¿Que ves en esta imagen?

racso x hunter

Coronel
Puntos de reacción
474
76%
Puntos de reacción
474
‎17 Years of Service‎

Después digo la interpretación según lo que hayan visto.

un botellón tipo dama juana que tiene la imagen de una pareja abrazándose el está detrás de ella.... será??

yo veo una botella con una etiqueta q dice :

message d´amour des douphins

pues creo que una parejita follando no cofras eso es lo que creo...

una botella de vino en un recipiente con agua

Un botellón con la imágen de una pareja donde él está abrazando a la germa por detras.

Ay carajo, recien acabo de ver los delfines!!! que pendejada, será que estoy orientado al sexo? habrá que consultar al tío marco Aurelio Denegri. Martha!!!!

CariJooo es verdad hay delfines !! y si hay 7 delfines !!

solo una botella con la iamgen de una pareja desnuda abrazandose y cuyas siluetas estan demarcadas por 9 delfines

que buena ..no la sacaba si no fuera x SUPER__PEPITO100

El botellon
la pareja
+ 07 delfines

Inox

Ay carajo, recien acabo de ver los delfines!!! que pendejada, será que estoy orientado al sexo? habrá que consultar al tío marco Aurelio Denegri. Martha!!!!

jajaja que me he cagado de la risa con tu comentario cofra.. esta prueba es muy conocida ya tiene tiempo por la web; se asume que si ves los 7 delfines a la primera impresión -cosa que lo dudo :D- tienes los pensamientos puros como los de un tierno niño :D:o...peeeeeeeeeeero como eso no es verdadDiablitoDiablito y como lo primero que viste fue una pareja tolaca manoseándose, tus pensamiento es solo uno :SEXO SEXO Y MAS SEXO Diablito..como la mayoria ps:D.. Saludos

Delfines? Botella? .... Yo solo veo una preja en pleno fucking....

Ta mare ..toy cagado......

es un papel debajo de la botella??

Esta es antigua man, 8 delfines!

Aparentemente es un anuncio de Coca-Cola normal, pero... ¿lo has leído bien? Si a simple vista creías ver el nombre de la marca y no te has dado cuenta de que está trucada, es debido al efecto STROOP, que es como se llama la clase de interferencia semántica producida como consecuencia de la automaticidad de la lectura. Creemos saber lo que pone y ya no leemos con atención, lo damos por hecho.
---------------------------------------------------------------------------------

En esta imagen hay algo más que un caballo. ¿Eres capaz de ver la figura que se oculta? ¿Cuánto tardaste en descubrirlo? Si tardaste más de diez segundos, necesitas más entrenamiento mental.

L imagen de la pareja, sake los delfines por la etiketa y supuse ke habian delfines tons buske la forma.
el caballo tiene la mancha blanca de una silueta de una flakita... lo de coca cola sip casi se m pasa solo ke ya estaba advertido
por algo la puso este tio, coca coca...

Users who are viewing this thread

Atrás