¿Qué personaje quemarías para despedir el Año Viejo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Robbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué personaje quemarías para despedir el Año Viejo?

• Alberto Fujimori

Votos: 18 31,6%
  • Alan García

Votos: 7 12,3%
  • Manuel Burga

Votos: 40 70,2%
  • Nicolás Lucar

Votos: 8 14,0%
  • Chemo del Solar

Votos: 4 7,0%
  • Claudio Pizarro

Votos: 11 19,3%
  • Jefferson Farfan

Votos: 4 7,0%
  • El Condor Mendoza

Votos: 14 24,6%
  • Magaly Medina

Votos: 14 24,6%
  • Todos los anteriores

Votos: 10 17,5%

• Votantes totales
    57
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para todos aquellos que querían ver a Laura Bozzo ardiendo en la hoguera, la voz del pueblo es la voz de Dios, asi que voy a complacerlos. *Tarda un poco en cargar* Diablito

Me aúno a la opinión mayoritaria de quemar a todos pero creo que en la lista falta alguno más, especialmente ese mapache gordo de carlos Raffo, que tal Hi.... de P....!!!!!!!

Lo quemaria vivo a Pizarro, no como dice un cofrade defensor suyo x "blanquiñoso" sino x HDP!!! de yapa lo quemo con todos sus caballos y su Pizarron mas.

Quemo a:

Chemo , por inepto.
Fuji, por genocida
Garcia, por incompetente y por loco
Burga,,, por ANIMAL

A todos ellos, les meto una MAMA RATA por el orificio anal y se lo prendo.

a Burga.............le meto una mama rata x el * carajo!!!

Estoy seguro que si lo ponen al gordo Raffo en la encuesta, ya estaría de puntero solitario, y de lejos todavía. Le tendría que echar agua bendita nomás.

Falta agregar a la lista al incompetente de Alva Castro, van a comenzar de nuevo los atentados a las torres de luz y este HdP va seguir diciendo "todo esta bajo control", quemenloooooo!

ahhh buena elexion. Alva Castro. ese rchdsm que dice que no pasa nada en el interior del Pais. Cuantos policias más deben ser asesinados para que se haga algo?

EN PRIMER LUGAR Yo quemaria a Verde0, por hacerse el loco por patero con Pizarro, tambien quemaria al idiota del catedratico que le jalo el ultimo de universidad a mi flaca, y por ahi tb quemaria a Brad Pizza por ser un csm al levantarse tremendos lomazos argentinos, meterse con la marijuan, trampear con la katty y terminar casandose con la ontaneda... tremendo webon...

yo quemaría vivo a toda la familia de mi flaca, caraxo me está saliendo lo del verdadero Gaahl
noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Mi voto es para quemar a FUJIMORI, MAGALY MEDINA Y LA TIA LAURA BOZZO, y desde ya cofrades de PERU TOPS un FELIZ AÑO 2008!!!Que este año logren sus metas y que el dinero nos alcanze a todos y como no reservar una cantidad para nuestras incursiones con kines, trampas y toda la fauna de nuestra lima gris. SALUD!!!!

Si n dudar a Burga y Magaly agarraditos de la mano, esos csm

Hola Cofrades:

Pues...mando a la hoguera a Manuel Burga y de leña uso a Magaly, a Laura Bozzo y a Carlos Raffo...:mad2:

Saludos a Todos...

A Burga por arrastrado,angurriendo,antipatriota,mermelero con los intereses del Fútbol Peruano.

Creo q me faltarian mas muñecos....
Pero quemaria a Fuji, Alan, del Castillo, Megaly, LaCabanillas, Kenjy...... etc

Quemaria a los rcsm de carlos rafo junto con burga

Me di el gusto de gastar mi plata en un muneco de Burga y lo queme con furia, y para darme mas gusto, meé encima de el luego que acabo.

Manuel Burga, porq además de ser un pésimo dirigente da pena y risa.

Eso de tomarle fotos a otros futbolistas (creo que Ronaldinho) es el reflejo de la crisis del fútbol peruano, después se quejan porq estamos como estamos, claro teniendo estos dirigentes con que cara podemos exigirles a los jugadores.

Vaya ridículo del año el de Burga

Johny Rotten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás