Ángeles de Fuego - Cantante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎
Ángeles de Fuego, es una joven agrupación femenina integrada por guapas y talentosas chicas, esta agrupación tiene aproximadamente un año de formada y ya se esta posesionando del mercado musical, pues ya han tenido presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos como New York, New Yersey y Virginia.

El nombre Ángeles de Fuego, quienes tienen como frase "Primero lo nuestro y luego el resto" se les fue dado este nombre por ser consideradas una mezcla de inocencia y picardía, quienes a pesar de tener experiencia con otros grupos musicales, muestran frescura y belleza.

Emily (21) “Angelito Sexy”, Betzy (26) colombiana de nacimiento es por ello que recibe el nombre de “Angelito Colombiano”, Lady (21) “Angelito Pícaro”, Mishelle(18) “Angelito TOP Model”, Carla (18) “Angelito Travieso” y la muy conocida Alejandra Pascucci ex integrante de Alma Bella, que ahora es el “Angelito Sensual” (27), juntas prometen sacar chispas a los escenarios y calentar al público en cada una de sus presentaciones.

Hoy, Alejandra Pascucci inicia una nueva etapa de su vida, pues con la experiencia obtenida en el mundo de la cumbia, forma Ángeles de Fuego, quienes vienen promocionando su tema Te Quiero más y Pega la Vuelta, el cual es un dúo con el cantante Marco Antonio.

:eek::eek::eek:DiablitoDiablitoDiablito

Esas angelitas estan para pecar... pero la infiltrada de la última foto -en mi opinión- perjudica la vista.

como em gustaria conocer a LADY esta buena esa jermita para pasar toda la noche con ella

Emily Churampi (o Vargas) para mí es la más rica. Le siguen la Pascucci y la otra jermita Mischelle. ¿Lady no es la que se la comió el hijo de Abencia? ummm...ta buena pero por ese antecedente, paso. jajaj

Las fotos estan buenas, aunque hay harto retoque.
Si los creadores del Photoshop cobraran regalias por cada vez que se usa su producto con nuestras bataclanas en diarios y revistas, duplicarian su riqueza.

Juan Camaney

Sigan calateandose mas angelitas .. no importa sus voces solo calateense mas :D

... otro grupete mas... que bodrio...

Q ricas todas, q sabrosas se ven...

como se llama la 2da de la mano izquierda de la 5ta foto?

me gusta estas hembritas...
la que lleva el angelito en el pecho...
tiene una buenas tetas...
Y ENCIMA es de piel blanca...

si, estan bien, a esa ueona de carla la manyo, estudiaba en un insti de Bancos, pa ser mas exacto era jerma de mi pata, asta el ciclo pasao la vi y estaba mas rica, nose q xuxa se a echo...estaba cn un monse cn mas billete, asi q no me pareceria raro q de aki a algun tiempo salga un "videito" de esa zorrita

Ahi las ven como estan realmente, ya que en las fotos estan mas retocadas que parecen unas barbies. Para mi la que esta en mejor forma es la Pascucci, y la nueva integrante esa pal perro.

Ricas carnes...

Como me encanta estas dos nenas. La casi MILF Alejandra y la joven y dulce Emily. Las más ricas de ese grupo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás