[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GatoLechero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    coincido la chica tiene un par de buenas razones, ademas de encanto, lastima q no se le vea mas a menudo
     
    GatoLechero, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Razor86

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Tal como señala el forista dalymanu, Ruby solo estaria un corto tiempo en el oasis pues ya le falta poco tiempo para empezar sus practicas en la smp, Ruby me dijo el Viernes 19 de Setiembre último en el oasis, que dejaría de laborar un tiempo. Respecto a lo indicado por el forista anaconda "Que No Te Vea Con Intereses En Ninguna Otra Chica Si No La Perderas", es cierto, recuerdo en Octubre del 2007, yo estaba tomando con Dayana un champagne y al rato entra Ruby con un joven a tomar un champagne en el privado del segundo piso, Ruby termina de tomar primero, se retira, luego termino yo y bajo al primer piso a saludar a Ruby, y se molestó, le explique que a Dayana la conozco desde el año 2005, era compañera de trabajo de Karla (ex-Melina del MK3) ya retirada del ambiente, a quien conocí el año 2002 en el MK3. A Ruby la conocí en Setiembre del 2007, mucho se le ha criticado y la defendí en el siguiente post
    http://perutops.com/foro-relax/f30/nc-oasis-internacional-av-colmena-560-a-821/index205.html
    En el mes de Diciembre del 2007 días antes de la Navidad, le invité a Ruby y fuí a despedirme ya que yo me iba a casar con una mujer rubia de ojos verdes natural de RUSIA, Ruby me dijo ya no vas a venir, se puso triste, bueno y me despedí, pero no me casé con la rusa por problemas que surgieron, me peleé con ella, y a fines de Enero 2008 regresé al local a tomar con Ruby.
    Ustedes deben haber notado que hace aproximadamente 4 meses Ruby cuando baila, ya no se quita el vestuario de la parte de arriba de sus senos, sólo se quita la de abajo, y sale a bailar encima de su vestuario cubierta de una minifalda y camisa. Recuerdo que hace 4 meses aproximadamente yo le regalé una BIBLIA, y ella me dijo hace poco, al preguntarle yo a que se debe ese cambio, ella me respondió, que gracias a mi persona cambió, pero yo le dije, no, ha sido gracias al PODER DE LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. En el mes de Setiembre Ruby ha ido contadas veces, a mí se me criticó que como yo predico el evangelio si voy a los nights clubs, yo respondí que hay que predicar, como dijo JESUS, el sano no necesita médico, sino el enfermo. Como dijo JESUS a sus apóstoles, vayan y prediquen el evangelio, hagan discípulos en todas las naciones, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    A este mensaje van como archivos adjuntos dos fotos de mi ex_novia Alena de Rusia.[/quote]

    Hola a todos, volviendo a revisar el "boletin informativo" de los cofrades, me tope kon este gracioso post (disculpame amigo pero en serio me kausa gracia), la verdad no kisiera hablar mas sobre la niñita rubi, kreo ke ya a sido muy mencionada ultimamente (hasta donde yo se esta enfermita y bueno lo de sus estudios puede ke sea verdad tb); ya ke tu eres el "kazador de korruptos" y te gusta poner en evidencia a los impuros (menciono este termino porke segun dices predikas tu evangelio o el de Dios / la verdad no me importa) te kritikare un momento kon mucho respeto klaro y luego si tu deseas puedes responderme kon todo el kariño ke desees :D

    1. Lo de si se molesta o no por tomar kon otra chika, eso pasa en la mayoria de ellas, asi ke no es novedad.

    2. Me gusto la descripcion de la ke iba ser tu futura esposa (para ke ... pasaron pensamientos IMPUROS por mi INMAKULADA MENTE) y sobre todo kuando resaltaste kon mayuskulas RUSIA y otras palabras mas (a mi parecer de donde sea y komo sea a kien le importa?, si kerias dar una deskripcion tb hubieras puesto su talla de brasier :p y ke marka de tanga usa xD)

    3. Bueno lo del vestuario, si se kita la parte de abajo (kiere decir ke muestra su genital / no entiendo donde esta su kambio a favor gracias a tu biblia ke expresa la palabra de Dios; kualkiera empieza por la parte de abajo no? y ya no mostrar los genitales o mejor aun ya no se kita nada como por ejemplo la shakirita ke no se kita nada (solo keda en ropa interior) y aun asi tiene su club de fans.

    4. Para terminar me parecio muy inmaduro de tu parte (por no decir otra kosa) poner komo archivo adjunto las fotos de la ke dices fue tu ex novia, bahhhh sea verdad o mentira, pienso ke un kaballero y mucho mas alguien ke esta ligado a Dios (ke expresa su evangelio) komo dices serlo deberia ser mas kuidadoso kon lo ke eskribe y kon lo ke hace.

    Bueno me despido, kiza algunos se esten inkomodando konmigo, no kiero salirme del margen del tread pero si hay algo ke komentar al igual ke komo dice el "kazador de korruptos".... "defender" pues deberia expresarse, klaro todo esto lo digo kon el respeto ke te mereces ya ke no tengo ke juzgarte, eso ya lo hara Dios no? mi estimado amigo evangeliko :), te dejo un abrazo y si tienes algo ke decirme tienes todo el derecho y la libertad del mundo para hacerlo, kuidense amigos :)

    PD: a los señores moderadores, espero no inkomodar pero kiero pensar ke este tread es imparcial y uno se puede expresar pero sin faltar el respeto. :)
     
    Razor86, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Razor86

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya para kambiar de tema :p, tienes razon amigo Samirita ademas de ser bonita, es alegre y deselvuelta, lastima ke kuando estoy libre ella no lo esta :p
     
    Razor86, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Siempre respetados cófrade.
    No es ético ni de caballeros hablar de las nenas como a veces lo hemos hecho, algunas veces con muy mala leche, me incluyo y desde esta esquina agradezco enormemente al buen Lobito feroz que siempre está allí para marcar la muy delgada linea que existe entre "postear y maletear" a nuestros segundos amores. Pero si cuidado debemos de tener cuando se habla de ellas, considero que con mucha más razón cuando algunos muy alegremente ingresan a los post temas como que no encajan en este lugar, me estoy refiriendo precisamente a los temas religiosos, cófrades cada cosa en su lugar y en su momento adecuado. Los temas espirituales tienen su lugar y este no es precisamente su lugar.
    Tengamos cuidado que el Jefe no es cosa de juego.

    Atte.
     
    Barra_bas, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Dice el sabio refran muchachos ... "Dios perdona el pecado, pero no el escandalo ... " ok??? ;););)

    PD: Ya sabemos que solo los cobardes y/o patanes, son capaces de maltratar o exponer a la critica a nuestras lindas nenas por este medio ...
    .
     
    lobo_gris, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    hola gente que tal como estan este sabado estuve por este nc y vi unos espectaculos y algunas buenas ficheras en la tarima bien el show de Jazmin, Leona, Kely, y Gabriela...y si pues la jarra subio a 30 solanos y bueno no me parece porque si por esos 30 solanos mejorar en infraestructura y mejor mobiliario valdria la pena pero si siguen en las mismas no cuadra pagar ese precio
     
    zandro, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    el domingo estuve por esa, pocas chicas el show estaba en algodon , me parece q los domingos las monjitas entran en retiro, les comento que yo viajo a lima cada cuatro meses, por lo demas no puedo opinar, pero si m diviero, el sabado y domngo no vi a Ruby.
     
    ZAPATERO59, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Visitante

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, es mi primer post solo me registre porque estaba en busca de info (como antes lo hacia) pero me tope con mensajes dudosos.

    Ah!, buscaba info sobre MIA, volvi al oasis (el viernes pasado) despues de tiempo y vi nuevo material, estaba muerta la noche para las ficheras pude ver a samira sentada luego se metio a descansar (creo yo), y como es eso que alguien la saco? eso si que esta bien dudoso, yo sere nuevo aca pero si conosco a samira. ;)

    No vi a keysi :confused: que fue de ella? me paso por la mente que ¿SE RETIRO? :eek: no se si alguien me lo confirma, pero luego salio la SHAKIRITA y se me alzaron los animos, luego a MIA y ella es la razon de mi post.

    Esta niña es parte del OASIS (por alli lei que de otro night), algun suertudo ya trato con ella en el privado?, verdad que ese dia estuvo lleno el OASIS (puro misio), y como MIA no salio despues del baile me fui.

    Los cadetes se ganaron con MISTICA esa chata si que sabe armar la jarana pero como mencione antes pura gente misia y quedo vacio.


    Bueno, ojala me brinden info sobre MIA sobre su trato y si estara en el OASIS. Y ojala sean legales con sus datos sera mi primer post pero el terreno lo conosco en ese y otras "capillitas" JAJAJA y los operativos ultimos es por los fieles, comprendan MES MORADO.
     
    El_Visitante, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Que paso, estimado visitador !!!??? :confused::confused::confused: ... y Ud. por que no se inmolo entonces por la cofradia ??? :D:D:D ... no vale maltratar al publico que como Ud. espero paga su luca para ver el show :cool::cool::cool: ... la Mia mencionada en los posts de Venus o Rumba seguramente, era otra flaquita muy linda ;););) que era igual de simpatica que la del Oasis, pero ya esta desaparecida de la Zona :(:(:( ... lo que si es novedad es que la Mia del Oasis este bailando :eek::eek::eek:, hasta donde se por referencias es bien tranqui ... a ver quien mas vio ese show, para que de sus comentarios ... Gracias adelantadas !!! ;););)
     
    lobo_gris, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Visitante

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    WAO!, que rapido

    Disculpa LOBO_GRIS por lo de los misios, y si es verdad al igual que yo pagan su luquita pero me tapaban ps :D


    Aya entonces es otra MIA la de los otros post, claro seguro la que yo vi es la tranquila, ella salio de dorado y bailo un regueton que como bien me dijo mi pata SI LE HUBIERAN PUESTO UNA BALADA QUEDABA BIEN LA FLACA :rolleyes:

    Yo me olvide de todas cuando salio ella es bien simpatica, y una "colombiana" que estaba a mi lado gritaba BAJA BAJA mientras tomaba fotos con su cel, a lo que pense que era nuevita. :eek:

    Bueno ganas de immolarme las habia pero como mencione antes NO SALIO solo bailo y ni mas la vi. Por cierto no se desnudo solo con su brasier y tanga dorada bailo su regueton de don omar, pero en regueton la que la rompe es MISTICA. :p

    Bueno, haber si este viernes bajo, esta cambiado el OASIS esta pintadito, nuevas chicas, mas cara la chela, ya no esta rambo y sigue oliendo feo :D. Yo regrese despues de tiempo asi que si eso ya estaba asi disculpen.

    Espero ser bien recibido, y si alguno de la cofradia sabe mas de MIA DEL OASIS que comente como es es preciosura, que me impresiono mas que ALEXANDRA, EL ANGEL DEL AMOR vestida de colegiala :p
     
    El_Visitante, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Si te refieres a Mia, la que estuvo hace un año exactamente en el Oasis, te dire que se trata de un regreso esperado por los pocos que la conocimos.
    Fuimos pocos por una razon simple...era menor de edad y a ella la tenian practicamente escondida en zona de privados. Pocas veces acostumbraba departir en zona publica y, si lo hacia era a altas horas de la madrugada, cuando los operativos habian quedado descartados. Fue esa precisamente la razon que me llevo a dejar de buscarla cuando me confeso su edad, puesto que mas alla de su agradable y muy tranquila compañia, mis convicciones no van por ahi.
    Solo espero que, de ser ella, este regreso se de con la documentacion correspondiente.
    Una Mia como la que refiero, ya mayor de edad, seria una muy buena opcion para quienes buscan una compañia agradable, de entretenida conversacion. Abstenganse los mañosos. Perderian el tiempo.
     
    Cheo, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Visitante

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Uhmmm, pues creo que es nos referimos a la misma persona, porque la que bailo ese dia se le notaba bien tranqui, y bailo y no salio. A mi costado estaba la Colombiana, segun mi amigo me dijo que ella hace el show de las velas y ella era la que gritaba para que MIA bajara pero no lo hizo.
     
    El_Visitante, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Visitante nocturno bienvenido al foro quisiera hacerte una consulta, la MIA a la que mencionas es una flaca pinochita ( me refiero de nariz punteaguda ) y quien es la shakirita a quien mencionas en tu primer post...
    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Permiteme responderte Apostol.
    Efectivamente Mia tiene nariz puntiaguda, aunque este detalle no le quita para nada la delicadeza a su rostro. Tiene un aire, guardando las distancias, a Katty Caballero, me refiero al rostro, porque por lo demas se trata de una flaquita de cuerpo menudo pero muy bien distribuido.
    Para mi resulta muy buen motivo para darme una vueltita despues de tiempo por el Oasis.
     
    Cheo, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Ya somos dos estimado toroencelo jejeje y complementando respecto a la Shakirita asi es como le dicen a la Kiram, muy buena compañia, además de bailar muy bien puedes tener una agradable conversación con ella, te demora el trago una eternidad si no hay mucha gente, otra chica de las más "tranquilas".
     
    mentor, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Osea la recomiendas para el privado o solo para zona publica...

    Jajaja ver para creer.
     
    El Apostol, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Asumiendo que se trata de la Mia a la que yo me refiero ( me estoy basando en las versiones que hablan de un supuesto regreso) te dire que su compañia es muy amena. Tiene buen tema de conversacion y resulta muy cariñosa en el mejor termino de la palabra. Me refiero que facilmente se encamota y engrie con aquel que sabe tratarla bien.
    En el privado, lo maximo a lo que puedes aspirar es a un baile privado, sin despojarse de ninguna prenda, y sin llegar a exagerados acercamientos corporales. En otras palabras, si lo que buscas es accion, dificilmente la encontraras con ella. Digamos, hablando de safariano a safariano, que Mia es algo asi como la Lucia del Oasis.
    Mas claro ni el agua no?
     
    Cheo, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Winnie Pooh

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun hermano o cofrade a tomado o a estado en el privado con MYSTICA??? Es una chatita de morocha flaquita, quebradita, de cara agradable, buena conversadora, y que te baila y te pone recontra al palo (Al menos a mi me paso), Me gusto mucho su compañia y quisiera saber si alguno de ustedes la conoce, tiene alguna experiencia con ella, datos en general, pienso ir este fin de semana para volver a tomar con ella, pero quiero recomendaciones... Muy agradecido
     
    Winnie Pooh, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Visitante

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la Bienvenida :D, y asi es a ella me refiero. Ya voy viendo que esta chica esta buscada es muy simpatica pero como dicen por alli BIEN tranquila.

    Recuerden el show que yo vi fue solo BAILE sin desnudo al igual de la SHAKIRITA que dicen que es KIRAM.
     
    El_Visitante, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Visitante

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola mi estimado, bueno experiencia DIRECTA no la tengo (yo entre con kimberly) pero de muy BUENISIMAS fuentes se que el trato de la chata en el privado es MUY BUENO y soltando las fichas necesarias la puedes pasar MUY MUY bien. ;)
     
    El_Visitante, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página