[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Definitivamente has tenido suerte esta vez, te sugiero que no lo vuelvas a hacer, y menos ir por el otro lado de Trenemman que da a La Colonial porque ahi si se cumple lo del aviso que has leido, por si no lo sabes esos arrabales del mensaje se trata de nada mas ni nada menos que la zona de Carcamo, uno de los lugares mas peligrosos del Cercado, aunque ahora ha bajado por lo comercial que se ha vuelto la zona y por ende con mas vigilancia no deja de ser lugar de cuidado y sobretodo esa larga caminata hasta Plaza Union que se hace interminable y confieso que la hice una vez pero junto con 3 patas mas y hace tiempo cuando frecuentaba las Cukis mas seguido y las alineaciones estaban mejor pero el objetivo fue otro: aplacar el hambre producto de los "viajes" con las nenas y las chelas y tragos de rigor...:D
    Continuando con lo anterior terminamos con la mancha en "El Pico de Oro" que esta en la misma Colonial a una cuadra de 2 de Mayo, desde ahi ese ha sido el point, al mismo estilo del "Buen Sabor" de Lince o San Borja sirven unos señores platos de arroz chaufa y lomo saltado entre otros suficientes para satisfacer esa otra necesidad resultado de una noche desenfrenada, dicho sea de paso en horas de la madrugada en los alrededores sobre todo la cuadra que falta para llegar a la plaza es tierra de nadie, hay una serie de bares, cantinas y naikis de poca monta (habia antes un NC celebre que ni me acuerdo su nombre) plagados de borrachines, gente de mal vivir y delincuentes hasta broncas se ven, asi que igual cuidado por ahi...:mad:
    Esta debe haber sido la razón:
    cucs_vie_21.07.17.
    ya para hoy sabado debe bajar un poco la cosa, aunque ese grupito nuevo estaría bueno para reforzar las "alineaciones"...:p
     
    INVADER, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y Cacherman les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tamare!!!! Otro grupo de hue$%!zos chicheros que se la dan de papirrikis ....les pagan para que se levanten a las kines y ese dinero sale de nuestros bolsillos...no pasa nada!!! Y sobre el grupo de flacas salseras salvo que se quiten la ropa mientras cantan,valdría la pena.
    Como voy a tirar escuchando los gallos de ésos chicheros!!! No joroben!! PONGAN MÁS CALATAS!!! La idea es que la gente se arreche y se atienda..esto es un chongo y no un salon de convenciones....GgRrrrR!!

    Y al cofra valiente...no vuelvas a hacer esa vaina ..nunca te quedes sin tus fichas pal taxi,así camines misio por esa zona, esas basuras son capaces de sacarte el higado o un riñon a punta de patadas y por puro gusto...No querras salir en el trome!!!... Cuidate cofra!!!
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    warrant, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Cacherman y arlt1 les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Confirmo quw ahora su asistencia sera en las noches, me lo comento el lunes cuando me di una vuelta x ahi
     
    slashito2015, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    A QUIEN te refieres cofra? quien frecuentara en las noches??!
     
    pichuloncio, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Si, se que esa zona es Cárcamo, pero esa parte de la calzada de la av Argentina es mas segura que la otra calzada ( la que va pegada a donde hubo el incendio), esa calzada la he hecho varias veces a pie, la otra si es de temer y por ella finalmente me desvié para llegar a Unión ( de lejos le veia y me parecía ser Cersei cuando le toca pasar su expiación y ve a lo lejos lo que le falta recorrer)
    Sí, tenía fichas para la movilidad, pero se me dió por caminar, este local..quizás ya no debería visitar, muchos recuerdos que en estas fechas me ponen como tocado por la nostalgia

    La verdad es que abuso de mi estrella, muchas veces he pasado por situaciones en lugares muy escabrosos, no me mido en mi seguridad, hace varios años había quedado en verme con una excucardina para celebrar mi cumpleaños, ella trabajaba administrando el local ( que no duró mucho) de las Cucardas de Comas, nos íbamos a ver de noche, para eso me fui hasta el boulevar del Retablo, la llamé estando ya allí ( como 11 pm) y me dice que me aloje en algún hostal y me da alcance cuando termine de trabajar ( 6 am) me había hecho ir hasta tan lejos para burlarse de mi, la mande al diablo y de puro asado me fui caminando rumiando mi cólera no se hasta donde, pero eran calles y calles oscuras ( fácil llegaba hasta el aeródromo de Collique), iba, regresaba hasta que volví al boulevar del retablo, llamé a la musa, la iria a buscar a su trabajo, me costó ubicar el local de Comas, la verdad pensaba que eso de que era administradora era mentira, que en verdad estaría nuevamente trabajando en lo que solía hacer...gratamente me equivoqué, estaba de administradora, llevaba la cuenta de ingresos y gastos, toda linda, pulcramente vestida, brevemente conversamos, ya era de madrugada ( 2 am por lo menos) ya estaba allí, que mas daba, ella me alcanzaría en el hostal donde me alojaría...con la bulla de las discotecas dormir era imposible, me dio alcance a las 4 am por lo menos, quiso dormir, bueno...ya que xuxa, tendremos un mañanero, el cual tuvimos antes de las 7 am, pero todo acabó mal pues ella venía de pasar por una fatalidad, pérdida irreparable que creo nunca ha podido recuperarse del todo a la fecha, siempre guarda ese dolor ( no ahondaré en detalles) y yo solo pensaba en tener sexo ( a la fecha sigo con ese remordimiento), al tomar el taxi rumbo a casa ( ella en ese entonces vivía cerca a mi casa) ella rompe en llanto, yo le abrazo, la consuelo, pero nada fue suficiente para calmar su dolor, lloraba y lloraba y mientras mas la consolaba me iba sintiendo toda una basura, pero ella iba a la casa de no se quien a dejar los detalles de lo recaudado y no quería que la acompañara, le dije que no la dejaría, que la esperaría, nada...así que en algún punto me bajé del taxi y le vi irse y me quedé en el punto donde me baje...pensando, pensando, pero esas son historias de viejos y luego mucha agua ha corrido bajo el puente.
     
    Última edición: 23 Jul 2017
    Cacherman, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Reporte Sábado 22/07

    Pensé llegar solo para el segundo turno, pero el carro literalmente voló y nos fuimos a las putas, a pesar que había trafico, el chofer encontraba atajos, nos daban pase, estábamos guiados por el waze celestial, creo que sabían que estaba arrecho, la cosa es que llegue, pude ver buen numero de flacas en el primer turno, igual las mismas ricas de siempre con la adición de este bombón llamada Isabel, algo cambiada, medio rechoncha pero de culo pa que te cuento.
    Igual en el segundo turno, abrió temprano pero los cuartos se abren muy tarde, las flacas se demoran mucho en rezar para que la jornada les salga bien. Ninguna novedad solo el retorno de Maria Jesus, que en realidad es lo único que vale la pena si quieres físico y buena atención.

    Primer Turno
    101 Mitzy mamazota con enterizo negro, espalda descubierta y lo mejor de lo mejor mas abajo
    102 Orejoncita ecuacha, no me acuerdo su nombre
    103 Danuzka, con su look a lo Closer con Natalie Portman
    104 Barbara, con tanga de los Yunaites
    108 La tia Sonia
    109 Laura, a que no adivinan ocupada, la vi en el segundo piso cuando lo abrieron, dije dobleteando pero solo fue un sueño.
    111 No Geraldine, otra que mas rica la vi con ropa de calle que con traje putero.
    112 Yuri siempre va defrente
    114 Lily, ocupada tmb
    115 Mia Khalifa del Misti, esta es la verdadera, la de la noche tiene como cara de monga
    117 Jade
    122 Isabel, hasta que la vi después de tiempo, pero la vi distinta un poco mas subida de peso, cachetona pero igual puede ser para otra oportunidad
    123 Cinthia
    124 Ashley
    125 Yenny
    126 Creo que decia Jennifer
    127 Francis
    128 0 129 Cielo no recuerdo
    131 China culoncita

    Todas las demás no las conozco y tmp tengo intención de conocerlas, habían algunas libres pero no las pude divisar, y otras no las conozco.

    Segundo Turno
    Primer Piso
    Las disculpas del caso si no pude divisar muchos cuartos, muchos cerrados, otras desconocidas
    101 Una flaca con una piernazas y buen culo, con demanda, de un momento a otro, vi como la gente se amontonaba a verla a consultarle, yo dije cereza como siempre, pero no era esta flaca, se me paso preguntarle su nombre para el foro
    103 Sasha creo
    105 Farid
    Por aquí vi a Zulema, Madeleine creo tmb y otros cuerazos de la noche, zona de libre transito
    113 Belinda
    117 Suley
    119 Eliane, con trenzas, la tia esta tocando fondo
    125 Jumey
    A Marisol
    129 Rina

    Segundo piso
    202 Ana
    203 Maria Yeezus, rica por donde se le mire
    204 Lina, la vi algo apetecible
    205 Lizeth ufff con enterizo rojo, que rico culo, y par de teteras, atención mecánica
    207 Esta debe ser la cuarto de pollo Vivi, a esta le doy vueltas y la hago volar como en los circos, que cuerpito
    210 Flor
    215 Rocio
    216 Leona
    218 Graciela, chata power
    219 Maylin, o el nombre que les diga, con enterizo negro
    220 Analia, entrando de costa rica a su cuarto
    221 Sol, ahora con pelo negro
    222 Rosalinda
    223 Jar Jar Binks
    224 Lucia culona
    227 Shantall
    228 Luciana
    229 Vero, con enterizo negro
    231 Mabel
    235 Ornella

    Por ahí me parecio ver en ropa de calle a Dana, Josefyn, un cocodrilo suelto tmb, me puse a buscar a Zarai, pero no fue, pensé darle su bienvenida, estuve poco tiempo solo iba por un asunto pendiente y safe, espero regresar de aca a buen tiempo, espero que sea cierto lo del retorno de Iris para agosto, se haría su agosto jijiji que buena.

    Saludos Boody.
     
    boody, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola. hoy llegue a las cucardas pensando en levantarme a cereza .
    llegue y encontré su cuarto cerrado ala a esperar . unas vueltas y sigue cerrado una cervesa y sigue cerrado . segundo piso lizet que rica csm . pero es mas botada así desanima a cualquiera.
    lina ni bien abría su puerta otro entraba ni respirar la dejaban .
    bajo a ver a cereza y nada csm algún enamoradizo ya me estaba retirando hasta que se abrió su puerta . por la ptm me.fui de cara no estába csm por la pura huevas fui a las cucardas.
    por si acaso subí al.segundo piso y encuentro a lina parada .ya que al menos asegura una chupada de bolas .
    lo demás flacas están en nada solo lina y lízet.
     
    bochinche, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis, Cacherman y Ditya Ra les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola cofras llegando del templo, me atendí con lizeth y la verdad colmo mis expectativas (ya colgué ranking) quería consultarles había una flaca alta con minifalda violeta o morada sin cuarto fijo que estaba en el segundo piso...alguien sabe su nombre?? Y también el de una chibolita con Jean y top sin cuarto fijo, que estaba por el escenario? Bueno eso es todo, no estaba la chibola Eva pero sigue en agenda con Hellen y Larey.
     
    Quico, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Lamento que esta vez no te haya tocado una buena atención. Si bien es cierto a Jessy ya la edad le está pasando factura, ella es una con las que más me atiendo y generalmente salgo satisfecho con su atención, aunque ya le he tomado mas o menos el pulso y hay veces que elijo no atenderme con ella, cuando esta demasiado pasada de vueltas es una ruleta, puede ser una súper atención o una sin pena ni gloria, además los días que esta con la angustia que tiene que pagar el colegio de la hija u otros gastos pues quiere despachar más rápido, es por ello que yo la voy midiendo antes de entrar para ver si conviene o no atenderme con ella ese día o ir por otra opción, pero eso es la minoría de las veces, entonces pues al parecer te tocó un mal día, a mi como ya me conoce incluso a veces me dice normal atiéndete con otra tu ya sabes como es esto, otro día te atiendo.
     
    Ecchi Sennin, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Claro no es que Zaraí sea un hembrón con una súper atención pero es una opción ante el bajo nivel, digamos que es una opción de cumplidora a un poco más, digamos que si no están las titulares de mi equipo ella es una de las suplentes con posibilidades de alinear. En el turno tarde ella estaba empezando a ganarse un nombre, veremos cómo le va en la noche.
     
    Ecchi Sennin, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofra, usted tiene buen estilo p escribir, vaya a la seccion relatos, ahi si...bien
     
    wiffalla, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cacherman le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ayer nuevo trio con mis engreidas Mitzy y Laurita ptm cache nivel Sayayin 2 polvos sali hecho nose donde soltar nuevamente el rankig... quien me guia ¡¡¡
     
    Richard Arana, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Facil, ubica el tema de cualquiera de ellas, sobretodo la que se desempeño mejor en la faena y listo publica el rating destacando que fue un trio...:rolleyes:
     
    INVADER, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    yo abri un tema pero nadie quiere compartir ahi cofra, sera motivo de activarlo nuevamente, aunque en la zona off topic tambien he visto un tema¡¡¡
     
    Richard Arana, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hazlo en la zona off topic ... seccion TRIOS EN LAS CUCARDAS
     
    Xxthe wolfxXmis, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richard Arana le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    gracias cofra ahi lo hare
     
    Richard Arana, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Puntos de trofeo:
    179
    Que tal es el performance de Diamond Kitty fat? Alguien La recomienda?
     
    WINNER777, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras el dia de ayer me di una vuelta rapida en las cookies ya en la noche me iba a ver con una musita del turno mañana y aproveche en darme un gustito ... no xq me gustara o xq su atencion sea de ptm si no xq esta a punto de retirarse del puterio ... y antes d q salga en la tele los periodicos o antes de que sea vedette conocida "si es q logra serlo xq a su edad como ya no paga tanto " esta siguiendo los pasos de nuestra querida JENNIFER q ahora es la conocida INGRID RIVERA .. no se si ya saben que la gata MAYLIN O MAYELI esta entrando al mundo del vedetismo esa es una informacion comprobada ...

    Saludos .... THE WOLF
     
    Xxthe wolfxXmis, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Te refieres a la ecuatoriana o peruana que atiende en el turno mañana?.
    Que físicamente es chata de buenas TT y rubia con su plata y Que baila?.
    Si es ella pues, le falta derrier. O por lo menos debe esperar a tener las medidas de La Popular... que es de su misma altura.
    Para poder competir con la otra vedettes. Ojo que actualmente ya pasaron de moda.
     
    LordDPeru, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No cofra Lord hablo de la mona del turno noche la super tatuada ....
     
    Xxthe wolfxXmis, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y oroenpolvo13 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página