[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El nick de tal troquera es el de Verónica, hasta hace poco chambeaba habitualmente en el Corredor Central, pero desde hace días esta chambeando en la habitación 42 del Corredor Izquierdo y se nota que es chochera de la troquera Jade quien chambea en el cuarto 18 del CI.


    Mientras que casi todas las troqueras asisten obligatoriamente aisiten de lunes a sábados a ese Chongo Chalaco (bajo la amenaza de que si faltan uno o dos días, no les darán cuartos para que puedan chambear), tal parece que la chata Karen (del cuarto 6 del Corredor Izquierdo) tiene corona en el Troca ya que va a chambear de miércoles a sábados o de jueves a sábados (por semana).

    La chata culona Karen cobra 40 soles por polvo, pero con tal de captar clientes que se encierren con ella, al parecer hace de todo, y caen los incautos pagándole por horas, en donde conversan mayormente.
    Eso de encerrarse con una troquera no vale la pena en aquel Chongo del Callao. Pero también hay otras troqueras que están chambeando encerrándose por horas con clientes incautos que caen con ellas.
     
    Última edición: 7 Abr 2018
    esparatcus, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.359
    Puntos de trofeo:
    229
    Man pienso que cada cofrade hace con su dinero lo que mejor le plazca y eso no debe incomodar a nadie, si el cofrade le paga una salida , se encierre en el cuarto por horas con una trokera eso es algo irrelevante , ahora saldrán algunos que digan , pero eso malogra la plaza , ya pues seamos consecuentes. Hay varios que no pagan por horas pero si pagan capricho para que las trokera les suelte el *.

    Saludos
     
    Hefesto, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    La verdad que a mí no me molesta que se metan al cuarto con la tía horas .. me jode cuando en otros sitios los veo chupando al lado de ellas, sin hacer nada por horas .. eso ... sí Jode .. pero esto es un negocio y ellas van por el billete no por nuestro bello rostro o nuestra gran pieza .. es más tengo un causa que la puta lo boto del cuarto por tenerla muy grande .. le gritó botandolo que le meta esa vaina a su vieja .. jajaja .. ese día tuvimos larga para fregarlo .. jaja .. pero es otra historia .. abrazos .. negocios son negocios .. pero otra cosa es acaparamiento
     
    vermelho, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Informando sobre lo que sucede en el Trocadero del Callao:

    Ayer sábado, 3 kines quienes suelen habitualmente chambear en el Corredor Central, estaban chambeando en el Primer Piso del Corredor Derecho. La flaca Vania (en el cuarto 36), Luz quien chambea usando vestido (en el 41) y la culona con pinta de bandida Andrea (en el 46).
    También ayer sábado la troquera Alejandra quien chambea mayormente en el Corredor Central, estaba chambeando en la habitación 16 del Corredor Izquierdo.

    Cierta novedad ayer sábado en el Trocadero del Callao, fue que la culona de mala atención Tamara (con cara fea y que cobra 40 soles por un pésimo polvo), estaba chambeando usando antifaz.

    Las troqueras con mas jale ayer sábado fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Katty del cuarto 2, la chata culona Karen del cuarto 6 y Paola del cuarto 52.
    - En el Corredor Central: Kimberly del cuarto 3, Cielo del cuarto 19 y la chata Karen del cuarto 42.
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Magaly del cuarto 5, Karla del cuarto 34 y Miriam del cuarto 42.
     
    Última edición: 8 Abr 2018
    esparatcus, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    No veo donde está lo malo en que una troquera se encierre por una hora - o las horas que quiera- con un cliente. Hay kines que ofrecen esa opción de servicio, normalmente es una hora la cual cuesta por lo general S/.150. Ya depende de cada parroquiano tomar o no ese servicio.
    Lo que si jode, particularmente a mi me jode, es ver a parroquianos haciendole el habla a las putas en su puerta y no entran! solo se la pasan conversando por varios minutos en la puerta, tanto que la kine ya tiene cara de aburrida, estos tíos lo único que hacen es estorbar.
     
    Fry Guy, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jon Snow le gusta esto.

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Como esta culona hablaba como veneca pero era peruana de barrios altos.....se la cacho mi causa a 28 soles...cortesia del rolex negro con inscrustaciones doradas........cc

    [​IMG]

    Ya sigo estoy descansand...con poco de papeleo....

    Cofrade corleone y como lo hace?[/QUOTE]

    Con mi tactica legendaria............no seas sapi...las putis me ct

    Estos pajeys como jon dejare esta potoncita....ci.....cortesia del rolex plateado HD 16K.....me dijo 29 soles no entre...

    [​IMG]

    Rico papeleo...ya saben liks com si quiern ms
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2018
    Corleone25, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobitojr, raton, maddock y 2 otros les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    1.134
    Puntos de trofeo:
    215
    Efectivamente, esta hetera Paola "trabaja" en varios chongos, yo la encontré en el Kilombo de Huacho a principio de año, y también en las conejitas de Juliaca hace un par de años. paolacd.jpg
     
    loquito99, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mamani240 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Informando sobre lo que sucede en el Trocadero del Callao:

    Ayer lunes la troquera con el nick de Sidney (algo parecida a Canely) recién llego a aquel Chongo Chalaco a eso de las 6:30 pm. También fue raro que la chata culona Karen este chambeando un lunes en el Troca, y ayer no tenia jale estando parada (en la puerta del cuarto 6 del Corredor Izquierdo) por largos momentos. La troquera Bela (del Corredor Central) ayer chambeo usando antifaz. Y quien ayer estuvo encerrada atendiendo por horas fue Xiomara de la habitación 40 del Corredor Izquierdo.

    Las troqueras con mas jale ayer lunes fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Katty del cuarto 2, Sandra del cuarto 8 y Paola del cuarto 52.
    - En el Corredor Central: Cielo del cuarto 38, Xiomara del cuarto 55 y Elena del cuarto 66.
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Angelina del cuarto 7, Jessica del cuarto 29 y Miriam del cuarto 42.
     
    Última edición: 10 Abr 2018
    esparatcus, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Al parecer las kines han agarrado ya la costumbre de atender por horas el dia sabado estuve en el troca y la chata xiomara de ci 40 se habia metido una encerrona porque no abria su puerta y ya estaba con su luz de trabajo ahora esa es la moda en el troca atender por horas a 120 la hora caen 4 puntas ya tiene 480 soles menos 30 que cuesta el cuarto 450 soles sin matarse mucho y ellas mismas insinuan a los clientes a atenderse por hora parece que esa es la moda las 2 chatas karen tambien hacen lo mismo y ahora la tan pedida paola de ci 52
     
    zesar, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    1.134
    Puntos de trofeo:
    215
    A mi percepción a Sidney no la veo parecido alguno con Canely. Sidney tiene el rostro mas redondo y de cuerpo mas grueso a sacado mas culo, ahora está con nuevo corte de cabello.
     
    loquito99, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Siguamos promocionando a las putis para q se ganen los chivilines.....esta ..le dijo a mi causa foquita bembona..29 soles...pero lo miro mal creia q era choro....cc...racista de mel


    [​IMG]

    Papeleo rico......

    Jjajaj...naaa la matanza cuest.....solo dire mis bebitas...k.... y n.... :oops:;)cc....Dejare
    otra de mis bebitas en el ci estaba a 29 soles ya q chu........peludita y virgen..:p:p...cortesia del rolex plateado HD 16K...si quiern la matanza ya saben como es.....

    [​IMG]

    Discrecc a ver pajeys.....full papeleooo
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2018
    Corleone25, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jon Snow, pukaman, Mamani240 y otra persona les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Se hizo la consulta si este proximo viernes y sábado van estar abiertos los locales para que asistan los usuarios, y me dijeron que estará normal.

    En realidad lo que puede estar restringido el tránsito debiera ser por la Av. Faucett.
     
    Wateque, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hashi

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    karen???
     
    Hashi, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Informando sobre lo que sucede en el Trocadero del Callao:

    Ayer martes la flaca Camila de mala atención (de mirada extraña) quien suele chambear en el Corredor Central, estaba chambeando en el cuarto 60 del Corredor Izquierdo.
    Las troqueras Ebony y Sidney, ayer martes llegaron recién al Troca a eso de las 6:00 pm.

    Las kines con mas jale ayer en el Troca fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Katty del cuarto 2, Estrella del cuarto 51 y Paola del cuarto 52.
    - En el Corredor Central: Luz del cuarto 2, Xiomara del cuarto 55 y Elena del cuarto 66.
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Magaly del cuarto 5, Angelina del cuarto 7 y Miriam del cuarto 42.
     
    esparatcus, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Viernes Santo es el unico dia que cierra por completo el templo, los demas dias open....:rolleyes:
     
    INVADER, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Como comentaron. Lo mas seguro es que la av. Faucett esté restringida y los carros tengan que desviarse por otro lado, causando leve tráfico
     
    blackzillo, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lalo25y

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    la puta gladis del cd4 se va del local esta es su ultima semana. lo comento por que me lo contaron como si fuese una gran perdida.jajjjjaa si se va espero venga una mejor ke no sea trafa
     
    lalo25y, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    ayer miercoles la faucett estuvo lleno de tombos..
     
    acuario, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados cofrades como ya fue mencionado y por experiencia personal visitando el Templo el dia de ayer en horas de la noche efectivamente el trafico en la Av. Faucett esta comenzando a restringirse con una alta presencia de patrulleros y efectivos por lo que se espera hoy sea mayor y mañana con el cierre de la ciudad se activen los bloqueos vehiculares. Tomen en consideracion sus rutas y accesos caso vayan con movilidad propia o de transporte publico. Usen la Colonial u otros para salir a la Argentina. Cofrades favor reporten la situacion el dia de hoy. Gracias.
     
    TIGRESIX, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    asi es cofrade un trafico de la patada me quede jato en el micro. una pregunta cofrade porque borraron una pic que puse aquí. si estaba tapada, gracias de antemano por la respuesta .
     
    Última edición: 12 Abr 2018
    edu sanchez, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página