[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrade me parece que hace como dos meses vi una igualita o quizás ella en el turno noche. Es chatita y usa shorts?
     
    spartan71, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuvo miriam cofrade ?, la voy a visitar gracias
     
    forjador, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachete99

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Callao
    Miércoles 27-12-2017 (Turno noche)

    103 Anais
    119 Rina
    126 Michelle
    129 Eliane
    201 Gabriela (Brasileña)
    203 Libertad
    210 Josefyn
    212 Paola (Medellín)
    213 Andrea
    217 Rachel
    218 Catalina
    220 Analia
    229 Vero
    231 Selene

    Saludos,
     
    Cachete99, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, pendexz, sonsoso y 2 otros les gusta esto.

    sonsoso

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Usa shorts ya que tiene buenas patas... seguro ese día dobleteó
     
    sonsoso, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spartan71 le gusta esto.

    sonsoso

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por la alineación hermano. Las flacas hasta las huevas. Nisiquiera Paola la caleña a la que tanto echan flores.
     
    sonsoso, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    muchos cuartos cerrados y extranjeras de viaje en el turno manhana. Mejor esperarse a despues de fiestas
     
    devorador666, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Última incursión del 2017
    Luego de una Navidad en familia y luego de la compra de los regalos de ley en especial para la sobrin@ favorita pues con el sencillo de los regalos y lo que se ahorro en no comprar los pirotécnicos del 2018 pues enrumbe hacia Namek. Chape mi Taxi y por 12 luquitas me llevó hacia este antro del placer.
    Previa escala por La Clínica donde reposa Barrabás (El Chino).
    https://s19.postimg.org/mlln41aqr/fuji.jpg
    LLegue temprano y se sentía el calor propio del verano. El señor de los helados haciendo su agosto perdon su enero.
    Al llegar me gané con el baile de Danuska y Karen.
    Danuska estaba con todas las pilas y se nota que esta navidad devoró con moderación, en cambio mi querida Karen se comió su buen panetón y ayer se quedó hasta bien tarde porque estaba que a duras penas cumplía con su fanaticada en el baile, Pero la lucho y como estaba llenita pues tuvo que usar un clásico baby doll de señora. Osea nada apretado ni pegado al cuerpo pero aun con esas continúa con su buen cuerpo. En especial su espalda trabajada.
    Danuska por otro lado su baile fue épico y apoteósico. Por cierto mi ojo clínico diviso nuevos tatus en forma de flores y mariposas en la parte abdominal.
    Como dato: El turno tarde estuvo como nunca full y con gran cantidad de Cofrades al parecer pensamos que era hoy a nunca para despedir a nuestras Kines favoritas.
    Las mas rankeadas, de la tarde fueron:
    • Karen
    • Danuska
    • No Laura
    • La del 101 luego dobleteo
    • Entre las conocidas, estaba La Masajista y Geraldin
    Aplique con una de mis Top 5 y para que un super cache debo Ranking.
    Luego del faenon de casi 25 minutos pues salgo y ya eran las 6 pm. CSM. Tomé mi vaso de agua para reponer los fluidos perdidos.
    Como Dato: Para el otro año es que todo empezó tarde osea Sachy, Mafer, Maria Tatus llegaron en plan de 8 pm.

    Hablando de Mafer que rica estaba en ropa de calle,Con su short negro y su polo 87 del mismo color. Además de estar con sus lentes tipo cat que están de moda y su cola. Sobre Maria Tatus que descomunal es verla en ropa de calle. Super quebrada en jeans. Sachy estaba de rojo y con un sexy manicure y pedicure color melon. Otro super polvo con una de estas musas, otro ranking que dejo en el tintero.

    Las Top 5: Que faltaron del Primer Piso:
    1. Hellen
    2. Maricielo
    3. Eva
    4. Joshy
    5. Belinda

    Conocidas del Primer Piso
    • Cereza rayando 201
    • Danuska 202 solicitada
    • Karen rayando 204
    • Barbara solicitada en su room
    • Maria Tatus en su cuarto aun que como llegó tarde pues tuvo que esperar
    • Marisol cuarta A
    • Sara que rico bailo que tales misiles tiene y notaron que tiene un aire a Sachy osea Bogotana (Cachaquita)
    • Rina 119
    • Michy michy
    • Eliane que sexy con su traje color rosado
    • No Bemba sexy pero :eek:una Kine rayando en su room
    • No Nena
    Las Top 5 que faltaron del Segundo piso
    1. Ana 202
    2. M J 203
    3. Lina
    4. Rubi
    5. Paola La Caleña

    Conocidas del Segundo Piso
    • Libertad
    • Daya... La del segundo piso corredor izq:cool:
    • Josefyn
    • Andrea
    • Letrero de Jessy la Veneca
    • La profesora del sexo Vero
    • En el Cuarto de Iris sin un alma osea cerrado (para que se den una idea del nivel)
    • No Lucia
    Hasta la hora que me retire ninguna Kine sin cuarto, otra señal que el nivel era muy bajo

    Cerrando con broche de oro. Regalos para mis Top 5:
    Gracias por Lo aprendido de cada una de ustedes y por La Belleza que nos regalan. Previo Pago (Bromita chicas :cool:)
    https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/18013522_415036492206357_8997091873843576832_n.jpg?ig_cache_key=MTQ5OTM1NTcxMDM1MzE1MTE5NA==.2
    http://image.slidesharecdn.com/elci...irco-de-las-mariposas-7-638.jpg?cb=1386179816
    https://fowill.files.wordpress.com/2012/08/hawking-women-mistery-schroedinger-equation-cat.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/a7/5c/cb/a75ccb5a0ab0327fce9771d2641b70a8.gif


    Saludos Masters y Feliz Año!!! a Todos y Todas
     
    Última edición: 28 Dic 2017
    LordDPeru, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, FONZIE, telematico y 9 otros les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
     
    Pipilecticus, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Adicionalmente el turno en el que se atendieron.... y quitar «masajes»
     
    Pipilecticus, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    No!!!!... El baile de DANU, me decepcionó. El que dió en el segundo piso a golpe de 9 de la noche, tantas piruetas están bien si está practicando pero el pueblo quiere calateos (hahahaha) la people quiere ver que se va comer antes de ingresar (ahora quien no se ha tirado a DANU, no tiene historia en las cucas jiji) aunque es el estilo de la enmascarada pero algo más debería dar.

    SARA también hizo algo con el fondo de los guns'roses y su traje de police... Siquiera dejar ver ese par de tetas tuneadas que es lo mejor que tiene.

    Harta gente, cuartos cerrados x que estaban atendiendo al respetable.

    Si creo haber visto a SABRINA, espero que mi ojo clínico no me hubiera fallado. Aunque figurativamente estaba atendiendo con regularidad. Por ahí un pata mío le agarró el modo (ese man tiene plata y es lo que le gusta a la prostituta, cosa que no es novedad) y se pega unas encerronas bravas con esa flaca (trago y le gusta su metil (1R,2R,3S,5S)-3-(benzoiloxi)-8-metil-8-azabiciclo[3.2.1]octano-2-
    carboxilato de metilo
    ) y como dirían los viejos... Con la plata atiende bien la mona (hahaha.

    Igual que su Ilustrísima, LordDPeru, también visite el lenocinio este en busca de algo que calme mis antojos sexuales (justo estaba por el taller farenet con mi max 5 y me quedé al cambio de turno).

    Las flacas recién aparecieron promedio 7 y algo, a las 8 y media ya ingresaron más regulares entre ellas SACHY, MARIA TATTOO, y varias Kinemones.

    Le entre con libertad, me puso fierro y salió aprobada con las justas.

    Mencionar flacas aparte de las mencionadas por LORD pues de las que reconozco son:

    ROCIO, pal gato pero tiene su demanda
    ANALIA, un animalon regordo, aunque tiene forma y no es como el puerquito valiente de ORNELLA.
    La tía SOLANGE
    Después puro KINEMON que ni ganas de recordar su nombre.

    Me falta una revisión el 29 o 30 así que x ahí sale un reporte más.
     
    Darkzininho, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, JorgeL, oroenpolvo13 y otra persona les gusta esto.

    sonsoso

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen aporte hermano.... sabes algo de Rosario? Debería estar entre las top?
     
    sonsoso, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Correcto Estimado, pero hablo del baile del turno tarde y en donde bailó la siguiente canción.

    Por cierto (Danus) buena elección de canción, porque esta canción es de mi chiquititud y la voz de La Trevi es espectacular además de hacer un pequeño flash back a la ropa de esa época (chaqueta jean).
    Como crítica: No me gusto que no se quite el Brasier, ya es hora que muestre es par de misiles que tiene.
    Como cumplido: Que rico es ver esto (flecha) cuando bailo y se quiebra en el escenario
    [​IMG]
    Si estaba, pero como la conozco (solo de vista) no pude confirmar y fue la primera en atender en el segundo piso, ni tiempo tuvo para cambiarse osea que algo bueno debe tener pero no me llama la atención, Lina me parece mas Bonita.
    https://pa1.narvii.com/6379/820e5a61b2ba42e9019261e9ec4a22c6763ce25d_hq.gif
    Eso explica que mi rastreador sintió un Ki Alto
    Oe eso ya lo dije, a lo Acuña me copias JA ja ja ja;) (Broma). Bueno ya saben para Los cofrades del otro año(2018) pues las chicas peruanas y extranjeras que se quedan en Perú( por logica Sachy ya debe estar casada y con todos los documentos en regla) y acuden pasando navidad. Ellas acudiran tarde a trabajar. Como lo menciona el Cofrade Dark.

    Por último y como recomendación final: No pasen un año nuevo en un Prosty o NC top, y si piensan ir, tienen 3 días para acudir.
    Acudan a la playa o en una disco o que se yo. Realicen lo segundo que les guste a parte de cachar.

    Saludos
     
    Última edición: 28 Dic 2017
    LordDPeru, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, JorgeL y oroenpolvo13 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Sonsoso:confused:, Chesu suena raro escribir esto:cool:, mejor suena Pulpin;).
    ¿¿¿Rosario??? y donde atiende (piso y corredor xfa).

    Bueno no solo debe ser bella(ojo que mis estándares son muy altos) para pertenecer a mis Top 5

    Sino esta flaca seria la #1. (Solo para conocedores). Pero nunca lo fue y tampoco la recomendaría. Por obvias razones. Tiene tema en este foro
    Pero de cara y cuerpo es alucinante (ver video)


    Saludos Pulpin o Aspirante ...
     
    Última edición: 28 Dic 2017
    LordDPeru, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven segal

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una consulta hermanos saben si esta asistiendo Gabriela la brasilera
     
    Steven segal, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola hermanos que tal, si en la noche el lugar esta en menos, diganme como esta el turno tubero, ahi parece que la cosa mejora :)
     
    forjador, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sonsoso le gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    91534729-CAC3-4551-B370-7CF148F76243.

    Cofra forjador
    Esta pero el turno tubero... a lo mucho encontrarás a madeley, mitzi, geraldine, loren y valechtka...
     
    lokuas, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A momochi y sonsoso les gusta esto.

    sonsoso

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena foto, de antaño.
     
    sonsoso, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonsoso

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay buenas opciones pero en estas fechas está bajo el nivel de flacas. Una que otra te puede sacar de apuro.
     
    sonsoso, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    gracias, estimados cofrades, pues quiero desgraciarme con carne blanca, con miriam ya me canse, voy por otras por probar, a ver si les dateo por este sabado pienso dar una vuelta y comentare de mi incursion
     
    forjador, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sonsoso le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    lordperu con la chito bordamalo,cual es tu top de 5 perras,desgraciame la mente que no puedo adivinar,quiero verificar tus standares ya que dices que son altos

    sabrina tiene mas pinta que lina su jale de esta ultima es chupar los huevos tetas y culo se notan artifical,es mas sus nalgas se notan rojas y con sandalias ese culo no me gusta no toma forma mas que con tacos que con los vestidos ceñidos la hacen ver mejor,sabrina de lejos la mas pintona ahora que esta flaquita ojala se mantenga,de la brasilera no hay ningun rating,su nombre es gabriela y a falta de kines esta que la hace linda este mes,tiene pelo de zamba es trigueña,creo que las tetas se hizo hace poco,de carita no es una mis,la luz baja le ayuda bastante y facil debe estar en sus casi 30,su culito llama la atencion pero tampoco es un culazo,se toma su tiempo en chupar la pinga,no se deja maltratar mucho en 4,prefiero tirarme a rosario esta colocha tiene aguante y sus gestos con su carita y boca dan ganas de meterle mas pinga para que deje de hacer eso,por ahi tambien debe estar la caleña pero de ella me reservo mucho sapo solo decir que es una de las que mejor atiende,silvina estuvo unos pocos dias y se tuvo que regresar,vino mas flaca pero con la misma aptitud de complacer,naomi mas perra que nunca en sus bailes practicamente te pone la raja en la cara deberia salir en sexo en vivo como antes,yoshi siempre para encerrada para mi la verdad no creo que de trato de amante jaja osea tu mujer no es,cada huevon que se encierra paga y ni cacha solo conversan,paloma no habida,larey y hellen inicios de semana,mabel sentada en su cama con su cel,sachy recontra tia y chaparrita,francamente la luz baja y esos tacos de plataforma ayudan mucho a las kines,como quisiera que regresara georgia,ya me aburre ver ala anciana ANA ,MARIA JESUS,SELENE,LEONA ROCIO,RACHEL,LUCIA,NAYELI,FERNANDA,MARIA DE LOS ANGELES,ANALIA,DANUZCA,NENA,MAFER,CEREZA,SACHY Y LAS DEL SECTOR POKEMON,que triste es ir para encontrar lo mismo,chicas si lo que quieren es solo sacarnos la leche para despacharnos rapido al menos sean buenas actrices,si o si tienen 20 min para sacarnos de sus cuartos,pero no maltraten a los clientes por que ellos con su mano tambien se pueden sacar la leche y no gastar en ustedes,iniviertan en sus vestuarios zapatos perfumes no usen esos corrientes o esos que hueleen exageradamente,a veces en ripley y saga hay descuentos de esos perfumenes de 400 soles o mas,eso de aroma a flores fusionado no se con que mas jajaja esos si da ganas de olerlo en sus cuerpos,compren una buena lenceria no esos hilos baratos,a nosotros los hombres nos gusta ver como el hilo desaparece entre sus nalgas,no es el hecho de que se quiten la ropa lo chupen y se abran de piernas,a los lectores MASCULINOS vayan limpios desodorante y talquito en las patas,no les da verguenza bajarse el calzoncillo y que esa huevada apeste,lavense la boca muchos tiene mal aliento,encima piden besos se psana de pendejos,vayan limpios sino no vayan dan pena asi
     
    pulcro, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, JorgeL y desertor les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página