¿que le harias si le encuentras al cofra anterior con tu mujer?

si a lucho22 lo ampayo, pues le hago jugar LINGO de por vida en su avatar. en una de esas caera sentada.

si a lucho22 lo ampayo, pues le hago jugar LINGO de por vida en su avatar. en una de esas caera sentada.

si lo encuentro al tio Gattuno con mi flaca lo mando a chincha en un costal de yute pa ke se lo jamee la tia poco floro en guiso con alverjitas Diablito

si lo encuentro al tio Gattuno con mi flaca lo mando a chincha en un costal de yute pa ke se lo jamee la tia poco floro en guiso con alverjitas Diablito

Si encuentro a la Zephy con mi flaca....Le doy su lima, para ke se sigan haciendo la manicure. Diablito

Si encuentro a la Zephy con mi flaca....Le doy su premio porke es mas aventajado ke yo. :eek:

si encuentro al killer89 con mi flaca pues no haría nada ya ke este pechito se kome todas las noches la papa y la almeja de su adorada jermita asi ke tamos parchesss Diablito

si encuentro al killer69 con mi flaca pues...Me le chanto para ver si me hace el favor

Si encuentro a la Zephy.....Le llamo al p.l.u.c.k. para ke venga y recoja a su ñora y deje de estar chismoseando con la mia. Diablito

Si encuentro Zephy......

si encuentro al killer69 con mi jermita pues nada simplemente les digo ke dejen de ver COSMOPOLITAN tv y ke mejor pongan fox sports o cualkier otro canal Diablito

si encuentro al killer69 con mi jermita pues nada simplemente les digo ke dejen de ver COSMOPOLITAN tv y ke mejor pongan fox sports o cualkier otro canal Diablito

Si encuentro a mi jerma con la Zephy, como las webas facil mi jerma se traajo un cabro peluquero de la av abancay :D:D

Si encuentro a mi jerma con la Zephy, como las webas facil mi jerma se traajo un cabro peluquero de la av abancay :D:D

si encuentro a mi jerma con este especimen facil que lo trajo porque ella se iba a depilar la "marucha" y todo el vello no queria que se desperdicie y se lo regalo al cofrade para que se lo implante en la cabeza:DDiablito y deje de usar gorra:eek:;)Diablitocomo su pata de aventuras en el trocaDiablito

si encuentro a mi jerma con este especimen facil que lo trajo porque ella se iba a depilar la "marucha" y todo el vello no queria que se desperdicie y se lo regalo al cofrade para que se lo implante en la cabeza:DDiablito y deje de usar gorra:eek:;)Diablitocomo su pata de aventuras en el trocaDiablito

Si a mi jerma le encuentro con este cabrazo , tambien como las webas, facil es un cabro que vende maquillajes..y facil tambien es un cabro que pide ayuda pa poner su peluqueria en la av abancay :D

Si a mi jerma le encuentro con este cabrazo , tambien como las webas, facil es un cabro que vende maquillajes..y facil tambien es un cabro que pide ayuda pa poner su peluqueria en la av abancay :D

si a mi jerma lo encuentro con la asteriscogato pues simplemente no hago nada, fácil ke estan preparandome el postre y las galletitas eske saben ke vengo muy cansado y asteriscogato es misma Sandra Plevisani, buena maestra pa mi jeba :D

si a mi jerma lo encuentro con la asteriscogato pues simplemente no hago nada, fácil ke estan preparandome el postre y las galletitas eske saben ke vengo muy cansado y asteriscogato es misma Sandra Plevisani, buena maetra pa mi jeba :D

pues si la encuentro con el anterior cofrade... nada pues si el la zephy... y todos sabemos como es la zephy :D:D:D

Lo felicitaría, me abriría los ojos, un desenganche de esta manera, es humana, es mas; pensaría, que yo no soy mejor, y a probar suerte en otra parte, total, siempre hay...! Oh no q no?

si la encuentro con lay fun....? nada..solo le digo que lo saque al parque a mear....:D:D

si la encuentro con lay fun....? nada..solo le digo que lo saque al parque a mear....:D:D

si encuentro a mi mujer con el torito....le digo ke sake el carbón y la parrilla ke hoy los perros tendran arta jama! :D:D

si encuentro a mi marido con el ...le digo ke sake el carbón y la parrilla ke hoy los perros tendran arta jama! :D:D

si encuentro a mi jerma con esta wada del sur peruano:D no le haria nada y a mi jerma la llevaria a terapia nuevamente porque veo que aun mantiene ese defecto de recoger we*adas de la calle y llevarlos a casaDiablito:eek:

¡¡los voy a ejecutar metaleros!!!:D:eek:Diablito:mad:

debo ir a terapia nuevamente porque veo que aun mantengo ese defecto de recoger waxas de la calle , llevarlos a casa e insertármelas por donde no me da la luz :eek:
QUOTE]

jaja ke voy a hacer pues! luego de botarlo , desinfecto toda la jato y le digo ke no traiga zarrapastrosas ke por el hecho ke parezcan féminas no kiere decir ke sean tramboyos:mad:Diablito

soy tramboyo y ke:confused:
Si a mi jerma la encuentro con este boyangles, pues a ella le llamo la atencion y boto al mutante pa' que se vaya a vender perfumes con sus catalogos de Unique a otra parte....de una patada en el ass ....get out fuckin shemale :mad::mad::mad:

vendo perfumes con Unique ah y ....cobro con mi ass ....soy una shemale profunda :eek:

bueno si encuentro a mi jerma con este manicurista del centro de lima no hago nada, fácil ke le esta haciendo la manicure:D

Users who are viewing this thread

Atrás