¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Tendrias un hijo con una kine en ACTIVIDAD?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por alf1779, 5 Jul 2008.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy complicado sería esto. Que tengas el hijo producto de un accidente, como q se rompió el condon es otra cosa, pero tenerlo siendo consciente de las consecuencias sería una acción muy loca y difícil de concebir. Imaginense nomas la cantidad de divorcios e hijos q crecen en ambientes poco favorables a pesar q el hombre se casó con la mujer de su vida, la cual conoció en su barrio, universidad o lo q sea, ahora llevemos la situación de elegir a una kine como pareja, alquien q se acostumbra a mentir, q tener sexo con otro es casi tan normal como cambiar de marca de leche o de computadoras, sin sentimiento de culpa de realizarlo. Por todas las historias q he leído por acá sobre kines o tbm por lo q las kines me cuentan en confianza sobre su vida y como ven a los clientes para nada sería una opción concebir un hijo con una kine de forma consciente y premeditada.
     
    Daniel Garcia, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi anterior comentario es válido tanto para kines en actividad como retiradas, no hay forma.
     
    Daniel Garcia, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    2.278
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La pregunta seria, una kine quisiera tener un hijo contigo?, por que una kine quisiera tener un hijo de algún pata y sobretodo de un parroquiano,
     
    Dhemaxx Larena, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agustito

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    queda claro que seria imposible querer embarazar a una kine salvo por accidentes ya dichos como roptura del condón y otros.
    Eñ punto es que tal si te enamoras de una kine en actividad o retirada cuando la conociste tal vez en una reunión te quedas templado y no sabes su pasado y sas la llenas.
    Este es el caso de una madura alta blancona que trabajaba con la tía charo la popular cara de pekines Mili ella chambeaba y tenia su pareja hasta q salio en bolero , hasta donde se se caso y actualmente siguen juntos el caso es q un día de la madre le mando saludos por el día nada malo escribí a la media hora me sale llamando el marido reclamándome me hice el q no sabia de q hablaba y colgue lo curioso q el tipo dijo q ella ya estaba tranquila eso me hizo pensar q ya sabia de q era de la vaina no se si se entero antes o después de casarse pero se entero del asunto.
    Mili buen polvo ahora ya no ya esta bien tía el ultimo polvo que tuve con ella ya no estaba con charo estaba por casarse me la lleve al aristo y estuve mas de 2 horas culeandola un buen recuerdo ex de charo.
     
    agustito, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me imagino que la tia se arriesgo a ser totalmente sincera con su dorima y le conto de su pasado para ver si la aceptaba y el otro atraco. Si lograron hacer bien su vida aun sabiendo eso pues bacan por ellos.

    Aparte de eso creo que hacerle un hijo a una kine en la gran mayoria de los casos seria echarse la soga al cuello. Sobretodo si se te ocurre embarazar a una que te la pinto de pobrecita y suavecita y una vez hecho el hijo saca las garras y se saca o te quita todo en nombre del hijo. Y ni hablar si el cofra al que se le escapo la gota es casado... re-ca-ga-do.

    En resumen: No. MUY MALA IDEA.
     
    VenomElVenoso, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgallomasgallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La respuesta es ni loco, pero si debe haber varios hijos de fruta.
     
    Elgallomasgallo, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Hay que ser bien huevon para hacerlo; No digo que no pueda darse, de hecho hay muchos cofras en este foro que van con la misma Kine todo el tiempo, sera por que les gusta el polvo o pq se enamoraron de la kine? .......... jajajaja no sean hipócritas señores (Con respeto por sicaso), esto solo pasaría si el cofra se enamoro y hay varios en este foro en ese plan ........ sino porque van tan seguido por la misma perra. ............ En mi caso jamas sucedería, ni loco, si ya pegarse a una kine es jodido, imaginense con un hijo tuyo, ni hablar ....... saludos gente !!!
     
    Gerbasio, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    JAJAJAJAJJJJ...
     
    paulo76567, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    ¿Tendrias un hijo con una kine en ACTIVIDAD?
    Kine es una palabra suave para llamarlas ,pero la palabra en si es prostituta, coloquialmente ,puta!
    en su historial cuantas ETS habran adquirido, cuantos bajones se habran realizado, en que otras huevadas estaran metidas,como dijo un broder por ahí arriba "gallina que come huevo aunque le quemen el pico"
    hay que estar bien desesperado y con la autoestima bien baja para llegar a eso.
    acaso no puedes llegar a tener a una flaquita linda ,tranqui,con una carrera,con quien formar una familia.
     
    paulo76567, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Seas pendejo aunque dirás con esta germs mejoro la raza
     
    Richard Arana, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    Seth Rollins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo sí lo tendría.
    Es más, mi kine ya tiene 1 mes de gestación.
    Ya con esto la aseguro para que nunca más vuelva a esa mundo de mrda. Que rico!! Ahora mi veneca chata culona es solo mía.
     
    Seth Rollins, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Kine no. Hay que ser cojudo. Hay dos tipos, las que trabajan en eso y las que están ahí de casualidad. La kine, la mujer que toma eso como trabajo y forma de vida, no es confiable, esta quemada, ve las relaciones de otra manera
     
    Revientavenecas24, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Sobre todo porque son muy guapos y tienen suficiente dinero para cubrir lo que ganan como kines
     
    Revientavenecas24, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso es cierto, las kines tienen otra forma de pensar, lo q ocasiona q hagan cosas sin sentimiento de culpa, para ellas es correcto. Había una kine con la q me atendí hace 5 años por Miraflores y por más q tenía marido y acababa de tener un hijo y como su marido era militar y estaba en provincia entonces aprovechaba para kinean y comprarse sus caprichos, nada de cosas de primera necesidad.
     
    Daniel Garcia, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Franco-tirador69

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Allá quienes se enamoran de una kine y se ilusionan con un futuro con ellas, lo veo casi imposible eso de tener un hijo con una kine.
    Por mas rica que sea la flaca que xuxa vas a aceptar que un culo de hombres se la tiren mientras está contigo, sería psicológicamente traumante.
    Ahora definitivamente deben haber sus kines que no tienen nada de dinero y están muy necesitadas por lo que si ven algún ejecutivo con dinero seguramentr intentan enamorarlos pero hay que ser bien sano para caer en sus encantos.
    La kine si se ha dedicado a eso es porque necesita dinero porque de verdad es puta de corazón. Piensen kineros, no le hagan un hijo a una kine no sean locos.
     
    Franco-tirador69, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No se si sea tan idoneo comentarlo pero ahi va, hablando con una kineamiga me contaba q para q un hombre tenga un hijo con una kine y tratar de formar algo con ella deberia cumplir con ciertos requisitos.
    Asi me decia q el debia ponerle todo referenciando a casa, carro, comida, caprichos. Si ella tiene un hijo anterior a el tambien debe mantenerlo y es mas me dijo si podia traer a la suegra(sobretodo en caso de venecas) tambien tenia q mantenerla.
    Ahora aparte de ello, tendrias q apoyarla con algun negocio, la mayoria pone una tienda de ropa y ya con eso se distraeria mientras tu sigues con una vida diske normal.
    Yo creo q en ese contexto podrias tener un hijo con ella y fresh, ese fue el consejo q me dio. Jejeje se paso :rolleyes::D
    Y me comento algo mas q ellas ya han analizado a los clientes y me dijo q los de 30 solo piensan en culitos, mientras los de 37 en adelante ya piensan en sentar cabeza osea uno ya mayorcito podria cumplir esos requisitos :)
    Bueno a mi me falta mucho pero asi ta la cosa, y es cierto sobre las kines q ellas no tienen remordimiento de andar tirando con tanto kchero y decirle a uno q es el marido titular, todavia te preguntan con cuantas me has puesto los cuernos ajaja :D
    Pero eso si las q conosco le han dado de todo a sus hijos, creo yo q es para complementar la falta de amor de una familia verdadera y la perdida de la dignidad q tienen ellas como mujer osea sentimiento de culpa por lo q hacen, bueno yo tbn me sumo al no hacer un hijo a una kine seria por ser muy complicado :cool:

    Postdata: hay casos q pueden apreciarse por ejemplo kimberly sue, andrea cifuentes, claudia ramirez etc etc en donde el pata ta asumiendo, tampoco es ser un cr7 pero si tienes q tener tu billete y tener paciencia con la costilla, si a la primera q te cuernea te palteas ya fue, eso no va a durar
     
    Última edición: 29 Jun 2019
    user201578, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abelkala

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Literalmente un hijo de puta hahaha
    Mujer que entra al puterio nunca dejará ese vicio
    siempre pondrá los cuernos así tenga un hijo
     
    abelkala, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    Seth Rollins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tmr por qué siempre dice que una puta no dejará de ser puta.
    Es una mujer como cualquiera, es decir puede cambiar si se enamora de un hombre o cuando tenga un hijo. Bien pesimistas somos Tmr, por eso las kines nos quieren agarrar de cojudos.

    Hablan como si supieran de casos reales carajjo
     
    Seth Rollins, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.579
    Me Gusta recibidos:
    21.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la verdad no, pero si me gusta bastante primero tendria que retirarse y buscarse una chamba legal, luego de eso recien podria darse el caso
     
    Azotador de venecas, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DialoguemosVien

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade , tienes una idea romántica de la vida y de las putas ..Las chicas que putean no están equilibradas emocionalmente , en lo más profundo de su corazón y de sus pensamientos hay algo que las hace diferente a la mayoría de mujeres . Porque crees que se meten en esto ... fuera de que les guste la plata como caramelo ...
    Hay mujeres que pasando las de Caín nunca se les ocurre prostituirse y se rompen el lomo en otras labores ..

    Mira te cuento ..conozco a una puta que teniendo casa carro negocio y puteros que la ayudan , continua rukeando . Esta flaca tiene pareja y convive con el pata .. y a pesar de eso , ella lleva a a los kcheros a su depa donde convive con su marido y lo cachudea ahí mismo ..Los lleva y se la montan en la cama donde duerme con el infeliz ..
    Después está como si nada hubiera pasado . Ahí puedes ver los valores de una kine y lo kagada q están de la cabeza
    ( no todas ) para ver normal algo así ..
     
    DialoguemosVien, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 y cobra les gusta esto.

Compartir esta página