[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Claro IDEA25 que cada cual sabe que chicas dan servicio lo que pasa que exponerlo asi en un foro publico sin saber quienes estan leyendo, incluso las propias chicas o sus enamorados a los que ellas se afanan por tratar de convencer que aquello no es sexo y que a los hombres solo nos acompañan y reciben alguna que otra caricia sana, no es fácil y pocos quieren cargar con ese peso de conciencia, esa es la verdadera razon de que al respecto nada se diga.
    Salu2 :)

     
    SEVILLANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Los NC permiten que gente solitaria, en ciertos casos carentes de afecto o de alguien que en su casa le escuchen puedan tener a una persona que al menos presten el oído por unas horas, creo que en cierta manera enestos locales se ejerce una acción social importante, conozco que han logrado cosas que un psicologo en jornadas de muchas horas y con mucho dinero por medio no han conseguido. Me acuerdo de especial manera de un buen amigo abandonado por su esposa que en un NC empezó a recuperar la sonrisa, mas tarde dejó de acudir pero ya habia recobrado las ganas de vivir, un saludo para mi buen Oscar.
    Saludos amigos foreros :)
     
    SEVILLANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    es verdad muchas veces nuetras ficheras fungen de sicolocas y noas ayudan mucho , pro eso debemos de tener un poco de reconocimento hacia ellas
     
    KAKASHI, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Algo como sexo no puede ser examinado friamente sino en su contexto, uno paga 100 lukas por el arrecho del momento y entonces no piensa en cuantas hembritas estan mas ricas y cuanto mas comodo se esta en el telo, ese es el momento y punto, por ese momento paga y en paz. Personalmente a mi ficherita nunca le permito que me atienda en OASIS, siempre fuera y ella piensa que es la unica y que estoy enamorado...jajajaj si ella supiera...y cree que me esta engañando ella a mi, bueno, bueno.
    Salu2

     
    SEVILLANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el pecador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo que soy asiduo a estos antros recien me vengo a enterar de la existencia de esta pagina, al menos tengo donde relatar mis vivencias con algunas de estas minas ya que lo que ocurrio aqui solo lo guardo para mi, por que contarselos a amigos que estan fueras de estas lides, seria simplemente vergonsozo.
    a este antro yo entre hace mas de dos a;os y aqui conocia una gran amiga RUBY se llamaba nada que ver con la desabrida que ahora lleva este nombre, con ella tengo varios recuerdos con otra historica ALESANDRA la princesita como la llaman, tambien nos unia una amistad que nos acompa;o aun afuera de estos locales, para tomarnos unos buenos desayunos en un hueco que queda por la plaza dos de mayo (no recuerdo el nombre), otra era CLAUDIA una blancona que estaba bien fuerte, que tenia unas buenas yucas, fuerte la chola nada que hacer, habia una culona que bailaba pegada al tubo que ahora la veo en el PALMERAS con el nombre de ARACELLY con ella si de lejitos por que a un pata que estaba cerca mio casi lo desmaya de un pu;etazo, pero buen ojal la de esta dizque ECUATORIANA, desde hace alguns meses regrese, despues de mucho tiempo, ahora veo que hay cambios, tanto de bailarinas, como de escenario y otras cositas mas, como el privado del segundo piso que estaba mejor como era antes un poco incomodo pero mas caleta, ya contare mis vivencias en estos antros que son bien GUERREROS.
     
    el pecador, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    No sabia que Estrtella que se habia ido al Palmeras por desacuerdos ( una buena puteada) con la nueva administradora del Oasis habia regresado. Por favor confirmar dato.

    Estuve un toque la semana pasada, es que los nuevois privados de 100 mangos me desanimaron y estoy bajo de balas por fiestas. Ademas ninguna del Oasis vale la pena pagar un privado de 100 mangos.He Dicho Craxo!!!
    Hace unos dias me pegue una buena privateada con Gabriella, Flaca se mueve bien pero me gustan con mas carne pes papay. Media huesuda.
    Bueno ya estare posteando el ratin medio cain nomas.
    Salutes
    SS:D
     
    Sairus_Smith, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Quizas entonces conocieras a mi inefable y bien amada LUNA que anda ahora por Flamingo, también a Gabriela, a Jazmin, y a tantas hay que no podria recordarlas a todas, son años en los que pase buenas andanzas por acá por Lima, proveniente de mi Huancayo natal. Así somos los peruanos y supongo los hombres en general, por razones de trabajo me manejo por Europa, y España en especial como tantos peruanos que laboramos allá y puedo dar buena fe de lo puteros que somos y nada de que avergonzarse, asi nos hizo Dios.
    Salu2

     
    SEVILLANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    eso es verdad si uno paga por el polvo 50 es decri un total d e100 lo hace por la arrechura del momento apaerte ke hay una gran diferencai en tirarte una ficher con uan kine ahi sabes ke de arranke vas a matar en cambio con una kine es como un proceso en el ke la vas conociendo la vas engatusando ahsta ek te la tiras ( bueno eso para las ke no le atracan al toke) y luego sigues el proceso y se gun tu arte logras ke el polvo no te cueste nada adema no hay como la sensacion de campeonar despues de buen timpo de haber trabajado ahi siemrpe y cuadno comodigo no sea un de las guerreras ke tiran con todos ahi no ahy gusto
     
    KAKASHI, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    lo minimo que te atracan aca un polvo es por una botella verde y eso si la chica esa esta borracha o cariñosa como lo quieran llamar uds.
     
    carlin, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es pra tirar es con una botella verde y de ahi lo ke transes con la flaca bueno lo ke yo he llegado a pagar es 40 aparte pra la flaca no peudo decir con kien pero si ke valio la pena jaja le saque ahste l igv jajj
     
    KAKASHI, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    gorgito porque no te sueltas el nombre de la fichera que fue tu victima , y a ver si me das mas detalles de la tal mistica, buen culandro la ñaña esta.
     
    carlin, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajaj abueno amgo sevillano ajaj para ke mas decir ajajaj se ve ke haces buen seguimiento jaja , bueno es l aunica ke he probado aca aunqeu veo ke ahy otras pero sinceramente conel cambio de privados del segundo pison no tengo muchas ganas de intentar ya ke esto privados no tienen nada de privado paran jodiendo antes me perecia mucho mejor en fin
     
    KAKASHI, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajaj claro peus amigo sevillano siempre con cuidado , hay ke andar preparado uno nunca sabe ke peude psar y menos en el ritmo de ke llevamos no creees asi ke hay ke pensar con la de arriba bueno nso vidros
     
    KAKASHI, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrades apreciados.
    No me digan que ya no se puede cortar rabo y oreja en el Oasis Interprovincial. ¿ ? ...... bueno no es que el asunto sea fácil para unos o difícil para otros, el buen guitarrista hasta con una sola cuerda la hace linda.
    Eso mis queridos amigos es un arte. Solo es cuestión de combinar el momento, la ficha el trago y algo de química, de campeonar, mis amigos en cualquier lugar. Es una arte, como el arte es delicado, es por eso no todos son artistas amigos mios. Vayan con cuidado.;)

    Atte.
     
    Barra_bas, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
     
    SEVILLANO, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Creo amigos que estamos en un proceso de mejorar o perderse, la competencia es dura, las chicas no encuentran una forma mejor de encontrar plata que apelar a los instintos más recónditos (no sé por qué) de los hombres, he apreciado entre mis engreiditas un un cambio importante de sus respectivas ubicaciones, las más listas ya han salido de los NC de Colmena (aquí no hay PLATA), muchas salen a Miraflores, San Isidro o Lince mientras que otras se decantan por comunicarse por vía de celulares.Hay mucha competencia y en época de necesidad el ser humano no puede dejar de comer, de beber ni de cach.., los demás asuntos pueden ser sin duda aplazados, estos no, de ahi se valen nuestras engreídas para vivir ellas a acostas de nuestras pobres existencias y necesidades. :D

     
    SEVILLANO, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ya era tiempo, jajajaja una broma inxs.
    privado de 100 soles, vino,bercheva ,champan, a los que no conocen estos locales les cobran hasta 150 soles la botella,les ven la cara.
    todavia no estan todas. algunas definitivamente ya no vendran (que pena),y para este nuevo año no hay sorpresas en oasis la sangre nueva que tanto decian que iban traer quedo en stand bye,en vez de que vengan chicas se van y asi no es el año pasado hubo 3 buenas apariciones que no duraron ni 2 meses ojala este año chicas nuevas que aparecen permanezcan y no se retiren. lo que pasa es que las chicas que ya tienen tiempo en este negocio ficheras guerreras, que fichan bien no soportan la competencia y al ver chicas jovenes reniegan, y si las ven fichar con su fichero fuerte, pues las cosas son peores, desde esconderle el vestuario hasta amenazarlas cuando estan borrachas ojala que este año no suceda eso por el bien de la comunidad que siempre cae a oasis a ver a las chicas de siempre y un poquito de variedad.
    otras cosas mas haber ..........ah hay una chibola muy chiquita que se llama adriana muy bonita de rostro no baila ni se viste como el resto pero asi tambien empezo samira y otras, veremos que tal sera su progreso o evolucion este año,esperamos retornos sobretodo a luna la azabache una de las que bailaban perreo, bueno hacia la finta que bailaba es uno de los retornos imposibles pero la esperanza se mantiene.
    chicas que estan en falta con la fanaticada son muchas haber si este año cambian o mejoran su estilo(todos los dias leen y no aplican despues se quejan que las maletean),y ahora dicen que se a puesto de moda otra vez ficheras con mas de 80 post jajajaja mucho cuidado cofradia esas citas por mps al final son cazabobos ,un saludo para kelly una fichera que promete seguir posteando jajajaja hasta la noche.
     
    el veridico, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    , el buen guitarrista hasta con una sola cuerda la hace linda.
    Eso mis queridos amigos es un arte. Solo es cuestión de combinar el momento, la ficha el trago y algo de química, de campeonar, mis amigos en cualquier lugar. Es una arte, como el arte es delicado, es por eso no todos son artistas amigos mios. Vayan con cuidado.;)

    Atte.[/quote]
    asi es cofrae tiroloko eso es un arte y el cual tampoco se aprende de l nocha a la mañana para logra hacerlo tambine hemos pagado derecho de piso como cualquiera pero uno aprende d elos tropiezos y no los vuelve a cometer y asi va mejorando hasta ser un guitarrista como dices o un gran torero com me gusta serlo jaaj y olee
     
    KAKASHI, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Asi es VERIDICO, LUNA la de siempre que otros tiempos moraba por OASIS se encuentra en Flamingo, al menos asi me dijo un enamorado que ella tiene y que le asiste siempre en sus bailes frenéticos en aquél local. Por lo demás esperamos que haya savia nueva que refresque y alimente nuestros, sin ellas, alicaidos troncos. Aun me queda tiempo por Lima antes de regresar al país donde laboro asi que ya tendremos comentarios que hacer.
    Salu2

     
    SEVILLANO, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Amigos, estando en OI ante la insistente música de "anda papi vamos un ratito a privado, si? allí haremos todito, te lo prometo". También yo, zorro viejo en estas lides he tomado la misma iniciativa, "si cariño, ahora después te daré una propinita xxxxxxxxx lukas" o "claro que para mi eres especial, sé que esto que ahora hacemos no lo haces con nadie más". Así se escribe la historia ellas engañan y nosotros hacemos, o debemos hacer lo mismo, y cuando piden amor y ser nuestras parejas, más aún promesas (al menos yo nunca las cumpliré) y mucho teatro, cuando salimos recobramos nuestra personalidad y el alma de aquel pajero allá dentro quedó hasta la próxima vez que regresamos. Por cierto, hace tiempo que no puedo acudir a mis inefables NC decide que tal se maneja en estos dias OI ¿qué chicas estan acudiendo en fin de semana?
    Salu2
     
    SEVILLANO, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página