¿Volverá el NC Palmeras algún día?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por 5tr1k3tr, 10 Nov 2011.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    Palmeras sin dudas trae malos y buenos recuerdos, pero estoy de acuerdo con lo que dicen cofras, el trato incentiva el consumo de los clientes, y mas que nada yo iba a chequear, fichaba relativamente pocas veces, por las condiciones ya mencionadas por ustedes. Esperemos que si reabren sea para mejor, yo me dare una vuelta por la zona (de paso un pollo beguis).

    Me has hecho cagar de risa Ahahahahaha.

    yo no lo veo tan oscuro, al contrario lo veo uno de los mas iluminados.



    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hablar del Palmeras es hablar de buenas y malas como han dicho por ahi...

    Lo mejor de ese local han sido las flacas...

    Putas, strippers o simplemente acompañantes, como quiera q se les haya dado a cada uno de nosotros...

    A veces se campeonaba con una sola negra, otras veces nada de nada ni con 4...

    A veces uno se podria aburrir con la primera tanda, otras veces uno se quedaba hasta las 8 a.m. (junto con el aserrrin) pasando por los super privados, acabandonos la quincena...

    Buenos shows, malos shows...

    En fin, mientra encontremos a las flacas del Palemeras en un lugar, q habra este local o no, me tiene sin cuidado....

    Camilo
     
    zambo-cavero, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    camaradas... estoy pegado viendo el partido de venezuela frente a colombia quiero bajar a este naightclub algun asiduo podria informar si.es que realmente este sitio a abierto? caso contrario no me la juego y fugo para otro lugar. se agradeceria la informacion. hasta un nuevo post
     
    SOJEL RIFKA, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Gente, espero que informen acerca de la situación de este local, de ser cierto su apertura me lo hacen saber via MP para reabrir el tema, o si no les caigo se lo pueden hacer llegar a mi colega Barra bas.


    Saludos desde las profundidades y que siga la fiesta.
     
    el kraken, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Pase por la puerta y cerrado
     
    OSWALDO456, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esperemos a ver que pasa hoy sabado.
     
    El Misterio 8, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12

    Muy bueno el post EL FEO, en verdad un cague de risa, pero el puerto se llama Mos Eisly no most ashley, pero que mierd@. Pero asi como lo dices, es antro es eso, una fachada de lo que en realidad es. Tambien fue eso mismo lo que me llamaba a venir a este local en vez del resto: x las chicas de las cuales se llegaron a convertir en amigasas, los pajerasos que solo iban al local a gastar su lukita a romperse el ojo y hacian la filita (io tb estaba ahi) al lado del baño, x los chongasos que hacian algunas flacas a la hora de bailar, como en una ocacion no recuerdo que flaca saco a un pata al escenario, o calateo al igual que ella hiso lo mismo y al final al pata se le vino el kuaker en pleno show (jajajajjaja). Asi mismo los mosos que son la cag@da en complicidad de algunas chicas y tb de la administracion, y el bendito trago que en algunas ocaciones nomas, con el primer sorbo a esa chela ya me taba mandando a botarlo todo, esa chela mas adulterada pero que al final siempre pedias mas (claro ps que mas hacer si no puedes llevar chela)
    Todo ese conjunto de factores, que uno se pone a pensar y dice: que mierd@ hago aca con este tipo de atencion, es lo que al final llama al lugar...... en fin.
    Bueno, ayer pase por el local alrededor de las 10 pm ya que me iba a tonear a una disco cercana, al pasar vi el letrero que decia clausurado pero se escuchaba salir algo de musica, la ilusion volvia ya que pensaba que la reapertura era inminente. Luego de volver de la disco plan de 3am el local = como siempre, cerrado nooooooo!!!!. Ya con la furia encima fui al safa un toke a chekear el ambiente. Como dice El Misterio 8, se vera que pasa el dia de hoy sabado ya que tengo que hacer unas cosillas por centro lima.

    Saludos
    5tr1k3r
     
    5tr1k3tr, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A EL FEO le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    fui ilusionado hahaha, estaba cerrado pase golpe de 12 y nada, me di mi vuelta por la rumba climax y pk2, y sali como a las 4 am y seguia cerrado. finalize la noche con un rico beguis.

    No creo que pueda ir hoy dia, suerte para los que van hoy dia.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno, al parecer siempre va a ser el mismo tema con el palms, ahora que estoy hablando via msn con Valeria me dice que el admin le ha dicho que para el 17/11 mientras que mi amiaza Keydi me dice que a escuchado voladas que lo van a reabrir el 15/11. Sera que siempre sera solo palabras al viento?????

    Saludos
    5tr1k3r
     
    5tr1k3tr, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Bueno al parecer todo queda en nada una lastima, de verdd , a veces molesta que te floreen tanto bueno:(:(, asi kmo las ficherisimas son buenas para correr la noticia tan bien son buenas para jalar gente al centro ya que muchos bajan para corroborar esta info de k esta abierto o no?? y aL ver la triste realidad no queda otra que ir a los Nc que estan por la zona.:D:D
     
    Car Nash, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Tony Führer, EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    slayer franco

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    pienso que es una burla para ustedes ese rumor que circulo por varios sitios, desde que leo con detenimiento todos los aportes de los usuarios veo esa noticia repetida que mata la esperanza de bastantes, personalmente fui en una oportunidad, si se hubiera reaperturado palmeras iria pero no justamente el 11.11.11, ya se gastaban bromas acerca de esa fecha y su sola mencion de reapertura ese dia sonaba a chascarrillo pero con un halo de esperanza, en diciembre escuche que abrian palmeras de boca de unos vip acudidores,con tantas voladas pasadas se siente irreal esa posiblidad bajo el regimen de susana villaran, a abrigar las esperanzas se ha dicho.
     
    slayer franco, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Palmeras era un buen espacio el problema que los últimos meses ya no se vendia champan sino cerveza a 50soles con la compañia de la dama
     
    Walia, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno esta noticia,de que abren o no abren el palmeras ya parese chiste desde ase mucho tiempo solo,,espero que si algun dia abre reaparescan muchas ficheras que ya no estan en lima centro hoy por hoy,bueno al principio la noticia cuando cerraron el palmeras me afecto mucho porque era mi segunda casa puteril limeña,pero despues pasaron los dias y meses lo asumi y poco apoco me olvide de mi ex nigth club favorito palmeras,conosi otras zonas y me gustaron y me isieron olvidar a mi ex segunda casa el palmeras para mi hoy por hoy hay mejores nigth club que el palmeras por otras zonas,bueno pues estare atento alo que pase estos dias sobre este tema,saludos pues a lima centro y atodos lo nigth clubseros de esta zona

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS
    SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Tony Führer le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Mi experiencia me enseñó que la peor fuente de información es el de una fichera, y al parecer ud se aferra mucho a esa clase de fuentes, pensé que ud lo sacaba de otras mas serias, ni modo, menos mal q este tema lo puse en off topic.


    SDLP
     
    el kraken, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Christmas y lobo_gris les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    mesmamente.... no creas nunca ni en promesa de borracho, ni en llanto de niño, ni en cojera de perro, ni en chisme de mujer ni en palabra de fichera...

    paso el fin de semana y naca la pirinaca

    te lo dije choper.... te lo dije.

    dejemos a nuestro palmeras descansar en paz, en nuestra memoria y en nuestros bolsillos.

    un pajazo de silencio por favor.....
     
    EL FEO, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Car Nash y Tony Führer les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Eso mismo mi estimado hermanito. Nunca creas en la palabra de una fichera, así te diga que te ama, que te respeta, que te valora, que te llore jurándote amor eterno. Noooo...:D

    Por otro lado, caray veo con algo de preocupación y ciertamente también con bastante humor como un simple rumor salido desde las mismas entrañas de alguna fichera oportunista o de algún fichero nostálgico y melancólico levanta tanto polvo y movimiento como lo que ha ocurrido con este ocurrente thread. Ay Palmeritas, Palmeritas tanta historia ahí.

    Ah sí le s interesa desde hace unos días las vetustas puertas metálicas lucen pintadas a la mitad. ¿Significará algo?

    Saludos Palmearíanos,

    El Malo
     
    El Malo, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Car Nash, Tony Führer y lobo_gris les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ASI QUE NO PASO NADA CON LA REAPERTURA DEL PALMERAS SEGUN BEO LOS POST DE LOS COFRADES,BUENO EN ESTE MOMENTO ME DA IGUAL SI ABRE O NO,POR ESO COFRADES NUNCA CREER NADA A UNA FICHERA, PORQUE TODAS TE PROMETEN MUCHAS COSAS PERO ALA HORA DE LA HORA NO PASA NADA,POR ESO SIEMPRE DISFRUTA TU MOMENTO Y APROBECHA PORQUE DESPUES ES DEMASIADO TARDE PARA DESIR POR QUE NO ISE ESTO CON MI FICHERA DE TURNO,POR ESO YO AMIS 26 AÑOS NO CREO EN LA PALABRA DE UNA MUJER, SALVO QUE SEA MI MADRE O MIS HERMANAS,BUENO PUES SALUDOS ATODA LA ZONA CEMTRO QUE PRONTO LOS VISITARE

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS
    SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    como veo dificil que vuelvan abrir palmeras, alguien se acuerda de Jamileh, esa morena que bailaba un perreo con tacos?

    no la he visto por ningun NC de la zona, era media apurada para chupar, pero en el privado a veces si valia la pena.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    se a hablado toda la semana acerca de la posible reapertura del palmeras lugar de entrañables batallas de entrañables show tipo harcore de donde salieron innumerables chicas muchas de ellas rankeadas como no recordar el palmeras de sus inicios con ese equipo la bomba sexy mayra, marina, nicol, karol, kasandra, la china yoly alla por el 2006 a 2007 ese palmeras la rompia sus espectaculos comenzaban temprano poco de las 7.00 y la primera (la entrañable) fila estaba cubierta por unos tios donde destacaban unos viejitos me acuerdo que (donde estaran esos tios) a uno de ellos mayra le hizo el masaje bucal si pues ahi comenzo leonela esta chalaca que en esa epoca todavia no bailaba y tambien la chuchan ya luego vino tatiana alla por el 2008 con nova esa que te hacia la labada de cara respectiva y de un chisquete te chisgueteaba todo a veces alternaba su prima giovanna(que ahora esta en la rumba) por ahi estrellita, gabriela, aracely, dayana y valeri y la nueva generacion con yamile, la loba yessenia, angye, thalia y mas este palmeras que me acuerdo una vez baje salio una chica agarro a un pata le bajo el pantalon mameluco respectivo y agarro su miembro viril y se la meti asi en seco otra que brigiette saco un pata le calateo agarro su mienbro viril y lo cacheteo fue un mate de risa o el baile de las lesbianas que una vez vi dificilmente un club iguale al palmeras aparte esos privados eran como para campeonar si pues o sino las jermas te arrechaban mucho me acuerdo que tatiana ahi se dejaba hacer de todo pasar mis manitos por su hermosa rajita o lucero que una vez hice el dedal esa papita estaba mojadita y algunas que lo entraban a todo como nova o ariana que desaparecio luego dificilmente habra un club como palmeras ni california ni la rumba menos el oasis tampoco el safari ni la gruta se comparaban con el palmeras a pesar que ultimo la administracion no estubo muy buena que digamos pero ese ambiente las luces tipo discoteca la musica lo encontrabas solo en palmeras que era un lugar obligado al bajar al centro;):cool::rolleyes:
     
    Tony Führer, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    what ??? :confused::confused::confused: ... no px sobrino, como que la primera fila estaba cubierta por tios ... plop !!! :eek::eek::eek: jovenes maduros :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito, te acepto :p:p:p ... viejitos a veces habia uno o dos pero muy de vez en cuando nomas, pues los mas jovenes normalmente les ganaban el puesto privilegiado por velocidad y aliento, esto al terminar las rondas de los shows y hasta uno a veces tenia que guardarles sitio para que no los atropellen :cool::cool::cool: mas por respeto a nuestra interna figura paterna :):):) y por su integridad fisica ... en resumen manes, y vale para todos los locales, todo tiempo pasado, fue mejor ;););)
    .
     
    lobo_gris, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A EL FEO le gusta esto.

Compartir esta página