¿que Tipo De Mente Tienes?

yo veo a un hombre punteando a una jerma..delfines??? donde??'

Yo vi que hacian una orgia los delfines :D

denfin, delfin delfin!!!!! ven bonito , ven bonito !!!!!!!...........ñ_ñ

mas bien el pata es del fim, y viendo de nuevo Se están metiendo un lenguado (chape),
sigue touji practicando tus barritas pa la pichanga y no te olvides de la sotana.

el q vea delfines lo baneo ipso facto...no estamos para corromper chiquillos.....jajajaja

Saludos "Ad Honorem"

Vi a 8 delfines, el noveno se escondio al principio solo veía a la pareja después de los 8 segundos encontre a los 8 delfines. Donde esta el noveno????

Hmmmmmmmmm....yo sé que soy un perro cuando se trata de imágenes, pero tampoco está muy dificil el distinguir a los delfines...sólo es cuestión de tener imaginación para figuras enredadas!!!

en la parte superior se ven 3 en la intermedia 5 y en la inferior 1

yo sigo vieno una pareja tirando rodeado de un huevo de delfines... imagino qe despues lo hara con los delfines??? mismo acto sofilico

9 delfines cuyas figuras adecuadamente puestas forman las siluetas de una pareja

aun no encuentro el noveno caraj.......... y ya tengo como 2 semanas observando la imagen scaneada en mi chamba ,mmmm........ñ_ñ

Creo que todos vimos una pareja haciendo previos :D

PD: El rojo es delfin o conejo??

definitivamente tengo la mente cochina

Open Mind! no veo colores solo formas!

estan bien mal de la cabeza cofrades... yo veo que un delfin es hembra y esta
preñada.... osea ya van a ser diez...
jajajaja saludos

Que ves en la siguiente Imagen??
.

.
Recientes investigaciones demostraron que los niños no pueden identificar la pareja que está intimando porque no tienen la mente asociada a ese escenario. Lo que ellos ven son los nueve delfines. Sin embargo, el resto de las mentes ya están lo suficientemente corruptas para que lo que sea realmente dificil de ver a primera vista sean los delfines. Si te resulta dificil ver los delfines antes de seis segundos, quiere decir que tu nivel de corrupción sobrepasa los limites recomendables. Y que conste que si hay 9 delfines.... :eek:
.

.
Salu2 cofrades..

403 not server

¿que diagnostico me das?:cool:

ya no esta la imagen cofrade,

Users who are viewing this thread

Atrás