Úrsula Boza - Animadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema KURONO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KURONO

BANEADO
Puntos de reacción
2.671
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.671
‎19 Years of Service‎
De seguro muchos de ustedes la abrán visto en la tele, temprano en la mañana. Al principio, no me llamo la atención, pero viendola bien, esta flaquita esta en algodon....Aqui unos videitos para verla en esta faceta climatologica jajaja

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=CwZCMzmk62g&feature=related[/ame]

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=lPck0LlAp4M[/ame]

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=8MIpaAqFmi8[/ame]

ta simpaticona,,quisiera verla con menos ropa...:rolleyes::rolleyes:

Ella actuó en la miniserie sobre Augusto Ferrando, que fue transmitida por Frecuencia Latina e interpretó en ella a la tía Julia (la prima hermana-cuñada) del recordado animador, cuando era joven; y en "La Pre", como amiga del personaje (villana) interpretado por Giselle Collao.

domingo 9 de noviembre de 2008

Liberación total

¿eres creativa en la cama, te gusta dominar o que te dominen?...Según mi humilde punto de vista, la mujer de hoy no escatima en dominar a su acompañante, creo que hemos perdido el pudor, y con decir la palabra "perdido" no me refiero a algo negativo, sino todo lo contrario, nos hemos liberado, estamos mas dispuestas a cosas nuevas, aparatos nuevos, sensaciones, olores y sabores totalmente nuevos. El arte de amar es un todo, sexualmente hablando es un todo, porque mientras mas crees, te diviertas y te dejes de prejuicios, gozaras mas el acto sexual. Liberate, no le tengas miedo ha realizar poses raras, medio incomodas, a veces en la incomodidad encuentras "presión" y al haber presión sientes MAS. Lo dejo a tu imaginación. Asi que nada, disfruta, liberate, relajate y renueva. Prueba juguetes sexuales, son tan divertidos, juegate un pocker de prendas, apostando sacarte la ropa, hacer poses, o lo que quiera tu pareja, verás que asi tambien estas renovando, dando otro lado picaro a tu relación sexual.
Por otro lado deja a tu pareja tambien dominarte, porque tambien se disfruta siendo "dominada(o) " o no ??...LIBEREMONOS!!!
Publicado por Uchi Boza en 14:44:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Alguien encontró fotos de esta flaca?

DSC04995.JPG

Salu2

D.

De todas maneras...pipo quien es pipo??...si solo veia a Ursula!!!!...
\n
\n

Chica del tiempo, Úrsula Boza, no teme desnudarse

Consultada acerca de si tendría alguna limitación si le proponen realizar un desnudo. Con seriedad e inteligencia resuelve la duda: "No sé si podría hacerlo (…). Escenas de cama, besos, revolcón, lo que venga, sí. No me ha llegado esa propuesta, pero creo que sí estaría dispuesta".

"No tendría ninguna limitación siempre y cuando la 'propuesta' sea buena y el equipo (director de cámaras, gente de producción) que trabaje en la escena de alcoba sea mínimo. Una vez leí que una actriz dijo que no haría un desnudo, pero sí, si este fuera 'artístico'. El desnudo es desnudo y punto. Igual estás mostrando partes tuyas", indicó.

JajajajaJajaJAJaJA miren lo que me encontre...Pipo o Nachito???

Mejor dicho ...Ursula Boza o ximena Peñaloza???

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=uxZN2N78QQA&feature=related[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=PBE2emI0BcU&feature=related[/ame]

Saludos..

Para variar, PIPO es una copia de nuestros "Creativos" productores de TV.

Chess...

Eso no quita que la boza este mas buena que el pan. :D

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=D4jh75RrP0w[/ame]

Aqui es donde dice que se calatearía... :p

Cofrades,

Un close up de ayer.

27614d1249445536-ursula-boza-flaquita-del-tiempo-cap0000.jpg

Un abrazo

Julius

"Claudia Zapata", el personaje más malvado de la famosa teleserie, también sabe ser sexy y sonreirle a la cámara. La Chica Terra de la semana revela toda su belleza en esta espectacular sesión de fotos. ¡Disfrútala!

Nombre completo: Ursula Carolina Boza
Lugar de nacimiento: Lima, Perú
Hobbie: Cantar
Tipo de hombre: Mi esposo
Perfume favorito: Victoria's Secret
Programa de TV: Al fondo hay sitio
Película favorita: Avatar
Canción favorita: "Vivir lo nuestro" de Marc Anthony y La India
Comida favorita: Tallarines verdes con bistec
Sueño: Llegar lejos gracias a la actuación
Lugar que te gustaría conocer: Italia
Qué usas para dormir: Depende del clima. En invierno uso pantalón y polo largo, y en verano uso babydoll

a8a3eauchi01p.jpg

a8a3eauchi03p.jpg

a8a3eauchi05p.jpg

a8a3eauchi07p.jpg

a8a3eauchi09p.jpg

a8a3eauchi11p.jpg

a8a3eauchi13p.jpg

VIDEOCLIP DE LA SESIÓN DE FOTOS

transp.gif

(Dale click en la imagen para direccionarte al video)

[/CENTER]

videoclip de la sesión de fotos

transp.gif

(dale click en la imagen para direccionarte al video)

bueno que puedo decir a esta chica la veia en los micro programas del clima de canal 5 y me quedaba viendola hace ya unos 3 años atras - y la verdad q es sumamente interesante y muy guapa quizas no tenga el cuerpo de pierina carcelen pero tiene una mirada que te engancha demuestra mucha fuerza mucha personalidad - lo demas lo dejo a su criteri0 -salu2 cofrades :d

uuuf,yo la sigo a esta flakita desde q salia en panamericana,dando el pronostico del tiempo con PIPO...se le veia rica en ese tiempo y ahora mucho mas con las minifaldas q usa...pero caraxo,q tiene christofer q no tenga io??

• Like
Reacciones: Nox
Bonita chica. No puedo creer que sea la misma chiquilla del reporte del tiempo con Pipo. Ha mejorado muchisimo. Ademas coincido con Ironhide, que cosa le ha visto a ese flacuchento, ni siquiera luce como los que tenemos mecha larga. ¿Quien entiende a las mujeres? pero que rica esta

uuuf,yo la sigo a esta flakita desde q salia en panamericana,dando el pronostico del tiempo con PIPO...se le veia rica en ese tiempo y ahora mucho mas con las minifaldas q usa...pero caraxo,q tiene christofer q no tenga io??

Puta, yo también me arrechaba cuando salía con PIPO, jajaja, sobre todo por la minis, qué pendexossss.....

[[/IMG]

no me parece bonita. tendra buen cuerpo pero no me gusta.

Users who are viewing this thread

Atrás