¿Que hacer en caso de detenciones?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por HHAbusivo, 22 Sep 2005.

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    osea tu eras el bigoton de la camioneta Mitsubishi Granada.....o era una Montero corta

    ampay.......
     
    fast Gold, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    JAJAJA Licenciado Hamilton usted era el que ampayaron los de reportajes semanal saliendo de tirar tomandose su redbull, tenemos un famoso en el foro JAJAJA.
     
    K-B-ZONE, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    les cuento mi experiencia del ultimo Jueves, termine mi trabajo a las 2100 horas y salgo a buscar kines, luego de no encontrar a algunas, llamo a allyson, me impresiono su voz, quedo en visitarla, Aviacion cuadra 25 4to piso. Luego de la faena, salgo del local y me encuentro con las luces del pasadizo apagadas, yo siempre cargo mi linterna porsiaca, y pienso, es solo este piso, sigo bajando, y pagado el tercer piso, saco mi cuchilla por siaca, dije esto es una treta, me van a asaltar, sigo bajando segundo, todo apagado, primero, ..... ya estoy llegando al la calle, cuando encuentro una puerta de metal cerrada con candado, pucha dije, no puedo abrirla, no queda mas que subir nuevamanete para que me abra la kine, la llamo por telefono mientras subo con cuidado alimbrando todos los recovecos por si las moscas, no contesta, llego nuevmente al cuarto piso, toco el timbre..... demora en salir la recepcionista y me dice no me preocupe, que ella me va a abrir. la sigo detras, pero con preocupacion y desconfianza...... sigo bajando, me abre la puerta de metal, pero a la calle veo dos puertas mas, abre y me cierra la puerta le digo como son las otras dos, me dice que solo tienen pestillos, sigo desconfiado, felizmente se abren las dos y por fin logro salir a la calle y patitas para que te quiero, abordo el primer taxi y salgo raudo del lugar, no pienso volver,
    fin de la historia
    salu2. :roll:
    C-D
     
    Crazy-Dick, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página