¿que le harias si le encuentras al cofra anterior con tu mujer?

te hago la manicure y me pagas con tu wasa :eek:
Si a mi jerma la encuentro con este emulo de Paco Ferrer, pues que me queda hacer mas que traer al comando matacabros y luego l@ cuelguen en un poste tolaca ahi mismo por los alrededores del castillo Rospigliosi en Lince, su centro de operaciones :eek:Diablito

tengo ke admitirlo : soy Paco Ferrer, y temo al comando matacabros ke no me dejan trabajar por los alrededores del castillo Rospigliosi en Lince, mi centro de operaciones :eek:

pues no hago nada, la plock es eunuco confeso :D

pues no hago nada ... solo abro mi * y dejo ke me follen :eek:
Si a mi jerma la encuentro con esta rareza del tercer genero, pues primero con ayuda de un wachiman lo amarramos tolaca, le ponemos un bate de baseball en el * y lo mandamos directo a la celda de Canebo como regalo...para que por fin se reencuentre con su mujer Armandit@ :eek:Diablito

Si a mi jerma de mentiritas la encuentro con este dios romano, pues primero con ayuda de mi verdadero dorima el wachiman lo amarramos tolaca, y nos ponemos a admirar su waxa :eek:

si a mi jerma lo encuentro con este eunuco ventrílocuo ke gusta de hacer sonar su asterisco asi : plock plock plock y de dejarse atorar por wachimanes cholones ...pues primero lo sentamos en un cactus y lo refrotamos hasta ke se desangre de felicidad, luego llamamos a la baja policia a ke se lleve de una vez ese desmonte pseudohumanoide, sino viene mucha mosca px:D:mad:Diablito

...mucha mosca en mi asterisco que no me lo limpio :D
Si a mi jerma la encuentro con este esperpento humano, pues le llamo la atencion a ella y al mutante le introduzco todos los consoladores que salen en la propaganda de arriba :rolleyes: para que por fin se vaya en paz....pues de seguro habia venido a pedirle a mi jerma pero ella esta mas que satisfecha con mi wasamandrapaza cabezona gorda y jugosa Diablito

ÑOKI BELAUNDE;1091138 dijo:
ayer soñe con todos los consoladores que salen en la propaganda de arriba :rolleyes: los necesito todos porke la wasamandrapaza cabezona gorda y jugosa de mi Kanko Rodriguez no me sacia del todo :eek:

si encuentro a mi jerma este alienigena amanerado , pues la mando al cuarto y a este brócoli lo empalo en la punta de la cruz del cerro san cosme para ke asi deje d estar soñando con los consoladores ke salen arriba:eek:DiablitoDiablito

yo konfieso ke paro soñando con los consoladores ke salen arriba:eek::eek::eek:
Si a mi jerma la encuentro con esta incongruencia genetica, pues a ella le llamo la atencion por traer al hombre cuy, eso mejor se lo dejamos al diario el Chino para que haga sus noticias :D

Si a mi jerma la encuentro con esta incongruencia genetica, pues a ella le llamo la atencion por traer al hombre cuy, eso mejor se lo dejamos al diario el Chino para que haga sus noticias :D

si a mi jermita la encuentro con el aunuco este pues le meto su gritada pro andar juntandose con lacras zarrapastrosas de la avenida peru, acto seguido lo embadurno en brea y lo vendo a 5 lukas a los cogoteros y drogadictos de gambetta para ke agan con el cuerpo de plocky lo ke ellos kieran:eek:Diablito

me vendo a 5 lukas a los cogoteros y drogadictos de gambetta para ke agan con mi cuerpo lo ke ellos kieran:eek:
Si a mi jerma la encuentro con este "pez frustrado" (se cree bonito pero en verdad es cabrilla:eek::D) pues que voy a hacer....mas que llamar a la Sociedad protectora de animales para que se lleve esta subespecie rara :eek:Diablito

Siiiii soy cabrilla:eek: pues para que lo voy a negar ....soy una subespecie rara pero feliz :eek::D

si a mi jermita lo encuentro con este imitador de maria la del barrio pues la resondro por andar con amanerados estilistas baratas y a este engendro alienigena l@ cuelgo calata de la torre del estadio nacional pa ke sea comida de los gallinazos k a a su vez moriran intoxicados por tragar tan fea porkeriaDiablito

yo grabaria la situacion.. me harian un favor para divociarme para ir con una chica mas joven...saludos

Error, Sr. Moderador por favor borrar este mensaje

Users who are viewing this thread

Atrás