[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.209
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Debe haber 01 ruta adicional de escape, no entiendo por que hasta ahora no hacen un acceso directo de la cochera al local, no es muy comodo ingresar a la cochera, salir a la calle y nuevamente ingresar al local una vaina..esta deberia ser la ruta de escape, ademas el local esta lleno de material inflamable q ante un eventual incendio no se apaga con agua, deberia de contar con extintores especiales CO2 o de espuma, la cantidad de dinero q recibe este local.paga tranquilamente esta inversion...en nuestro pais la informalidad esta metido en todos los niveles y un lenocinio como este no es la excepcion..es cierto la arrechura puede mas ..pero ya es hora de cambiar las cosas no creen..sino vamos a seguir viendo mas fatalidades como la de las malvinas, no existe principio de autoridad en ningun lado
     
    wiffalla, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Ecchi Sennin les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es bueno prevenir y el día de AYER aún toda la zona estaba con ese fuerte olor y el aire denso . No estoy de acuerdo con los cofras que manifiestan que por unas horas no pasa nada.Lo digo bajo el argumento de las consecuencias ocurridas por ejemplo el 11 de setiembre durante el derrumbre de las torres gemelas bastó que la gente inhalara PARTICULAS de PLOMO,MERCURIO,CONCRETO para que hoy en día los sobrevivientes estén registrando enfermedades cancerígenas ... no es alarmar pero no sabemos que consecuencia pueda tener de aqui a algunos años SOBRE TODO sabiendo que las explosiones se daban porque en ese lugar (Galería Nicolini) habían todo tipo de materiales aún más TÓXICOS y peligrosos. almacenados que bien dicen POR LA MALDITA CORRUPCIÓN que les permitieron hacerlo y BUENO que perdían con no asistir UNA NOCHE .... Saludos cofras !!

    Ah por cierto de acuerdo con la seguridad que debería tener este antro... sobre todo con tanta silicona inflamable !!
     
    Última edición: 24 Jun 2017
    warrant, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, Culionero31, Ecchi Sennin y 2 otros les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    cofra dices q no quieres alarmar a la gente y metes el atentado del 11 de setiembre , un poco mas y vas a meter el desastre de chernobil . Por otro lado lo ocurrido en las malvinas no es nada comparado con lo del 11 de setiembre , si bien es cierto hay particulas de humo toxico y quimicos de pintura en el ambiente hay que estar directamente expuesto a pocos metros para q nos afecte (esas particulas son mas pesadas q el aire y se van al suelo) y las cucardas esta a varias cuadras de donde fue el incendio . Ayer fue la ministra de salud al lugar a regalar mascarillas y de paso a justificar el desastre de su gestión y se sumo a la cola de politicos indignados por esto pero q no mueven un dedo para hacer q las cosas cambien , esa ministra es una mentirosa y todo lo de cerrar los colegios y las mascarillas fue mas q nada una estrategia politica para decir q esta chambeando . Obviamente los que viven en los alrededores de donde fue el incendio si deben de tomar esto con mas precaución .
     
    halconperegrino19, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Debemos ser cocientes que si un lugar no brinda las condiciones de seguridad pues no debemos acudir.

    Haciendo un paréntesis y revisando las crónicas de esta tragedia anunciada...

    La gente que trabajaba en esta trampa mortal C.C Nicolini, por lo menos los que trabajaban en el primer piso, pues se las olía. Pero hubo gente menos afortunada que tenia que trabajar en el 4 piso o dentro de los contenedores (y con llave)
    Todo por necesidad (20 soles), su ignorancia (No pensaron en un incendio, terremoto, etc) o falta de información (Sobre sus derechos básicos como trabajadores).

    Pues si Las Cucardas, Tu Chamba o Cualquier Lugar publico no brinda las condiciones de seguridad, pues No acudas. No me imagino acudir a un lugar que este lleno de agua, que respire humo toxico, que los gorilas de seguridad golpeen a los Clientes.

    Estimados Cofrades y lectores de PeruTops
    Si Las Cucardas (o cualquier otro point)
    no te brinda las condiciones de seguridad, pues No acudas.
    No seas como esa pobre gente (Los que fallecieron) y que la necesidad (de 1 polvito), ignorancia o desinformación te puedan llevar a un lugar inseguro.

    En todo caso, desde aquí estaremos informando, para que la gente este siempre actualizada.

    Saludos
     
    Última edición: 24 Jun 2017
    LordDPeru, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    44
    Sabado 24

    Si, ya se que van a decir que soy un suicida por ir al local, bueno pues, caí por las cuquis luego de algunas peripecias, entrando por Argentina, las calles precedentes inundadas, oscuras, la calle Treneman inundada, parecía como que hubiera pasado un huayco, según me cuentan el viernes estuvo peor, esto sumado a la oscuridad que presenta esa calle....hmmmm, hay que tener cuidado, a veces no me mido.o_O
    Por esos antecedentes yo pensaba que habría poca cantidad de público, pero me equivoqué, aunque no estuvo a reventar el local, encontré una buena cantidad del respetable

    101 Cereza, linda como siempre.
    102 Anais, sinceramente no me cansaré de decir que es un animalónnnn, que linda carajo, cada vez que le veo se me para el huevo...pensar que manito pasó por allí haciendo maravillas entre esas 2 colosales piernazas...lástima que entro con otra, un viejito setentón le hizo la consulta...yo me dije: esta de un sentón lo mata al abuelo, pero no entró...parece que solo asistió para coquetear con las chicas, ya que el señor este paraba dando vueltas sapeando a las nenas sin animarse a entrar con alguna ¿Así estaré de viejo?:eek:
    103 Danuska, apenas si se dejó ver, la tenían secuestrada
    104 Sasha
    105 Farid, con su clásico conjunto negro, debería cambiar vestimenta, si lee esto que lo tome como una crítica constructiva :cool:
    106 Yuri, extrañamente secuestrada
    107 Tamy, flaquita de conjunto celeste
    108 Cory, con nuevo look de cabello (lacio con rayos rubios)...casi irreconocible ;)
    109 Naomi, nueva para mi, pero según averigüe ya antes estuvo en el local, iba a entrar con ella, pero me desanimó los 100 soles que me pidió...a mi me pareció muy linda, pero me dolía pagarle 100 mangos sin saber que tal atenderá, ahora entro al foro, realizo una búsqueda que calza con las características que observé, por lo que debe ser la que los cófrades indican que realiza una pésima atención...uff me salvé ¡Grande perutops! http://perutops.com/foro-relax/threads/venezolana-naomi-culona-relojera-mala-actitud.351415/
    110 Zulema, esperando el body de boody :D
    111 Madeleyne, ya fija en este cuarto
    112 Katty
    113 Belinda
    114 Pamela
    115 Maria De Los Ángeles, llegó tarde...como a las 9 pm
    118 Mabel
    119 Eliane
    122 Nena, chica de generoso derrier, pero que debería mostrar lo que tiene y no usar el jean en su puerta y dejar esa seriedad que desanima entra con ella.
    126 Emily
    130 Mari Cielo, secuestrada, apenas vi su cartel
    131 Mafer
    201 Rosalinda
    202 Cristel
    203 Rubí
    218 Antuanet
    220 Analia
    224 Lucía
    225 Yumei
    229 Vero

    Sin identificar cuarto
    Marisol
    Leona
    Danna

    Un pata con ropa de fulbito, parecía que venía de jugar, estaba acompañado, no me parece muy higiénico ir al local así.:oops:, luego se quejan si la kine lo atiende mal a uno.
    Dando vueltas, en alguna parte de la noche y en momentos diferentes vi a 2 patas del barrio, entre ellos no se conocen...a uno hace poco lo vi en el local...al otro primera vez que le veo en el club

    A la salida, como ya estaba relajado luego de aplicar, me pude percatar de la magnitud del empozamiento del agua afuera del local, hay que tener cuidado al caminar, mis zapatos terminaron llenos de barro.:confused:

    Fuera de las incomodidades para llegar y salir, puedo decir que fue una muy buena noche para caer por las cucas :p
     
    Cacherman, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    • Bueno para relajarnos de tanta tragedia y para los nuevos que no llegaron a ver uno de los Top 3: Pole Dance de las Cucardas
    1. Mafer
    2. Iris
    3. El Cisne Negro de Las KKys
    Señores con ustedes La Srta....
     
    LordDPeru, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Darkzininho les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La vedad es que te agradezco, porque gracias a tu "Valentía" puedo ver que:
    1- Muchas Chicas no fueron
    2.- Que todavía hay agua y la luz no esta restablecida
    3.- Que el Viernes estuvo peor
    4.- Y Que la gente que encerró a esos 4 pulpines, No tiene porque preocuparse, Todavía quedan Pulpines valientes en el Perú, listos para ser encerrados :cool:
     
    Última edición: 25 Jun 2017
    LordDPeru, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheva

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta noche estuve por las Cucas entre las 10:00 pm hasta la media noche .. Las kines para el olvido .. Ahora sí me sentí estafado .. Pagar 38 soles para ver puro pokemones .. Tuve que irme invicto, la única que estaba en algo era Mabel.. Casi peco pero me acorde lo mala gracia que es, como me atendió hace 4 años .. La administración debería ponerse las pilas a este paso al cucardas va al fracaso ...
     
    Cheva, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheva

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta noche estuve por las Cucas entre las 10:00 pm hasta la media noche .. Las kines para el olvido .. Ahora sí me sentí estafado .. Pagar 38 soles para ver puro pokemones .. Tuve que irme invicto, la única que estaba en algo era Mabel.. Casi peco pero me acorde lo mala gracia que es, como me atendió hace 4 años .. La administración debería ponerse las pilas a este paso al cucardas va al fracaso ...
     
    Cheva, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.379
    Puntos de trofeo:
    207
    Solo para acotar algo.
    Los gases del incendio es un motivo más para no acudir a Las Cucardas.
    Pero no se han puesto a pensar que el local actualmente es tóxico pues no se respeta la Ley Anti tabaco.
    Están preocupados por los gases del incendio y Cucardas NO ES un espacio saludable libre de humo.
    Deberíamos pedir que INDECOPI los fiscalize.
    Aparte de que la Municipalidad y Defensa Civil deberían inspeccionar si están cumpliendo con las normas.
    Si fuéramos más exigentes ya hubiésemos pedido mayores seguridades para asistir a este local.

    Bueno eso es todo.
    Hay que meditarlo.
     
    chupoarriola, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Sábado 24
    Ya que el cofra Cacherman coloco la información de la noche, tratare de agregar alguna info de valor para la cofradia
    Me puse mi traje blanco, mi mascara antigases, y me fui con la intención de cazar al demargorgon de Stranger Things, al final lo que encontré fueron a sus crias dentro del local, nivel malísimo, muy poca gente, para el show de Jorge Chavez, un par de gatos, en verdad si no hacen algo el local va a tocar fondo, por lo menos en el turno noche.

    101 Cereza, en un momento la vi libre, me acerque, la vi de todos los ángulos, y dije no, esta muy fofa, a parte que se nota los tajos en la barriga.
    102 Anais, tremendo animalon, esta mas carnotaura, esta que come verga y nuestra rica comida peruana. Con su calzoncito negro y top de colores.
    Todo esta zona creo que el cofra Cacherman la conoce mejor que yo, por ahí vi a un cofra haciendo la consulta a zulema, no serás tu Cacherman, a cuando te dijo el kilo
    117 Suley
    118 Mabel, se le nota bien malagracia, pero particularmente, no creo que sea una de las mas ricas del local, derrepente de hoy por la noche, pero igual no es para nada mi tipo.
    119 Eliane, con su bata rosa transparente.
    122 Nena, con su clásico jean, de bonitos ojos, y de buen culo
    123 Una de lentes
    127 Sachy, nunca la vi salir, estaba su cartel
    128 Diamond Kitty, después de su retiro
    129 Maricielo
    130 Mafer con su trencitas
    2o1 Rosalinda, con su traje de dos piezas rojo, casi hago que se coma mi pieza, pero me bajo su culo, esta en decadencia
    203 Rubi, con licra negra tmp, buen culo.
    204 Nayeli, cara algo hinchada, de buen cuerpo
    207 la Tia Patty, culo falsazo
    209 Flor
    210 Deyanira
    211 Una prima de Caicedo, la mas delgada.
    213 Roxy
    214 Leona
    219 Una sobrina de Caicedo
    220 Analia, ya dentro de poco no podrá pasar por esa puerta
    221 Sol
    222 Dana, animalon, tetonaza y culazo
    223 Me parece que este era el cuarto de Marita, la vi bailar antes del show de Jorge Chavez
    224 Lucia, culona, ante nivel monse, esta pago pato.
    225 Jumey
    227 Lizeth, con una licra negro, a diferencia de la vez pasada que vino, ahora esta mas estilizada, delgada con su cola de caballo se le ve rica, y sobre todo ese culo, pero lo de malagracia me parece que no ha cambiado.
    228 Libertad
    229 Vero, con su enterizo rosado
    230 No Shashana, chata sin gracia en su reemplazo.
    231 una con enterizo azul.

    Algunas libres, sin comentarios, no fue Maria Jesus, pensaba darle su despedida, tampoco encontré colocajachas, en resumen, hay sabados que están bien como el pasado que no fui, y este o el anterior que fui que esta para quedarte en tu jato viendo el WhatsApp de jb y jalarte la tripa con lucecita.
    Creo que al final todos vamos a tomar el camino del cofra Rocco, la huevada es que misio no se adonde ir. Al troca o las Condesas nica.

    Saludos Boody.
     
    boody, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159

    Hablando de INDECOPI, donde esta el LIBRO DE RECLAMACIONES, de acuerdo a ley debe existir uno a la vista....:D:D:D.

    Luego, como dice, el cofra wiffalla,creo que es bombero, los extintores deben ser de CO2 y son de PQS, esa es la realidad , y debe de existir una ruta mas de evacuacion , osea como minimo deben existir dos rutas de evacuacion , que son independientes una de otra. Ademas no existen un sistema centralizado de alarma contraincendio, ahora que dira, el alcalde castañeda, a quien le hechara la culpa, cuando ocurra otra UTOPIA. En el programa de TV de Nicolas de Lucar de los sabados, le estan dando duro a los funcionarios de castañeda, por lo sucedido en las galerias Nicolini de las malvinas. Es por eso que ahora , nuestro reto como pais, es vencer al flagelo de la CORRUPCION, que esta inquistado en todas nuestras instituciones, que originan que se caiga los puentes, disculpen el puente se desplomo, 500 grietas en el by pass de 28 de julio, el incendio en las galerias de Nicolini, donde estan los entes de control, se hacen de la vista gorda.
     
    mylord, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaeLPro

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Leo varios comentarios del bajo lvl del local. Pero lo rescatable para mi es el primer turno. Donde el lvl de las niñas es parejo para bien. Los últimos meses eh podido ver varias nenas provenientes de las conejas, el caso de zarahi es el más conocido aunk antes no figuro tanto como ahora en las kks. Bien por ella. Por otro lado comentar que antes de las 03pm puedes prolongar más tu experiencia. Eh tenido atenciones de una hora aprox en días entre semana donde la concurrencia es baja. Claro que existen casos que ya están para el retiro pero tienen su hinchada fiel. Hay carne para todos los gustos. Y todas tienen derecho a trabajar. Aunk las malagracias deben morir.

    PD. Lo del incendio va pasar como los huaycos en las conejas.

    Saludos
     
    kaeLPro, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Es La negra Camila está flaka también se a paseado por todos los chongos limeños por haber hasta en provincia trabaja La negra nunca fue de mí agrado pero si tiene su gracia para bailar
     
    ronaldo5, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.379
    Puntos de trofeo:
    207
    Alineación Sábado de Incendio 24 -Turno Noche
    Copio y pego de un wasap que me llego del cofrade Vladimir Putin
    Como dicen valiente para ir en medio de inundación aplacada con sacos de arena, sin luz, humo y olor químico.

    101 Cereza
    102 Anais
    103 Danuzka
    104 Sasha
    105 Farid
    106 Yuri
    107 Tamy
    108 Cory
    109 Naomi
    110 Zulema
    111 Madeleine
    112 Mia
    113 Belinda
    114 Dora la exploradora
    115 María de los Ángeles
    116 Karina
    117 Zulay
    118 Mabel
    119 Eliane
    120 Kinemon
    121 Kinemon
    122 Nena
    123 Mia Khalifa Arequipa
    124 Kinemon
    A Marisol
    126 Emily
    127 Sachi
    128 Yamel
    129 NN
    130 Maricielo
    131 Mafer
    201 Rosalinda
    202 Kristel
    203 Rubí
    204 Nayeli
    205 chata
    206 chata NN
    207 Patricia
    208 Flor
    209 Samy
    210 Deyanira
    211 Caoba
    212 Abril
    213 Andrea
    214 Roxy
    215 Criss
    216 Leona
    217 Luisa
    218 Antuanet
    219 Morenaje
    220 Analia
    221 Sol
    222 Danna
    223 NN
    224 Lucia
    225 Yumey
    227 Lizeth
    228 Libertad
    229 Vero
    230 Kinemon
     
    chupoarriola, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, rocco69, Ecchi Sennin y 2 otros les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Absolutamente de acuerdo: la falta del libro de reclamaciones es una infracción flagrante a la ley, antes siquiera había buzón de sugerencias pero ahora ni siquiera eso. OJO Sres de la administración no se confíen porque algunos clientes están dispuestos a identificarse para sentar su reclamo asi que les.puede caer un multon, en todo caso, al menos reinstalen el buzón de sugerencias
     
    mapachelima, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tengo mis reservas a sus comentarios cofra, si bien concuerdo que el primer turno era por lo general mas parejo y, además, mas comodo en precios ahora ha caído en el mismo nivel paupérrimo que el segundo, con el agravante que tiene menos chicas al abrirse solo un piso. Si a esto le agregas que, como lo comprobé en mi última visita, hay por lo menos ocho cuartos vacíos pues podemos hablar de un maltrato manifiesto al cliente (por no decir engaño) pues le cobras lo mismo por una oferta que es casi la mitad de lo normal, asi que hablar que un turno es mejor que otro en este momento no es cierto
     
    mapachelima, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Como lo prometido es deuda , anoche fui a las Cucas , veo que todo esto del incendio y la seguridad por los humos tóxicos a ocacionado una cierta confusión:

    1.- comprobé q las cucardas esta lejos de donde fue el incendio , que hasta ahora lo siguen apagando , calculo sus 7-8 cuadras
    2.-hasta la calle treneman no se siente el humo del incendio en absoluto , peor el humo tóxico , nada , segun los taxistas q pregunté y a las mismas chicas el jueves cuando el incendio estaba peor llegaba un poco el humo del incendio hasta treneman , pero en las cucas no pasaba nada , incluso le dije a Leona q pensé que las cucas estaba llena del humo del incendio (por el jueves) y ella se río .
    3.- lo que si la pista esta llena de agua y ahora parece la superficie lunar , llena de baches y agua emposada , y los taxis tienen q hacer peripecias para no quedarse botados en el agua emposada , recomendable si tienes nave no la lleves .

    Yendo al asunto puteril:

    LLegué bien tarde , cerca de la 1am , por un momento pensé en no ir por la hora pero quería sacarme el clavo por varias semanas sin ir , por las alineaciones q muestran los cofrades parece q a la hora q llegué algunas habían cambiado de cuarto , desde q entré el panorama desolador varios cuartos cerrados , o no fueron o secuestradas . De las q vi y me acuerdo:

    101.- Cereza , en las 4 horas q estuve solo la vi un segundo cuando abrio un poco su puerta y estaba tolaca y al cofra (su eventual secuestrador -lease weberto) lo mando a comprar no se qué
    102.- un animalón , segun los cofras esta es la tal Anais , cuando le hice la consulta la muy p.. me dijo llamarse maría
    103.- Danuzca , bien rica casi peco
    105.- Farid
    107.- aqui la vi a la musa de los arqueologos Yuri
    109.-Cory , no la reconoci en un primer momento , con un look totalmente diferente , pelo lacio parecia recien planchado y cerquillo , que alguien le diga q no le favorece en nada
    110.- Sulema , jamas se cambia ese enterizo negro
    111.- Madeleine
    112.- no Barbara , en su lugar una parecida , por un momento pense q era la enmascarada pero la vi sin mascara y no era ella
    113.- Belinda
    115.- Maria de los Angeles
    116.- esta creo q se llama Karina , flaca normalita
    117.- Suley
    118.- Mabel , rica pero ya conocemos como atiende
    119 , nunca se abrio mientras estuve
    120 , lo mismo
    121 , pokemón de agua
    122, nunca se abrio , dicen Nena , quien sería el masoquista q la secuestro
    123 , 124 , 125 nunca se abrieron mientras estuve
    cuarto A , Marisol , tambien la vi rica
    126 , una flaca en top y jean con algo de gracia
    127 , Sachy secuestrada por momentos
    128 , la diamond kitty de las malvinas
    129 , ZOE alguien la recuerda? tiempaso q no la veía , la vi mas rica y producida (por la ciencia)
    130, Maricielo effio
    131, Mafer , ahora la vi en naranjas , con un peinado q parece piraña de barrunto
    201, no estoy seguro pero creo que acá estaba Marita , vi el final de uno de sus shows y varios le gritaron Te amo!! :eek:
    202, acá la vi a Rosalinda , estaba igual de rica aunque la veo tía
    203, Ruby , con lompa apretado , era una de mis pendientes de tiempo , aca apliqué mi 2do polvo , no llega a la excelencia pero tampoco es mal polvo
    208, la estafa Flor , cuerpaso pero por las huevas
    209, Sammy , chata fuerte
    210 , Deyanira , fijasa aquí
    211 , dicen sobrina de caicedo , jajaj q maleada la gente
    212 , flaca en algo
    213, Andrea , fijasa aqui
    214, Roxy , en algo
    215, nunca abrio la puerta
    216 , Leona , para mi es un lomaso , ahora con el pelo teñido , me mandé un remember con ella , señor polvo
    217 , Luisa , no pasa nada
    219 , otra sobrina de caicedo dicen , pero siendo sinceros cuerpaso del cocodrilo
    220, Analía , que alguien le esconda el tenedor y la cuchara a ella q ahora si parecía un globo
    221 , Sol , la vi rica a la flaca , casi entro con ella
    222, Danna , animalón , otra q nunca usa otra ropa para chambear hummm
    223 , no vi
    224, Lucia , la tenía agendada desde hace tiempo , ese chanchaso paga , estaba entre ella y Sol a ver quien abría su puerta primero , al final mi 3er polvorete fue con Lucía , no fue espectacular , hasta quisquillosa por momentos pero dentro de todo aceptable
    225, Jumey , maso
    226, una flaca de cabello negro lacio , ojos un poco grandes , buen cuerpo , de minivestido negro y que por momentos se encerraba con la flaca del 230 creo o_O
    227, Lizet , lomaso , que tal mujerón , estaba con una licra negra y el pelo para atras , si no fuera por los malos comentarios q tiene ultimamente entraba de todas maneras con ella
    228, Libertad , rica y fria
    229, Vero , con una licra rosada q le cubría todo el cuerpo , puede ser
    230, flaquita , amiga cariñosa de la del 226 :p

    Bailes y shows monses , como ven faltaron un huevo de flacas , no soy de ir seguido asi que para lo q hubo sali satisfecho .

    Eso es todo cofras , saludos .
     
    halconperegrino19, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, Cacherman, Kalaxe y 3 otros les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ja ja, eso les "vale verga" mi estimado ¿y sabes porque? porque siempre se han mantenido operando a punto de coimas ante diferentes entidades de la misma manera que con el caso de la cercana galeria siniestrada hasta se han dado el lujo de retirar ese buzón porque saben que todo es letra muerta un "saludo a la bandera", sino chequea el aviso publicitario mas abajo donde tienen la desfachatez de indicar "Seguridad externa e interna permanente"...:mad:
    ¿Y quienes serian los que den la cara para reclamar? ellos saben que nadie va a hacerlo porque se estaria haciendo un reclamo por mal servicio ni mas ni menos que en un BURDEL , ojo con eso, no lo estas haciendo ante una institucion publica o privada o comercio, todo eso se registra con nombre y apellidos DNI y dirección y crees que uno se va a exponer de esa manera a que lo sepan sus familias, por lo menos los casados y con relación formal no creo hasta se corre el riesgo de que te chantajeen permanentemente y uno que sea soltero igual crees que lo haga bajo el riesgo que lo "marquen" y en el momento menos pensado le den una paliza arriesgando tu integridad fisica y hasta tu vida como ha pasado en un caso anterior ?....:confused:
    Eso no es de ahora esos "crateres" siempre han estado asi sobretodo la parte pasando al frente de la cochera antes de entrar a la Av.Argentina....:mad:
    Bueno la cosa que para contraarrestar toda esta situación que mas va a empeorar las cosas aparte de su ya alicaida situación vuelven con las promociones, ahora la llaman "de otoño"
    [​IMG]
    Que no creo que funcione porque dada la pobreza de las alineaciones por lo menos aca no he leido aca que ningun cofra regrese de nuevo para que haga efectivo su descuento en la siguiente visita....:cool:
     
    INVADER, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    44
    Del punto uno puedo dar fe, hasta las Cucardas no se siente el humo del incendio, a mi me extrañó mas bien la presencia del agua ya que son como 8 cuadras desde el epicentro del siniestro hasta el club, supongo que la av Argentina debe tener alguna inclinación o filtración para que hasta el local el agua haya llegado a formar empozamientos ( ingenuamente pensaba que los bomberos hasta allí bajaban para usar alguna toma para reabastecerse de agua), conversando con alguna gente me indican que el viernes era una laguna la calle Treneman, por lo que para cruzar la misma pusieron unas parihuelas a modo de puentes ( ayer solo vi un par de parihuelas en la vereda del frente y uno que otro charco y barro, bastante barro, con la oscuridad reinante debí hacer uso de la linterna del celular para no pisar en falso.o_O

    El transito de la av Argentina solo está habilitado si uno viene del Callao, por lo que para el regreso no tuve dificultad en salir, la entrada del local no tenía la vida que suele tener un día cualquiera, apenas un taxista, solo una vendedora de golosinas al frente y los de seguridad en la puerta.

    No se por donde están pasando las combis que uno tomaba al empezar la av Argentina, pero parece que en Cárcamo ya doblan para seguir su ruta normal hasta el llauca.
    Bastante sapazo espectando el desastre en la galería Nicolini, poca gente con mascarilla.:eek:

    No se que estaría haciendo Nena que en algún momento que pasé por su cuarto, ella estaba dentro y en 4 sin doblar las rodillas, estaría buscando algo seguramente y el jean le apretaría mucho para no agacharse, fue así que le vi en todo su esplendor el precioso tarrazo que se maneja, me quedé extasiado de solo verlo, me gané un rato :p y continué mi camino.

    Aunque coincido con los cófrades en relativo al nivel de la alineación, siempre es posible encontrar quien saque de apuro a uno, en mi caso fui a lo seguro y me fui mas que satisfecho. :cool:

    En mira estuvo Naomi, muy guapa me pareció, su porte es de como me gustan, pero su tarifa ocasionó un serio conflicto de intereses entre el muchachón que pedía comerse ese lomo y la cabeza de arriba que decía como el maestro Gilberto Santa Rosa: ¡Peligro cuidado, utiliza la razón! finalmente primó la conciencia y le dije al muchachón mismo Gandalf al Balrog en el señor de los anillos: ¡Tú no pasarás!

    Saludos.
     
    Última edición: 25 Jun 2017
    Cacherman, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página