[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Ala yo salí eso de las 9 y estaba medio aburrido, habían varias bitches (tipo troca) pero casi nadie se atendía paraban en sus puertas o en el bar paradas. Ni más voy un feriado a cucas
     
    Kazuya_wins, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo y muchos jeje, al final si cumplí el objetivo de querer bombearla que la tenia muchas ganas a esta gordita bella
    Regresaré de aquí a un tiempo.
     
    Kazuya_wins, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Se le avisó con anticipación, que el jueves era Feriado y como todo feriado No hay turno noche. Las Chicas del turno dia atienden hasta que se cierra el Local
    Se avisó que si querían ir en la noche, el miércoles era el día para encontrar a las chicas de la noche, porque el Jueves No trabaja el turno noche (Las Chicas).
    • El objetivo es que acudan el día miércoles 29 en la noche porque el jueves no hay tuno noche (Las Chicas del turno noche no van a estar o acudir). Entre otras cosas.
    Saludos
     
    Última edición: 31 Ago 2018
    LordDPeru, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    El feriado es peor día para ir a un prostíbulo, la gente si que es medio nueva.

    Se sabe que la mayoría de la put@s se queda con su caficho, chulo, marido o enamoradiso de turno. Por eso recomiendo que se queden en su casa reflexionen sobre la vida o jalensen el pellejo por último, jajajajajajajaja.

    Buena recomendación del cofrade @LordDPeru, siempre se debe tener un as bajo la manga, siempre es regla de todo buen putero, pues sino te encasillas con una put@ habiendo tantas tan buenas y ricas en este mundo, así evitas:

    • Enchucharte y peor con una put@, yo entiendo que ellas tienen derecho a formar su familia, pero habría que se bien valiente Para tragarse toda la historia de una mujer así.
    • Tener opciones te ayuda cuando ellas se retiran, así se va una y queda otra... ejem se fue SIRENA y me quedo BRITTANY [Por decirlo nada mas].
    • No hay que convertirse en un MAYIMBU ni mucho menos en un pata como el que está detrás de SACHY, dignidad cofrades...
    En fin cada quien está bastante grandecito para dejarse llevar por una rufla, así que cabeza fría y en feriados quédense en sus casas a lavar ropa si es posible.
     
    Darkzininho, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Estar de perro de la enana de sachy, que no hay una hembra mejor, le quitas los tacos el maquijalle, apuesto que te das de cabezazos contra la pared, ni siquiera es joven ya es vieja, que se te acabe el efectivo y te darás cuenta que solo eres un cajero para ella, que si te llama amor que si te dice que te quiere no es a ti es a tu billete, seguro estas pensando en presentarla a tu familia y te van a preguntar donde la conociste, vas a decir en las cucardas en la habitación 128 donde se la comen semanal 200 tipos no creo, ese billete si quieres gastarlo acabarlo cachate a todas se "El puto" , dale a todas duro y por el * sin contemplación, cachate a varias las chuchas o vaginas son de distintos tamaños te va encantar probar y probar, amasar nalgas culos tetas de muchas hembras, cuando te la chupen cada una con una técnica diferente jajaja, se el PUTO, sachy en colombia nadie le para balon allá hay hembras más ricas, ya sabes gasta tu plata en cachar no en comprar un perra que al final no podrás pagar por que cuando se acabe el billete ni va a estar a tu lado, eso es lo más seguro, además puta es puta y no va a cambiar
     
    pulcro, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77, Vergomi, Kazuya_wins y 3 otros les gusta esto.

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Reporte de hoy en la mañana.
    Valeska (recontra solicitada)
    VickY
    Francheska( la ex porrista)
    Miriam
    Clarita
    Aún no llegaba Mitzy
    No Laura
     
    Juanchin, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, Vergomi, LordDPeru y 3 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    • Sachy es simpática y tiene un cuerpazo. No veo que nadie Enamore a Michel.
    • Iris era buena onda cuando acudía en el Local, atendía muy bien y hasta hora se mira que está Feliz y está en la dulce espera. Alejandra Bordamalo con un mejor cuerpo sigue soltera. Eso indica que hay mujeres que tienen algo más que una bonita figura
    • Karen La Top 1 del 2017 (ver video 2017) fue reclutada por otro NC Tops, La bemba Sexy, ganó un concurso a mejor baile y no fue llamada o reclutada.
    Sachy no es perfecta pero ella tiene una buena vibra, un plus. Todos queremos que encuentre su felicidad y si ese man es el nuevo majin buu que la va a retirar de su trabajo pues ni modo a buscar otra Tops.

    Pero tampoco vamos a generalizar que todas Las Kines son malas o solo buscan dinero. El dinero ayuda pero no es garantía de ser feliz.

    Mi Recomendación:
    Trata a tu Kine amiga como una amiga (No como tu enamorada, por que no lo es). Busca que disfrute el encuentro sexual. Dale todo lo contrario y sorprendela:

    1. Si Todos le dan Frialdad dale Calidez.
    2. Si Todos le dan Duro dale Suave
    3. Si Todos le dan Por el * dale por donde ella le gusta.
    4. Y contempla la posibilidad de aprender y conocer un poco de la vida de tu Kine amiga.
    5. No te enamores de tu amiga porque se pierde una chica o se puede ganar una suegra.

    Ojo que no se puede ser amigo de todas debes elegir tus Tops 5:
    Aprovechen antes que ya no estén... (ver video y miren cuantas ya No están video 2016)
     
    Última edición: 31 Ago 2018
    LordDPeru, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno alguien que quiera iniciar con una prosti una relación seria tiene problemas psicológicos absolutamente evidentes, sobretodo en el lado de la autoestima, OJO no estoy negando el derecho de las chicas de rehacer su vida y empezar una nueva etapa pero hacerlo con alguien que conoce su pasado es un contrasentido si se quiere abandonar esa vida pues tarde o temprano el pasado aflorara ante una crisis, por eso para la misma nena lo mejor es comenzar algo serio con alguien que no sepa nada de su vida en el meretricio, por ejemplo se de buenas fuentes que Ashley, una buena casera y amiga (hasta donde se puede ser amigo de un prosti claro) se encuentra en una relación seria con una persona que no conoce su pasado y al parecer le va bien (me alegro por ella), lo que corrobora lo que afirmo. Un saludo
     
    mapachelima, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno alguien que quiera iniciar con una prosti una relación seria tiene problemas psicológicos absolutamente evidentes, sobretodo en el lado de la autoestima, OJO no estoy negando el derecho de las chicas de rehacer su vida y empezar una nueva etapa pero hacerlo con alguien que conoce su pasado es un contrasentido si se quiere abandonar esa vida pues tarde o temprano el pasado aflorara ante una crisis, por eso para la misma nena lo mejor es comenzar algo serio con alguien que no sepa nada de su vida en el meretricio, por ejemplo se de buenas fuentes que Ashley, una buena casera y amiga (hasta donde se puede ser amigo de un prosti claro) se encuentra en una relación seria con una persona que no conoce su pasado y al parecer le va bien (me alegro por ella), lo que corrobora lo que afirmo. Un saludo
     
    mapachelima, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    En serio??? Este man tiene problemas con su autoestima.
    Me parece que la cosa es mas simple, solo te gusta una mujer y punto


    Al parecer enamorarse de una Chaty Ricky Bien Tuneada esta de moda
     
    LordDPeru, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Hoy dia me fui a visitar las cucardas y de verdad una gran decepcion de la calidad de hembras todas flacuchentas y hasta descuidadas y el ambiente es tan oscuro que no se aprecian bien a las mujeres aunque para mi gusto no vi nada bueno fui a conocer a la famosa mitzi pero no fue me he retirado a la 1 de la tarde y puros bagres en este local gaste mis 33 soles de entrada pero me interesaba ver el material tanto que leo que hay buenas hembras, no puede ser que ahora por la chata geraldine a la cual hace 10 años me la tiraba en las conejas o el troca por 30 soles ahora con 10 años mas es una de las mas solicitadas en este local su puerta abria y cerraba y eso da una idea de lo pobre de mujeres buenas que esta este local y me acorde de otros tiempos cuando estaban karina, jennifer, larey, sahian,linda y muchas otras chicas lo que ha hecho el chino es decorar bien el ambiente pero en cuestion mujeres esta en debe
     
    zesar, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Pasé hoy viernes a golpe de las 13 horas de lo que me acuerdo ví a Valeska, Vicky, la brasuca, Clarita, Danna, Nicole, Maribeth, Hanna, Jade, Sandra, Susy una tiona, Lolita, no Mitzy, no Laura, no Heymi, había una flaquita alta y de buenas caderas cerca al baño de salida buenota voy a inmolarme por la cofradía la siguiente vez.

    Valeska imposible atenderse con ella 3 galifardos esperando en su puerta. Estuve esperando de lejos como una hora y no salía la condenada.
     
    Duende Verde, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Ecchi Sennin, Vergomi y 2 otros les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy dos pisos o solo uno, avisen cofras
     
    pulcro, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Acabo de salir del point, fui de frente donde Teresa mi nueva musa, polvo espectacular, que rico cuerpo c s m
    Esta en el 201
    Saludos
     
    slashito2015, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D'artagnan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Bro, sabes de casualidad si Charo ya esta de vuelta? Gracias de antemano.
     
    D'artagnan, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Uhmm bueno solo quería añadir mi punto de vista, una vez fui un feriado al troca y había gente regular pero habían chicas de buen nivel, conocí a una chiclayana guapetona y me salio muy buena onda la flaca tirabamos como si fuera mi flaca un servicio único pero nunca mas la volví a encontrar. Por eso pensé que algo similar pasaría en cucas pero como lo dice un cofra legendario ya tengo marcado este local.
     
    Kazuya_wins, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    En el turno noche están las mejores, hay más extranjeras por eso imagino que la entrada lo suben a 38. SI es verdad turno mañana es una decepción, tmr me daban ganas de quejarme a indecopi xD
     
    Kazuya_wins, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno, tranquilos muchachos igual lean las recomendaciones de la gente.

    Saliendo de las cucarachas... un huevo de gente y pocas chicas de verdad rescatable.

    MARIA FERNANDA
    MITSUKO
    JESSICA
    LAREY
    SACHY
    , con su galán

    Y nadie más!!!!

    Sólo fue por mi remember con mi china de mi vida (Jajajajajajaja) un polvazo, después no vi nada mas que a DANUZKA, MAFER, MABEL, YURI, ANA, CEREZA, MARY, ANALIA y nadie más por esa zona... visita rápida y salida igual.

    Buena suerte muchachos
     
    Darkzininho, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Laburra709, dantek69, Ecchi Sennin y 7 otros les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Por fin una alineación.
    Entre tanta tontería de amor entre una enana puta y un pobre y triste huevon.
    Seriedad cofrades
    Ojalá ya regrese MJ y la caleña
    Que a este local se va a cachar y no a chismear
     
    Cuartelero77, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Gente!

    Bro, te pasaste de palomilla, la que vi en el 201 es el camión ex-conejas, Catalina, una kine colocha bien federica y con un cuerpo exageradamente plastificado, bueno son gustos, pero decir que rico cuerpo es una exageración total, aparte que en Conejas era una friaza, si por 50 pesos era mas fria que abrazo de suegra... por 80 dudo que mejore sustancialmente, en fin! Cosa de que mas gente la pruebe, a ver que postean :rolleyes:

    Tambien baje asi visita médica nomaz, y tal como indica mi cumpa Darkzininho, el ambiente deprimente! Y eso que es fin de mes, asistencia bajísima, a pesar de seguir a 33 Vizcarras el ingreso, poca gente bajo, sera que la baja oferta se hace sentir! Como añoré ver a mi monita ricotona MJ en el 208 :oops:, asi con sus hoyuelos alegres, pero estaba una de lentes bien tela :( Ya faltan 2 semanas para que regrese, contando los dias :p

    MF en el 223, y la china es lo mejor del local de LEJOOOOS, y siendo sincero, ya la China la he follado de todas las formas posibles, ya muy usada, y cierto, su cuerpo ya no es de infarto, está mas delgada, se va bajado de tallas de sus bubbies, y su cola no es tan prominente como allá por el 2015 que tenía una excelente forma putera :D Esta buena aun pero estuvo mejor, y sigue follando muy bien, pero ya cansa. Asi al paso lo que vi:

    First Floor:
    101: Cereza, cada vez mas rellena
    102: Yoshy
    , cofra Darkzi como olvido mencionarla en su lista de las mas rescatables de la noche... hasta ahora tengo lubricadas las bolas gracias a ella :)
    103: Danuzca
    104: Kimberly

    - Desmonte -
    108: Solange mitologica,
    114: Larey, cada vez mas cholona, lo fitness quedo bien atras,
    115: Maria de los Tatuajes, mas tia,
    - NNs -
    118: Mabel la bemba sexy,
    119: Paulet, ex conejera de tatto en el vientre muy notorio, y de buen derrier,
    120: Una flaquita en nada
    121: Jessica la charapa y su Six Pack, :eek:
    - Kinemones -
    A: La de siempre
    126: Michelle mitologia antigua, volviendo a su room
    127: Sachy y su fanatico :confused:
    128: Encerrona intensa
    129: La Innombrable - Voldemort :eek:
    130: Una alta pero toda fofa, pero simpatica de face, pelo rojizo, Next!
    131: Mafer y su poul dance de antología
    Second Floor:
    201: A mi me dijo llamarse Loren, la colocha voluminosa federal
    202: Ana Tyler
    203: Gabriela
    la abuela de la av Brasil con 28 de Julio, mas seria y estafa no puede ser, en menos de 10 minutos despacha a los incautos :confused:
    204: Una cuadrada federal
    205: No Sabrina, una monsefu
    206: NN
    207: Vero la profesora del Sexo de Moisés y Poncio Pilatos o_O
    208: No mi bobo, ya volverá... :oops:
    - Nada a destacar, varias chocotejas -
    216: Luisa, la veo mas tia,
    217: Raiza, tia fitness... clan de Ana, hasta x antiguedad :eek:
    218: Una veneca carelinda pero bien seria, con vestido negro
    219: Rosa, una veneca que estuvo con traje de colegiala, parecía teen por lo flaquita y blanconcita... me antojo pero No lo se Rick... :eek::D
    220: La misma tia de siempre
    - Las mismas de siempre -
    223: La china MF, como digo la mejor del local, asi esta la cosa... igual es un buen cache, con vestido negro bien power (ojo, le queda solo una semana, aproveche casero)
    - Nada para destacar -
    227: Una caballona de un prominente ass, cofra Darkzi, la pulseo? ese leggins deportivo q tenia estaba reventando, que tal culote, con bigotes es un Señor culote :eek::rolleyes:
    - Nada que destacar, para llorar -
    LIBRES: Un par de tias que estaban paleteandose entre ellas, no Viviana, no Caleña, no Marita, no Hellen, no Britanny, no Roberta, no Colojachas (ahorita por Miraflores) no nadie...

    Empieza Setiembre y con el cambio de clima, volverán las "oscuras golondrinas" desde tierras caribeñas mas que seguro, prefiero pensar eso a creer que la cosa se pondrá mas jodida, ni modo, a ver lo poco que queda... MJ, contando los dias :p:cool:

    Nada mas, pasen mas alineaciones y dejen de hacer SPAM con tonterias, asi en buena onda, hay una zona OFF Topic donde pueden lanzar todas las cosas que quieran, acá en este Thread es info del local, de las kines y alineaciones, ayudemos a todos a promover el compartir data, no los asustemos con irrelevancias!

    Solo eso, safo al sobre,

    Buena semana gente! Es fin de mes... pagarooon yaaaa!!! :D

    J07:cool:
     
    Jaeger07, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página