¿que le harias si le encuentras al cofra anterior con tu mujer?

Facil, entenderia que mi mujer necesitaba de alguna ayuda, y el Mole(un tipazo fuera de serie) se la esta ofreciendo sin nisiquiera saber que es mi mujer a la que esta ayudando.
Los saludo y le invito a comer un hamburgueson!!!! con su gaseoson!! (a la Mole)DiablitoDiablito

si encuentro a mi mujer con este còfrade pues asi no haya hecho nada y sea inocente de todo cargo ke es lo mas lògico porke es un pekeño conejo puto:), lo pongo a las brasas de mi parrilla y lo vuelvo cuy chaktao o lo ke michi sea pa luego dàrselo de tragar y matar de indigestion al perro de mi vecino ke ladra en las madrugadas y no deja dormir Diablito:eek::D

Si a mi flaca la encuentro con este especimen, pues l@ botaria pues esta intentando entrar a la jato con la finta de vender caramelos pero en realidad es por llevarse la ropa de ella para tratar de simular que es mujer....tu y la DOCtora entiendan caraxo que nunca van a llegar a ser mujeres: uds son cromosomas XY nunca llegaran a ser XX, nunca procrearas, tu vagina es fake, tus tetas son aceite de avion...asi que directo al paredon caraxo:mad::eek::mad:Diablito

Bueno, sea como sea, yo al pata lo cuelgo de las bolas y lo dejo en un poste de la Javier Prado a vista y paciencia de todo el mundo :D

al ingeniero si lo encuentro con mi mujer , normal me doy media vuelta pero lo estorciono con los videos ,porque en mi cubil tengo artas camaras jasdjpajax electronic tecnology prodigy wayeaaaa

Si lo encuentro a djpajax con mi trampita pm lo abrazaria y le diria que gracias cofra a ti me has kitado un peso d encima y a la huevona la mando ala pm y d pasada le digo djpajax que ya q esta en el depa me haga un cd de pura musica electronica jeje

si lo encuentro a kikepery con mi flaca... facil estan sesion de psicoterapia

Si encuentro a la MHOLe con mi flaca, pues le echo agua a el para que se convierta en barro xD

jajaja

si encuentro a plucky con mi flaca.... son las mejores amigas ...< jajajjaa>

jajaja

si encuentro a plucky con mi flaca.... son las mejores amigas ...< jajajjaa>

Si encuentro a mi flaca flaca con un cofrade ke haria:cool::cool::cool: medio pendeibis la pregunta.. pero bueno la verdad no me peleo x una hembra nica(solo mi viejita linda ke la adoro)... la verdad la ultima reaccione asi le escupi en la cara y le tire un billete de 10 lucas diciendole eso es lo que vales...
y la Cofrade sino sabe no ps eso es pendejada de la hembra... pero si sabe pucha 2 cosas se la devolveria pero si es ya mucho roche a romper mi regla y mecharme pero no x la hembra sino x mi imagen ps compare ante todo la imagen de uno como keda ps.DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Consejo de un Conejo y Pendejo...
No te meches x mujeres(solo x tu viejita) solo x cosas materiales jajaja
:D:D:D:D:DDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Consejo de un Conejo y Pendejo...
No te meches x mujeres(solo x tu viejita) solo x cosas materiales jajaja
:D:D:D:D:DDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

A este cofrade ke lo conosco no le haria nada....Porque ese nick es solo finta....Es mecha corta jeje Diablito

A este cofrade ke lo conosco no le haria nada....Porque ese nick es solo finta....Es mecha corta jeje Diablito

igual tampoco hago nada , trankilo nomas porke este tio ya no sopla segun lo ke me dijo su mujer en nuestro lecho amatorio de wilson anoche Diablito:D

igual tampoco hago nada , trankilo nomas porke este tio ya no sopla segun lo ke me dijo su mujer en nuestro lecho amatorio de wilson anoche Diablito:D

Si lo encuentro a la Zephy....Tampoco hago nada ya ke seguro estan leyendo una revista o haciendose una manicure. Diablito

nada.... solo me fijo que el tio le pague la sesión y que pase el que sigue ....

nada.... solo me fijo que el tio le pague la sesión y que pase el que sigue ....

tampoco hago nada, fácil ke estan intercambiando hilos dentales y eso:D Diablito

festejar mi solteria y quedarme callado cuando pregunten : ¿donde esta zephyrous?

festejar mi solteria y quedarme callado cuando pregunten : ¿donde esta zephyrous?

sigo nomas directo a follarmelaDiablito pues ha de estar algo cansada luego de haber visto transformers 1 y 2 con mi tio ironhide:D

Si lo veo a este marisco con mi jerma, pues simple, no me mancho las manos y le traigo a Thalia Estabridis para que lo mande a golpear con sus amigas, tal cual el mutante señala :eek:Diablito

... excusa pa divorciarme, pero un poco confundido, no hubiese imaginado q mi jerma era Lesbiana...

le gradezco al cofrade por hacerme dar cuenta con quien me estaba metiendo.... derepente hacele lo mismo para devolverle el favor :D:D:D:D

Users who are viewing this thread

Atrás