nerudamail
Cabo
- 85
- 292
- 24
85%
- Puntos de reacción
- 292
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es tacuchi pero bien proporcionada como casi todas sus compatriotas... debo rank pero no se en qué tema ponerloSe ve gordita, confirme el cuerpo cofra, de caratula si me vacila
Ella es Danna la mandibulinaLa carejota. Esta chibola tenía una cara con la quijada un poco salida pero dentro de todo no desatinaba. Tenía unos pechos lindísimos y una panocha que ajustaba bien. La vivía. No recuerdo su nombre pero a cada rato ponían sus anuncios en lolitas, página ya desaparecida. La regentaba la mami Magda en una casa de condominio entre![]()
![]()
la JO y la calle Van Gogh en San Borja. Año 2009.![]()
Sino tiene tema, creele uno nuevo en su zonaEs tacuchi pero bien proporcionada como casi todas sus compatriotas... debo rank pero no se en qué tema ponerlo
Cofra, tiene el dato de esta kine?Esta chibolita atendía en Aviación, a la altura de las torres de San Borja. No tenía un cuerpazo pero su conejo ajustaba de manera estupenda.
Ese caso, el de su vagina, debe ser objeto de estudio. No había desarrollado y era prácticamente de una niña.
Año 2016 más o menos.
![]()
![]()
Le perdí el rastro hace años, cófrade. Nunca más la vi.Cofra, tiene el dato de esta kine?
A fernandita me la tire con tetas y2006
Fernandita PdP (aviacion)
![]()
Lenka PdP (aviacion)
![]()
Mia PdP (limatambo)
![]()
Cielito PdP (limatambo)
![]()
Melissa LV (miraflores)
![]()
2006
Fernandita PdP (aviacion)
![]()
Lenka PdP (aviacion)
![]()
Mia PdP (limatambo)
![]()
Cielito PdP (limatambo)
![]()
Melissa LV (miraflores)
![]()
a mi me gustaba mucho mas antes de la operacion. me gustaba la forma de su cuerpo: cintura estrecha y caderas bien dibujadas
Yo también me la tire cuando tenía sus tetas chicas y luego con silicona, lo mejor de ella era sus nalgas de infarto.![]()
A fernandita me la tire con tetas y
La flaca era especial, habeses Atendía bien y otras era como una muñeca inflable, pero de que tenía bonito cuerpo arrechaba a cualquiera.Recuerdo a esa flaca, aunque en mi memoria solo fue un polvo monse
De las más teen que me agarre![]()
![]()
![]()
Había una agencia en Pk que ofrecía chibolas de universidad, Mía, Camila, Nicole, Luana... eventualmente las cambiaban cuando las chibolas volvían a sus clases y volvían cuando estaban de vacaciones. Me llegué a atender con todas y aunque no eran modelos A1 efectivamente eran chibolas de 19 a 20 años y ajustaban una barbaridad. La última vez que me atendí con una de ellas fue el viernes antes de la cuarentena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a esta chica la conoci como Eymi o Alessandra, tiene buenas tetas cuerpo de teen y carita agradable no es veneca fueron ricos polvos, donde andara.
![]()
![]()
![]()
asi es tenia buen trato, ya no anuncia buen tiempo, desaparecio del todo.Confirmo. Tetas operadas, pero la flaca era muy buena onda y sí, carita agradable también.