[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    También llamo mi atención el Martes. Una Teen de pelo negro largo, carita de tranquila y de nueva estaba con un Jean al cuete.
    No pedí el nombre porque muchas chicas son aves de paso. Además tiene un cuarto de una de las famosas del turno dia.
    Esperemos que se quede en el turno.

    Saludos
     
    LordDPeru, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy y Nifunifa les gusta esto.

    El Sexy 69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Interesante viejo, asi que ..... ...... C...... ......... es tu protegida y a cambio de que? billete? es probable ya que eres su caficho o a cambio de atención privilegiada por que no pones un ranking.... es facil esconderse detras del teclado y hablar huevadas porque no dejas de ser tan maricon y das la cara pobre y triste huevon en lugar de andar escondido salvo que por ser dueño del foro y hacer que este se mueva te caiga algun billete para putear aaahhhh! por eso debe ser que mueves esta huevada tan seguido al igual que los otros cafichos... cuando quieras bastardo y anda sin tus chalecos cabrazo;):)

     
    El Sexy 69, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir Apaza le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mucho trol ya cansate hace falta depurar tanto trol 69. :D bye
     
    Mik88, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    @bomboncita @Alec Smirnov
    Su primera chamba como Moderadores.
    Se los dejo centrado y con un moño.

    No voy a responder a sus insultos como debe ser (mi derecho a la defensa propia).
    Espero ver los nuevos procedimientos contra los faltosos.

    Por cierto gracias por crear una cuenta solo para responderme.
    Cada vez me siento más importante.
    69.jpg
    Saludos
     
    Última edición: 8 Ago 2018
    LordDPeru, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manu_69 y Nifunifa les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    ¿Porque defiendo o protejo a una Chica o Kine (Joshy) que no conozco?... Porque eso está en nuestro ADN. Señores
     
    LordDPeru, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    henryviril123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de salir del local que pobre y triste el nivel de las kines, puro pokemon y kines que datan de hace 10 años como Eliane, pude ver a la estafadora Sofia en el 2do piso, dos incautos cayeron en su cuarto, si los despacho en 10 min es mucho tiempo, realmente que el local esta venido a menos piensan que bajar la entrada a 33 y regalar una botella de gaseosa va mejorar la concurrencia, nadaaaa, ninguna cubre pagar 80 soles por 10 a 15 mim, deberian cobrar 40 con ese nivel de kines y la entrada max 20, se ve que ha chocado a este local el aumento de oferta afuera de ki ea extranjeras sobre todo venezolanas, ahora encuentras venecas que te atienden entre 100 a 250 soles incluido cuarto, venecas con mucho mejor level de lo que hay en las cucas, SEÑORES DUEÑOS si no se adaptan y enfrentan este nuevo escenario kinero van a terminar por cerrar el local.
     
    henryviril123, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    805
    Puntos de trofeo:
    119
    Esas venecas que son bitches son pura siliconas y la verdad no son atractivas como las vendedoras de arepas en las calles como acostumbramos a ver. Entras a una página de kines llamado foto... abundan puras venecas que parece una página de scort de venezolanas y viendoles el cacharro todas son zambas tuneadas pero de rostro regular para abajo. Sinceramente yo que soy de buen ojo crítico y aseguro que en cucardas hay mejores flacas que esa página de venecas así que no creo en tu comentario.
    En cucardas he visto poquísimas venecas a casi nada. Sinceramente a mi modo de ver no pasa nada con ellas, no se donde chichas estarán esas venecas bonitas blanconas que no veo en ningún chongo, y solo las veo por la av arequipa caminando de las manos con sus gorilas de que no son kines al parecer, pero debe haber en algún chongo venekas kines de ese prototipo pero donde!!!!!
     
    Kazuya_wins, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No veo donde esta la ventaja de pasar a pagar 70 o 80 soles a pagar 220 o 250 soles por el servicio de una chica, la entrada es un plus por la cerveza, gaseosa, o ver chicas que serán como 40 chicas en la mañana y 80 en la noche {ojo que algunos salen invictos)

    A mi me sale barato ir a este local, claro que me saldría más barato ir a las sirenitas, trocadero o botes qie cuestan entre 30 o 40 soles pero por lo céntrico de este local se me acomoda ir y creó yo que es la opinión de la mayoría de los cofrades.
     
    FONZIE, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    Lucho Portuano

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, recien llegando de las cuquis. Aporto con lo que vi: sachy, helen, mafer, larey, sasha, cereza, marisol, maria jesus, vero, ana, una tal lucia y al flaca que siempre esta al frente de mafer que siempre esta sin atender a nadie por mas que tiene su gracia. Habia una flaca rica frente al cuarto de marisol pero no la he visto antes y otras ricas tambien pero ...varias desconocidas asi que disculpen si no pongo mas ya que estoy en proceso de aprendizaje de nombres. Ausencias que sufren las cofrades: eva, charo, danuzca y karen (por ahi debe haber mas). Me atendi con una casera y me sente a ver los bailes, ya despues me quite.

    Servidos
     
    Lucho Portuano, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    179
    101 Cereza
    102 Yoshi

    201 Loredana
    202 Ana
    204 Sabrina se le ve guapa siempre mala gracia un enamoradizo estuvo una hora con ellas luego de eso no quiso trabajar más por primera vez en su vida le dije como es el servicio y me dijo ya no voy a trabajar más.
    220 Lina está un poco papeadita pero cacha rico.
    221 Miluska con un enterizo azul nunca me he atendido con esta flaca pero siempre que paso me hace bromas con respeto buena onda.
    María Jesús
    La China Lizet
    Britany
    Natalia
     
    lakalaka, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y Nifunifa les gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    no nada, yo no opino lo mismo que tu... tiene razon lo que dice el cofra anterior, para mi por ejemplo no tiene sentido ir a un local en donde una puta buenaza te puede botar rapido por 80 soles .... que no jodan, sirenitas creo que me han atendido mejor y a precio mas comodo, creo que todos los parrocos como esta la situacion del peru quieren gastar menos en polvo sea buena atencion . ah claro si tu tienes mucho dinero para arrocharlo en estas mujeres bacan por ti regalales todo tu dinero pero no vengas a decir que ya mayoria opina eso, ya que si fuera asi, si las cucas no le hubieran afectado la ausencia de los cofra, no hubieran hecho esa riducula baja de precio a 5 soles y una bebida gratis, ni asi levantaran.
     
    guillelozano, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se respeta las opiniones, pero no se comparte.
     
    FONZIE, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay múltiples factores y no necesariamente el monetario para elegir
    El local donde gastar uno sus fichillas
    En mi caso prefiero pagar mis 80 a pagar 30 soles a unas ruflas que me relojean al mango y no hay las mínimas condiciones de salubridad e higiene en las sirenas saca tu línea cuantos punteros entran con la flaca a 30 soles y cuantos manes pueden ser aseados y responsables ..mucho malandrin en las sirenas. No solo es la plata lo que interesa el ahorrarnos dinero.
    Lo barato a la larga sale caro. Muy aparte de la comodidad y seguridad . Cada local tiene su gente y al público al cuál va dirigido.
     
    Mik88, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo no entiendo esas famosas alineaciones q hacen ...cada vez q vas o estuviste en el turno nada q ver no hay ninguna chica mencionada ayer por ejemplo no había ni solamente una venezolana en algo pero habían cómo 30 piojosos esperandola
     
    thorndyke, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados. Estoy por caer al turno tubero. Alguien que me de algunaa recomendaciones para evitar las quemadas.

    Slds

    Crocce
     
    CROCCE, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Exacto.

    Además, está prohibido la discriminación osea si abres un local público el único "colador" que puedes usar es el costo de la entrada y servicios.
    Sino caminar por La Cookys sería imposible un fin de semana. Y recuerden que según Grimanesa hay cofrades cochinos.
    Y si quieren saber como seria la cosa y el hedor que emana la gente (No todos se bañan antes de salir de su casa), pues acudan a Gamarra en víspera de navidad y entren a una galería antigua.

    El precio de las Cookys esta bien, ahora esta mejor con el descuento y además te regalan un botella de lo que gustes. Antes era un vaso.
    De un vaso a una botella es una mejora. Pero los peruanos somos asi. Cuando nos regalan no damos la gracias.

    Saludos
     
    LordDPeru, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada ud sufre de terquedad cronica ? Jajaja si el buen cofrade @Duende Verde le esta avisando que tal puta es estafa, y encima no es brazuca asi se vea rica ya no entro pues cofrade. A menos que este inspirado y la nena logre cambiar su atención con Ud. Suerte.
     
    dantek69, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    Jamg66

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve como al medio dia
    Vi tela el ambiente y la oferta
    Llegue pensando en Amy y Laura
    Laura no estaba y me comi el batan de Amy
    No es la hembra mas rica del medio
    Pero su piel blanca, su rico culo y tetas no tienen pierde, te hacen el dia
    Desde mi punto de vista prefiero 80+entrada+media hora de ida y media hora de vuelta por una buena atencion conocida
    Que
    200 por una veneca que solo conoces por fotos
    A veces he dobleteado con Amy y la pasamos muy bien
     
    Jamg66, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    henryviril123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    He leído varios argumentos por los cuales dicen que las cucas es mejor que otras opciones, respeto pero no comparto dichos argumentos, todos los chongos son riesgosos, no xq una kine atienda más puntas que otras, es menos salubre, ahora sí lo hace sin cuidarse, así este en un antro fichazo, estaría en un alto riesgo.
    Mi punto es que uno va a un chongo a cachar bien atendido, voy a las cucas hace como 15 años, y he visto flakas de bastante level cobrando 50 a 60 soles, ahora cobran 80 y el level es pésimo, y la concurrencia no es la misma de antes, veo flakas q facil han llegado del troca o de las conejas, otras recontra antiguas, y las demás pokemones, creo q el error fue invertir tanto en el local infraestructura con objetivo de volverse un night club ficho, no funcionó.
    Ahora han salido diversas opciones, chongos en diferentes zonas, venecas, spas, etc, que antes no había, y cada uno evalúa su costó/beneficio, y si ha bajado la concurrencia en este chongo es xq los cofrades han tomado otras opciones que les resulta mejor.
    Ojalá mejore el level, por lo que es yo no volveré por lo menos lo que resta del año.
     
    henryviril123, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cofrades que saben de francheska la ex porrista del boys la JM por siacaso estoy hablando de la joven esa que trabajo aqui un tiempo y la paro viendo en su fb un culazo me vuelve loco, daria todo por tenerla.
     
    Tony Führer, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A momochi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página