Sansk
General
- 1.208
- 1.286
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.286
16 Years of Service
Que pasaria si esto se diese con sus hermanas o madre que opinarian, ojala puedan contestar o en todo caso cual es el limite del voyeur pq yo conoci un pata que em enseño un video de su hermana y me quemo el cerebro por como a el le parecio una asaña y no supe que decirle
Como dijo acertadamente el maestro Diavolo hace casi un año, se nace mirón, yo lo soy desde que tengo uso de razón, además soy muy curioso.
Respondiendo. Creo que todo acto voyeur fotógráfico o fílmico implica una invasión a la intimidad de la otra persona al retratarla sin su autorización, nunca me he justificado al respecto y no puedo establecer una relación de complicidad, claro que tampoco creo que sea lo mismo hacer un seguimiento o upear a violar (muchos y muchas los igualan), el mirón tiene todavía ese límite claro y por lo menos yo no lo cruzaría jamás.
Al igual que cualquier otra afición uno la desarrolla de manera inocente al principio, una miradita cuando eres niño al short apretadito de la compañerita de colegio, y tus 12 años se llenan completitos de vergüenza, hasta que de pronto estás en pleno centro de Lima siguiendo a una hermosa ninfa que te ha dejado con la boca abierta, te animas a sacar el celu y le tomas una foto, miras a todo lado, te sonrojas sobremanera, sientes el miedo de ser descubierto y huyes de la escena del crimen (ja ja ja), tienes 21 años y te graduaste de mirón.
Si alguna conocida y querida mia es seguida o upeada y el material es bueno, tenga por seguro mi estimado Jocker que agradeceré y hasta comentaré. En Perutops se prohibe el uso del rostro en fotos voyeur y con eso nos diferenciamos como foro, porque si bien se invade la intimidad de la otra persona se intenta al mismo tiempo proteger a esa persona de un maltrato innecesario.
Para la segunda parte de su pregunta: El límite está (primero y sobre todo) en la libertad personal, eso ni hablar, no puedes meterle mano a una flaca sólo porque la veas de buen derrier, la libertad de la otra persona de ir por la calle sin que nadie la joda. Luego el límite está donde tú quieras ponerlo, depende de tus propios valores y principios, cada quien te dirá hasta donde llega y de donde no pasará jamás, otros seguro menos o mucho más.
Sansk (desde el sur).