[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cero informacion q valga la pena...como la joden...
     
    wiffalla, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguien tiene la alineación de ahora?
     
    Graz, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Sábado 22/09 Turno noche

    Informando a la cofradía, ustedes deciden si es un buen dia o no, para mi, no esta tan feo

    Poca afluencia de publico, la novedad aunque ya lo informaron, son las encuestadoras de Ipsos Cacheros, espero que tomen en cuenta las recomendaciones, ta que me despache con todo, con nombres de las putas estafarianas, lo del cigarro de , la espera entre turnos y mas. Por ahí había una muchacha vestida de anfitriona ofreciendo la carta de tragos, de mejor físico que muchos pokemones, los trabajadores mas amables que de costumbre, parecen que están chequeados.

    Primer piso
    101 Cereza, la única que se beneficio del pánico, con lista de espera
    102 Esta debe ser la tal rosita, bonita cara pero en cuerpo, muy tela
    103 Danuzka, a pesar que no atiende mucho, igual estar todo el dia desgasta la herramienta
    104 Sasha, Paperadopulus
    105 Farid, bonita cuadradita
    106 Una chata que para con jean
    107 Una parecida a brisa de la mañana
    110 Zulema
    Puras piltrafas
    114 La tia blancona de siempre
    115 Juraba que esta era Valeshka, pero es su clon, es su cabeza en otro cuerpo
    116 Karina
    117 Maria Jesus
    118 Mabel
    119 Estrella
    122 Una chata de lentes
    123 Otra cara de pescado, no piensen que es como de la mañana
    124 Una de lentes blanca
    A Marisol, me gane con un trio con su vecina de al frente
    126 Michelle tmb celebra su aniversario la próxima semana
    127 No sachy, una medio china hasta las huevas
    128 La lia care vieja pero con un culo blanco grande
    Sección Estafas
    129 La que pronto la sacan producto de las encuestas
    130 Emily
    131 Mafer

    Segundo piso
    201 Hillary
    202 Nieve
    203 Vacío
    204 Igual vacío, supongo que eran para las colocajachas, pero no les puedo afirmar
    205 Sammy
    206 Mary, con su vestidito floreado
    207 Vero, la jayden Jaymes mona
    208 Una flaca caballona, con rasgos morenos
    209 Paris
    210 Una chata, que parece Geraldine tuneada
    211 Una cocodrile, la mas chata pero un culo batea.
    212 Lucia
    213 Andrea
    214 Mitzuko, creo, era una tia de lentes
    215 Parece familiar de Andrea, trigueña bocona
    216 Una chata frentona trigueña, que te sonríe cuando pasas, que usa moño, que para en jean
    217 Pensaba que era la tal Rousse, pero me confundia, es una chata, con boca y quijada de abuela.
    218 Xiomy
    219 Vacío, supongo que para Brittany
    220 Gabriela, que rico culo tiene, estoy por arriesgarme
    221 Miluska, con top argentino y con calzoncito, se le formaba un buen culo
    222 Ariana, parece Vicky vieja
    223 Eva, uffff un culo riquismo tiene esta chata
    224 La chata de pelo corto
    227 Rubi, con enterizo azul, CULAZO
    228 Luciana
    229 Patty
    230 Emilia
    231 Creo que Selene, de la FPF (de federicas)
    232 La tia Sonia, tmb dobleteando
    235 Gianella, trigueña tirando pa oscurra, flacucha

    Libres
    Una de lentes que paraba con licras fosforescentes
    Una medio morena, trompuda, que viene del troca, antes paraba por el 214
    Cory la vi fichando, junto a su hermana
    Hasta que estuve muy pocas libres.

    La novedad, atentos, ya debe estar por llegar la colochita riquísima, adicta al hard sex, a ver si informan desde el lugar de los hechos, yo no podre ir hasta el próximo mes.

    Saludos Boody.
     
    Última edición: 23 Sep 2018
    boody, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola cofras,

    Para complementar la alineación, las colojachas llegaron a eso de las 9pm, Roberta (204) britanny (219) y Thalia (203)

    Saludos
     
    Quico, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Vergomi, Nifunifa y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrade, puede comentar un poco más sobre CORI y su hermana (te refieres a LUCIANA) que estaban fichando, es decir tomando tragos con algún parroquiano, que raro su hermana no es de fichar, por fa, abunda la información al respecto. Gracias.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Buena alineacion cofra boody, aunque sean las mismas chicas de siempre veo que hubo material de donde escoger, lastima que hoy le toco a mi trampita que aun duerme al costado mio y espero se vaya pronto porque tengo cosas que hacer jajaja... sino iba por Thalia :)

    Saludos,
     
    slashito2015, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, boody, dantek69 y otra persona les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy bien cofra @boody , se ha ganado su like, muy buena apreciacion, suya, ya el local no se llena como antes. sus palabras: poca afluencia de publico.
    Como dice alli, estan las encuestadoras, viendo el problema de porque este local, en tiempos pasados se llenaba hasta decir basta y ahora tiene poco afluencia de publico.
    La respuesta es simple, ahora hay mas locales para escoger, o salir a telos mas oferta que hay por la red. Por ejemplo ayer, estuve con una veneca que te cobra mucho menos que una cucardera por hora, y lo pase bacan, joven , blanquita como me gustan. Es por eso que este local ya no se llena como antes. Ahora tenemos mas oferta, ahora podemos escoger nuestras preferencias. Sin mencionar los locales que hay en cono norte, donde hay bastante extranjeras a precios de pueblo.
    Ahora mencionas que los empleados son mas atentos en buena hora, ya se les quito LAS GANAS DE estar pidiendo plata. Eso se veía algo BIEN GROSERO.
     
    mylord, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, boody, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Las Cucardas es un point con historia y le corresponde darle a la administración actual todas las condiciones que le permitan a este local ser referente en ese rubro, trato, precios, ofertas, nivel de hembras, confort.

    Ningún sitio es eterno recuerden el caso de La Nene, me cuentan mis tíos que ese sitio era imbatible; pero las administraciones post año 1995 terminaron por llevar este local al sótano, y convertirse en lo que actualmente la cochera de un chongo que antes era conocido como “El Corralón” hoy “Las Cucardas”.

    Parte de mi actividad son los negocios y una premisa es que tienes que tratar como rey a tus clientes, para crear fidelidad en éste, claro sumado a la calidad del bien y/o servicio que le brindas.

    Cuando comentan sobre el aniversario a mi no me mueve nada; qué de especial tiene este evento acaso hay ofertas, promociones, a mi que “m” que las kines vengan con vestido, si las directivas que les dan es que no atiendan más de 15 minutos.
     
    Última edición: 23 Sep 2018
    Duende Verde, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, dantek69 y Ultraseven les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Bien Boody seguro se la quiso llevar a cenar a Mitzy jajaja y de gala.
    Buen reporte de la asistencia del respetable y de las cucarderas lamentablemente con la competencia y si no toman las acciones correspondientes este lugar no va a durar mucho mas.
     
    dantek69, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A boody le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Gracias cofrade @boody le doy algunos nombres sobre su propia alineación

    Primer piso

    106 Fina Una chata que para con jean
    109 Belinda
    112 Mia
    114 Valentina La tia blancona de siempre
    128 Milagros La lia care vieja pero con un culo blanco grande

    Segundo piso

    203 Thalia
    204 Roberta Igual vacío, supongo que eran para las colocajachas, pero no les puedo afirmar
    210 Raiza Una chata, que parece Geraldine tuneada
    216 Rosmery Una chata frentona trigueña, que te sonríe cuando pasas, que usa moño, que para en jean
    217 Abigail es una chata, con boca y quijada de abuela.
    219 exacto Britanny Vacío, supongo que para Brittany
    230 Emilia Morena
    231 Así es Selene Creo que Selene, de la FPF (de federicas)
     
    Última edición: 23 Sep 2018
    chupoarriola, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Laburra709, Culionero31, boody y 2 otros les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay una promotora de buen boddy

    Bajita de rostro agradabl veneca x el dejo

    Esta mucho mejor que muchas de allí

    Da ganas de .. pedí mi chela y quieto

    En mi imaginacion la vi en un

    Golo golo bravo jeje
     
    Mik88, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GOTHIC y Culionero31 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes toda la razón, esta mil veces mejor que muchas que están allí. Como los administradores del local, leen este espacio. Haber si le hacen una oferta para que trabaje, en el local, como dama de compañía. Aunque algo tiona, porque la vi de cerca,cuando me coqueteaba, se notaba las arrugas, pero esta buena. Me dio ganas de preguntarle si hacia pases por fuera. Para la próxima le pregunto.
     
    mylord, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Gustos son gustos, yo no la veo gran cosa. Desde mi punto de vista algunas de adentro están mejor solo que como todos se la comen se las ve de bajo rango y como la promotora solo da de regalo las bebidas da morbo saber si le entra al negocio.
     
    Kazuya_wins, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Las ganas de putear pudo mas que sentarme en el sillon a esperar que se termine el fin de semana viendo tal vez algun noticiero. Cai por el point aprox las 7pm, comparto mi pequeña alineacion ya que estuve un lapso bastante corto en nuestro puticlub favorito:

    Yahaira la colocha con vestido blanco, agendada para la proxima
    Una tia de cara redonda voluptuosa quejandose de los cayos que le genero au zapato
    Una colocha de cabello oscuro, respingada, alta que siempre usa un vestido negro que deja lucir sus buenas teteras, la pueden sacar porque nunca se cambia de vestido jaja
    Scarlet
    Susy con una vincha de gatita, me parecio rica esta flaca pero me dio un no se qué entrarle
    Una flaquita de lentes que estuvo con vestido de ferrari el sabado
    Mitzuko haciendo gala de su performance en la pista de baile, que rica tia
    Danna la ecuatoriana con au vestido negro de mallas en el culo, que rica flaquita c s m
    Ruty que en su letrero dice brasilera, muy bonita, alta... Next porque a mi me gustan voluptuosas

    En el segundo piso mi queridisima Teresa, con un bikini que prácticamente la hacia ver desnuda. Tiene un cuerpaso pero lo malo es que su cara parece una galleta, puto huecos jajajaja

    Es todo cuanto puedo informar, estuvo tambien la flaca de las encuestas... Kineara tb?

    Saludos,
     
    slashito2015, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi, Culionero31 y The Legacy les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Sábado 22/09 Turno Mañanero

    Un poco tarde, pero lo importante es ver como va la tendencia de asistencia de las chicas, espero les sirva. Además que no tengo que mas comentar.

    Si en la noche la afluencia es bajísima, ya se imaginaran como es mas temprano, una lagrima, si bien es cierto, hay menor cantidad de chicas, hay unas cuantas que resaltan ya sea por físico Nicolle, por atención Laura o Mitzy por que me tiene enchuchado, poquísima gente, las flacas mosqueándose, hablando entre ellas, echadas en su colchoneta con el poto pa arriba, mas chamba tenían las encuestadoras porque con todos hablaban, y eso que era sábado, como será dia de semana, aunque los viernes las veces que he ido a la misma hora, si había clientela.

    101 Mitzy, cofra Dantek, no se si a cenar la llevaría, porque esta que se le pasa la mano con nuestro ricos potajes, ha sacado unos brazos y una papadita, igual no deja de estar rica, estaba con unas trencitas que la hacían ver hermosísima coquetona. Mosqueándose la ultima hora.
    102 Mariana, con licra que le hacen ver un culazo, y con mallas transparentes que le hacen ver esas aureolas marrones
    103 Danuzka, fichando, esta flaca aparte aparte de tirar, va a hacer vida social, porque le encanta hablarte y de todas las otras merecas es amiga.
    105 Amy, buen cuarto le dieron, que rico panorama se ve en esos espejos, no hay tacos que la aguanten, en la puerta con sus chanclas no mas
    108 Sonia, creo que estaba aca, si estuvo pero no estoy seguro del cuarto
    109 Laurita, la vi un ratito en su puerta, y luego desaparecio, hasta casi las 6 que se quito
    110 Madeleine
    111 Gema, Masajista Hot, no la vi ni un solo momento, estaba en sesión espiritual
    114 Brisa
    115 Mia Khalifa de celendin
    117 Rosalinda, se quito temprano
    118 Miriam
    120 Franceska, la porrista creo
    121 Dayana
    122 Vicky, con un enterizo amarillo, por ratos se echaba en su cama en un posición ufff mamita, sacaba un culo, como lucia en la noche pero con un pierna mas arriba
    123 Habia una veneca que bailo, con ropa de corredora, rico culo tenia, creo que Angelis se llamaba
    126 Valeshka, tmb por ratos libre, echada, ya luego encontró un fan y desaparecio.
    130 Clarita

    Libres

    Nicolle, igual por ratos paseando por la barra, pero esta vez si se fue atendiendo, rica como siempre.
    La de mallas, rojas creo, tetas al aire, cara de Isabella flaca.
    No Isabella, donde mielda estará.

    Era un tio de edad entre la base 5 y 6, trigueño, del Peru profundo, primero con Cory, risa y risa, y con sus tragos de ley, luego lo vi, ya con las dos (Si con Luciana), una en cada brazo, hasta que cory se fue a bailar, y yo me quite a mi Sweet Home Alabama. Todo fue temprano, porque estuve hasta casi las 9 pm. Disculpa la demora en la respuesta pero llegue muerto esa vez.

    Gracias Cofra, hay flacas que ya ni ganas me da de preguntar sus nombres, y eso que las veo seguido, vayan a pensar que me quiero atender con ellas, rebajo mis bonos, igual gracias por la ayuda, con eso mejorare mis habilidades para los lineups.

    Saludos Boody.
     
    boody, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC, Misionero, dantek69 y 4 otros les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace tiempo que no pasaba mi pequeña humanidad por estos aposentos, asi que aprovechando unos quehaceres por las Malvinas me dí un salto este sábado que paso.

    Efectivamente, gracias a la alineación del cofra @boody, pude tener mejor idea de las que están en el turno Mañanero

    Llegué plan de las 3 - 4:00 pm, y realmente el panorama era desolador, muerto, nada interesante y veias solo cuartos cerrados de las chicas aburridas y alguna que otra flaca en algo.

    Algunas chicas que llamaban la atención con las justas, solo hacia presagiar que tal vez haya sido una mala idea de venir a esas horas; pero en fin ya estaba hecho y tal vez tenga suerte con lo que vea, casi todos los cuartos completos y muchas caras nuevas creo yo.
    Quise ver si habia una que otra casera como Laura o Vicky pero estaban ocupadas o no estaban.

    101 Mitzy, seguro andaba full, porque su cuarto paraba cerrado.
    102 Mariana, con licra rosada pero con cara de bien tia, en lo personal no me ponía nada y peor con esa malla que cubria su torso desnudo, parecia un tollo recién atrapado en el mar
    103 Danuzka, guapachosa, pero no se le veia constante en su cuarto.
    104 una flaca super alta con mallas pero con cara de tia... next
    105 Amy
    106 Una flaca alta de enterizo rojo, nada llamativo
    107 Una morocha de pelo ensortijado, de cuerpo voluptuoso
    Del 108 - 112, los veia cerrados (seguro estaban full o estaban durmiendo) por lo que no puedo asegurar si estaba Laura y las demás chicas.
    113 Alejandra, veneca recién llegada de culo respingon y bonitas facciones, supo dar faena y aguanto con lloriqueos un anal de filmación
    114 Brisa
    115 La Mia Khalifa de celendin, la veo más cuadrada que nunca
    116 cuaro cerrado
    117 Rosalinda, quien gustaba de echarse el desodorante en tu cara sin aspavientos
    118 Miriam según el letrero pero no vi a nadie
    119 una chibola que no jalaba ojo
    120 Lo vi cerrado
    121 Dayana, morochita que no llamaba la atención
    122 Vicky, full ocupada, pero con un look super radical, cabello negro corto a lo cleopatra, y cuerpo un poco tocino, pero su mirada y forma de ser, contrasta con lo de antes, ahora esta bien puta
    123 Angelis, efectivamente de buen cuerpo, que se puso a bailar
    124 cerrado
    125 una flaca con un cacharro super operado que no jalaba para nada
    Cuarto A: una flaca de cara larga que tampoco jalaba ojo
    126 Valeshka, pero la vi full.
    127 una flaquita que tampoco jalaba
    128 cerrado
    129 Cielo más dinosaurio que nunca, esta mujer ya debe andar acumulado polvos de matusalen
    130 Clarita, que rico culo pero me daba mala espina para un encuentro
    131 una flaca tatuada que no jalaba mucho

    Lo mejor de esta visita, fue las encuestas, a muchos parroquianos y me incluyo, pudimos dar un descargo en forma anónima, sobre el local, el servicio y el personal en si..., las chicas encuestadoras pudieron notar de manera directa los pros y contras sobre el local y sobre las quejas de las chicas y personal que trabajan ahí, que han conllevado a que las Cucardas haya perdido cierta atracción.

    La parte administrativa le quiere dar un plus y llevar al local a algo mejor, la competencia afuera de locales está fuerte, ya sea por infraestructura o precios bajos lo que hace que empiecen a darse cuenta que no son monedita de oro y que el público les llena los bolsillos a las kines, trabajadores del local y dueño por lo que deben mostrar algo mejor, ese es el punto de partida para que haya una buena oferta en este tipo de locales; y como se lo hice saber a una de ellas, (hay que ser bien sincero), el local es un prostíbulo y no un night club, pero pueden haber cosas muy buenas que lleven a que sea un local nocturno que valga la pena gastar.

    Tal vez compararlos con locales como los del cono norte donde los precios sean muy bajos y por ende se nota un trabajo esclavizante de las chicas (trata de personas) no es lo correcto, pero el enfoque de ir hacia un publico más "exclusivo" mediano para arriba es la base para que sea mejor, así mismo quejarse de las atenciones de la mayoría de colombianas puede ser un paso para un cambio de mejores chicas y así el publico no salga molesto.

    En fin, suerte a la administración que está logrando esto para que valga la pena las visitas más seguidas

    Saludos
     
    Zorrillo, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, Culionero31 y GOTHIC les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Exacto, a ello hay que añadir la entrada, los tragos, el hotel, la movilidad; así fuese tuya. Dependiendo del día, la chica y el trago que consumes la salida oscila entre 120 a 350 soles. Que normalmente se gasta como mínimo S/. 1500, con diversión ajustada de la noche...
     
    GOTHIC, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    [QUOTE="ELAMA, post: 3537515, member: A los tiempos GOTHIC, la solucón, lleva tu frasquito de perfume personal y al salir del local para llegar a tu casita te roceas de su fragancia y pasas piola, experiencia de putero, jajaja.
    Saludos cordiales, ELAMA.[/QUOTE]
    Del tiempo, al tiempo colega...aunque vivo sólo en casa, el problema del vaho de la nicotina va mas allá del simple olor, sabrás que la gente deportista de estos lares no compaginan; con los que deambulamos en los submundos. De igual forma tomaré vuestro consejo, al menos antes de flirtear a mi novia...Saludos.
     
    GOTHIC, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofradia, aqui haciendo el reporte del dia de hoy turno mañana, la verdad sali satisfecho, veo la cosa mejora, de las que vi y recuerdo, geraldine, hermana de heymi un animalon blanco:D, clarita, cielo, miriam, franchesca me jugue un partidito bacan con ella, buen polvorete. Hay buena fluencia de chicas nuevas, y bastante carne blanca:p, estan arreglando el local pr aniversario, y hay buenas promociones de cervezas, bueno espero sirva la informacion, slaudos.
     
    Última edición: 24 Sep 2018
    forjador, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Nifunifa, egha92 y 5 otros les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Dia lunes flojo para variar de lo que pude ver ayer aparte de las muchas NN y cuartos vacios estaba cereza , larey ,sachy para variar con el tio enamoradizo la encerro hasta el cierre del local esta situacion de encierros de kines aburre tanto que estoy tentado a pedir vuelva el ticket doble pero a 100 soles para generar rotacion (broma) vi a thalia , miluska , lucia , gabriela colocha le he puesto la punteria pero algo me dice no , andrea , marisol, maria jesus
    Servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy y Nifunifa les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página