[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Que diferencia con unas semanas atras, Isabella mosqueandose y Valetchka abre y cierra su puerta alta demanda. Ahora la peoplo ya se dio cuenta del trato de la colocha Isabella y no es tan facil verla libre.
    Buena competencia en cuanto a trato le salió a Laurita.

    Dantek69
     
    dantek69, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fin de semana en las cucas, regular cantidad de gente el viernes a sabado, la novedad es que en el cuarto 102 estaba una venezolana de nombre Antonella, con un enterizo rojo y sin calzón ja ja parada en su puerta, un buen tiempo estuvo sin atender tratando de convencer a lo patas con su escultural cuerpo y su cara de arrecha, luego ella salio a bailar y para que la chica tiene porte, podria ser para más adelante, por ahí vi abigail como ya me conoce me saca la lengua cuando me ve ja ja.
    Como siempre la alineación del turno noche estaba en el 101 Cereza, con un cuerpazo y una carita bonita, en el 102 Antonella, en el 103 Danuska que siempre la veo día y noche, no descansa esta chica, estuve poco tiempo porque tuve urgencia de salir pero regrese el sabado para aplicar a Laura esta vez quise y pagarle 70 soles y acepto, bueno como el polvo con esa flaca es seguro y no mide el tiempo y botas la leche si o si, al final le pague 80 soles.

    Luego mas tarde aplique a Valethcha, que estaba en el cuarto de la chiquivieja que ya no la veo, en el corredor derecho vi a Miriam,

    Me acorde el viernes hubo un show de Nina, que salio en una cama tipo concha, luego fue a la barra y bailo encima, yo justo estaba ahi y me gane con su cuerpito blanco y su culito, una chela para saciar la sed y fuge.

    En resumen yo creo que la asistencia del local en ambos días no ha bajado, la people sigue asistiendo con normalidad.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A telematico le gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Alineación Martes 22 de agosto – Primer Turno

    Saludos cofradía. Considerando las últimamente constantes desmotivadoras alineaciones del segundo turno decidí probar suerte en el primer turno luego de un par de meses. Quería conocer a Nicolle o Salomé pero no las ubiqué o si las vi no llamaron mi atención. Para mala suerte tampoco fueron ni Laura ni Mitzy.

    101Ariana. Una ecuatoriana medio achinada de buen cuerpo.
    102 Isabella. Estuvo ocupada todo el tiempo que estuve, apenas pude verla cuando salía un cófrade de su cuarto y al toque entró otro. Esta kine medio trigueña/canela tiene buenas caderas y culo, puede ser competencia de Mitzy.
    105 Caricia. Ecuatoriana que usa lentes y tiene la mirada un poco desviada. Primera vez que la veo en la tarde.
    107 Cinthia
    108 Cristina
    109 NO Laura
    112 Carolina. Colocha más o menos simpática, algo anchita. Alguien sabe que tal atiende?
    114 Una flaquita de cabello negro en vestido marrón, parecía colocha.
    116 Mery? Flaquita trujillana de body casi fitness.
    117 Jade. Negrita pequeña.
    118 Miriam. Creo que a ella la veo desde hace una década en el antro.
    120 Leslie. O ese nombre entendí cuando dijeron su nombre al bailar.
    122 Vicky. Con ella me atendí un par de veces hace años, antes de los retoques que se ha hecho, quizá si vuelvo a tener la mala suerte de no encontrar lo que busco en ese turno pruebe de nuevo..
    123 Luana. Chata peruana en malla blanca que dejaba ver unos buenos mangos. Alguien sabe que tal atiende?
    124 Yenny
    126 Valetchka. Una de las rankeadas del primer turno pero no sé algo no me termina de convencer para entrar.
    127 Taliana. Colocha de buena talla, me recuerda un poquito a la Rosángela Espinoza.
    128 Erika. Panameña de mirada adormilada que siempre para en shorcitos.
    130 Vero. Tia que dobletea en ambos turnos.
    131 Kim. Kine blancona/trigueña clara de buenos mangos.
     
    Última edición: 23 Ago 2017
    Ecchi Sennin, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tormento24

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cariño? Wow ese nombre si que es legendario en las cuquis. La otrora Cariño ya se ha retirado por lo que sabía...salvo que haya vuelto. Pf confirmar si es solo nombre
     
    Tormento24, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Ecchi Sennin, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    DATE:
    martes 22-08-2017

    LINE-UP:
    Turno Nocturno

    AMBIENCE:
    Poca clientela como es usual para estos dias, la kines llegaron a sus cuartos desde las 06:30 y poco a poco fueron copando las habitaciones, el local muy tranquilo, sin fumadores (ojo para aquellos que no les gusta sentir el aroma de la nicotina), como repito un buen dia para secuestrar a la musa y darle con calma y sin apuro, hasta la ahora que estuvo no observe algun baile que llamara la atencion...

    WHORES:
    YOSHY (102) CEREZA (101) NURIA (103) MADELEINE (111) BELINDA (112) SABRINA (116) MIA KHALIFA DE CAJA DE AGUA (117) ELIANE (119) SOLANGE SACHY (127) DIAMOND KITTY (130) RINA (131) HELLEN (128...espectacular)
    ANA (202) MARIA JESUS (203) LINA (204) NINA (205) SHANTALL (209) ROCIO, CORY (228), EMY, SOL, ROSSY, JESSY (235 por lo menos habia cartel) LUCIA (224) VERO (229)

    NON-ARRIVAL:
    MARICIELO (justo estabamos compenetrando!!!) y varias que ya no van!!!

    PEOPLE:
    a un 40% de asistencia.

    DANCING:
    pesimos!!!... vi el de una tal ROSSY (pal gato), en algo el de NINA, CORY y el de la tia VERO

    OUTSTANDING COMEBACK
    :
    Nada importante que resaltar

    OCCURRENCES:
    Observe que YOSHY vestida con esa faldita negra (que resalta en algo su "colita") estaba que daba clases a una kine, al parecer nueva, la cual estaba como medio asustada (esa fue mi impresion)...

    CONCLUSIONS:
    Un martes de regular para nada, casi como todos los inicios de semana. Algunas que suelen preferir salidas en hoteles que ir a las cucardas!

    END
     
    Darkzininho, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A telematico, LordDPeru y Ecchi Sennin les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Ecchi, Leslie es la recordada Pamela de la promocion de Sahian, Karina tragasable....
    Isabella mas puede ser competencia de Laura, buen trato, arrecha al mango. Ahora los sabados la encuentran en la noche. Lo malo es que los cofrades estan que se encierran 1 hora , tampoco es para tanto eh.
     
    dantek69, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    chupoarriola, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir Apaza y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Ups! Recién me doy cuenta que puse CARIÑO en vez de CARICIA y al leer la pregunta también leo mal y aun asi pongo el link de la kine correcta. No sé si es por el autocompletado o estuve pensando en otra cosa, disculpen por el error. Ahora edito la alineación y pongo el nombre correcto.
     
    Última edición: 23 Ago 2017
    Ecchi Sennin, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chupoarriola le gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Así que Leslie es de la época de esas leyendas, con razón esa cara se me hacía conocida jajaja. Cuando dije que Isabella puede ser competencia de Mitzy me refiero a lo físico por ese rabanal que se maneja, en cuanto atención no puedo decirlo porque aun no la he testeado, pero de ser así pues que buen combo!
     
    Ecchi Sennin, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    Estuve en el antro hoy miércoles a golpe del mediodía. De las que me acuerdo pude ver a Nicol (buen porte), Mery, Lily, Madeleine, Loren, Vicky, Valeska, Mirian, Kim, Melissa, Jennifer, Roxy, una enmacascarada que no me acuerdo su nombre, y Carla.
     
    Duende Verde, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Complementando mi estimado camarada:

    Turno mañana

    En su clasico 126Valetchka con un enterizo negro lindas piernas de esta monita, al frente ...

    Vicky, en leggins pone, hoy queriendo jalarme jojo hay que ponerse fuerte.

    Leslie ex Pamela algunos dicen de la epoca de oro , promo de Sahian, Karina, Maria, Debora, Thanny...y mejor no sigo porque ciclope extraña esos polvos.

    Mirian que me dejo verle las tetas pero hay que ser fuerte.

    Kim cerca del escenario.

    Ariana en el 102 una chinita monita que ya le toca su racion, me da pena quebrarla habra que ir suave.

    Isabella en el 103 colocha en enterizo rojo que tal batan csm secuestrada ya habra momento de retomar.

    Jade
    Jennifer
    Vero
    Madeleine

    No Laura
    No Geraldine
    No Francesca
    No Mia Kalifha cajacha
    No Mitzy.

    Es todo camaradas

    Dantek69
     
    dantek69, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, LordDPeru, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    veo desde hace unas semanas que no mencionan a Gaby :( espero regrese pronto
     
    alexion, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Cereza no fue a trabajar el martes.
     
    Cacherman, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...Raro, tengo que cambiar de lentes de contacto... igual sorry por la omision, pero la saque porque creo haberla visto en el segundo piso conversando con otra kine... uhmmm
     
    Darkzininho, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Depende, Es raro pero a veces las chicas llegan tarde y ponen a otra en su cuarto, luego cuando llega pues cambian de cuarto entre ellas.
    La otra opción pero mas rara todavía es que por A o B motivos la chica se retire del local. Osea depende de a qué hora se realizó la alineación.
    Pero no seamos exquisitos, si un cofrade dice que la vió pues La vió. La cosa es que acudió ese día.
     
    LordDPeru, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    el martes estuve tambien la luz apagada el room no fue la flaca en mencion a no ser que hay ido un toque y se retiro .. desde las 8 -10:40 estuvo apagado ese room hora en la que me retire.
     
    Mik88, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.833
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Amigos la milf cafetera Adriana ex-Condesas (fama de estafadora y relojera) esta camellando en el local ayer la vi libre la sacan x lo siliconeada en tetas y culo y su peinado cerqillo de cabello largo negro , avisados están. X otra parte sigue el nivel bajo este prostíbulo ya parece canevaro puras kines viejas y gente mayor el único pulpín en la marea xD. Y un update para los #valerylovers la BASA anda de vacaciones x tierras caribeñas desgraciadamente un enamoradizo la esta privando de kinear , es la data qe manejo. Sl2
     
    Ditya Ra, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Estimados, ella no estuvo en el local el martes, no es que pueda haber ido un par de horas para luego retirarse, simplemente no asistió ese día, , no hay mala leche contra el cófrade Darkzininho, en principio le quise enviar un mp, pero parece que ha configurado su cuenta para no recibir mps :(
    Saludos.
     
    Última edición: 25 Ago 2017
    Cacherman, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir Apaza le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    119
    ¿Alguien sabe cuando regresa Paola la caleña? Recuerdo que en la última ocasión que la vi, me indicó que vendría septiembre, pero a la mejor otro cofrade tal vez tenga info más precisa.
     
    Cheroca, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página