[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El panteraxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asi es cofrade,solo los arriesgados toman las instantaneas.
     
    El panteraxx, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kzlow

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente desde Minka como llegó al troca.
    Cualquier taxi te lleva? Le digo troca nomás o como le dicen?
    Te dejan en la misma puerta?
    O hay q caminar. Es que estoy yendo Solo.

    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

    Respuesta de la pregunta y demas interrogantes en su tema respectivo:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/modos-de-llegar-horarios-del-templo.186/
     
    Kzlow, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El panteraxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro dile troca a cualquier taxi te lleva a 5 o 4 soles
     
    El panteraxx, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kzlow le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    NUNCA ingresar al Trocadero caminando desde la pista de la Av. Argentina mucho menos estando solo y sin importar la hora del dia. Recomendable tomar los trocamoviles desde el Pasaje Zamora en Plaza 2 de Mayo o un taxi directo ya sea desde Minka o desde Faucett con Argentina (si vienen de otros puntos) en cualquiera de ambos tarifa 5 soles y deben dejarte "adentro" al frente de la misma boleteria del Trocadero/Botecito, es mejor gastar unos soles mas a perderlo todo no con animo de infundir miedo sino de contar con seguridad responsable antes del placer carnal con las feminas.
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    TIGRESIX, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, FONZIE, Rambo4000 y 2 otros les gusta esto.

    Kzlow

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias x la info, si te dejan dentro los taxi bacan.
    Una consulta. Hay forma de sencillar dentro?
    Y si las flacas se cierran si les das billetes de 100.
     
    Kzlow, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Tal vez algunos la conozcan, otros quizás no.
    Les comento que la ex-flaquita (hoy mas cuerponcita, pero está mas buena que el pan) Azumi, sigue asistiendo al templo; hace unos días la ví.
    Acerca de su servicio -como ocurre con toda kine- es relativo, depende de quien haga la valoración.
    Con este pechito tuvo un buen revolcón.
    Factores en contra: el cuarto es un horno y ella pide 40.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo

    Voltaire
     
    Voltaire, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si vas a tomar taxi ya sea de la Minka o de cualquier lugar que te confirme que te va llevar hasta adentro en las puertas del local no en la entrada, sería lo mismo que nada pues tendrias que esperar a que alguien te jale o caminar por toda la zona de los camiones con el riesgo de toparte con algun(os) malandrín(es) que te pueden cuadrar arrinconandote por ahi ....:confused:
    Lo mas recomendable es llevar lo mas sencillo posible, billetes de 10 y 20,puedes cambiar uno de 50 ó 100 a la entrada pero con el riesgo que te "siembren" alguno trucho que ha pasado y lo otro es que cuando te atiendas la digas a la kine si tiene cambio si no tiene llamará a una de las comadres que venden allí y te descontarán 1 ó 2 soles, aparte del riesgo de estar exhibiendo billetes de alta denominación en un lugar donde concurren parroquianos de todas las clases y rincones de nuestra Lima city, luego de este y los consejos anteriores esperamos tus ratings...:p
     
    INVADER, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hashi les gusta esto.

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ya salen las del rolex blanco.........estoy full papeleo...

    Para los pajeys..dejare esta culonasasasasa....cc... parece extranjera pero no me quiso decir de donde es ...29 soles...lastima no dejan entran a venequitas en el troca como en el bote... a 24 soles ...;);)...cortesia del rolex dorado....ya saben la ofert de la matanza..

    [​IMG]

    Full papeleo pajeys

    No seas sap.......solo dire cono sur.....:rolleyes:...peludita y virgen...;)

    Dejare otra culonasasa...cd ..no le entre le entro mi causa......el tiene la matanza de su rolex plateado..ya saben la oferta de la matanz HD.....

    [​IMG]

    Discreccion com y liks para ms
     
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2018
    Corleone25, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orochisam, Rambo4000, alex c y 2 otros les gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    esa parece ser del C.I no es romina?.. no estafes papaya

    ella es soledad, del C.D bien con tu rolex plateado de diamante, parece que tiene luz infraroja. :D:D:D
     
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2018
    guillelozano, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rambo4000 le gusta esto.

    Hashi

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2018
    Hashi, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.359
    Puntos de trofeo:
    229
    Que bien mi estimado , toda la cofradía espera tu rating del desenvolvimiento de la kines en mención. Ya que es fácil llenar de spam este tread.
     
    Hefesto, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Y está Azumi ... en que cuarto para?
     
    texasjack2000, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Azumi no tiene cuarto fijo,la he visto en el 51,62 siempre en el corredor izquierdo,ojo que no tiene asistencia regular.
     
    maddock, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Azumi no tiene cuarto fijo ni asiste todos los días, aunque las últimas veces la he visto en el corredor izquierdo.
    Cuando queremos ubicar a una kine troquera, la sugerencia es ir al área de "Atención al Cliente" del Templo, es decir, a las tías que reparten cuartos.
    Ellas son buena onda y, si les pides de buena manera, te dan la info para que te metas tu buen revolcón con la kine de tu elección.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo

    Voltaire
     
    Última edición: 23 Mar 2018
    Voltaire, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo jueves Yaneli (quien suele chambear en el Corredor Izquierdo) llego al Trocadero con un vestido negro que le quedaba recontra bien con el que se la veía rica, apretadita y apetecible. Pero tal jueves Yaneli no chambeo en el Corredor Izquierdo sino en la habitación en donde suele chambear Bianca cerca a la caja y a la entrada que da directamente al Corredor de 2 Pisos de aquel Chongo del Callao.

    Aquel jueves las señoras que reparten cuartos en el Troca, les decían a las kines que si no iban ayer viernes a ese Chongo Chalaco, no les darían cuarto hoy sábado. Ya que por el partido de futbol de Perú vs Croacia, era evidente que no habría publico en el Troca a la hora de ese encuentro de la Selección Peruana de Futbol.

    Hay casos de troqueras que se están preparando para viajar al interior del país por Semana Santa, algunas desde hoy sábado ya están viajando fuera de Lima para visitar a sus familias o para relajarse. Se debe de precisar que el Viernes Santo (30 de marzo) el Trocadero no atiende (estará cerrado).
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    esparatcus, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rambo4000 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    1.134
    Puntos de trofeo:
    215
    Esparatcus estás en todas :D, efectivamente yo me crucé con Yaneli con el mismo atuendo que describes pensé que no laburo ese día en el troca, porque cuando ya me retiraba plan de 9:30 bajó de un automovil que le trajo su caficho y se fue directamente a conversar con la tía que reparte cuartos entregandole unos papeles y algo conversaban luego la putana se quitó en el mismo automovil. Que estaría haciendo :eek::eek::eek:.
    Ayer viernes pocas féminas, solo fui por una cacera del CD la más riquita :D:D.
     
    loquito99, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kzlow

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado gracias x tu info, llegue sin contratiempos al local. Pero si tuve un incidente dentro, la verdad yo soy nuevo en esto, y primera vez q me paso con una flaca.

    Bueno, solo me atendi con 2, la 1era no fue nada interesante, no recuerdo su room(era de la 1era fila). La 2da fue la del incidente. Fue un buen polvo y chupada al maximo. Pero el problema fue al acabar todo.
    Cuando ya me sali de su vaina y me fijo que tenia(yo) la parte de los pendejos con unas bolitas blancas, me dio cosas y la flaca solo me dijo floro q no recuerdo.
    Obvio q tenia el condon. La flaca me lo lavo y todo, pero igual me asuste, de ahi me quite nomas.
    A alguien le paso algo parecido, pucha no se. Ando psicoseado.
     
    Kzlow, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luca Brasi

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino

    Si fueras más específico y con detalles de tu incidente, te daríamos una mano o cosejo, le pasa a cuál quiera
     
    Luca Brasi, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    1.666
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    DOMINGO 25 DE MARZO

    Previa coordenada fui al local,regular cantidad de gente en el local, en el CI varios ctos cerrados por ahi la 16 CELESTE , 17 THALIA la charapa delgada ,21 MISHELL , 45 ABRIL kine maso,55 STEFANY una kine joven , en el CC en el 3 luz prendida nunca la vi salir , daba vueltas y un cofra esperaba y esperaba que abra ,estos enamoradizos sería KIMBERLY? habitual últimamente en este room según los reportes , en el 5 MARIA ROSA con cartel, de time aquí, en el 7 Una chata de lentes,9 una trigueña haciendo ojitos para que le entren ,16 ARITZA,17 MIRELLA kine maso nomas, 27 una kine joven regular, 47 KARLA una siliconeada regular,52 DENNIS con cartel,53 una kine regular casi le aplico ,57 BELA según referencias es una kine de pelo largo con el cubre su rostro y de lentes cuerpona y de tatoos ,59 HEYDI kine milf, 63 una minikine joven regular cada vez que abría La gente se amontonaba para verla ,65 ANGIE kine joven peliteñida de buen body algo botada y con demanda , en el CD 3 SAMANTHA una de las sobrevivientes de la época de las extranjeras, 5 MAGALY ex conejas, cucas y demás estás 2 piden 40,en el 8 BELLA ,9 una kine peliteñida regular ,13 ANTONELLA con cartel,20 YARE kine con luces en su room y escuchando salsa, 25 BRIGITTE Una chata milf maso pedía 40 ,29 una kine ojona regular ,32 una kine crespita,38 una kine joven fumando,39 una blancona fija ahí,42 MIRIAM la cara de sueño,48 TÁMARA con cartel pasoooo la verdad, en el 2 PISO en el 1 FIORELLA una ojona , 34 ÁMBAR una kine de color serio , no vi incidentes aplique y fugué SALUDOS

    PD; Este viernes no abrirá el Troca por el feriado están advertidos
     
    Última edición: 26 Mar 2018
    oroenpolvo13, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Kzlow

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno despues de acabar, y querer quitarme el condon, me percato que la zona del vello púbico lo tenia manchado(cubierto) con unas cuantas bolitas blancas, algo asi como la manteca pero en bolitas.
     
    Kzlow, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página