Lo prometido es deuda señores, y aquí está la prueba.
Quiero subrayar que le pedí autorización a Ursula Suárez para publicar éstas conversaciones. Yo no juego sucio a nadie porque creo que a nadie le gustaría un puñal por la espalda. Todo da vueltas señores y cada acción siempre tienen una reacción. En el mundo de la internet y más aún en un foro como éste y según su codificación o lenguaje algorítmico,
¡Nadie está libre del anonimato!. ¡Mucho ojo al piojo! y si van disparar, apunten bien, no se vayan a equivocar de blanco.
Tuve que arreisgarme como todo aquel que quiere conocerla y esta vez me convertí en patrocinador
, pero yo a diferencia de ustedes, sí que realmente desee tanto conocerla desde el 2016.
Bueno, verán también los screenshots que muestro como prueba fehaciente de que estoy hablando en serio y no alardeando como la gran mayoría que se conecta aquí.
Incluso tengo su número personal que desde luego por razones obvias de privacidad, respeto y admiración, no pienso dárselo a nadie. Ya ella cuando venga la próxima semana publicará su anuncio y ahí sí con gusto les compartiré el link.
Habla sobre su próximo video a duo con Katherin Gómez, sobre el próximo video anal que realizará, sobre su viaje a Perú que será la próxima semana, y podran ver también que no piensa como cualquier kine. Ésta mujer tiene un buen analisis crítico de temas que no tienen nada que ver con el sexo, si es así entonces ¡Mucho cuidado!. Ella siempre tendrá un tema de qué hablar. Y habla sobre algo muy importante que como clientes debería de interesarnos, y eso es:
"La limpieza"
Tipos que van con el bello púbico sin afeitar,
tipos que se creen listos y graban a escondidas, tipos que piden de todo y se portan peor que bestias, ¿Cómo recibiría un cofrade una atención vip si se porta mal?. ¿Si se van apestando?, ¿Sin bañarse?, ¿Con mal aliento?, ¿Así nos representan los parroquianos peruanos?, ¡Que vergüenza!. No se trata de darles la contra ustedes, se trata de que estoy aportando con información útil a este foro y creo que eso el administrador, ¡Si es que existe claro!, lo tendrá en cuenta. Ningún algoritmo me condicionaría a la baja por esto. Soy lo suficientemente elocuente para describir lo que deberían saber. Pero bueno, aún así ya la gran mayoría aquí están lo suficientemente vejetes para decirles nociones básicas de aseo pero si hay algo de cierto en todo este mensaje es que, la limpieza y la educación influyen mucho en como te tratará una mujer que da este tipo de servicios. ¿Cómo van a querer el cielo si no se comportan a la altura?.
En fin, ahí les dejo, y aquellos que dijeron y difamaron mi decisión de dar $200 dólares por patrocinar a Ursula Suarez pues allá ustedes. No soy el único peruano que lo ha hecho pero a diferencia de mis antecesores,
mis razones trascienden su limitada imaginación ortodoxa sobre el sexo. Yo estoy muchos pasos más allá.
Cuándo se tiene el dinero y se puede pagar se lo haces si no se tiene la plata ¿Para que desear tanto?. ¡Qué!, ¿Es más fácil desahogar esa imposibilidad e impotencia hablando mal de alguien?. Vivimos en un mundo en dónde todo depende del dinero caballeros. Lo bueno cuesta, lo bueno no sé consigue así de fácil, lo más selectivo según los gustos exclusivos, siempre tiene un precio y eso no se condiciona bajo ningún tipo de queja o historia exagerada.
¡Suerte vaqueros!