[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Se agradece estimado, a veces el rango no hace la diferencia , agradezco el tiempo y los datos .!!!!
     
    Sub-Zero, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    cherundolo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    habia una negra bien alta en el segundo piso los turnos noche, sigue concurriendo al recinto? si al sacan no
     
    cherundolo, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    199
    Gracias x el dato man
     
    WINNER777, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.
  1. Estimados cofrades el día de ayer había una kine de enterizo azul en el cuarto 204 de buen ass y ricos pechos por ver el partido un colega me gano y se la apartó buen rato me pueden dar el nombre y cuál es su performance
     
    koquilllo, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    159
    es lizzet que regreso
     
    pulcro, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milo5289

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer estuve por las cuquis y quisiera saber quienes eran las del 103 y 114 se veían en algodón , ah también vi una ricura en el 222 quienes eran??
     
    Milo5289, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    SE LLAMA LINA

    La del 222 puede ser LINA, una blancona, casi chata de cabello corto y rubio al pomo, de buenos y ricos pechos blanquitos y paraditos, lo malo que es un poco narizona, pero de buenas piernas y culo maso. Si la recuerdas con estas descripciones es ella, ya casi fija en ese room 222. Tienes que ser habil para que le puedas caer bien, es algo selectiva y casi se siente una ficha. Se le ve rica. Ojalá que alguna kine que lee este post, no mal interprete esta crítica, por el contrario le pase la voz para que mejore su trato y perfomance, de LINA.

    http://perutops.com/foro-relax/thre...cuarto-fijo-en-las-cucas.354958/#post-3279578

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Mauricio Vera les gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    199
    Recién salgo de las cucas, me atendi con una tal Karina de lunar encima de los labios es ecuatoriana, del 1-10 le pongo 6 me dio la cola x un extra, me llamó la atención su ass y su rostro con el lunar, estaba en el 108 ó 109 no recuerdo bien. Vi a Mabel, Cori, Barbara, Ana, Mafer entre las q recuerdo.

    Me llamó la atención la flaca del 101, era una maquina botaba a la people en 10 min había cola, muy simpática le pongo 10. En el 223 había una flaca de estatura pequeña muy guapa.

    Saben el nombre de las flacas del 101 y 223?
     
    Última edición: 20 May 2017
    WINNER777, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola cofras,

    Les hago un breve resumen del turno noche, en el primer piso el 101 y 102 estuvieron cerrados todo el tiempo, supongo que cereza y yoshy, también vi a nena, las estafas melissa y Sofía, en el segundo piso Ana, María Jesús, Thalia flaquísima que le ha pasado? Roberta mosqueándose (Aqui aplique bajare el rating en un rato) como siempre un buen servicio con ese chanchazo, Vero, Cory, deyanira y un par de flacas mas que no conozco. Bueno hasta la próxima.
     
    Quico, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VUELTA A NAMEK

    VIERNES 19 DE MAYO

    SEGUNDO TURNO

    Esta noche despues de un receso,volvi a caer a este point :cool:,todo sigue igual desde mi punto de vista,al entrar tuve que esperar un toque,habia cola para entrar,hubo regular cantidad de people en el local,cuando llegue varias recien llegaban o se instalaban en sus ctos,caso la 101 CEREZA la vi en buzo ,se le ve mejor de body:rolleyes:,de ahi la 107 AMOR kine gruesita,pero de lindo rostro,como siempre tomando en la barra con alguno de sus hinchas,en este lado la 117 YUMI kine trujillana y chinita esta en algodon;),le gusta que le den DESPACITOOO :Dcomo la cancion jajaja

    Subi arriba y por aqui pense encontrar alguna colojacha,pero no bajaron hoy :(,tal vez la hicieron por fuera con alguno de sus fieles.por aqui la mas llamativa y pedida sin duda la 223 LIZETH kine joven de regular talla con tacos ,ojos expresivos ,simpatica y buen body:p,varias fichando como siempre,caso DANUSKA y MAFER en zona vip,CORY bailando con un tipo que le invitaba trago y otras mas,los securitys como siempre con el circulen aburrennnnn:mad:,ni caso les hice,por ahi vi los bailes de SOL,VERO,ROCIO ,CORY y MARITA la de los mejores pasos de la noche, jajaja,siempre pone el dancing de esta milf:rolleyes:sin mas les dejo la lista del dia

    PRIMER NIVEL

    101 CEREZA se le ve mejor de body a esta kine
    102 YOSHI vi a un tipo ,esperando buen rato por ella
    103 DANUSKA kine de antifaz
    104 SASHA kine blancona
    105 FARID kine chata colocha
    107 AMOR kine de bonito rostro
    108 YURI minikine tia de lentes
    109 SOLANGE con cartel
    110 ZULEMA la casera del mercado de boody
    111 MADELEINE apenas la vi
    112 BARBARA kine de buena cola
    113 BELINDA kine de ojos grandes
    114 Una kine joven peliteñida y narizona
    115 MARIA DE LOS TATOOS kine voluptuosa
    116 KARINA kine joven de lunar en su labio
    117 YUMI kine chinita de cerquillo
    118 MABEL acostada en su cama ,como siempre
    119 CIARA kine milf
    120 SARA kine de ojos expresivos
    121 CORY la rulitos
    122 Una kine delgada
    124 Una china milf
    125 Una kine cuadrada nextt
    A Una minikine monse
    126 MICHELLE kine de time en este point
    127 SACHY ocupada
    128 HELLEN de buen body
    129 Una kine regular nomas
    130 MARICIELO con cartel
    131 MAFER kine telaraña

    SEGUNDO NIVEL

    201 MARITA la sabrosita de rojo pasion
    202 ANA la milf
    203 MARIA JESUS de blanco
    204 PATTY la mona de lentes
    205 NINA la chata colocha
    206 Una milf cuerpona
    208 KORINA Una minikine joven y blancona
    209 Una kine piel canela
    210 DEYANIRA siempre fija en este room
    211 ANTUANETTE kine joven
    212 Una nera pasooo
    213 ANDREA kine morenita
    214 SHANTALL la estafa
    215 ROCIO la tia charapa
    216 ORNELLA kine gordita
    217 RACHEL kine rubia milf
    218 Una kine milf cuerpona
    219 GRACIELA chata power
    220 ANALIA kine gordita
    221 SOL bailo esta night
    222 LINA kine de pelo negro,blancona y ojona,estaba de vestido amarillo ceñido,hardcore en el polvo
    223 LIZETH kine mona de buen body y simpatica ,la mejor de la noche :rolleyes:
    224 LUCIA la mona solicitada
    225 LUISA una milf
    226 DALILA la carona
    227 RUBI estaba de azul apetecible,pero se sabe que es estafa
    228 LUCIANA no me jala la vista esta kine
    229 VERO la maestra del sexo asi le dicen a esta milf :eek:
    230 LIBERTAD kine delgada de tatoo en su codo y hombro
    235 JESSY la venezolana

    SIN CUARTO

    PAULA la cejoncita
    CAROL la chucky
    FRESCIA partner de la chucky
    NICOLE la Anahi de Cardenas de Namek


    Por ahi un par en algodon ,las demas monses

    AUSENCIAS DEL DIA

    NO COLOJACHAS
    PAOLA
    AMIRA
    NURIA
    LAREY

    Es todo lo que puedo informarles ,hasta una proxima SALUDOS

    A VECES VOY DONDE REINA EL MAL,ES MI LUGAR ,LLEGO SIN DISFRAZ
     
    Última edición: 20 May 2017
    oroenpolvo13, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, ronaldo5, Ecchi Sennin y 8 otros les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Algunos comentarios sueltos y variados de ultimas semanas que estoy libre nuevamente, casi 5 meses que voy bajando casi cada 2 semanas. osea desde inicios de año practicamente.
    1.- Esa nota de invitar trago a las kines, sobre todo los manes que lo hacen en la zona vip, es su nota; pero observe varias veces que los ones terminan mas uvas, y ni se tiran con las kines que invitan, que se supone es el objetivo de casi todos, no creo vayan a enamorar, o hacerse su amigo (hay que ser gil para eso, pq la kine como muchas veces lo dicen los foristas de aca, el objetivo sea por afuera o adentro va a ser sacar billegas al on que les saca o invita); bueno la cuestión es que puedo comentar dos de las cosas que aprecie:
    Un fds un patita con polo, tomaba y tomaba con una kine, y lo vi bien choborra, la cuestión es que despues en una de las tantas vueltas que uno da, que lo sacaban del cuarto de lina (que no era con quien andaba tomando), y había resultado que entro a tirar con esta kine (seguramente en ir al baño o ya no invitaba a las kines con las que tomaba), y lo sacaban por que había vomitado en la cama de lina, falta saber si durante el acto sexual, antes o despues, la cuestión es que mucha gente se quedo por los alrededores, y se le veía a lina contrariada conversando con otra kine que se metio a su cuarto, y se veía todo eso por que la puerta permanecia abierta, seguramente por el olor, felizmente esta kine es buena onda (entre con ella una vez), luego de un rato que se supone se lo llevaban los de seguridad a la puerta, lo vemos al pata uva llevado con una de las kines que había tomado, nuevamente a tomar, como habra terminado el on, no lo se, por que ya me quite.
    En otro fds vi a dos manes, que invitaban a otras dos kines, estaban que tomaban y tomaban, la cuestión es que despues de un tiempo, los dos andaban dormidos sentados en los sillones de vip (que es la zona donde andaban tomando), y las kines ya no estaban, los de seguridad lo dejaron un buen rato (no se cuanto tiempo, por que ya nos quitamos), era triste ver dos ones durmiendo sobre casi sus rodillas, los mozos no los sacaban, por que del tiempo que vimos tomaron buen rato.
    2.- Es cierto que las kines para los que van, y fuimos muy seguido derepente, parecen las mismas, y efectivamente un70% o mas son las mismas, y en ese afan uno va probando siempre las nuevas en este point, pero la mayoría son por lo decirlo polvos monses, y la mayoría como no le entra al negocio de lleno, les va de regular a mal por el tema del dinero, y desaparecen; eso si mucha ecuatoriana que aparece y desaparece, con las que entre al rankankan: alejandra una kine ecuacha media achinada con cabello lacio negro (que el dia que fui estaba en el 201), estrella otra kine ecuacha con gran parecido a maricielo (la kine de leticia), korina kine ecuacha media achinada, y otras; y uno escogía mucha ecuacha por que son las de mas rotación, y ya pasaron por uno la mayoría de colochas como farid, sasha, britani, roberta, valery.....y otras que no llaman atencion como ana,...
    3.- Cada uno de los pisos, debe ser por la sunat, llevan dos tickets diferentes, para los que se han fijado, y eso me fije en una oportunidad, por que había y sigue habiendo creo, cuando anunciaban en sus pancartas, aniversario del primer piso, y efectivamente debe ser así por que el primer piso funciono mucho mas antes del segundo, no fue en simultaneo. Es de hace semanas o incluso meses creo, de crear un espacio, tipo corredor en el primer piso en la zona de sillones, entre el televiso y sillones, es un hecho derepente poco trascendente, pero alguito pusieron a funcionar su cerebro los administradores, por que antes de eso, practicamente cuando había bailes o shows uno no podía ya pasar por esa zona. Los mozos aparte que son parece un poco menos, no son ya cargosos en el tema de circulen, incluso me gane el pase de uno de ellos (moreno no tan alto, incluso medio chaturri) le pedia a un pata de buen porte por favor, por favor.... que se retirase, y el man no estaba tan borracho, pero siempre hay cada on que se pone faltoso, felizmente el seguridad no pedia refuerzos, y el man insistia en discutirle, pero no paso a mayores. Hay un mozos medio con cara de chibolo, medio blanquito que es medio "salsita" y anda piropeando a las kines y en las canciones canta y hace gestos, bueno todas esas cuestiones es su nota, que antes andaba sólo en el primer piso, y ahora en los dos cuando le asignan, y les cuento eso, por que en una ocasión cuando sólo estaba casi siempre en el primer piso, y había poca gente, había un par de manes (un moreno y un blancon de porte), que jalaban una y otra kine, y el mosaico éste les atendia, pero ya despues que eran medio faites estos dos ones, las kines se iban, y así habran sido entre 3 a 4 kines, la cuestión se quedaron casi solos, y el blanco se fue a apuntarse, y por alguna razón el moreno con el moso se pusieron a discutir cara a cara, y el chibolo se ponia gallito que parecia se iban a los golpes, parece que fue por que el mosaico se puso muy vivo con los licores o les pasaba el talan a las kines, la cuestión estuvieron así varios minutos, y recien aparecio el seguridad, y le invitaron a retirarse al moreno, la cuestión es que desaparecio el moreno (supongo que se fue), luego aparecio el blancon seguramente despues de tirar, y le fue a preguntar al mosaico y se puso a explicarle, y ahí se veía la cara de asado del pata con el mosaico, y medio que tambien le reclamaba, pero ante la presencia de seguridades se fue; el mosaico éste por salsa va a tener problemas en alguna ocasión,y va a jalar a los de seguridad por sus actitudes.
    4.- Es conocido que la mayoría de kines colombianas son identificadas por el plastico, pero lo de britany desde que regreso, ha exagerado con el trasero, eparece una plataforma jajaja, su cara es agradable, pero ya es exagerado, claro que llama la atención, su atención es otro cantar, en mi caso fue bueno, publique el rankan respectivo. La kine jessy, por lo del foro indican que es buen polvo, pero la mayoría de veces anda cerrado su cuarto, o gente esperando en su puerta, en mi caso, cuando hubo oportunidad de entrar con ella, en ratos que queda libre, medio que desanima por los ya milf y esa cara matadita por las noches seguramente y no entro jajaja, pero no deja de ser un rostro agradable, situación similar me ocurre con marita, ya algun día me inmolare.
     
    ERRANTE VICIOSO, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mi estimado Errante Vicioso, muy interesante tu crónica, yo hace bastante tiempo que no subo a Treneman Street desde que la mulata Camila dejó de ir allá.
    Así las cosas empezaré a considerar ir un sábado de aquellos a LC a ver ese nuevo material. Y a los que van más seguido por allá no dejen de poner sus listas, a veces eso puede marcar la diferencia entre una estafadora malagracia y una musa. Más de un caso ha ocurrido así. Saludos, Cofrades Sensibles y Cultos...
     
    veedor, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ALGUIEN SABE ALGO DE PALOMA PORFA????
     
    Richard Arana, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cofrades en la semana me aventure a este local. Puedo decir que no conozco a casi ninguna kine. Me llamó la atención varias ex conejeras en treneman entre ellas la ecuacha michell en el 230. Y Paola la ojona en el 2232.Niurka 130 etc. Ahora bien vi a Marita simpática tetas de Silicon buena actitud. Leyendo listados pasados figuraba shahana (ex Shantall conejas) pero no le encontré en ningún lado. Alguien sabe si esta en otro burdel? Saludos
     
    spartan71, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.376
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrade Ricardo Arana, Paloma ya se retiró el año pasado. Dicen que hace salidas por fuera para sus conocidos.
    Yo tengo un número pero fácil ya lo cambió.
     
    chupoarriola, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir Apaza le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.376
    Puntos de trofeo:
    207
    Estuvo en Cucas hasta hace dos semanas en el 230.
    Otra ubicación desconozco mayormente joven
     
    chupoarriola, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spartan71 le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    puedes jugarmelo cofra Chuparriola yo te juego de una kine de sauna Mithos llamada Sandra que hace un oral y anal de la CSM.
     
    Richard Arana, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.376
    Puntos de trofeo:
    207
    21 de Mayo - Cumpleaños de MJ María Jesús
    Sábado mismas kines que vienen alternando los últimos dos años por lo menos.
    Las kines ecuatorianas estan celebrando el cumpleaños de María Jesús en la zona VIP Así que una menos para espolvorear.
    Top Ten del turno Noche sábado 20
    en mi humilde opinión en orden de habitación
    112 Barbara
    120 Sara
    127 Sachi
    201 Marita
    203 María Jesús
    210 Deyanira
    221 Sol
    222 Danna
    227 Rubí
    229 Libertad

    Como verán bajísimo nivel. Ni alineación dan ganas de hacer.
    También estaban como menciones honrosas 107 Paula, 116 Karina
    Ausencias como Lina, Hellen, Cereza
    Esperemos el completo reporte de unos de los expertos en líne up, que seguro han asistido

    Eso es todo amigos
     
    Última edición: 21 May 2017
    chupoarriola, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Te apoyo con unos mames cofra...

    Nivel 1

    101... No cereza ... Next
    102... Nunk abrió mientras estuve ahí
    103... Danuzca
    104... Sasha
    105... Farid
    106.. La misma d jean NEXTTT
    109... Solange
    110... Madeleine
    112... Barbara
    113... BELINDA
    114... La abuela yuri
    115... Maria d los A
    117... Yuli
    118... Mabel
    119... Cory
    120... Sara q ya m tiene hinchado con su MARIA MARIAAAAA su baile sin gracia parece q camina en el podio ...
    121 al 125.... ????? Next kinemmones
    126... La chikivieja malagracia michelle
    127...sachy
    131... Mafer

    Nivel 2

    201... Marita no le veo gracia tiene panza y no hay mucho culo seguro su atención debe ser d ptmadre ...
    202... Ana
    203... Maria Jesús con trencitas q rica se le ve
    204... Un cofra dijo q se llamaba PATTY con sus lentes se le ve bien
    205... Nina
    206... Patricia
    208... Antuanet
    209... Sammy
    210... Deyaanira
    212... Un cocodrilo caoba creo q se llama
    213... Andrea
    214... Ornella
    215... Luisa
    216... Leona
    217... Otro cocodrilo
    218... Graciela
    219... Rachel
    220... Analia
    221... Sol
    222... Danna
    223... lizeth cárajo pero rica hembra laastima q sea tan malagracia se mosqueo bastante tiempo vi como respondía a muchos .. No, digo muchísimos cofras d muy mala manera
    224... Lucia
    225... Yumey
    226... Dalila aunque solo vi su letrero
    227... Rubí
    228... Luciana
    229... Libertad
    230... Shahanna

    Sin cuartos vi por ahí CAROL FRESIA y otras kinemones
     
    Xxthe wolfxXmis, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Silfer9

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La mejor
    Ubicación:
    Nowhere
    H0la a todos recien estoy aprendiendo a postear pero aun no conozco a muchas asi que porfa no me vayan a maletear, ayer estuve por este local en la noche plan de 12 am casi, despues de haber peleado con mi flaca recorde que el jueves vi a Hellen por una calle conocida del distrito donde se encuentra el zooligo más antiguo de lima y como habia leido que esta semana estaba yendo al local pues fui a chequear ,cabe indicar que estoy agarrando la maña de ir solo (cosa que nunca pensé que haría) la cosa que llegue y el 128 estaba cerrado, igual estaba el cuarto de mafer (al parecer tenia un incauto), solo vi a sachy mosqueandose al igual que sasha en el 204 (creo que asi se llama), y decidi dar un monton de vueltas y ver los shows ya que no podia tomar ya que fui con mi carro.
    En el segundo piso me llamaron la atencion dos flacas una del cuarto 225 y la otra del 227 que casi me meto pero como no conocia seguí dando vueltas, ahora pude corroborar sus nombres con la alineación de arriba, solo he visto ranking de rubi y la pintan como muy voluble felizmente no me meti y bueno si alguien tiene referencias de yumei porfa a ver si me las dan o sino caballero a inmolarme. En el primer piso tambien me llamo la atención una chinita del 117 nose si es yuli o yumi, pero como fui por hellen me sente en lo muebles frente a al escenario a ver a que hora la soltaban ya que ya iba como una hora y no salia hasta que se abrio la puerta y noto que no era era hellen sino otra flaca mas chata pero de buen cuerpo pero no la conozco (si alguien sabe quien es a ver si me ayudan).
    Empezo el estelar con un tal jorge (habia algunos que lo jodian de doctor angulo) maso su show y luego los bailarines salieron con una flaca (que no era flaca), como sufrian al cargarla, en serio que desgracia con estas kines deberian cuidarse; hay algunas bien gordas ya que dejan mucho que desear.
    Mientras que en el segundo piso le cantaban feliz cumpleaños a MJ que tampoco pude entrar ya que ni bien llegue esta cerrado, solo salio para irse a la zona VIP a celebrar con otras kines. Casi me meto con Danuzka pero vi que un pata salio con cara de asado y ya cuando dije que me meto con sachy tmr ya la habian raptado.
    Otra cosa que me llamo la atencion fue que la flaca del 129 primero estaba normal y pasado las 12:30 se puso antifaz, seguro paso por ahi su vecino xD. Otra cosa, me ilusione mucho con conocer a la tal cereza ya que le venden que es bien bonita pero la flaca que estaba en ese cuarto no calzaba con lo que describian aqui pero bueno ya corrobore que no era uff ya le iba recomendar lentes a sus hinchas.
    Tuve que irme invicto plan de 1:30 am y cabe recalcar que no habia tanta gente como las veces que he ido sabado, bueno amigos espero que alguien me pueda dar referencia del trabajo de yumei o yuli o la flaca que estaba en el 128.

    Que tengan un buen fin de semana.
     
    Silfer9, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página