuba1980, este sábado que paso estuvo muy buena la asistencia de las flacas, también vi a la de blanco que indicas... si alguien la saca que pase la voz y datee sobre dicha kine...

    Respondiendo a Ecchi Sennin: la flaca que te indico estuvo en el 116, no creo haberme equivocado al escuchar su nombre ya que clarito escuche que me dijo era Marita, cachetoncita, blancona, colocha... a ver si con esos datos la reconoces ya que fuiste el sabado tb... un abrazo.

    Esta semana regreso si o si al turno tubero, quiero que Isabellita me de mi chupadita con alto riesgo otra vez jajajaja

    hablamos causas
     
    slashito2015, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Ecchi Sennin les gusta esto.

    tuvieja

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe si la chata Criss ya volvió por estos lares? Saludos
     
    tuvieja, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    SUSY .... Si no me equivico estaba en el 107 al lado del baño y frente al 114 una milf de tetas gugantes y culo grands ya mayorcita yo diria q 36 o 37 por ahi .... salu2

    THE WOLF
     
    Xxthe wolfxXmis, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página