Deseandoles un Feliz Año 2017,me auno a los comentarios,sobre el gran reporte anual del cofra DARKZININHO un referente de la zona,y que se tomo el time para revisar que paso cada mes de este alicaido año que paso

,y que en mi caso salvo pocas que me salvaron con su atencion,pero tuve que fijarme muy bien

,como muchos tambien me ensarte en algunos casos

,lo bueno tengo como guia putero este foro

que leo hace time desde 2006 ,hasta que me decidi escribir aqui en 2013 y relatar mis noches chongueras jajaja

,de momento estoy guardado,pero ya caere a este local ,para compartirles alguna info,ya desde la otra semana deberian retornar algunas extranjeras,algunas lo haran en febrero

el mes de la amistad jajaja,como olvidar a DULCE

,en fin tambien espero algunos changes en este local sobretodo en cuanto a las kines ,ya algunas deberian dar un paso al costado,aunque esta yuca jajaj,tambien prefiero los shows bien hot de alguna chica tipo la CORZO porque las de este local no llegan a ese level y me dan ganas de decirles tipo BRUNO MARS en su ultimo tema 24K que en mis ultimas visitas lo escuchaba en el local ..chicas que es lo que intentan hacer ? jajajj ,en suma espero mejore este nuevo año putero y sigamos compartiendo info que nos sirva a cada uno al menos como referencia ,ya al final cada uno sabe lo que hace y a quien elige

SALUDOS
Y DESPUES UN PASEO INMORAL
,NOCHES DE LONGEVIDAD