¿te han pagado en especies tus servicios?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por James Henry Temple, 10 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    pronto yo les contare de como fue el pag de la primera cuota con mi amiga, estoy dandome tiempo para redactar ya viene.
     
    mendigodeltubo, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    luccas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    :Booty:mendigodeltubo :eek:

    ponte algunas fotoz o video
     
    luccas, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, volviendo para contar como fue la primera cuota del interés que cobre a mi amiga Jessica como ya les conté anteriormente hicimos el trato de un préstamo de dinero para cobrarle parte de la deuda mensual en efectivo y los intereses me debía pagar con su cuerpo.
    Ahora voy a describirla un poco Jessica, ella tiene 35 años, es baja de estatura tendrá unos 1.50 cm, su piel es clara pero no es blanca, sus pechos son pequeños pero duritos, su trasero no es demasiado pero tiene lo suyo, hasta esta parte solo la había visto con ropa por lo que era como toda mujer común, no es una preciosura pero es simpática.
    Ya llegado el día del encuentro nos citamos por la avenida Canadá y luego del saludo respectivo enrumbamos al telo, ella estaba media tímida como que no quería la cosa, pero yo estaba con unas ganas de cacharla y poco a poco se fue soltando porque había un trato de por medio y ella me decía que de todas maneras me iba pagar como acordamos osea me dejaría cacharla.
    Y así conversando poco a poco se fue soltando y nos empezamos a besar, yo le tocaba sus tetas y su culito luego empezó de quitarse la ropa hasta quedarse con su calzoncito ahí ya le tocaba su conchita que estaba bien peludita, y estábamos echados en la cama besándonos y tocando sus tetas y su culo, ella también me tocaba el muñeco que ya estaba duro esperando su boca lo cual ya habíamos acordado que haríamos sexo oral y vaginal menos anal, luego de algunos besos empezó con la faena oral lo hacia muy rico, por todo lo que me contaba por MSN no esperaba otra cosa que una mamada magistral lo hacia todo bien besaba las bolas, se metía todo en la boca y me pasaba la lengua por todo el muñeco que casi me hace venir, también yo le chupaba las tetas y la concha para no venirme muy rápido por la arrechara porque sentía muy suave su boca, sabia hacer su trabajo muy bien con la boca luego le puse en 69 para también chupar su conchita me arrechaba su olor a hembra y sus jugos salían de su conchita arrechandome cada vez mas yo metía mi pinga dentro de su boca quería que se meta todo lo cual hacia de rato en rato, hasta que ya no pude mas y la saque de su boca para penetrarla previa colocada del condorito por su conchita peluda, la puse en misionero y la penetre despacio quería que sienta como le entraba la pinga a la concha, besando sus tetas y cachando es lo máximo ella gemía despacio y yo le decía “te gusta” “te gusta como te entra mi pinga“ ella decia “siii”.
    luego en perrito fue alucinante ver su culo blanquita y su cuerpo se formaba bien rico miraba en el espejo del telo la escena de cómo lo estaba montando allí me quede un rato porque me arrechaba mucho tenerla por fin a mi amiga y verla con mi pinga dentro de ella era lo máximo para mi,
    Allí recién me di cuenta que tenia bonito cuerpo que con ropa no se nota pero calatita y en perrito se formaba rico y su culito cerradito se veía delicioso y hoy es mi obsesión aunque no quiere soltar por nada.
    Luego la puse de costadito y pude palpar su culito aunque no quería que le meta el dedo, después me salí para besar su culito le pase la lengua por ese culito porque así era el trato que le podía pasar la lengua pero no penetrarle por el culo, luego otra vez en misionero ella me decía “muévete mas rápido” le gustaba que la maltraten bien que le den duro y rápido, y así se me vino la leche y a ella también se le vino el orgasmo que lo sentí muy rico su conchita apretada mi pinga bien rico, luego de unos minutos y asearnos nos fuimos cada uno a su casa.
    Espero les haya gustado este relato, la segunda cuota no fue nada especial fue algo normal pero en la tercera si paso algo mas que ya contare luego, saludos a los lectores de su cofrade, recién voy cobrando tres cuotas así que hay para rato hasta completar las 8 cuotas, eso si no quiere nada de fotos.
     
    mendigodeltubo, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A bionico66q le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página