¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Tendrias un hijo con una kine en ACTIVIDAD?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por alf1779, 5 Jul 2008.

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno lo yo que siempre he escuchado de nuestras queridas putas , es que siempre se hacen sus bajadas o pierden el hijo, lo hablan con tal naturalidad y frescura que pareciera que es normal para ellas o es algo comun que lo hacen.
     
    Lucheti2010, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Me parece que hasta ahora nadie ha dicho que sí. Lo veo bien difícil.

    Lo más probable es que una kine se haga un hijo con uno de sus clientes, a propósito. No sé por qué pero hay muchos policías que caen en el cuento.
     
    dmc, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Franco franco esta pregunta me trae muchos recuerdos y yo diria que si claro solo si ella ya se ah retirado o al menos si esta alejada de todo eso nadie conoce las historias de cada una de las personas y en el camino e conocido muchas flaquitas muy lindas unas de cara y otras de lindo corazon en el pasado unas cuantas me han dejado con las ganas cuando me decian que querian tener un hijo y yo las conocia bien no eran de las que te exprimian o te exigian algo hay unas que trabajan un tiempo y luego se salen y hay unas por les que daria lo que pidieran y en su momento dejaron muy tristes cuando desaparecieron y ahora llevan una vida en cierto sentido nueva y no tiene porque ser molestadas por el pasado y todos tenemos derecho a equivocarnos, en el mundo hay de todo un poco, en la viña del señor hay perro pericote y gato...
     
    cjuanjo, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    A pesar que hay kines que estan como para que sean la madre de tus hijos, mi machismo no me dejaria tranquilo si tuviera un hijo con una putana.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Lo mismo opino nadie en su sano juicio traeria a una criatura a sufrir con tanta desigualdad en el Peru y en el mundo, nada que ver.
     
    atrevian, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    No, NICA, aunque si así fuera de seguro sería congresista, con tanto hijoeputa que hay allí.
     
    super_pepit0100, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0




    bajo el amor y arropado por sus padres si , o que una kine en actividad es una animal y no una persona , que carece de derechos como persona y ya no solo como persona si no como mujer ?

    esta bien el tema que planteas

    pero las kines primero que nada son personas ,

    también hay madres que no son kines , y NO son limpias NO son responsables ,NO son amorosas con sus hijos Ni siquiera les dedican tiempo o juegan con ellos , no ayudan con sus deberes de estudio , no se preocupan por su alimentación o que hacen en la calle


    [​IMG]

    y en cambio hay kines , que aunque sus hijos tengan 10 años les leen cuentos para dormir se preocupan por lo que comen es mas TRABAJAN PARA QUE SUS HIJOS COMAN como medio de supervivencia muchas veces NO para lujos , si no por que no les queda otra , hay muchas mujeres pero muchas que lo pasan mal

    poro que un señor las dejo embarazadas y si te he visto no me acuerdo o son malos padres también existe el caso contrario

    pero no pueden juzgar tan a la ligera y de forma tan generalizada a una madre KINE , solo pro que ha tenido la mala suerte de terminar en ese "trabajo"

    UNA KINE ES UNA KINE , Y UNA MADRE ES UNA MADRE

    LA PREGUNTA MAS BIEN SERIA tendrías UN HIJO CON UNA MUJER DE MALA VIDA

    la respuesta es NO ROTUNDAMENTE , sea kine o no sea kine , porque también las hay que no son kines , son mucho peores

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=qQ1dhlBCSNk[/ame]
     
    princess, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    ayrton, atrevian, INOX y 5 otros les gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En este mundo hay de todo quienes parecen y no son, quienes no aparentan y son, las esposas de los podedosos normalmente andan faltas de cariño y eso las lleva a portarse peor que las Kines usan el, poder para conseguir lo que quieren y si te niegas o las arrochas ven la forma de vengarse aprovechando el poder del esposo y con calumnias, asi es es mejor evitarlas y vivir tranquil, con relacion a nuestras estimadas Kines es un trabajo mas, y como en toda relacion respetos guardan respetos, pero de ahi a tener hijos por aqui o por alla ya sea de una Kine o de la Princesa de España paso, un hijo debe venir al mundo completamente planificado y con una esperanza muy alta de ser un buen humano
     
    viajero01, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A princess le gusta esto.

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Y si me lo plantie hace unos años atrás cuando por motivos laborales estuve en otro país, conocí a una kine y bueno hubo mucha buena onda que al final nos entendíamos bien y eramos como amantes, todo era sexo a pelo a pesar que ella seguía trabajando; pero llegado el momento ella me dijo para irnos juntos pero tuve miedo y cobardemente tuve que negarme y desaparecerme.
    En fin ya esta a estas alturas si es que se me va y ella quedara embarazada seria un tema muy complicado que prefiero no divagar....
     
    topsito, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A princess le gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Todo puede pasar..en esta vida....aca se habla de un hijo..y si ellos nacen..primero..esta cumplir con ellos...
    todo nace,,de nuestros propios actos.

    Inox
     
    INOX, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A princess le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    el post creo que deberia ser Tendrias un hijo con una kine en activida PERO QUE NO TE DIJO QUE TU ERAS EL PADRE Y TE ENTERASTE DESPUES? asi creo que deberia ser el post, haber que dicen algunos si se mandan con la flaca o no.

    ok algunos webas retrogradas diran pero como saber si la flaca me dice la verdad, nada que ver no soy yo, de quien sera etc etc etc, pero yo me refiero a que con pruebas y todo SI ERES EL PADRE, aceptas eso, o te vuelves el tipico pendeivis que se hace el loco, deja a la flaca con su hijo como abundan en el pais y prefieres seguir engañado toda tu p... vida pagando por kines porque SEGUN TU para ellas si eres lindo JA JA JA jajajajajaj
     
    kakaroto2009, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    La pregunta correcta sería ¿Deliberadamente tendrias un hijo con una kine en ACTIVIDAD? La respuesta, sin lugar a dudas es ¡NO!.

    Es claro que una kine puede tratar de ser una buena madre pero, para realmente ser una buena madre, tendría que dejar de ser kine... para siempre, y es posible que eso no baste. Porque ser una buena madre no es sólo darle de lactar, cuidar su salud, vestirle, alimentarle, darle una buena educación o contarle cuentos en la cama. Ser una buena madre es, primero que nada, darle una buena formación y eso implica darle un buen ejemplo de vida y no exponerlo(a) a que cualquiera por la calle pueda sacarle en la cara que se acuesta con su madre por un billete.

    Ahora bien, si uno accidentalmente embaraza una kine, por mala suerte (falla del jebe), descuido, irresponsabilidad o cualquier otro motivo, como bien dijo Carmona... 'caballero no más'. Porque una criatura no tiene la culpa de los pecados de sus padres y el aborto, no importa cómo se le quiera justificar, es homicidio y homicidio cometido con premeditación, alevosía y ventaja; el resto es sólo palabrería.

    No es algo que yo no haya pensado y estoy seguro que todos aquí en el foro lo han pensado en alguna oportunidad. ¿A quién lo se le ha roto un jebe alguna vez? ¿A quién no se le ha quedado el jebe 'dentro' de la kine alguna vez? Para no hablar de las veces que, sobre todo los puteros más antiguos, se ha caído en la tentación de hacerlo 'a pelo' con alguna kine de mucha confianza.

    A mí me ha sucedido pasar del paleteo a la penetración en el jacuzzi en alguna oportunidad, o despertar a media noche junto a una kine que se quedó a pasar la noche conmigo y pasar de las caricias y los besos a una penetración, llevados ambos por el momento, en alguna otra. En esos casos siempre me he asegurado de 'terminar afuera' pero todos sabemos lo inseguro y peligroso que es esto y siempre pensé... ¿Qué haría si...?

    Felizmente ahora, para estos casos, está la píldora del día siguiente y, al menos en mi caso, nunca la kine en cuestión se ha negado a tomarla... Pero incluso así, siempre hay un cierto riesgo. Nadie diga nunca de esta agua no beberé.
     
    Darth Plagueis, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A PajaroBravo le gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente estoy de acuerdo con varios cofrades porque si bien es cierto un niño no es cosa de juego y para tenerlo deberia tener una buena formacion. Si bien es cierto existe la posibilidad de que de casualidad embarazes a una kine si ai posibilidad creo q lo mejor seria q tomara las benditas:)pastilla del dia siguiente, ya que uno nunk sabe con q mujer esta tratando realmente, puede ser q la kine sea totalmente opuesto a lo q crees, por ejemplo a mi me paso q hac muxo tiempo salia con una kine y la pasabamos bien parecia cariñosa, linda, etc. Pero un dia en su amargura xq noc q l habia hexo su gilberto m confeso q era una loka d q trataba mal a su hija y q a su gilberto l hacia la vida imposible..osea s m callo despues de eso decidi alejarme de ella, x miedo a q d casualidad meta la pata y ai si kiera o no tendria q cargar con esa cruz toda mi vida, de lidiar con una loka... Bueno volviendo al tema creo q nunk tendria un hijo con una kine xq d verdad debe ser muy complicado..
     
    pamela2009, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    OTRA VARIANTE :

    y si le damos la vuelta a la pregunta

    ¿ tendrías un hijo con un kinero en actividad ? XD jajajaja

    mmmmmmmmmmmm CREO que NO , si pudiera , le pondría remedio antes de que fuera tarde

    si , economica mente , pudiera y quisiera tener un hijo , lo tendría , pero sola y sin decirle nada :p
     
    princess, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    La verdad depende de cómo sea la kine como persona. Conocerla bien , su vida , su historia , hay muxos motivos y todo tiene una explicación xq term,inan en ese hueko
    Y weno yo entiendo algunos casos xq hay momentos en q a veces x mas q uno se sacrifike
    No alcanza pa dar d komer a un krio. Xq aki …nadies te dice : oye toma tanto pa q le des de comer a tu hijo …no psssss eso no s no hay weno donde yo creci no
    ¿Como te sentirias como hijo de una kine? srria el otro tema
     
    Anator, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A princess le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que este tema es muy elástico , da para mucho XD

    si yo fuera , la hija de una kine , primero , me sentiría muy mal interiormente , segundo me sentiría muy mal por mi madre , y trataría de ayudarla en todo lo que pudiera

    y tercero trataría de estudiar y trabajar para que ella no tuviera que dedicarse a eso

    pero cada cual , que lo viva y lo vea a su manera ;)


    [​IMG]
     
    princess, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Buen punto...
    pero mas del 99% de las kiines..guardan su secretro//y lo dudo y ventilen su profesion...u menos le dirian su hijo...
    dale x hecho..miles de justificaciones...dirian.....PERO NUNCA DE KINE.

    INOX
     
    INOX, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A princess le gusta esto.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    pero uno no s tan invecil pa no darse cuenta
    kisas de xibolo no pero cuando ya uno sta grande
    se pregunta ¿d donde m....saco dinero si ella no hacia muxo...
    y si tambien ..en ese punto ......ps kien va a decir q es un hijo de una kine d hecxo uno se muere kon eso si es q lo sabe
    y como dice mi cofra princess y si lo es ps ayudarla en todo lo q se pueda no s facil pero hay q intertarlo de hecho xq una madre es una madre y si el tema da pa largo..........pero l TEMA
     
    Anator, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A princess le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Y si la situación se da al revés????

    Si tienes un hijo con una flaquita, y por circunstancias de la vida empieza a "trabajar" como kine??? Este es el caso más típico entre ellas.

    Saludos,

    Max.
     
    Cactus Jack, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A princess le gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es estimado..este es otro punto...ahy se la chanta al padre.....la kine de seguro q pone de pretexto..q se fue atrabajar en eso..x el marido...no le dio loq le corresponde...
    x eso..estimado...antes de tener hijos hay q pensar con la cabeza...no con la cabeza de abajo...

    INOX
     
    INOX, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BIGMAC y Cactus Jack les gusta esto.

Compartir esta página