(103) Otra mollejaza...ufff!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A LA CONCH.... QUE TALES CADERAS DE LA CONDENADA...!!!
ME IMAGINO PONERLA EN DOGGY Y VER UN HERMOSO ESPECTACULO... :eek::eek::eek:

Pero eso es todo

Puta y este Hembron de donde es????

Una flaquita Ecuatoriana llamaba Carolina, que le gusta posar en su baño y que se maneja un cuerpazo de infarto.
Que opinan muchachos?

Una mamacita del infarto como para quedarse eternamente unido a ella y no despejarse jamas, pero si hubiera una seccion para cueritos hots latinas estaria bien colocado ese post. Saludos.

asu mare, que tal cuerpototote, buena la monita!!!

Asumareeeee, q tal hembronnnnn, se me paro la vaina, mas fotosssss pleaseeeeeeeee

que ricos pechos de la teen

5.jpg

esa flaquita estubo trabajando en el cucas de tacna
la verdad super coperadora uno de los mejorews choques un señor culo
se deja hacer lo que quieras bien coperadora
despues se vino arequipa no se si todabia este aqui voy a buscarla porque tiene su aviso en mundo anuncio arequipa
gracias por ahcerme acordr de ella voy a buscarla:D

mmmm no se si sera ecuatoriana o no pero yo la tengo en hi5 como peruana y tenia otra cuenta con las mismas fotos pero como guatemalteca, sea de donde sea lo que vale es que tiene unas piernazas, tetazas y un mega culote
aqui esta el link de su hi5 como peruana
http://www.hi5.com/friend/p468012291--BELLA_sonriza--html

mmmm no se si sera ecuatoriana o no pero yo la tengo en hi5 como peruana y tenia otra cuenta con las mismas fotos pero como guatemalteca, sea de donde sea lo que vale es que tiene unas piernazas, tetazas y un mega culote
aqui esta el link de su hi5 como peruana http://www.hi5.com/friend/p468012291--BELLA_sonriza--html

Cofrade tiene razon, sale como peruana, en otros con otro pero pueden ser copiadas y jaladas a ese Hi5, solo las fotos frente al espejo en donde muestra el rostro se puede asegurar que es la misma persona, las otras que solo enseñan unas nalgas pronunciadas, dejan la duda.
Habria que averiguar mas de la susodicha, y si es verdad esa informacion que trabajaba de Kine por el sur del pais como dice el cofrade Henrryxxx

bonita chica y buen culo

esta si es una yegua, pon mas fotos cofra, ya se me armo!!!

q lomazo, esta tia si q esta buenaza, hay mas fotos?

mis respetos esas caderas , parecen el pasamayo que rico

Tremenda hembra, que tales caderas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás