A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo pues cofrade, no creo que me hayas pagado las regalias del caso por esas nenas que te piensas llevar xDSi abro un NC lo haria en la zona sur (san juan pss) me jalaria unas chicas del KANKUN (ARACELLY Y LESLIE) de LAS BRUJAS (CONNIE , DIANA y puede que alguna mas) le haria 2 zonas de consumo y un privado ULTRAVIP (solo tragos de 50 mangos pa' arriba) solo para los que campeonan :first:
En San Juan hace años hubo uno con ese nombre, en realidad el nombre era demasiado grande para ese local y por que darle un buen uso esta vez."El Harem"![]()
oiga cofrade no sera clon de manolo rojas? jajajajajjaajaja manolo y su oficina de breña cerca a arica jajajajajajaLe pondria : La Oficina
Xq llegas taaaan tarde? estuve en la oficina
Xq llegas en pedo? estuve libando en la oficina
todos los dias en la oficina? si, todos los dias voy a la oficina
tanto te gusta tu chamba? todos los dias en la oficina
sales temprano y regresas tardisimo!! asi son las cosas en la oficina
Le pondría: "El cachondo", aunque mucho roche para poner un anuncio en la calle... otro nombre podría ser el "Sirena"... suena comercial. "Los mangos", "Los dardos", "La jalea", bueno, en gustos y colores...
.... para Grim Raper su mesa con espejos.
Pichilin