Último mes del año con que kine tiende pendiente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvic24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gvic24

Recluta
Puntos de reacción
20
71%
Puntos de reacción
20
‎7 Years of Service‎
Buenas tardes .Al ser diciembre con que kine tendría pendiente meterse su último polvorín o algún fetiche con una kine

Monton, mas que todos con las chamitas que están en mi lista y que no he podido aún

Estoy buscando nueva favorita ....le pido a papa noel chamitas blancas y culonas pero con actitud de perras para el cache....y limpias nada de cochinitas em san borja...o cercanias...puede ser lince pero con depa...surco no es ya muy lejos

Última edición:
Hace tiempo que le tengo unas terribles ganas a Zaira, una morena teronaza de surco

Hace tiempo que le tengo unas terribles ganas a Zaira, una morena teronaza de surco
yala...es bonita...tiene bonito cuerpo y se ve sexy...es entradora hace que la pases bien pero no ajusta mucho...no probe anal porque alla cobran adicional por todo...

Mis estimados cofras, soy nuevo en todo esto y ando en busca de una madura de base 4 pa arriba, conocerán alguna así???, o donde puedo ir a buscar, gracias

una argentina llamada Mafer en miraflores, aunque no sé si será real ...no se si arriesgarme aun

Yo esperando cerrar el año con un trío. Pero no encuentro a las kines indicadas.

Estoy buscando nueva favorita ....le pido a papa noel chamitas blancas y culonas pero con actitud de perras para el cache....y limpias nada de cochinitas em san borja...o cercanias...puede ser lince pero con depa...surco no es ya muy lejos
Ptm bro tienes que tener una máquina del tiempo y viajar al año 2017 xD

yala...es bonita...tiene bonito cuerpo y se ve sexy...es entradora hace que la pases bien pero no ajusta mucho...no probe anal porque alla cobran adicional por todo...
Hasta por chupar sus tetas? Ala mrd

Hasta por chupar sus tetas? Ala mrd
Que yo recuerde, oral pelado y oral a la kine es adicional...colita adicional...besos en boca me parece que también...hace tiempo que no voy...besar tetas creo que es free

Sólo por "cultura general" a Sheyla Mell y a la boliviana Nataly Ordóñez

Mis estimados cofras, soy nuevo en todo esto y ando en busca de una madura de base 4 pa arriba, conocerán alguna así???, o donde puedo ir a buscar, gracias
En el centro hay varias.. jr ocoña o lampa..

Ojalá pueda coordinar con Manely o con Sofía (blancona de PK que atiende en Miraflores).

Ojalá pueda coordinar con Manely o con Sofía (blancona de PK que atiende en Miraflores).
Manely que rico ...que rica perra.Nunca me habían llamado hijueputa cachando y el tremendo oral que se metía (se engolosinaba bien).

Manely, mi pendiente

Yo necesito a una tetona que se deje chupar bien las tetas. Siempre que quiero una me como a Kiara pero me gustaría una nueva jaja

Yo necesito a una tetona que se deje chupar bien las tetas. Siempre que quiero una me como a Kiara pero me gustaría una nueva jaja
Has probado a Ivonne o Aracely hot del cubil de la chata.Te diría Brisa pero no hay rastro de ella.

Users who are viewing this thread

Atrás