¿Te has comido una culona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FIERRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi es cofra , si viviera en lima le daria fulll anal a diario ,pero esta en huaral , me doy mis escapadas y ella tambien viene aca.
es Peruana local o extranjera bro, estoy tambien en búsqueda!

Si, unas cuatro veces, tres peruanas y una colombiana aunque esta última fue una horrible experiencia,en fin sobre las tres primeras, la primera fue una milf de 110 CM de pura carne aunque el "caramelo" estaba en debe, la segunda fue una chibola piurana y gordibuena pero con una cintura no tan gruesa como las gordas por eso se le notaba tremendo panetón, y la tercera fue una kine la famosa Wendy del Tequila, bueno ella el pack completo aparte del culo tenía una tetas grandes y cuando se coqueaba era una ninfómana (QEPD), la última potona fue la colocha Princesa de las Cucardas, una caballona pero su atención una Mela, de las peores que tuve en mi vida, yo soy más tetomano pero si puedo decir que disfrute con las tres culonazas peruanas.
La del Tekila uff eso hablamos de añazos, cobraba carito, qué se sabe de ella, a mi me hacía parecer a la huequis la de mil oficios la jerí, jeje sino que mucho plástico, me encantan mas caballonas altotas patonas con algo al menos de cintura que se le vea forma para tener tremendo batan.

pero ella no es culona, pero es fitnees chibola, ta bien
Ella no es ni culona ni Fitness, mas bien da miedo, parece chibola de 13 o 15, ya eso de gustos, uno con eso pareces hasta pedófilo!

es Peruana local o extranjera bro, estoy tambien en búsqueda!
100% peruana mi estimado , ya es mi amiga cariñosa varios años .
Hace tres semas estuvo en lima y como siempre la pasamos de lo lindo

A.webp

Ella no es ni culona ni Fitness, mas bien da miedo, parece chibola de 13 o 15, ya eso de gustos, uno con eso pareces hasta pedófilo!
nada que ver cofra la flaquita ya tiene 22 años , aparenta de mucho menos porque es chata y flaquita .
Dicho sea de paso rico culito de esta flaca, es chiquito pero cachetoncito , todo un manjar.

pero ella no es culona, pero es fitnees chibola, ta bien
claro culona no es , solo te la mostre como ejemplo , ya que te gustan flaquitas con culo firme y redondito.

100% peruana mi estimado , ya es mi amiga cariñosa varios años .
Hace tres semas estuvo en lima y como siempre la pasamos de lo lindo

A.webp
Bro mis respetos me quito el sombrero con ricura de mujer que te comes ah y mucho mas si es tu amiga cariñosa, lo máximo que la debes pasar con ella, avisa cuando compartas jeje

claro culona no es , solo te la mostre como ejemplo , ya que te gustan flaquitas con culo firme y redondito.
No man, me encantan culonas con cintura y mucho mas si son altas piernonas patonas caderonas.

Bro mis respetos me quito el sombrero con ricura de mujer que te comes ah y mucho mas si es tu amiga cariñosa, lo máximo que la debes pasar con ella, avisa cuando compartas jeje
la disfruto al maximo , felizmente aun no tiene pareja y si lo tuviera aun seguiriamos viendonos es lo mas probable ya que la pasamos muy bien y hay mucha complicidad .

Si, las poses mas ricas para tirarse a una culona son perrito y al hombro

Mi mujer es culona, cada vez que estamos en el 69 vuelo disfrutando de su culo, 15 años de casados pero igual me pone en la estratósfera esa vista.

Mi mujer es culona, cada vez que estamos en el 69 vuelo disfrutando de su culo, 15 años de casados pero igual me pone en la estratósfera esa vista.
Eres lo máximo bro, tienes razón y mucha suerte de tener una mujer justo como te hace volar a las estrellas con tremendo monumento, culona seguro caderona ufff, con eso seguro ni durarás mucho o terminarás full dentro full bombeada que suene su closh closh, siempre tambien cuando ella uff lo desea, eres seguro de los pocos afortunados bro, a ver si puedes compartir unas fotitos del monumento.

Si, las poses mas ricas para tirarse a una culona son perrito y al hombro
con ella en perrito es un panorama unico y al hombro pero la levanto bien para darle por el * y le pido q se abra las nalgas...ufffffffffff

Users who are viewing this thread

Atrás