¿Quién es "La Chica de Botas"?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Antrax, 6 Feb 2009.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Su amante ...?? Soy yo. Saludos.
     
    Antrax, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    no la hagas larga pes waquerus...
    te quedaste en que le estabas sacando las botas y le encontraste un callo y tres pelitos....
     
    Cheo, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    mmm ya lei las 8 paginas anteriores y no hay relato sólo datos sueltos
    parece que hay bastante espectativa no se porque,

    en fin.... seguiré esperando a aver que pasa.
     
    dargelos, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    que fue man , al final de la verdadera historia ? atraco si o no ?
     
    Aristogato, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    jejeje .. me voy a hacer el interesante .... jejeje, pero, la novela, continua dia a dia ....

    solo quiero AGRADECIMIENTOS y subir mi FAMA ... sino, no hay mas capitulos .....
     
    Antrax, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    mesias cantale esta cancion

    Cada atardecer mis sentidos se encienden por ella
    Extraña chica de botas rojas me roba la vida
    Entre un mar de gente tan sola y distinta la veo pasar
    Se cruzan las miradas que guardan tan dentro una herida
    Ni siquiera sé cual es su nombre
    En mis besos la llamé María
    María es la luz que espero cada atardecer
    María es la estrella que soñé
    María es mi gran secreto en nombre de mujer
    María es mi dueña
    LA CHICA DE LAS BOTAS ROJAS
    La que a mi corazón desboca sin conocerla
    Siempre acompañada de un libro que lee sentada al sol
    El brillo de sus ojos refleja una historia escondida
    A la brisa pregunté su nombre
    Y un susurro dijo que María
    María es la luz que espero cada atardecer
    María es la estrella que soñé
    María es mi gran secreto en nombre de mujer
    María es mi dueña
    María es la luz que espero cada atardecer
    María es mi estrella
    LA CHICA DE LAS BOTAS ROJAS
    La que a mi corazón desboca
    Perfume de mis fantasías
    Oasis de melancolía
    La chica de las botas rojas
    El manantial de mi sequía
    El ángel que escapó del cielo
    Mi soledad mi compañía
    LA CHICA DE LAS BOTAS ROJAS
    Siempre sumisa y distraída
    La que estremece mis sentidos
    Con un adiós sin despedida ...
    Me iré a buscarte, me iré a buscarte
    Y a conquistarte, y a conquistarte.
     
    DJPAJAX, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    La promesa de un ANGEL DE LA MUERTE

    Preciosa niña, ahora que estas con tu polo blanco y tu falda marron, al oir tu peticion, la cual consiste en no vernos por un tiempo para que aclares tus ideas, ... ahora yo te prometo que, por cada dia que no nos veamos, hare u ncorte en mi brazo .....

    Chica de botas: "Pero eso no te dolera ...?? eres un loco, sabes..."
    Mesias: Claro qe dolera ... pero mas aun ... dolera mas tu partida .. el saber que te vas y que tal vez sea por siempre ... comparado un corte y mis gotas de sangre .... tu partida es mas dolorosa ... te quiero Chica de botas ... y te esperare...."
    Chica de botas: Yo tambien te quiero ....
    Mesias:
    Ahora, antes de irte, mira .. es mi promesa ... - diciendo esto, el mesias arrancho su collar y se hizo el primer tajo en el brazo, en precensia de su dama de botas ... - ahora, ya lo viste ... por cada día, sera uno".

    Un silencio reinaba en la noche. no solo por el hecho de 2 corazones que se despedian tal vez para siemrpe .. .sino, por que la noche lloraba de dolor ... al ver la sangre derramaba. La chica de botas, me abrazo, y me dio un beso en la mejilla. Antes de soltarla, le dije "Te voy a besar", a lo que ella acepto.

    En ese beso, carajo, senti como me entregaba sus sentimientos ... pero tenia que dejalra ir para q luche con sus demonios. Luego, en medio de la noche, ella se fue.

    Por mi parte... me quede parado, observando cómo ella se retiraba. Dentro de mi pense "si ella voltea para verme, s abre que siente algo por mi, y si no lo hace, seguire mi camino por separado".

    Pareciera que ella pensaria lo mismo que yo y ... volteo .. porque sabía que yo la observaba. al ver su rostro, observe una sonrisa, esa tierna sonrisa que siempre me regalaba. y entre sus labios, pude leer un mensaje "TE quiero JM".... luego, volteo, y siguio su camino.

    Quede confuso, pero era muy tarde. asi que, presuroso, me dirigi a mi casa, cargado de una gran esperanza en mi corazon...

    FIN ....
     
    Antrax, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    La promesa de un angel.

    Ademas, como prueba de ello, desde ese dia, este servidor, comenzo a tajarse los brazos ... sin importar el dolor o las consecuencias, pero debia mantener fiel a mi promesa ... asi quedaron mis brazos...
     
    Antrax, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DJPAJAX y PajaroBravo les gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    claro que eso .. escenas de celos, qe la cele, q me celo ....me hizo escenas .. claro .. pero, todo en su momento, cuando empiece a contar la historia .. .esto, solo es un claentamiento ....
     
    Antrax, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Las botas pe..No vez que después del uso...no querrás meterte así al cama Mole.

    Un saludo, un abrazo, a mi hermano incondicional, El Mesías, he releído rápido estas letras y te prometo comentar.

    La chica con botas, la descamadora del fabri, la chica de los lunes, uhm que historias, de gran histeria foral!!
     
    Thechinopp, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    jejeje ... saludos .. de ¿bienvenida? ---- gracias por tu oopinion .. por los buenos tiempos del off topics ...
     
    Antrax, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Ok ... ya que por ahi joden ... les mando el 1er capitulo de esta novela ... que lo disfruten...

    Junio del 2008.

    Capitulo 01. El preámbulo: ¿Quién es esa linda chica de botas?

    En verdad, no he podido ni terminar mi novela anterior y no se si tendría sentido hacerla, ya que muchas de esas personas quedaron en el pasado. Y ahora, me pongo a pensar, ¿Cómo pequeños incidentes, productos de la casualidad en un determinado tiempo y espacio, pueden influir en la vida?. Así, de la nada, conocí a una persona, y mediante muchas iniciativas, se genero un vinculo afectivo, del cual, espero salir lo mas pronto posible.

    Esta persona, ha sido pieza clave para mi existencia. A ella se debe mucho de mi fortaleza, así como también de mis esperanzas y sueños, peor también, era la causante de mis locuras, depresiones, penas y llantos. Aun así, en esa dualidad emocional, la aprecie tanto, que llegue a amarla en silencio.

    Discúlpenme, si no logre terminar mi anterior novela, pero, comprendan que he querido dar prioridad a este personaje, el cual iba a aparecer dentro de la novela anterior, puesto que no existe un día en el cual deje de mencionarla…, muchas se preguntarán, quien es ella, como es, si existirá…, señores, la dama de botas, es una chica de 19 años llamada “KORAL”… (Por favor, este nombre elegido para ella, es ficticio, solamente la llamo así, para no estar escribiendo en todo momento “la chica de botas marrones que toma la combi de las 8:15 am en el mismo paradero que yo”…, así que…., el verdadero nombre y la verdadera identidad de “Koral”, queda y quedará por siempre en mis recuerdos).

    Jamás pensé que un personaje que entro de manera desapercibida, tuviera importancia en el desenvolvimiento de mis acciones cotidianas. Al hacer memoria, no recuerdo el día exacto de haberla visto.., pero si recuerdo situaciones muy jocosas que viví junto a ella.

    No puedo recordar con exactitud el día que mis ojos presenciaron la aparición de tan hermosa musa que venia con rumbo a este paradero. Sin embargo, puedo recordar algunos sucesos. Si mis cálculos son correctos, seria aproximadamente por la quincena de junio, algo así, pues ya había hecho mis incursiones en los NC del centro de Lima.

    Por esos tiempos, me encontraba atravesando por una etapa depresiva (para variar), la cual fue cómo consecuencia de la ruptura con una kine: Karen, a quien, según mi interpretación, llegue a sentirme sentimentalmente atado.

    Sin embargo, como ya se menciono en los capítulos anteriores, las cosas con Karen no serían bien, y se termino la historia. Pero, ¿mi parte emocional?

    También, para conocer las circunstancias que rodean a la aparición de tan linda musa de inspiración para cualquier mortal, quiero contar algunos detalles que sucedieron durante este tiempo.

    Señores, puede sonarles estúpido, pero, el hecho de conocer a una chica de botas marrones, que tomaba la combi en el mismo paradero que yo, fue un suceso único en mi vida, suceso que no le di la importancia debida. Al menos, no en ese tiempo.

    Era la quincena de Junio y yo tenía muchas actividades que se me recargaban. Por un lado, lo más cercano e importante, era una actividad en Chicla, por el “Día de la Papa”, actividad para la cual necesitábamos un grupo de mujeres emprendedoras. Y, para conseguir a estas damas emprendedoras, no se me ocurrió mejor idea que visitar Ica y buscar a nuestras beneficiarias de Parcona. Así que, manos a la obra.

    Realice un viaje a Parcona, luego de haber ido a pernoctar por los NC del centro de Lima. Así en estado de embriaguez, viaje a Ica y aproveche el trayecto para descansar. Hice, si no me equivoco, 2 viajes a Ica, uno muy cercano al Día del Padre y el otro a la semana siguiente, ambos con la finalidad de reclutar a una muestra de damas para que vengan a esta feria. Una vez que se culminaron las coordinaciones, elegí a mis seleccionadas y las tuve en contacto hasta el día de la actividad (24 de Junio).

    Hasta que, llego el día de la actividad, 24 de junio, y por la madrugada, tuve que ir a la agencia Soyuz a recoger a las damas. Luego de ello, abordamos la camioneta institucional y a viajar directo a Chilca.

    Pero, ¿acaso olvide mencionar que este día era el santo de Karen?. Pues, ya estando por San Mateo, le llame para saludarle por su onomástico. La chica, se sorprendió mucho, y al parecer se quedo enternecida, porque pude notar cierta nostalgia en su voz y en sus palabras (recuerden que era mas de un mes que no sabia nada de ella). Karen me invito a su casa, y me dijo que habría una fiesta.

    Por mi parte, le dije la verdad, que estaba en San Mateo, y que según mi horario, me seria casi imposible, llegar a la fiesta (aparte que no tenia ganas). Para consolarla, le dije que de acabar temprano las actividades por acá, me daría una caída por su casa.

    Las actividades en la zona se llevaron de total normalidad. Sin contar con la inesperada lluvia y la epidemia de soroche que les día a algunas damas, podría decir que todo salio bien, pues, ya para las 9 pm estaba en mi casita, al lado de mi hijito, tirado en mi cama y mirando la televisión.

    Inesperadamente, en plan de la medianoche, recibí una llamada al celular. Era Karen, quien se encontraba algo mareada, y molesta por mi ausencia en su fiesta: “Porque no has venido JM??... Porque me dejaste si yo te quería??? Yo te quería … me dejaste .. Porque no estas acá conmigo??”.

    No supe que responderle, pero para salir del apuro, le dije que acababa de llegar de San Mateo, y que mañana, conversaríamos (cosa que nunca sucedió, porque no la llame en todo el día).

    Así es lector, los últimos días del mes de junio se pasaron de esta manera, con la rutina laboral de siempre, la cual empezaba en mi casa, seguía en el colegio de mi hijo, luego en le paradero, a la misma hora y con las mismas personas dispuestas a tomar la combi para irse a sus trabajos.

    Podría contarles la rutina de una mañana cualquiera: una vez que ya terminaban mis funciones paternas (preparar el desayuno a mi hijo, cambiarlo, alistarlo y llevarlo al colegio), es cuando recién tengo tiempo para mi, que consiste en desayunar, acicalarme, cambiarme y salir al paradero a tomar la combi, de preferencia la ruta “Todo Grau” para bajarme en la Plaza Bolognesi y luego tomar otra combi hasta la Av. Brasil.

    Sin embargo, al estar yo en el paradero (el cual se encuentra frente a mi casa), veía acercarse a una linda dama, de unos 20 años aproximadamente, vestida de un jean color celeste, unas botas marrones con flecos, una mochilita negra y una chompa blanca.

    Aquella dama, tenia tan risueña sonrisa y una mirada tan cautivadora, pues al verla sentí un estremecimiento…, no se qué, algo dentro de mi. Al ver que mi combi venía, levanto la mano para abordarla, y mi sorpresa seria grande al ver que ella, también subía junto conmigo.

    Lamentablemente, la combi en este horario matinal se encuentra repleta, y estar en una situación como esta, es una situación muy complicada, pues, literalmente, tenia a la chica de botas delante mío sin un espacio suficiente como para avanzar. Esto, generó ciertas situaciones comprometedoras entre ambos.

    Y así, los días laborales, al menos por las mañanas, se pasaban de esa manera, con la chica de botas, en el paradero, abordando la misma combi que yo, a la misma hora.

    Muchas veces, recuerdo que nuestras miradas chocaban dentro de la combi, y era correspondido con una sonrisa, pero, no me atrevía dirigirle palabra alguna. Recuerdo también que las únicas veces que le dirigí la palabra, fue sólo para darle asiento.

    Así acabó el mes de junio, tan hilarante para mí. Pero, la mejor hazaña, y todo lo demás, estaría por llegar a partir del 1ero de Julio, fecha en la que… hablamos por primera vez.

    Continuara??? Depende de los THANKS!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Antrax, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    bien angel de la waka, ahi te van un monton de thanks

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    La-Mole, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    No es suficiente .....
     
    Antrax, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    elevado a la N potencia

    es mas ahi te añado esto:
    [​IMG]

    y asi?

    este te va de YAPA!!!

    [​IMG]
     
    La-Mole, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    como jodes no????
     
    Antrax, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Mesias podrias acomodar mejor el formato de tu texto para no extender la barra de desplazamiento hacia la derecha?:confused:
     
    p.l.u.c.k, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    y el capitulo de HOY????
     
    La-Mole, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ....

    no tio .. no hay capitulo para hoy .... disculpa me ponga arrogante pero , mientras o me den THANKS no escribire mas capitulos ... el unico que me ha dado agradeciientos por postear el 1er capitulo es Pajaro Bravo ... ya ca son mas de 30 weberos .... no joroben pues .... leen y grated??? no puestio... minimo un thnaks no???
     
    Antrax, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    contad vuestra historia de la chica de botas
     
    DJPAJAX, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página