¿Quién es "La Chica de Botas"?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Antrax, 6 Feb 2009.

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Mucho envase para tan poco contenido. A lo mejor este comentario personal no lo compartiran con agrado los demas cofrades que siguen tu historia, pero honestamente no tiene nada de pasion, gancho, por mas que lo intentas. Si he llegado hasta aca es para permitirme (sin provocar exabruptos) hacer una critica constructiva del modo en que desarrollas la narrativa que expones. Apoyo el talento; da gusto saber que hay gente que manifiesta sus vivencias y hacen participes de ellas a terceros, pero desearia leer algo mas sustancioso, que embriague, que mate. El amor que profesas por esta femina de botas es muy grande y el hecho de querer plasmarlo -por este medio primero y en un libro despues- muy notorio, quizas buscando mas una atencion que ella no te da, debido a que tu musa batalla con sus demonios internos... Eso no te deja tranquilo, te hace sufrir, no consigues consuelo.

    Ademas, hay dos cosas que me da mucho que pensar:

    1. Tajarte los brazos cada dia te parece una manera saludable de ganar su amor? Donde queda el tuyo? Se ve que esta historia que cuentas te ha marcado, pero tanto asi hasta para hacerlo en tus brazos? Todos de una manera u otra hemos sufrido por amor, pero si no es correspondido es mejor dejarlo ir libremente. Los "chuzos" no creo que inspiren romanticismo en ninguna mujer.

    2. Exigir comentarios o thanks para seguir escribiendo? Creo que los galones se ganan por meritos propios y no por intercesion de terceros. Si algo gusta se te premia ad honorem, sino simplemente se te da la espalda (sin recibir un chuzo furibundo en agradecimiento). Cualquier tipo de amenaza es propio de personas autoritarias. Tal vez si la historia fuera mas elaborada y no como fotonovela, de a puchitos, seria un boom literario. Sin embargo siendo sincero no creo que llegues muy lejos bajo esta tecnica empleada.

    Recapitula mejor tus ideas y te aseguro que sera un exito. Como se dice en el cine cuando ves que una pelicula no entusiasma "falta trabajar mas el guion..."

    Mis mejores deseos en tu vida personal y aventura literaria.
     
    THE LORCHO, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo, pido disculpas por invadir este thread. Quizás los párrafos finales de mi post, revelen el mensaje que trato de expresar y que es la causa de mi irrupción invasiva.

    Mientras era un adolescente miraba con respeto y admiración a mi primo Waldo. Tenía una alegría que brotaba en cada gesto que a todos nos animaba. Era el que ponía las pilas incluso cuando estabas triste. Aunque él era 3 años mayor y vivía en otro barrio, se dio el tiempo necesario para rescatarme de la pesadumbre en que me sumí, luego que tuve mi primer fracaso amoroso. Tenía en ese entonces 15 años, y me aconsejó como nadie lo ha hecho, en materia de mujeres.

    Pasaron algunos años y nos habíamos dejado de frecuentar. Solamente nos veíamos en compromisos familiares. Yo estudiaba, trabajaba y ganaba un sueldo decente para hacer frente a mis necesidades. Incluso me había independizado y vivía solo. A él la vida no lo había tratado tan bien. No tuvo la suerte de tener un buen trabajo, y se ganaba la vida cachueleando y taxeando para ganarse el sustento.

    Una tarde, luego de 7 años de lo que les comenté, se apareció en mi chamba, y con esa vivacidad que lo caracteriza me habló de su última conquista. Ese fin de semana, se había ido a la playa y “había conocido a 2 preciosas minas, que eran un portento de mujeres”… y como tú eres como un hermano para mí, he venido a compartirlas, pues comprenderás que con las dos, ….no puedo”. ….“No puedes asumir los gastos" –pensé para mí,-…

    Pero me convenció y lo acompañé. Efectivamente pude comprobar que no había exagerado. Eran dos bellezas. A pesar que eran hermanas, eran diferentes entre sí. Una era blancona, de ojos verdes, de pechos rotundos y de contextura exuberante. La otra era alta, delgada y espigada. Tenía unas piernas hermosas, largas e interminables. Era una zambita sacalagua, de ojos caramelo, que parecía brasileña. Era la que mi primo había destinado para mí.

    Me preguntaba que mela había hecho para convencerlas. Les doy la respuesta. Había utilizado su arrolladora personalidad…..pero también había exagerado y mentido. Había dicho que chambeaba conmigo (pero estaba de vacaciones). También que estudiaba el último año de Ingeniería Civil. Le seguí la corriente. Esa noche la pasamos excelente, pero sin llegar a mayores.

    Un par de salidas a solas con la sacalagua, me había hecho comprender que ella quería algo serio….pero yo quería solo divertirme. Además estaba comprometido y no quería hacerme de más problemas. Decidimos dar por terminado nuestra efímera y poco fructífera relación, sin dramas para ninguno.

    La relación de mi primo también acabó, pero con gran pena para él. A su pareja tuvo que decirle "su verdad" que no podía esconder más. Confesó también que lo que había empezado como vacilón, había terminado con un cojonudo enamoramiento. Esta vez yo fui su paño de lágrimas. Me contó que ella estaba de novia desde hacía 4 años con un pata de su barrio que era abogado y que chambeaba en el poder Judicial. Ese año se iban a casar…....hasta que apareció él.

    Le aconsejé que la deje ir, pues la perjudicaría. Que por ahora, no tenía nada bueno que ofrecerle. Ya habría más mujeres que le den el amor que andaba buscando. Me hizo caso e hizo de tripas corazón y dejó de frecuentarla.

    Un mañana la hembrita de mi primo se apareció en mi chamba. Quería conversar conmigo. Me confesó que sabía toda la verdad de Waldo y me confirmó que en Octubre (estábamos en Abril), se iba a casar con su novio.
    Pero me confesó también que estaba enamorada de mi primo…. ¿Quéee? ¿Estaba dispuesta a renunciar al prometedor futuro que se vislumbraba para ella,…. por Waldo?

    Mientras trataba de entender que sucedía en esa cabecita, me dio la explicación del caso: En los 39 días que lo había conocido, (xuxa,…. los había contado), nunca la había pasado tan bien con alguien. Con él la vida tenía sentido. Por eso, ahora después de 23 dias sin estar con él, no estaba dispuesta a pasar la vida sin su cariño…….

    Juro que no entendía ni mela. Si me pedía algún consejo, tengan la seguridad que yo le hubiese persuadido que siga su camino y se case….con el boga. Pero ella estaba allí para darme el jodido encargo de decirle que lo busque… y que haga de celestino.

    Me temo que hice bien mi papel de alcahuete, porque al cabo de un año se casaron en estricto privado (sobre todo …. de dinero). De la familia solo asistí yo, porque fui su testigo. Un compañero de chamba, que también lo conocía, fue el único invitado de honor. Mi primo me confesó que tenía vergüenza de casarse en ese deplorable estado: Su cuartito en un solar del Rimac, fue el escenario de la “fiesta”, a las que se sumaron los padres de la novia, y su hermana. Por esa precariedad se abstuvo de invitar a sus hermanos, a sus padres y a la familia. Me porté con la cerveza que consumimos aquella tarde (porque él estaba sin balas).

    …. Pero me prometió hacer hasta lo imposible salir adelante por el amor de esa mujer, que había apostado todo por él. Trabajo incansablemente y al cabo de un tiempo, pudo cumplir su promesa. La suerte premió su constancia. Hoy es un prospero y bien cimentado distribuidor de alimentos. Una flota de camiones y trailers constituyen el patrimonio principal de su negocio. Pero el patrimonio mas valioso,- lo dice él -, lo constituyen mis dos sobrinos maravillosos que han heredado esa ancha sonrisa y que me saludan melosamente cada que nos vemos; y esa dama que es su mujer, que está empezando a perder sus suculentas medidas,…. pero que jamás pierde su buen humor.

    Pero yo creo que su patrimonio más preciado lo tiene él. Su carácter bonachón le ha valido para ganarse casi todo lo que posee.

    Cada vez que se aparece en vísperas de algún partido importante que juega nuestra querida “U”, lo hace con esa contagiosa sonrisa, y con dos entradas para Oriente (en un intento de ”pagarme” cuando yo invitaba) y… luego nos perdemos con algunas trampositas.

    COROLARIO No siempre las cosas materiales son la máxima aspiración. Lo material es consecuencia de algo positivo que anhelas con devoción. …..Y otra: que ellas…. nos prefieren divertidos y positivos.

    Quizás esta experiencia,…. pueda ayudar. Es lo único que pretende este post.
     
    COLOMBROCHO, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263

    Excelente internvención estimado cofrade,

    Ojala que El Mesias entienda vuestro mensaje y deje de cortarse sus brazos, "divertidos y positivos" es la voz.

    Creo que ahora usted es el paño de lagrimas de El Mesias.

    Lo que no nacio para ti, no es para ti....mejor pasamela para mi...Diablito:D


    El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Sip ... lei el mensaje ..... ahora ya no es cortes ni chuzox .... sino una trenza por cada semana .... jejeje el mesias esta mas loco ... prometo escribir lo que sigue ...
     
    Antrax, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    ya ps cofra! una fotito de la chica de botas! pa ver q tal ta de cacharrin jejej! cofra toy esperando mas de la historia ps ta interesante!
     
    HECHICERO, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Buenos Dias Mi estimado Meshiash::eek:

    eso quiere decir que por fin soltaste tu lado reggaetonero :eek: y cambiaras de look como el de tu idolo Don Omar?:D:D:D mira q trencitas tiene eh!:p:p:p

    [​IMG]

    o tal vez solo 2 trenzas como en la foto:

    [​IMG]
     
    La-Mole, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucho2008

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    te paso algo asi como la pelicula titanic estas romanticon causa,pero esta interesante causa.
     
    lucho2008, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    y.... al final....¿qué pasó con la chica de Botas? ¿se quitó? ¿se volvió monjita? ¿En q quedó la historia?
     
    La-Mole, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    no me parece q el mesias y la chica con botas se an ido de luna de hiel
     
    DJPAJAX, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    (se murio la chica ... FIN)
     
    Antrax, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Toc toc toc...

    Puedo ayudar querido Mesias; la puedo resucitar! es decir respiracion boca a boca, metiendoles un Perrito-shokc!
     
    LAY FUN, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    (metele un rata shock si deseas)
     
    Antrax, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    perfecto! a meterle rata-blanca a la chica de botas de jebe

    banzaaaaaaiiiii!!!!!!
     
    La-Mole, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    (se libre de hacer...)
     
    Antrax, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    En el point anaconda hay una china con botas ,tira rico Mesias puedes reemplazarla pes...
     
    elchulz, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    o con maribel del cd45 en el troca!!! ya tu sabes quien es....
     
    La-Mole, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    (me llegan al trozo las botas...)
     
    Antrax, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    tan altas las usas? eso se llama "chaps"
     
    La-Mole, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    (Es impresionante como se ha podido abarrotar el thread con n par de capitulos y mucha expectativa ..... ya va mas de un año y ni miercoles de mi parte ... que falla ... a pesar de todo, queda una cuenta pendiente ... con ella. le dije una vez, si, tu maldita mujer... una noche como hoy, en 6 meses, pasare por ti ... a tomar venganza...)

    (Les debo la historia final.... )
     
    Antrax, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    ya px mechitas, ponte el desenlace de una vez pe!
     
    La-Mole, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página