2 De Junio Día Internacional de las Trabajadoras Sexuales

chicomalob4

BANEADO
Puntos de reacción
424
85%
Puntos de reacción
424
‎17 Years of Service‎
Hoy se celebra el día Mundial de las trabajadoras Sexuales :D........... yo ya saludé a las que conozco.. cómo celebraste tú cofrade???

sacare a pasear a mi kine favorita, de paso le doy su regalito envuelto en latex.

La reunion fue a las 6pm. en la Pza San Martin.

Si no es mucho pedir esperemos que importen kines, falta presencia caucasica por aca, esa carne es barata en esos paises, a ver si alguien se anima en hacer algo por mejorar la calidad para el consumidor.

Para las putas consagradas y que ejercen profesionalmente en antros y lenocinios; ellas si tienen todo el derecho de festejar su día.

Pero las kines solapas que abundan x internet y en este foro, ¿se lo tomaran en serio?

.

feliz dia a todas

Caminando en la calle algunas cubiertas con mascaras o gafas para sol ,lima se choco con un centenar de mujeres trabajadoras sexuales ,prejuicios machistas y feminsiats estan en su contra ,su familia de ellas estan en su contra y hasta ellas mismas muchas veces estan en contra de ellas mismas ....WHAT motivos milesssss
la palabra IGNORACIA prevalece en todos los casos la trabajdora SEXUAL si AYUDA ALA SOCIEDAD dismuye enormenten depresiones y angustias en muchos hombres.... y ya se han echo su pagina web asuuu chequenn cofrades..
http://seofrecencaricias.blogspot.com/

Rondando esta noche por el troca encontre este volante: (click para expandir la imagen)

Y para celebrar... el abrazo del tamal... con la carnecita adentro jajajajaja

Feliz Dia Nenasssss......

sera motivo de ir hoy al campo de marte saludos a todas las caseras

Un saludo a todas las señoritas (y señoras tambien:eek:) meretrices en especial a las que atienden bien a la cofradia :eek::D;)Diablito

Felizz día señoras!!!!!!!

Desde hace un tiempo atrás (2005 apróx) me entere k en nuestro país se estaban organizando las trabajadoras sexuales, llegue a conocer a una de sus dirigentas no en su chamba por k decia k ya habia colgado el zolcan, pero es una mujer k daba la cara en las reuniones que coincidiamos (espacios entre organizaciones sociales) y no negaba lo que fue, una señora copn mucho coraje y claro aun algo simpatica de buen trato amable y sensual.

Saludos

Ah chumas recién me entero mediante este foro,bueno pues feliz día pa todas las fulanas que ejercen esta digna profesión. xD xD.de veras feliz día a todas.

habian tenido dia internacional!! jeje q buena idea
q hacen? descuentos especiales? 2x1? jajaja

Bueno yo no soy de kinear :D:rolleyes: pero igual me uno al saludo de todas las caceritas en su dia .

bueno, me auno al saludo de todas esas perras...

Users who are viewing this thread

Atrás