[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cacherman

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    44
    Jueves turno noche

    Estimados, estuve hasta hace un momento en el local, así que paso lista a las chicas que he llegado a ver
    Demás esta decir que poca gente presente, el otrora glorioso corredor derecho del 1er piso lucia desolado, añorando seguramente ese quinquenio dorado.:(
    Bueno a lo que le gusta a la gente:

    101 Cereza, bonita como ella sola puede ser.:cool:
    102 Anais, tremendo animalonnnnnnn, aunque ya una vez he entrado con ella y no me gustó su atención, debo decir que es un lomo apetecible por donde se le mire, la gente caia con facilidad en sus garras, en cuerpo me hace recordar a mi musa del troca Madeleyne (hace años no le veo por culpa del maldito hdp de Urresti) ¡Te odio, te odio Urresti!:mad::mad::mad:
    103 Maribel, chica risueña y simpática.
    106 Fina
    109 Solange
    110 Zulema, ya saben de quien es casera, no entro con ella para no atrasar al buen Boody :p
    112 Barbara
    113 Belinda
    118 Mabel
    119 Karen, la chica de cabellera roja.
    122 Nena, se le notan unas piernazas y un buen derrier, lástima que siempre pare en jean. ¡Vamos nena, deja esa seriedad que asusta!
    125 Yuli, la chata de lentes, se fue hasta el segundo piso para llamar la atención en algún momento.
    126 Corina, chibola blancona, carisimpática.
    130 Mari Cielo, apenas vi el cartel, full encerrona.
    131 Mafer, me cansé de esperar su baile...o capaz bailó cuando estaba en plena faena :oops:
    201 Marita
    202 Ana Guasón :D
    203 Maria Jesús
    204 Rubi
    205 Cristal, morena fuerte.
    208 Paris, es grato volver a verla...tan linda y fina ella, acá apliqué.;)
    216 Leona
    220 Analia, no le gusta que uno pare parado cerca a su puerta, ya antes un par de veces me ha pedido que me mueva para que no le quite visión a que ella se luzca.o_O
    224 Lucia
    225 Yumei
    226 Dalila
    229 Vero
    A diferencia de otras que se notaban estaban frescas dado la poca demanda ya a vero se le notaba ya trajinada...ahora entiendo


    235 Jessy

    Otras chicas que vi caminando y no llegué a ver en que cuarto estaban:
    Diana, madura guapa, hace años la llegué a probar un par de veces...según leo no ha variado su discreta atención.:eek:
    Maria Paula
    Sol
    Rina
    Danuska
    Cory

    Ya cerca de las 11 cómo que llegó más gente al local y el ambiente se puso más coquetón, ya que obviamente las chicas ya encontraban clientes, me hubiera quedado más tiempo pero el trabajo impone que me retire a descansar. :confused:











     
    Última edición: 10 Jun 2017
    Cacherman, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAEL30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy día asistí al primer turno llegando 3:30pm aprox. las mismas caras de siempre, no encontrando con quien atenderme Xq las más apetecibles andaban ocupadas. Llegando ya las 5:30pm decidí esperar el segundo turno a pesar q tenía q esperar una hora aprox.
    La verdad q cuando uno decide empalmar los dos turnos ya debe alistarse a la espera más aburrida y tediosa q puede haber... Arrecho, sin celular, sin mujeres, sin televisión, en medio de decenas de desconocidos, aguantando los olores de la limpieza de cuartos, sin saber lo q te espera en el segundo turno, pensando q.quizá estas esperando para mirar a las mismas ruflas de siempre.... Y encima las flacas comienzan a bajar por gotas desde las 7 pm hasta las 8 - 8:30 q recién se completan todos los cuartos. En pocas palabras es una reverenda huevada. no pueden hacer más rápida esa transición? q cojudez! salí asado
     
    MAEL30, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy, Xxthe wolfxXmis y Ditya Ra les gusta esto.

    MAEL30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Ésta flaca se llama Tatiana. De buena presencia y culo inflado. de rato en rato lanza un grito de aliento algo así como "wooo" difícil de escribirlo Jaja ya se van a.dar cuenta si entran o conversan con ella. Su atención muy estándar, hasta diría q relojera, al final pide propina como si hubiera hecho algo extraordinario. idéntico comportamiento a otra colocha agraciadita q responde al nick de Melanie. Q hoy viernes la vi en el 123 segundo turno
     
    MAEL30, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    44
    Esta transición la deben mejorar, mucho se demoran las chicas en instalarse en los cuartos, recuerdo que años atras todas iban a sus cuartos en tropel, ahora bajan a cuentagotas y es que se quedan conversando en el piso al que no tenemos acceso, antes los cuartos se daban en la oficina del chino, ponían una baranda a la altura de donde ahora es el cuarto 125, la gente que iba entrando al local tenía que hacerlo por el pasadizo izquierdo, uno podía ganarse con el show que representaba el otorgar cuartos.:confused:

    Por eso ahora siempre caigo a partir de las 8 pm, el año pasado renegué hasta mas no poder con el cambio de turno.:mad:

    Cambiando de tema...Hay un tio con un bolso que se para paseando por los cuartos, a veces es medio cariñosin con las chicas ¿El romano?:D, este tio debe tener sus buenas anecdotas, hasta donde tengo entendido, les da servicio de masaje a las chicas
     
    Cacherman, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer asistí al Club, poca gente para ser Viernes, el nivel de las chicas sería redundante comentar cada vez peor. Me atendí con la enmascarada Barbara fui a la segura no hay pierde con ella. Me llamó la atención la flaca q estaba en el 117 una flaca bien alta y de harta carne; por otro lado la del 107 tiene un aire a Luscious López, nariz media aguileña y de cuerpo delgado no voluminosa con una cara de bandida única, algún cofra que sepa los nombres y que pueda comentar la performance de las chicas, c agradece.
     
    WINNER777, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Alineación rápida sábado 10 junio turno mañana :

    *101 Mitzy y su potazo abusivo
    *102 ecuatoriana crespa no recuerdo su nombre
    *103 Danuzka
    *104 Karen , peruana buen body fitness.
    * 106 a 108 puras caseras del cofra boody
    *109 Laura
    * madeleine
    * 113 romina
    * 114 lily
    * 116 brenda
    * 127 valeschka
    * 128 zarai pedida
    * 129 cielo
    * 130 ariana
    * 122 vicky
    * 119 Jenny ex porrista

    Segundo turno sábado 10-06
    * 101 chata cuadrada , no cereza
    *102 anais centauro
    * 103 danuzka
    *104 sasha
    *109 solange
    * 113 belinda
    * 116 sabrina
    *117 zulay
    *118 bemba sexy
    *119 karen
    * A marisol
    * 131 mafer
    *201 libertad
    *202 Ana
    *203 maría Jesús
    *204 altaza ecuatoriana
    *206 maría paula
    *215 rocio
    * 216 cocodrilo 2
    *220 analia
    *224 lucia
    *226 jumey
    * 227liseth en cuarto de iris
    *230 Shahana
    *235 dalila

    Saludos ,
    The Legacy
     
    Última edición: 10 Jun 2017
    The Legacy, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, boody, Ecchi Sennin y 9 otros les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Te apoyo cofra .... turno noche

    101... Erika
    105... una culona blanca de lentes en bikini
    106... fina
    110... Zulema
    111... Madeleine
    121... nataly
    124... diamond kitty
    Del 125 al 128 puras NN
    129... mary cielo

    2do nivel

    204... Rubí
    208... deyanira
    211... flor
    214... roxy
    216... leona
    217... un cocodrilo
    221... sol
    228... Luciana

    Libres Carol fresia una kine q estaba pulseando al cofra con el que estaba chupando aprovechando que estaba mamado le metía la mano al bolsillo en frente de todos le datearon al seguridad y vinieron en mancha lo cogieron al pata y lo sentaron en las sillas a la kine la parcharon una buena se hicieron !!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Lo que faltaba, ahora kines ladronas , la administración debe tomar cartas en este tema no sólo será un lugar no recomendable sino peligroso. Al cofra que observó esto le pedimos por favor que describa a esa rufiana para estar prevenidos y A los que asistimos al local seamos consientes que solo vamos a tirar y no ha embriagarnos hasta perder l a conciencia y exponernos robos y maltratos.
     
    Corredorf1, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    Una NN para mi cofra debe ser del turno mañana no la sacó era de carnes pronunciadas blanca de pelo lacio ya de edad .... lo que debo recalcar es q ni bien le avisaron al seguridad este paso la voz a todos y llegaron entre 4 o 5 seguridad más en la barra del 1er piso ... lo separaron de la flaca y lo sentaron en los sillones y le llamaron la atención ella continuó en la barra palteada algún cofra q haya visto también el incidente q ponga el nombre d la rufiana para estar atentos ...
     
    Xxthe wolfxXmis, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Corredorf1 le gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Incursion turno tubero en la mañana del Domingo.
    No Mitzy, no Laura.... Valetchka, no la reconoci hasta que fue demasiado tarde, entro a su cuartel y llegaron los buitres a hacer ronda en la puerta
    Me atendi con una ecuatoriana que estaba al lado del cuarto de Mitzy no saco su nombre dice recien llego hace una semana.
    Ranking pendiente. Si me datean el nombre mejor... por otro lado, habia una flaca con un tarrazo en el room 128 agradecere sus datos...
     
    Pipilecticus, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mauricio Vera le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    en el 128 quiza era zarai camarada
     
    dantek69, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Me sorprende que no sepa donde esta valeska , si esta kine siempre pone su cartel.
    Luego, la ecuatoriana, que esta la costado de la mitzy, debe ser la estefani, una kine con el pelo rizado, de cuerpo formadito.
    Luego la 128, contra todo pronostico, era la Loredana, esta milf. Y al frente estaba la Zarai, en el 120. Esta Zarai, ya debe de tener letrero. Los cofras pierden tiempo en buscarla. Ademas por lo que veo ya la confunden con Loredana, en si , estas dos tienen un aire entre si. Esta Zarai, ya se mete sus encerronas, con sus clientes. Bien dificil, ubicarla , porque suele estar su puerta cerrada.
    Zarai VS Loredana, dos colochas, frente a frente, quien lo hubiera imaginado, Una joven(Zarai) y la otra ya tiona(Loredana). Zarai, buscando tener un lugar en este mercado, la loredana, ya ranqueada, de muchos años en el local, por lo que leo de los cofras, que la conocen de mucho tiempo.
    Zarai, es mas hardsexo, y la Loredana es mas light.
     
    mylord, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me parece q el turno tarde esta un poco mejor q antes, hace 01 año solo era Mitzi, Valeska y Laura las lobas q acaparaban los clientes..ahora tienes ademas a Zarai, Vanessa y Loredana q va algunas veces..falta mejorar aun x q el resto son relojeras...pero algo es algo, en la noche si el nivel esta decayendo..una sugerencia a la administración q se vaya a Venezuela y flete un charter x q de seguro llena el avion, mas competencia todos salimos ganando...hay kines q se encierran con sus enamoradizos y uno luego no tiene a quien escoger..falta mejorar el menu y el pais llanero es una buena opcion..
     
    wiffalla, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edvvin Sierra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace dos sabados fui con unos amigos y se presentaron las hechiceras de la salsa en el segundo nivel y en el primero sexo en vivo, me gusto, el proximo fin de semana vuelvo.
     
    Edvvin Sierra, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    . Loredana un Domingo en la mañana? ....interesante.
     
    The Legacy, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dick2016 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Y a eso aumentale que tambien estaba , la ROSALINDA, esta esta toda una yegua, que tales caderas, que tales curvas, piel blanca, creo que nose volvera a repetir asi nomas, ese domingo . Rosalinda ha regresado, super bien, un cuerpo en su punto, por algo esta kine puede usar bikini,
    y le cae super bien, y saca un buen derrier. Veo que siempre le gusta el trago, le gusta pedir trago , que le inviten.
     
    mylord, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    mi estimado! veo que mi Rosalinda esta de regreso!!!! que dia y en que turno la vio mi estimado??? veo que fue domingo? pero supongo que estara todos los dias????
     
    Ephyon, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bothlol

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Quien tiene un dato de como es la ecuatoriana Estefany la que esta al costado del cuarto de Mitzy , la vi el sabado bien coquetona pero no me mande porque vi el cuarto de Laura libre y fijo habia que aplicar ahi.
     
    bothlol, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Martes 13, Turno Noche
    Buenas. Está es mi descripción antes que me ganen, no puse números ni nada pues la memoria no me da para tanto. Pero hice el esfuerzo de memorizarme nombre y chicas que me llamaron la atención y que no me pude atender.

    215 Cocodrilo
    213 Cocodrilo
    117 Yuli. Que tal es su trato?
    223 estaba buena. Quien era? Y que tal es el trato.

    Sara
    Antuanette
    Zarella
    127 Sashy
    226 Dalila
    224 Lucia
    201 Rosalinda
    131 Mafer
    103 Karen
    104 Sasha
    116 Sabrina
    101 Cereza
    102 anais
    129 Maricielo
    Grace
    Shantall
    202 María Paula ( está hecha una vaca).
    Shahana.
    118 Mabel Bemba sexy

    Me atendí con Karen y Sachy ambas un diez en general. Me dieron mi ticket de descuento y solo pague 5 soles por mi rica cuzqueña.
     
    Última edición: 14 Jun 2017
    Graz, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendencieroliw

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Quien sabe que dias baja loredana antes era martes o lunes en la noche y ahora domingo q es un dia misio desde que farra la ecuacha atendia de un cuerpazo si saben si va atender domingo loredana avisan para ir
     
    pendencieroliw, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arlt1 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página