[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Espero a eddy colocha, sirena colocha, mayra colocha- mona,niurka mona y Sonia mona
     
    ratatuin, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    xxx_chaveta

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    7
    Cai el miercoles de esta semana, las q pude ver (y recuerdo): Ana, Valery,Maria Jesus, Dalila, Josefin, Jessy (veneca) y Nicole, con esta ultima me meti el 2do y ultimo polvo de la noche. Esta Nicole colocha es medio gruesa, blanca con un culazo, es un polvo NO recomendable, no se deja tocar y es muy fria en la cama no pongo ranking xq me saca al toke por las cosas q me prohibio. Cuiden su bille y busquen otra si les provoca meterse con esta.
     
    xxx_chaveta, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Esperaba a Paola pero ya esta, (Quizas a Luna o Britany). Por mi parte mi equipo esta completo. Solo falta jugar
    Iris, Ana,Karen, Hellen, Sachy, Paola,Maria Jesus, Valery,y en la banca Zarella, Barbara, y Elena


    Aunque por ahí revise que un cofrade confirma mi dato de que Iris esta en amores y por eso su alejamiento de la cancha.
    Esperaremos hasta septiempre a ver que pasa con La reinas de las acrobacias. Será que Iris pasa al equipo de Sirena, Paloma, ya nos enteraremos.
     
    LordDPeru, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y ELAMA les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Saliendo de las qk's casi con una sonrisa de oreja a oreja, me encontre cn mis amigos más puteros doblando x petit thours (o como se escriba) y como soy débil sucumbi ante la oferta tentadora de q me pongan un polvito a gratel, así q dí media vuelta cn el monster truck y enrumbe camino a namek.
    1er piso:
    101 cereza??, i guess.
    102 no vi
    103 la de siempre no recuerdo el name.
    104 danuzka, la verdad q es una chica trabajadora.
    105 la china.
    109 antuanet.
    110 madeleine, otra q le da de alma a su activo corriente.
    111 Cory?? Creo, solo vi unos rulos al cerrarse la puerta.
    112 barbara, rica la condenada pero repetir aburre.
    113 belinda, ahora anda en la noche, yala.
    114 una colocha riquisima, de mirada desviada.
    115 una milf de buenas tetas, cabello rubio al pomo.
    116 una kine de buen cuerpo.
    117 una piltrafa.
    118 aún no llegaba Mabel, pero supongo q ya habrá llegado.
    119 una kine gordibuena.
    La diamond kitty cn tiroides.
    A Marisol, la morena q me deja meterme dos polvos al hilo (la única).
    126 la chikivieja.
    127 no vi.
    128 hellen, i'll be back some day.
    129 la única que fue testigo presencial del big bang, con un look más feo q agarrarse el webo cn el cierre de, trenzas turquezas Eliane.
    131 la telaraña peso super mosca.

    2do piso:
    201 no la conozco pero esta apuntada buen culo.
    202 Ana aviso para sus fans, se va el domingo.
    203 maría jesus, riquisima la Esperanza Gómez sin hd.
    204 Graciela, ya no jodas pe chata, en estos días te toca a ti.
    205 al 210 desconozco mayormente.
    209 jossefyn.
    215 rocio, de la selva su puta en celo.
    216 vacio, no leona otra charapa de la era preinca.
    220 Analia, ese vestido está pidiendo chepa.
    221 la gata??, me pareció.
    222 al 224 desconozco mayormente y a partir de aquí no me sé ni los números de los cuartos.
    Rubí, ecuatoriana q se ha puesto un buen par de tetas, ksm si tan solo gimiera en el cache sería mi engreída de todas maneras.
    Shahana, la ex chica dorada.
    La gorda blancona creo q de monilandia con tatuaje de flores en el vientre.

    Bueno no sé mas xq andaba pero como niño en juguetería, quería usar todos los juguetes que pudiera.

    Llegue para el turno tubero una chiki.

    - Mitzy y su culo abracadabrante.
    - Danuzka, mis respetos anda comprometida cn su chamba.
    - karen, libando licor con un parroco, chess.
    - la morena amiga de lili, que para jodiendo de manicero al enano ese q lleva los condones.
    - Laura, me dijeron.
    - madeleine.
    - Geraldine, ocupada.
    - Nicolle, bueno a mi me atiende bn mano, solo q no le muerda los pezones.
    - jennipher.
    - jenny.
    - no valetchka, ya es hora de darle otra oportunidad.
    - La gordita amiga de valetchka, usando antifaz.
    - vero, ya te cache en las cones, no creo q valgas 80 solanos.
    - Kim, blancona rica, gruesita ppero no desentona.
    - Cielo de la promo de Eliane, testigos del pecado originario.

    Bueo un saludo para todas las bebas de las qks q leen el foro, en especial a nina (ya tú sabes).

    Sobre las esperadas, pues yo solo espero a kerry (qks) a.k.a. juliana (conejas), pero ya conseguí como comunicarme cn ella, x fin ksm, sellado bajo 4 llaves; la colocha tattu (extraño sus pies al costado de mis orejas); a una juliana colocha de buen cuerpo trigueña (tmb estuvo un tiempo en las cones) un poco más y le pedía la mano en matrimonio.
    Pd: sé q te da envidia mi estimado, para dar una chachetada a la pobreza pues tmb pondré solo las iniciales de la ropa q he usado; zapatos S F, camisa E Z, pantalones T H, boxer J, medias L .(Juuuuuuuaaaaaaaaa). .I.

    THAT'S ALL FOLKS

    Saludos el Pendexz.
     
    pendexz, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, JorgeL, dantek69 y 7 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Completando el line up de pendexz:)

    102 Yoshi en encerrona
    103 Nuria piltrafa
    105 No farid, estuvo Yuli
    106 kinemon de siempre
    107 nunca abriio
    108 Zulema casera d boody
    109 Solange
    111 Ambar
    114 Sofia estafa
    115 No abrio
    116 No abrio
    117 Suley mona
    118 Mabel tirada como una res o_O
    119 Vannia la tombito algo panzona next!
    120 Sarita
    121 Nataly niña tierna
    122 Nena misma ropa o_O
    124 Diamond kitty tiroideica xd
    126 Michelle chikivieja
    127 Sachy cabezona
    128 Hellen patazas pero culo chuzeado
    130 Cory pezuña
    131 Mafer con gafas

    201 Libertad
    205 Nina chata
    207 Vivi pericote
    208 Josefyn yeguasa
    209 Sammy chaturri
    210 Deyanira mona
    211 Flor tuneada
    212 Antuaneth
    213 Andrea mona
    214 Roxy mona
    215 Rocio charaputa
    217 Danna grandota
    218 Edith china colocha
    219 Paula chata tetona
    221 Belen gorda
    222 Lina chupabolas :p
    223 Belen estevez de las qks
    224 Ruby patona
    225 Ornella chata cuadrada
    226 Rachell prehistorica
    227 No Iris carajo la perdemos:eek:, ahi estuvo Yohanna.
    228 Luciana
    229 Vero next!!
    230 Shahana
    231 Massiel tikitraka :confused:
    235 Jessy la veneca

    Libres:
    Las estafas :mad: Carol, Fresia, Shantal.
    Ciara la colocha milf, Luisa milf colocha, Kimberlyn la mona de tatoo grande en el culo, Karenina milf tambn, Cleo o Katrina la paragua taipa y muchos pokemons sueltos.

    Ausencias :(

    * Karen
    * Jessica
    * Amor
    * Amira
    * Maricielo
    * Iris
    * Valery viniball
    * Paolita, no bajara hasta q solucione sus papeles.
    * Zarella

    Me fui invicto no habia nada q active mi instinto animal:( queria culiarme a ruby pero nose ya la probare algun dia de kamikaze csmr. Eso es todo, jalo a la capsula de reposo.



    Rocco69
     
    Última edición: 8 Abr 2017
    rocco69, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, JorgeL, pendexz y 8 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LAS CONCHAS DE ACERO:

    DANUZKA, KAREN y la maestra del sexo: VERO, son las que dobletean turnos, carajo que tal aguante de chuchas para comerse tantos gusanos cíclopes... como estarán esas chuchas de estas golfas. Deben tener buen aguante, no solo sus chuchas sino tambien el cuerpo y la mente para soplarse casi 24 horas cachando con unos y otros.

    Mis respetos conchas de acero DANUZKA, KAREN y la tía VERO que cada vez está más buena, anoche la vi bailar en ambos pisos, todavía esas curvas tienen para un poco mas en ese laburo, una de las pocas que se pelan todita en el escenario.

    Por cierto, tambien vi bailar dos veces disfrazada de gatúbela a BELEN, carajo estuve cerca al escenario y ver su baile, esas tetas y con ese hilo dental me arrechó viendo su cuerpo de engorde natural, ese culote que se movia cual cobra en celo; se quitó el hilo dental y se le veía bien rica esa papa rellena de esta kine chora, jajajaja ¿se acuerdan que fue acusada de robarse la billetera de un cófrade casi a finales del año pasado?, creo.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, JorgeL y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Reporto,

    LAURA atendiento en el antro de Trenneman...
     
    ELAMA, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, dantek69 y pizarron1206 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Karen ya no esta dobleteando según lo que miré en mi última incursión y reportes de otros cofrades
    Danuzka dobletea pero tambien veo que se toma su tiempo en la noche para descansar
    La Tia Vero pues su aguante es de estar en la mañana y noche pero no es muy pedida; trabajando en los 2 turno no llega a superar el número de atenciones de Iris. Sobre Belen mucha comida peruana terminaron por ensebar a la Ecuatoriana y sino se pone en una dieta pero urgente terminará en perder a la poca clientela que tiene. O será la ley del Karma por lo que le hizo a un cofrade. Recuerden que ella se manejaba un culazo y si a ese culazo le sumas pues grasa natural el resultado no es muy bueno o simétrico para su chamba
     
    Última edición: 8 Abr 2017
    LordDPeru, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Complementando las alineaciones de Pendexz y Rocco69:

    216: Estrella. Flaquita ecuatoriana en vestido ceñido cabello castaño con dreds al lado izquierdo. Primero estaba libre y le dieron cuarto como a media noche.
    223: Grace. colocha de cabello castaño de buenos mangasos, tatuajes en muñeca mano derecha, espalda a la altura de la cintura y tobillo derecho.

    Aparentemente Syba, digo aparentemente porque no la conozco pero me pareció escuchar ese nombre y vi a una flaca con su descripción (flaquita cabello negro en ropa de calle) entrar un ratito al cuarto de Yuli y luego no la ví mas.
     
    Ecchi Sennin, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, JorgeL, pendexz y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estimados cófrades, voy a intentar la alineación tubera de hoy 08-04-2017:

    101 MITZY con enterizo negro y verde en las teteras. Puta de buen culo, cintura acorde con su tamaño y figura, lindo rostro, ocupada, la vi casi tres veces en el lapso de casi 3 horas que estuve.
    102 ARIANA, ecuatoriana, joven de armoniosas formas y piel algo trigueá, dolcel de trato y amable. Solo se quedará hasta el domingo 16. Ella es la que no pude saber su nombre el pasado domingo en que estaba en el 131. Al fin se su nombre de batalla.
    103 He aqui lo curioso, cuarto apagado y puerta semiabierta,a divinen quien estaba... pus nada menos que DANUZKA descansando, de pronto salio con una bata negra con capucha y diferente antifaz. Una diminuta mujer son zapatos bajos, escoocida para cualquiera, me di cuenta que era ella por la máscara y su forma de caminar.

    104 KAREN la pelirroja, de buena silueta con esa luz semi lila clara le hace ver mejor su figura a la concha de acero, asi llamada por mi, jajaja.

    105 creo que es BRENDA. Fijarse mi descripción del sábado pasado.

    106 Ahora si averigué su nombre: ELENA, igual fijarse alineación del sábado 1 de abril

    107 Una flaquita trigueña con putivestido floreado en blanco y negro, sonriente para todos.

    108 KIARA, trigueña algo joven.

    109 La famosa LAURA, nunca abriÓ su puerta, secuestrada todo el tiempo que estuve. Algunos cófrades esperando turno para su atención.

    110 MADELEINE, ya saben de esta rufla.
    111 y 112 NN, ya conocidas por nosotros, no se sus nombres.
    113 Una menuda kine de ojos redondos algo simpática, estuvo tambien el sábado pasado en el 108.

    114, una flaquita de blanca piel que el sábado pasado estuvo en el mismo cuarto con bikini fosforecente, hoy con otro de color negro chispeado de blanco y rojito floreado por partes.
    115 la misma que anoche estuvo en el room de IRIS, no se nike name.
    116 Una de lentes con bikini que tambien estuvo el sábado pasado en el mismo room creo.
    117 JODE, digo JADE algo tela casi federal, no muy atractiva, pero ingeniándoselas para jalar clientes.
    118 NN, por allí la mencionaron su nombre pero no recuerdo, ocupada casi todo el rato le dijeron que abra la puerta para que le den su pedazo de torta, abrio y estaba calata, tuvo que hacer un alto en esa matancera. Masomenos la putita esta.
    119 Una media trigueña de cabello ondulado y corto, creo que tambien estuvo anoche en otro room.
    120 creo que era FRANCIS, una de buen culo algo de piel blanca de putivestido celeste al cuete igual al del sábado anterior. Era su diablo, le cantaron su Happy con torta, en ese momento muchas putas salieron de su oficina para cantarle, se bromeaban todas, mismo chongo, griterios y bromas a doquier. Las golfas se amontonaron y a la joda se comenzaron a pintar la cara con la crema de la torta que las tías de admnistración le habían llevado. El cuartelero que parece un pajarito era el que hacia joda a las kines. Puta mare tuve delante míos cuantos culos ricos y atractivos para todos los gustos, jajaja.
    121 Creo que era SABRINA, tremenda caballona de enterizo negro con sesgos roros por las piernazas, jajaja
    122 las misma del sabado pasado, ver posteo.
    123 JESSY casi ocupada todo el rato.
    124 ASHLEY milf de formas atractivas pero creo de monse atención.
    125 Una flaca de piel clara, algo atractiva ya conocida pero desconozco su nombre de guerra.
    126 Su magestad VALETCHKA tambien muy ocupada, pero en cierto momento se paseo por ese pazadiso. Buen culo se le ve, alta de cacharro algo "simpática".
    127 La novedad de MIMI, en el mismo cuarto del pasadosñabado, ya supe su nombre, ver descripción.
    128 GABY esta milf es atractiva y jovial, todavía se aprecian sus bonitos razgos faciales y buen cuerpo, se paseo un rato con gin azul al cuete que le dan buena figura de caderas y culo.
    129 CIELO la tía jugando sus descuentos, pero tambien ocupada buenos ratos, la vi un par de veces.
    130 ISABEL la retronante a este antro, ahora en el turno tubero. Estaba mucho mejor de cuerpo que el pasado sábado, será por los tacasos, tetona. Paraba sin calzón, solo con un sosten y delantal de blonda negra que le cubría la . Ver ese ass paradito y sin solcan y esa raya adornada con un tatuaje con el nombre de "Carlos" debe ser el de su mariachi. Putamare casi me aviento a cacharla pero ya me habia atendido con su vecina siguiente...

    131 KIM, aqui apliqué. Por fin me inmole con esta que la tenía agendada desde hace tiempo. Kine, casi milf pero... de buenas teteras, blanquita con pesones rosaditos, me sadiqué agarrando esas bbubies. Piel suave y blanca. Cuerpo bien proporcionado pero tiene ya sus grumos en los muslos. Me llamó la atención su tatuaje de una estrella a colores en una de sus manos y en la otra algo asi como una imagen religiosa de una virgen a la altura del interior de la muñeca derecha. en uno de mis post anterores, alucinaba con una kine así...

    Bien cófrades, espero les haya gustado mi relato de mi incursión de hoy en el turno tubero. Disculpen algunos errores quisá.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, alexion, Ecchi Sennin y 4 otros les gusta esto.

    DXtreme

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    El día jueves asistí de nuevo a Las Cucardas, poca cantidad de clientes y muchas chicas para escoger me gusta eso, estaban prácticamente todas las titulares solo confirmo la no asistencia de Iris; quería atenderme con Karen pero las veces que voy ella para libando licor un alguno de sus fans bueno como dice el negro mama algún día. Me quede hasta tarde vi el show de Los Cavernícolas estaba bueno solo una hora tocaron; después de tiempo vi a Eliane con nuevo look de hecho en atención ella se lleva de encuentro a varias chicas de ese local. Me atendí con Vannia bonita chica un polvo normal se mueve bien pero en el oral esta en debe le falta técnica. Me tomare un respiro hasta agosto ojala le ganemos a Bolivia si es así ese día prometo atenderme con una flaquita vetada por mi.
     
    DXtreme, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Como se llama la flaca q estaba al frente de Valeska
     
    Perron69, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homer1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, me presento y agradezco sus aportes. El jueves estuve por alli. Me atendi con Kimberly que no tenia cuarto. Espero algun dia poder hacer alineaciones como los maestros. Solo confirnar que tambien me atendi con Ana y es verdad que se va el domingo y regresa en 2 meses.
    Nos leemos por aqui. Saludos
     
    Homer1, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino

    Turno día 08-04
    Hola Elama , no era Sabrina , era una colocha ex conejas del grupo de Nicole ( Paola cara de pescado en las conejas ). Quizás TUW o Ditya Ra , nos ayuden con el nombre.
    En el 112 otra ex coneja , la colocha enana que en conejas se llamaba karol .
    La rubia del 122 , se veía interesante pero me daba mala espina .
     
    The Legacy, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hace falta una descripcion más detallada de la fémina. Si es una caballona y tiene brackets, podría ser Andrea ya qe tampoco se la ha visto x el Monalisa últimamente y hoy menos
     
    Ditya Ra, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159

    aja es andrea la que ocupaba el 44 en las conejitas y por ahi tambien esta vanessa la de braquets la que llaman pokemon o una huevada asi,igual no es novedad no aparece ninguna nueva que sea rica vienen de otros sitios,en conejas su barbie esta en debe tiene pancita tetas obligado tiene que arreglarlas estan horribles,carita en algo,un tatoo grande en su vientre no es la gran cosa,andrea y mariana colochas tipo del grupo de sirena osea blancas y pelinegras,varias colochas ya tias y en nada,yo creo que para que se dediquen a esto tiene que ser ricas sino como uno gasta,un par mas en algo,de ahi el resto para que se lo lleve el huayco
     
    pulcro, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Línea up sábado 8 d april !!!

    101... Cereza con sus chusos en la panza
    102... Yoshy
    103... Danuzca
    104... Una sanborja de tremendo cuerpo
    105... Cory pezuña
    106... La misma d jean q ni antoja preguntarle el nombre
    107... Una con vestimenta de veddete no la vi bien paraba encerrada
    108... Zulema la caserita d boody x ahí leí
    109... Una kine en vestido
    110... Madeleine
    111... ???... NN
    112... BARBARA
    113... BELINDA
    114... KAREN
    115... MARIA DE LOS A.
    116... SABRINA ...pero q rica es esta condenada lastima q sea estafa
    117... Suley
    118... Mabel otra estafa
    119... ???
    120... Sara
    121... Natal y
    122... Nena con la misma ropa d siempre
    123... NN
    124... Diamond kity
    125... NN para mi
    Cuarto A ... Marisol
    126... Chikisauria michelle
    127... Saachy ocupadaza
    128... ???? NN
    129... Riña
    130... No se quien sera su consejera/o pero le están dando malos consejos el peinado q tiene es cualquier cosa menos peinado ni la reconocí csm y ahora insultando a los clientes pago pato un patín q le pregunto su nombre y lo mando a volar incluso mientras se retiraba le seguía gritando en el pasillo ennnnn fiiiiinn
    131... Mafer

    2do piso

    201... Libertad rica
    202... Ana cada vez mas acabada
    203... Maria Jesús acá fue mi 2 polvo
    204... Graciela
    205... No vi
    206... Ornella
    207... La 1/4 d pollo sin papas viví creo q es
    208... Antuanet
    209... Sammy
    210... Deyaniraa
    211... Flor otra viniball
    212... Jocefyn rica csm ya la probare
    213... Andrea promocion de mafer
    214... Roxy no se xq me da malla espina esta flaca
    215... La tía rachel
    216... Leona otra prehistórica
    217... En mantenimiento
    218... Una kine q solo usaba su putivestido sin forro abajo se le veía todo
    219... Un cocodrilo
    220... Analia
    221... Belén
    222... ???? NN
    223... Danna que. Animalazo acá bote el jugo
    224... Rubí
    226... Una chatita en short plateado
    227... Maria José. .. O jose maria la china caachetona y buenas yucas y rico poto
    228.. luciana
    229... Sol creo q es
    230... Shahana renegando supongo q xq nadie cachaba con ella salia con su ambientador y echaba en el pasadizo hablando molesta "apestozos baañense aunque sea" jajajaj
    231... La del FBI ...selene
    235... Donde estaba Dalila estuvo la enmascarada de pantalones negros rasgados... CRISS , así la llamo el de limpieza cuando fue a dejarle papel higiénico

    Libres estuvieron como siempre las estafas CAROL , FRESIA ... Cleo chupando en la barra una de lentes d rico cuerpo csm no se como se llamar y muchas otras kinemones
     
    Xxthe wolfxXmis, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Caí durante estas dos ultimas semanas la verdad que el nivel muy bajo y esto se refleja en la asistencia este ultimo lunes vi como se mosqueaba la tal yoshi en su puerta estuve casi hasta el cierre siempre cuarto abierto un par de cofrades en toda la noche puertas abiertas flacas conversando Nuria esta mas flaca o me parece no levanto a nadie. durante la semana vi efectivamente como comenta otro cofrade que la frentona de sachy para en encerrona y con cola permanente esto ha de ser por el bajo nivel de mujeres que actualmente existe antes la chatita pasaba desapercibida y con puerta siempre abierta. valery con asistencia a veces si y a veces no otra flaca que también para en encerronas es la tia zarella el otro dia que la vi en su puerta pase por su lado me jalo el brazo para conversar por las malas experiencias que he tenido mi intensión era pasar de largo y la tia me dice por que tan apurado no vas a pasar le dije que no por sus malas atenciones y me dijo si pasas te doy el anito gratis le dije para la próxima pero te tomo la palabra segui mi camino también vi a vannia raro verla después de tiempo que la veía vi a hellen ess yucazas al hombro son maestras y verla chuparse su dedo cuando la taladras pero hubo otros días que no la vi en resumen de capa caída ya pondré los ranking en las zonas y con las kines respectivas
    la conclusión creo que no hay razón para ir en este momento
    servidos
    recorrido
     
    Recorrido, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Dia de hoy domingo 09/04/2017
    Querido diario, hoy fue el peor dia en las cucardas, por lo que prometo solemnemente jamas asistir otro domingo.

    atte. me suicido ahorita

    me atendi en el 101.... pense que si, entre se saco la ropa no se me paro pero por nada del mundo.
     
    xtrax, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Los domingos son los peores días, Mejor anda a misa:cool:. Hablado de no ir me parece pero este Jueves Santo o Viernes es el único día del año que las KKys cierra sus puertas.
    sl2s
     
    LordDPeru, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página