Luis edson
VIP MEMBER
- 690
- 772
- 209
99%
- Puntos de reacción
- 772
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro se trataria de Perlita, esa flakita, sabia que escogia a sus clientes desde el piso desde su ventana, que sera de ella...alguien sabe?y lo otro me paso con otra kine muy conocida también que tenia depa por miraflores por el pasaje tarata que tenia la constumbre de hacerte ir a un punto para luego observarte.
si ella misma cofra pero otro dia que estaba cerca por trabajo volvi intentar y porfin pude conocerla la vi algo demacrada en el rostro deben ser los años me acuerdo me recibio ese dia con una lencería negra con pantys y portaligas del mismo color y no se parecia en nada a la flaca que ella por fono me dijo que era la misma por la cual buscaba hace tiempo su nombre me acuerdo era mia era blanca y bien bonita y atendia en ese edificio cerca ahi en los pinos la mami era una kine algo tia de nombre erika que la conoci en el hostal blue skySeguro se trataria de Perlita, esa flakita, sabia que escogia a sus clientes desde el piso desde su ventana, que sera de ella...alguien sabe?
A mi nuca me chotearon, ya sea en chonguitos, depas o encontrarme con kines en cita a hotel, sin embargo una kine me dijo que no le gustaba atender a chibolos, porque algunos son demorones o porque se sentia maltratada
Cofra eso de aguantador no es por la edad, es que sabes controlarte. A los hombres les va costanto eyacular a medida que su edad avanza; o sea que en cuanto más viejo, más te cuesta eyacularUn par de kines no me han querido volver a atender por se muy demorón.
Estoy en el rango de 20 a 30 años y suelo tener un solo polvo en toda la hora (me imagino que soy aguantador por la edad) y en muchos casos me paso de a hora sin poder acabar.
Supongo que tiene sentido, habiendo tantos otros que no duran ni 15 minutos por polvo (no lo digo yo, me lo han dicho las mismas kines) es más facil atenderlos a ellos que a alguien que esta toda la hora dándole y que a veces las hacen quedar más tiempo.
Saludos cofras, a cuidarse!
Jajajjaja a ver cofra, cuentese los relatos de esas choteadas, que parecen muy ocurrentesnadie va reconocer q lo chotearon x feo, xq este es el foro de los pepones de metro noventa y chalones todavia xD jajajajajaja
en mi caso varias veces me han choteado, la típica x chibolo (no debí ir con el buzo de mi cole) o tbn cuando iba al depa de la puta en skate, x borracho o cara de drogo, o tbn xq veian q ya habia entrado con otra puta
Fijo te querían chuntar un hijo cofraHace mucho años (mas de 10) me lleve a una colocha a un telo de san borja, solo tenia 1 condon y despues del primer round llame a recepcion para que me traigan una cajita, pero la flaca estaba empiladaza y queria culear en ese momento, me decia que se la meta a pelo que estaba sana y bla bla bla, le dije que no y me mando a la ! jaja, agarro su ropa y se salio tolaca del cuarto y se largo! jaja